Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am
Análisis Volante Fanatec CSR
Página 1 de 1.
Análisis Volante Fanatec CSR
Aquí tenéis el esperado análisis del volante Fanatec CSR, abanderado de Forza Motorsport 4, ha sido el volante más vendido entre los amantes de Forza Motorsport 4, hermano de los míticos Fanatec Turbo y Fanatec GT2, este nuevo modelo viene para quedarse. Un diseño exclusivo y muy racing, además de unas sensaciones muy realistas, es lo que nos ofrece este Volante de Fnatec. Si quieres ver el video-análisis que hemos preparado te recomendamos que lo veas en HD y que te suscribas a nuestro canal de Youtube, disfrútalo.
No nos queremos dejar nada en el tintero, es por ello que a continuación os detallamos todos los ajustes que podemos modificar en el volante.
SEN. Ángulo de giro del volante y/o sensibilidad. Este parámetro va desde 90º a 900º, de 10 en 10 grados. Observareis que el mismo volante pone un tope
mecánico a la configuración que pongáis.
FF. Force Feedback. Esto es la fuerza de respuesta del volante, y va desde OFF a 100 de 10 en 10.
SHO. Vibración del volante. Va desde OFF a 100 de 10 en 10.
DRI. Resistencia al giro del volante. Va desde OFF a 3, de 1 en 1.
ABS. El modo ABS, nos indica el bloqueo del freno mediante la vibración del
propio volante. Va desde OFF a 100 de 1 en 1. En los pedales Clubsport,
estos también vibran.
LIN. Linealidad del eje de dirección volante. En principio este parámetro irá a 0. Va desde 0 a 100 de 10 en 10. Por si te gusta tener la precisión en el centro
del volante de un gran ángulo de giro (por ejemplo, 900º), pero la ventaja
de los movimientos rápidos de un ángulo corto, por ejemplo 180º.El
coche va a reaccionar lentamente en todo el centro y cuanto más gires el
volante más rápidamente empezará a girar.
DEA. Zona muerta. Puedes definir una zona muerta en el centro del volante, con el objetivo de eliminar ciertos problemas de “shaking”, sacudidas. En
definitiva puedes mover el volante unos grados sin que afecte al
movimiento. Va desde 0 a 100 de 10 en 10.
SPR. Muelle (spring). Fuerza con la cual retorna el volante cuando lo sueltas.
Según las instrucciones solo tiene efecto en modo PS3. Va de ‐3 a 3 de 1 en 1.
DPR. Amortiguación (Damper). La amortiguación ralentiza el movimiento del
volante. Va de ‐3 a 3 de 1 en 1. Cuanto más alto más resistencia al
movimiento.
ACL. Activación o desactivación del auto-embrague.
Temas similares
» Análisis Volante Fanatec GT2
» Análisis Volante Fanatec GT2
» Análisis Volante Fanatec CSR Elite
» Análisis Volante Mad Catz Wirelees Racing Wheel
» Análisis Volante Thrusmaster T500RS
» Análisis Volante Fanatec GT2
» Análisis Volante Fanatec CSR Elite
» Análisis Volante Mad Catz Wirelees Racing Wheel
» Análisis Volante Thrusmaster T500RS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.