Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
+5
toyorob
br0g3r
Manyo87
nikelon
Xpower
9 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Recuerdo del primer mensaje :
Esta semana toca maquinón, el Subaru Imprezza STi Gt300:
Cusco Racing volvió el año 2006 a competir en el certamen japonés de la Super GT.
Corrió en la categoria GT 300 con su nueva maquina:
El Subaru Imprezza AWD (4x4), era un coche exotico al ser 4x4, el último en tener esta configuración era el Nissan Skyline Gt-R del 1996.
Eso si el coche usado en, 2005 era traccion trasera para evitar incrementar el peso, ya en el 2006, se incorporarón las ventajas de la traccion total.
STi, con su experiencia en el WRC, logró mejorar la de ya por su buena mecànica del subaru, reducioendo el consumo de combustible (muy importante en este certamen).
Curiosamente el tubo de escape se situa en frente de la rueda delantera izquierda.
Todo el trabajo de carroceria fué realizado por el carrozaro Cusco menos motor y base del chasis).
El peso del coche se situa en 1150kg para una potencia de mas de 300cv.
En la imagen superior fiajos en el detalle del tubo de escape, que sale por un costado del parachoques delantero, chulisimo!!!
Circuitos:
1.Motegi Este (vueltas?)
2.Hockeinhem Nacional (vueltas?)
3. Suzuka (vueltas?)
Ayudas, todas menos, TCS que estará desactivado.
Como siempre el primer circuito se correrá en parrilla aleatoria, a partir de ahí se ordena por puntos de sala y parrilla invertida.
Inscribiros aqui, y aseguraos plaza.
Dorsal/Piloto
Alexpartan09 (falta dorsal)
8/Nikelon88
23/Nacho GSI
29/Xavi Poveda
34/Esepablosky
79/Totte00
87/Manyo87
99/Brog3r
99?/Toyorob
Esta semana toca maquinón, el Subaru Imprezza STi Gt300:
Cusco Racing volvió el año 2006 a competir en el certamen japonés de la Super GT.
Corrió en la categoria GT 300 con su nueva maquina:
El Subaru Imprezza AWD (4x4), era un coche exotico al ser 4x4, el último en tener esta configuración era el Nissan Skyline Gt-R del 1996.
Eso si el coche usado en, 2005 era traccion trasera para evitar incrementar el peso, ya en el 2006, se incorporarón las ventajas de la traccion total.
STi, con su experiencia en el WRC, logró mejorar la de ya por su buena mecànica del subaru, reducioendo el consumo de combustible (muy importante en este certamen).
Curiosamente el tubo de escape se situa en frente de la rueda delantera izquierda.
Todo el trabajo de carroceria fué realizado por el carrozaro Cusco menos motor y base del chasis).
El peso del coche se situa en 1150kg para una potencia de mas de 300cv.
En la imagen superior fiajos en el detalle del tubo de escape, que sale por un costado del parachoques delantero, chulisimo!!!
Circuitos:
1.Motegi Este (vueltas?)
2.Hockeinhem Nacional (vueltas?)
3. Suzuka (vueltas?)
Ayudas, todas menos, TCS que estará desactivado.
Como siempre el primer circuito se correrá en parrilla aleatoria, a partir de ahí se ordena por puntos de sala y parrilla invertida.
Inscribiros aqui, y aseguraos plaza.
Dorsal/Piloto
Alexpartan09 (falta dorsal)
8/Nikelon88
23/Nacho GSI
29/Xavi Poveda
34/Esepablosky
79/Totte00
87/Manyo87
99/Brog3r
99?/Toyorob
Última edición por Xpower el Lun Ago 05, 2013 6:54 am, editado 4 veces
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Resumen Jornada
Twin Ring Motegi Este
Carrera muy igualada con unos coches con un agarre brutal, ya desde el principio se vio que la lucha iba a estar entre Totte00, Alexpartan y Nikelon siendo muy rápidos en toda la jornada.
En la foto Alexpartan dando un toque a Brg3r el cual ya lleva el coche bastante tocado.
Aqui tenemos a Totte00, Alexpartan y NachoGSI por detras viene el peloton a fondo!!!
Por detrás la cosa estuvo entre Macarronesi y Xavi que ya tenian bastantes problemas en dominar a la maquina de traccion total!
Fijaros en el detalle del coche de macarrón, tacticas de despiste je je
Mojo PIcon y Brog3r tuvieron una lucha encarnizada, como detalle fijaros en el aspecto de sus coches, muestran sintomas de “fatiga” no?
Nikelon y Nacho tuvieron una bonita lucha hasta el final!
Al final victoria de Totte00, seguido de Alexpartan que le sigue a la zaga, al fondo Nacho y NIkelon88.
Hockeinhem Nac
Salida limpia, al fina de recta pero Mojo intenta adelantar a Macarronesi por la zona sucia lo que sorprende al piloto canario provocando un accidente entre ellos.
Tenemos a Xavi que se fue por la tangente...
momento que aprovecha Brog3r, por detras Totte00 intenta adelantar a Toyorob pero unos problemas con su lageo hacen que el piloto de Melilla se lo piense.
Vaya lucha tuvieron estos 2 pilotos! (Alexpartan y Totte00)
En la foto Alexpartan tiene un toque con Toyorob y Totte00 no puede hacer nada para evitar otro toque con el.
Gana esta carrera Alexpartan con el coche bastante tocado, por detras le sigue Totte00 la cosa esta que arde!
Suzuka
El siempre exigente trazado japonés de 5800m puso la guinda final de esta jornada.
Se disputaron 6 vueltas a votacion de los pilotos.
Xavi pudo mantener a raya durante un par de vueltas a Totte, Mojo y Alexpartan en una carrera frenética.
(Foto) Momento en el que Mojo adelanta a Xavi aprovechando que este se da un garbeo por la hierba.
En una apurada de frenada un tanto precipitado Totte se lanza a la grava debido a un toque con Alexpartan.
Brog3r y Toyorob tuvieron una lucha encarnizada en la parte baja de la parrilla. En este caso Brog3r se va pa la cuneta debido a una acción discutible del 2º.
Después en una mala incorporación a pista, Macarronesi se lo come con patatas.
Totte00 estuvo a punto de atrapar a Mojo, pero en la ultima vuelta su coche se empanzó en la grava dejando escapar al primero, directo a la victoria.
Victoria para Mojo Picon en esta prueba, seguido de Alexpartan y Totte (al fondo en la foto).
Twin Ring Motegi Este
Carrera muy igualada con unos coches con un agarre brutal, ya desde el principio se vio que la lucha iba a estar entre Totte00, Alexpartan y Nikelon siendo muy rápidos en toda la jornada.
En la foto Alexpartan dando un toque a Brg3r el cual ya lleva el coche bastante tocado.
Aqui tenemos a Totte00, Alexpartan y NachoGSI por detras viene el peloton a fondo!!!
Por detrás la cosa estuvo entre Macarronesi y Xavi que ya tenian bastantes problemas en dominar a la maquina de traccion total!
Fijaros en el detalle del coche de macarrón, tacticas de despiste je je
Mojo PIcon y Brog3r tuvieron una lucha encarnizada, como detalle fijaros en el aspecto de sus coches, muestran sintomas de “fatiga” no?
Nikelon y Nacho tuvieron una bonita lucha hasta el final!
Al final victoria de Totte00, seguido de Alexpartan que le sigue a la zaga, al fondo Nacho y NIkelon88.
Hockeinhem Nac
Salida limpia, al fina de recta pero Mojo intenta adelantar a Macarronesi por la zona sucia lo que sorprende al piloto canario provocando un accidente entre ellos.
Tenemos a Xavi que se fue por la tangente...
momento que aprovecha Brog3r, por detras Totte00 intenta adelantar a Toyorob pero unos problemas con su lageo hacen que el piloto de Melilla se lo piense.
Vaya lucha tuvieron estos 2 pilotos! (Alexpartan y Totte00)
En la foto Alexpartan tiene un toque con Toyorob y Totte00 no puede hacer nada para evitar otro toque con el.
Gana esta carrera Alexpartan con el coche bastante tocado, por detras le sigue Totte00 la cosa esta que arde!
Suzuka
El siempre exigente trazado japonés de 5800m puso la guinda final de esta jornada.
Se disputaron 6 vueltas a votacion de los pilotos.
Xavi pudo mantener a raya durante un par de vueltas a Totte, Mojo y Alexpartan en una carrera frenética.
(Foto) Momento en el que Mojo adelanta a Xavi aprovechando que este se da un garbeo por la hierba.
En una apurada de frenada un tanto precipitado Totte se lanza a la grava debido a un toque con Alexpartan.
Brog3r y Toyorob tuvieron una lucha encarnizada en la parte baja de la parrilla. En este caso Brog3r se va pa la cuneta debido a una acción discutible del 2º.
Después en una mala incorporación a pista, Macarronesi se lo come con patatas.
Totte00 estuvo a punto de atrapar a Mojo, pero en la ultima vuelta su coche se empanzó en la grava dejando escapar al primero, directo a la victoria.
Victoria para Mojo Picon en esta prueba, seguido de Alexpartan y Totte (al fondo en la foto).
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Por cierto nos vamos de vacaciones, aunque sean virtuales je je
La proxima carrera será con el Radical el 18 de Agosto, yo os confirmaré los circuitos.
La proxima carrera será con el Radical el 18 de Agosto, yo os confirmaré los circuitos.
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Gamertag: Andres0108
Dorsal:21
Dorsal:21
Andres0108- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 32
Edad : 33
GamerTag : Andres0108
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : valencia / Bremen
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Hola Andrés,Andrespok escribió:Gamertag: Andres0108
Dorsal:21
este Campeonato ya finalizó, fíjate siempre en la fecha del último mensaje para ver si esta en curso o ha finalizado.
Un saludo
Andres0108- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 32
Edad : 33
GamerTag : Andres0108
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : valencia / Bremen
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Desafío Ferrari, Normas e Inscripciones [Inscripciones cerradas]
» PORSCHE CUP VS RSR CHALLENGE (Campeonato Finalizado)
» Campeonato Forza Resistencia LMP2, Inscripciones abiertas
» [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
» [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio 6 de Abril 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
» PORSCHE CUP VS RSR CHALLENGE (Campeonato Finalizado)
» Campeonato Forza Resistencia LMP2, Inscripciones abiertas
» [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
» [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio 6 de Abril 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.