Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
+5
toyorob
br0g3r
Manyo87
nikelon
Xpower
9 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Esta semana toca maquinón, el Subaru Imprezza STi Gt300:
Cusco Racing volvió el año 2006 a competir en el certamen japonés de la Super GT.
Corrió en la categoria GT 300 con su nueva maquina:
El Subaru Imprezza AWD (4x4), era un coche exotico al ser 4x4, el último en tener esta configuración era el Nissan Skyline Gt-R del 1996.
Eso si el coche usado en, 2005 era traccion trasera para evitar incrementar el peso, ya en el 2006, se incorporarón las ventajas de la traccion total.
STi, con su experiencia en el WRC, logró mejorar la de ya por su buena mecànica del subaru, reducioendo el consumo de combustible (muy importante en este certamen).
Curiosamente el tubo de escape se situa en frente de la rueda delantera izquierda.
Todo el trabajo de carroceria fué realizado por el carrozaro Cusco menos motor y base del chasis).
El peso del coche se situa en 1150kg para una potencia de mas de 300cv.
En la imagen superior fiajos en el detalle del tubo de escape, que sale por un costado del parachoques delantero, chulisimo!!!
Circuitos:
1.Motegi Este (vueltas?)
2.Hockeinhem Nacional (vueltas?)
3. Suzuka (vueltas?)
Ayudas, todas menos, TCS que estará desactivado.
Como siempre el primer circuito se correrá en parrilla aleatoria, a partir de ahí se ordena por puntos de sala y parrilla invertida.
Inscribiros aqui, y aseguraos plaza.
Dorsal/Piloto
Alexpartan09 (falta dorsal)
8/Nikelon88
23/Nacho GSI
29/Xavi Poveda
34/Esepablosky
79/Totte00
87/Manyo87
99/Brog3r
99?/Toyorob
Cusco Racing volvió el año 2006 a competir en el certamen japonés de la Super GT.
Corrió en la categoria GT 300 con su nueva maquina:
El Subaru Imprezza AWD (4x4), era un coche exotico al ser 4x4, el último en tener esta configuración era el Nissan Skyline Gt-R del 1996.
Eso si el coche usado en, 2005 era traccion trasera para evitar incrementar el peso, ya en el 2006, se incorporarón las ventajas de la traccion total.
STi, con su experiencia en el WRC, logró mejorar la de ya por su buena mecànica del subaru, reducioendo el consumo de combustible (muy importante en este certamen).
Curiosamente el tubo de escape se situa en frente de la rueda delantera izquierda.
Todo el trabajo de carroceria fué realizado por el carrozaro Cusco menos motor y base del chasis).
El peso del coche se situa en 1150kg para una potencia de mas de 300cv.
En la imagen superior fiajos en el detalle del tubo de escape, que sale por un costado del parachoques delantero, chulisimo!!!
Circuitos:
1.Motegi Este (vueltas?)
2.Hockeinhem Nacional (vueltas?)
3. Suzuka (vueltas?)
Ayudas, todas menos, TCS que estará desactivado.
Como siempre el primer circuito se correrá en parrilla aleatoria, a partir de ahí se ordena por puntos de sala y parrilla invertida.
Inscribiros aqui, y aseguraos plaza.
Dorsal/Piloto
Alexpartan09 (falta dorsal)
8/Nikelon88
23/Nacho GSI
29/Xavi Poveda
34/Esepablosky
79/Totte00
87/Manyo87
99/Brog3r
99?/Toyorob
Última edición por Xpower el Lun Ago 05, 2013 6:54 am, editado 4 veces
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Yo corro como siempre
Gametag: nikelon88
Dorsal: 8
Gametag: nikelon88
Dorsal: 8
nikelon- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 53
GamerTag : naikel
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Bueno, ya sabéis que yo dije que no correría el domingo por temas personales, pero como Xavi ha elegido una bonita máquina para correr... puede que la cosa cambie.... Lo que quería decir es que me reserves el dorsal 87 si puede ser, porque voy a entrenar por si acaso. Si al final puedo correrlo ya te aviso con tiempo.
Un abrazo gente! Adeu!
Un abrazo gente! Adeu!
Manyo87- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 18
Edad : 37
GamerTag : Manyo87
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Novelda (Alicante)
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
apuntado.
gt:br0g3r
dorsal:99
gt:br0g3r
dorsal:99
br0g3r- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 20
GamerTag : br0g3r
Periférico : volante
Modelo de Volante : mad catz ff
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Buenas compañeros, me gustaría apuntarme pero estoy un poco perdido en cuanto a horarios y tal. Por si acaso:
Gamertag: Toyorob
Dorsal:99
Gamertag: Toyorob
Dorsal:99
toyorob- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 9
GamerTag : Toyorob
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
toyorob escribió:Buenas compañeros, me gustaría apuntarme pero estoy un poco perdido en cuanto a horarios y tal. Por si acaso:
Gamertag: Toyorob
Dorsal:99
Horarios los Domingos a las 22:30h (hora Española).
El dorsal tendrias que canviartelo por otro el 99 ya es de otro corredor.
Saludos y bienvenido
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Perfecto, muchas gracias. Entonces el 50 si no lo tiene nadie
toyorob- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 9
GamerTag : Toyorob
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
YO SOLO QUERIA SER POPULAR JAJAJAJ...
UN PEQUEÑO APORTE.
Cusco es una marca de Carrosser, una empresa creada en 1977 por Yuji Kase como una tienda de rendimiento para carreras de rally. El nombre de Cusco fue derivado del Imperio incaico del Perú, América del Sur, ya que era una de las culturas originarias que conoce la humanidad. Carroser quería la marca Cusco como el origen del tuning y el rendimiento en lo que respecta al mercado de rendimiento compacto. Básicamente, el objetivo general fue el creador, no un imitador. Sin embargo, la filosofía de la clase GT300 es diferente.
Más que un vehículo de prueba de productos STi del Cusco, el equipo de carrera va a tirar todo lo posible para lograr su principal objetivo: GANAR!!!!!!.
Comenzó como una plataforma de cuatro ruedas motrices, el Cusco GT300 Impreza se convirtió en la unidad de dos ruedas con las ruedas traseras a cargo de entregar el poder. El motor EJ20 DOHC ve mejoras ligeras con una sola, cojinete de bolas turbo IHI y la reprogramación de un STi ECU. Cusco emplea su propio radiador de aluminio, kit enfriador de aceite y un intercooler Calsonic para ayudar a las temperaturas más bajas del motor. Para una mayor durabilidad en la pista, el, Cusco transmisión secuencial de seis velocidades ha sido equipado con un embrague de carbono Tilton triple plato y un 1.5-way Código Tipo diferencial de deslizamiento limitado. Hasta ahora, esta configuración es bueno para 300ps, que debería ser más que suficiente para las carreras de circuito.
Debido a la suspensión es uno de los puntos fuertes del Cusco, los técnicos utilizaron una combinación de fuentes propias de la empresa coincide con una serie de amortiguadores Showa para el manejo supremo en la pista. Además de refuerzo se presenta en forma de montajes almohada superior de Cusco y Safety21 rollcage en la cabina del conductor.
El sistema de frenado es un asunto serio, así, un conjunto masivo de Alcon pinzas de seis olla, líneas de freno de acero de Earl, y pastillas de freno PFC están atornilladas a cada esquina, la entrega de potencia de frenado bajo demanda. Llenando los huecos de los neumáticos del chasis fuselaje ancho (que, dicho sea de paso, utilice piezas originales aero de Cusco) son un enorme conjunto de peso ligero, magnesio 18x11 Racing Hart CP-035 ruedas, que utilizan un conjunto de ueber-grippy Advan 280/710R18 neumáticos.
Aunque el Cusco GT300 aún no ha ganado ninguna carrera (a partir de este escrito), el equipo de Cusco confía en que sus habilidades, dedicación y experiencia en la creación de piezas probadas para la pista te traen éxito.
UN PEQUEÑO APORTE.
Cusco es una marca de Carrosser, una empresa creada en 1977 por Yuji Kase como una tienda de rendimiento para carreras de rally. El nombre de Cusco fue derivado del Imperio incaico del Perú, América del Sur, ya que era una de las culturas originarias que conoce la humanidad. Carroser quería la marca Cusco como el origen del tuning y el rendimiento en lo que respecta al mercado de rendimiento compacto. Básicamente, el objetivo general fue el creador, no un imitador. Sin embargo, la filosofía de la clase GT300 es diferente.
Más que un vehículo de prueba de productos STi del Cusco, el equipo de carrera va a tirar todo lo posible para lograr su principal objetivo: GANAR!!!!!!.
Comenzó como una plataforma de cuatro ruedas motrices, el Cusco GT300 Impreza se convirtió en la unidad de dos ruedas con las ruedas traseras a cargo de entregar el poder. El motor EJ20 DOHC ve mejoras ligeras con una sola, cojinete de bolas turbo IHI y la reprogramación de un STi ECU. Cusco emplea su propio radiador de aluminio, kit enfriador de aceite y un intercooler Calsonic para ayudar a las temperaturas más bajas del motor. Para una mayor durabilidad en la pista, el, Cusco transmisión secuencial de seis velocidades ha sido equipado con un embrague de carbono Tilton triple plato y un 1.5-way Código Tipo diferencial de deslizamiento limitado. Hasta ahora, esta configuración es bueno para 300ps, que debería ser más que suficiente para las carreras de circuito.
Debido a la suspensión es uno de los puntos fuertes del Cusco, los técnicos utilizaron una combinación de fuentes propias de la empresa coincide con una serie de amortiguadores Showa para el manejo supremo en la pista. Además de refuerzo se presenta en forma de montajes almohada superior de Cusco y Safety21 rollcage en la cabina del conductor.
El sistema de frenado es un asunto serio, así, un conjunto masivo de Alcon pinzas de seis olla, líneas de freno de acero de Earl, y pastillas de freno PFC están atornilladas a cada esquina, la entrega de potencia de frenado bajo demanda. Llenando los huecos de los neumáticos del chasis fuselaje ancho (que, dicho sea de paso, utilice piezas originales aero de Cusco) son un enorme conjunto de peso ligero, magnesio 18x11 Racing Hart CP-035 ruedas, que utilizan un conjunto de ueber-grippy Advan 280/710R18 neumáticos.
Aunque el Cusco GT300 aún no ha ganado ninguna carrera (a partir de este escrito), el equipo de Cusco confía en que sus habilidades, dedicación y experiencia en la creación de piezas probadas para la pista te traen éxito.
br0g3r- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 20
GamerTag : br0g3r
Periférico : volante
Modelo de Volante : mad catz ff
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
increible info cada día se aprende algo nuevo
toyorob- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 9
GamerTag : Toyorob
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
br0g3r escribió:YO SOLO QUERIA SER POPULAR JAJAJAJ...
UN PEQUEÑO APORTE.
Cusco es una marca de Carrosser, una empresa creada en 1977 por Yuji Kase como una tienda de rendimiento para carreras de rally. El nombre de Cusco fue derivado del Imperio incaico del Perú, América del Sur, ya que era una de las culturas originarias que conoce la humanidad. Carroser quería la marca Cusco como el origen del tuning y el rendimiento en lo que respecta al mercado de rendimiento compacto. Básicamente, el objetivo general fue el creador, no un imitador. Sin embargo, la filosofía de la clase GT300 es diferente.
Más que un vehículo de prueba de productos STi del Cusco, el equipo de carrera va a tirar todo lo posible para lograr su principal objetivo: GANAR!!!!!!.
Comenzó como una plataforma de cuatro ruedas motrices, el Cusco GT300 Impreza se convirtió en la unidad de dos ruedas con las ruedas traseras a cargo de entregar el poder. El motor EJ20 DOHC ve mejoras ligeras con una sola, cojinete de bolas turbo IHI y la reprogramación de un STi ECU. Cusco emplea su propio radiador de aluminio, kit enfriador de aceite y un intercooler Calsonic para ayudar a las temperaturas más bajas del motor. Para una mayor durabilidad en la pista, el, Cusco transmisión secuencial de seis velocidades ha sido equipado con un embrague de carbono Tilton triple plato y un 1.5-way Código Tipo diferencial de deslizamiento limitado. Hasta ahora, esta configuración es bueno para 300ps, que debería ser más que suficiente para las carreras de circuito.
Debido a la suspensión es uno de los puntos fuertes del Cusco, los técnicos utilizaron una combinación de fuentes propias de la empresa coincide con una serie de amortiguadores Showa para el manejo supremo en la pista. Además de refuerzo se presenta en forma de montajes almohada superior de Cusco y Safety21 rollcage en la cabina del conductor.
El sistema de frenado es un asunto serio, así, un conjunto masivo de Alcon pinzas de seis olla, líneas de freno de acero de Earl, y pastillas de freno PFC están atornilladas a cada esquina, la entrega de potencia de frenado bajo demanda. Llenando los huecos de los neumáticos del chasis fuselaje ancho (que, dicho sea de paso, utilice piezas originales aero de Cusco) son un enorme conjunto de peso ligero, magnesio 18x11 Racing Hart CP-035 ruedas, que utilizan un conjunto de ueber-grippy Advan 280/710R18 neumáticos.
Aunque el Cusco GT300 aún no ha ganado ninguna carrera (a partir de este escrito), el equipo de Cusco confía en que sus habilidades, dedicación y experiencia en la creación de piezas probadas para la pista te traen éxito.
Gracias Brog3r por tu aporte, al principio del tema he ampliado la info del modelo puesto que hay mucha cosa pero en inglés, pero he sacado en claro las cosas mas importantes, creo yo.
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
quedan plazas disponibles?
Y cuando seria?
Un saludo
Y cuando seria?
Un saludo
cirilator- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 19
Edad : 47
GamerTag : cirilator76
Periférico : volante
Modelo de Volante : madcatz force feedback
Localización : sevilla
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
cirilator escribió:quedan plazas disponibles?
Y cuando seria?
Un saludo
Si que quedan plazas, descargate el dorsal de las xseries vacio que hay en mi escaparate y ponte un numero fijate en las clasificaciones para ver los numeros pillados.
Dia domingo
Hora: 22:30
Venga animate!
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Manyo al final corres verdad? Espero que si esta jornada promete y sobre todo el gp de Hockenheim. Circuito ancho y apto para buenos piques. Nos vemos jefes.
nikelon- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 53
GamerTag : naikel
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Actualizada la lista de inscritos, recordad que para facilitar terminos de organización, inscribiros los que vais a correr antes de las 22h del domingo. Por Live/gamecompetition/Foroforzamotorsport
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Hola, uno que se esta preparando para esta tarde (aquí en canarias es una hora antes y es de dia) xavi adjudícame el dorsal 50 que creo que no lo tiene nadie. Un saludo y hasta esta nochee
toyorob- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 9
GamerTag : Toyorob
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
nikelon escribió:Manyo al final corres verdad? Espero que si esta jornada promete y sobre todo el gp de Hockenheim. Circuito ancho y apto para buenos piques. Nos vemos jefes.
Lo siento mucho tío, lo tenía todo preparado pero al final me he liado un poco y no he podido practicar mucho... así que espero veros en la próxima carrera.
Un abrazo muy fuerte y suerte para todos!
Manyo87- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 18
Edad : 37
GamerTag : Manyo87
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Novelda (Alicante)
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Por que no hayas podido entrenar que no sea, venga animate y no te rajes!!!Manyo87 escribió:nikelon escribió:Manyo al final corres verdad? Espero que si esta jornada promete y sobre todo el gp de Hockenheim. Circuito ancho y apto para buenos piques. Nos vemos jefes.
Lo siento mucho tío, lo tenía todo preparado pero al final me he liado un poco y no he podido practicar mucho... así que espero veros en la próxima carrera.
Un abrazo muy fuerte y suerte para todos!
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
a estado muy bien pero tengo la sensacion de q me kede con ganas de mas. En fin, la proxima vez sera. Alexpartan y tote estaban en otra galaxia chaval. Muy buenos ambos.
nikelon- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 53
GamerTag : naikel
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Buenas noches a todos, la verdad es que yo también me quede con ganas de más, hubo de todo y estuvo muy interesante, como dices ellos estaban a otro nivel, en la primera carrera hicieron 1:25:xxx pocos y los demás por encima de 1:26:xxx a ver si para la proxima puedo estar un poco más en forma, lo que cuenta es la diversión. Un saludoo.
toyorob- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 9
GamerTag : Toyorob
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
nikelon escribió:a estado muy bien pero tengo la sensacion de q me kede con ganas de mas. En fin, la proxima vez sera. Alexpartan y tote estaban en otra galaxia chaval. Muy buenos ambos.
Esto es como el sexo hay que dejar siempre un poco pa la semana siguiente pa que no se te quiten las ganas je je je
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Creo que ayer estuvo muy bien, aparte de algun incidente en la primera curva pero leves, hubo buenos piques como muestra una foto de motegi este:
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Pues a falta de confirmar resultados, la cosa quedaría asi:
1º: Alexpartan con 26 puntos.
2º: Totte00 con 24 puntos.
3º: Mojo picon con 17 puntos.
Ya colgaré los resultados finales y resumenes durante los proximos dias, gracias a todos por estar ahí dandolo todo con el Subaru!!!
1º: Alexpartan con 26 puntos.
2º: Totte00 con 24 puntos.
3º: Mojo picon con 17 puntos.
Ya colgaré los resultados finales y resumenes durante los proximos dias, gracias a todos por estar ahí dandolo todo con el Subaru!!!
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Perfecto!! esperando esos resúmenees
toyorob- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 9
GamerTag : Toyorob
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
1.25xxx en motegi¡¡¡¡¡..... guau de verdad el nivel estaba altísimo...
yo en hockhenheim quede 4º y me costo un monton aguantar el nivel...
SALUDOS A TODOS DESDE CHILE...
yo en hockhenheim quede 4º y me costo un monton aguantar el nivel...
SALUDOS A TODOS DESDE CHILE...
br0g3r- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 20
GamerTag : br0g3r
Periférico : volante
Modelo de Volante : mad catz ff
Re: X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Buenas, ¿quedan plazas yo estaría interesado?
Peter parker78- Piloto de Karting
- Mensajes : 162
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Localización : elche, Alicante
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Desafío Ferrari, Normas e Inscripciones [Inscripciones cerradas]
» PORSCHE CUP VS RSR CHALLENGE (Campeonato Finalizado)
» Campeonato Forza Resistencia LMP2, Inscripciones abiertas
» [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
» [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio 6 de Abril 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
» PORSCHE CUP VS RSR CHALLENGE (Campeonato Finalizado)
» Campeonato Forza Resistencia LMP2, Inscripciones abiertas
» [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
» [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio 6 de Abril 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.