Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Duda Volante Fanatec CSR
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda Volante Fanatec CSR
Hola a todos chicos, tengo una duda. Tengo un volante Fanatec CSR a parte de la configuración de las opciones dentro del juego, el volante dispone de 5 configuraciones que podemos guardar para cada uno de los juegos que deseemos s_1 s_2 s_3, etc.. Mi duda es que configurar por ejempolo el S_1 para el Forza lo tengo claro, pero como se que cuando estoy jugando tengo cargada esa configuración, como le digo que de las 5 sea esa la que quiero usar?
Gracias y un saludo a todos
Gracias y un saludo a todos
cruzdorada- Sacándose el Carnet
GamerTag : cruzdorada
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Re: Duda Volante Fanatec CSR
Hola curzdorada,
Yo poseo un CSR Elite, y cuando quiero jugar con un setup concreto (por ejemplo S_3), pulso el boton configuración pequeño del display selecciono con el joystick ese setup y vuelvo a pulsar el boton configuración del display para apagar la pantalla.
Saludos:P
Yo poseo un CSR Elite, y cuando quiero jugar con un setup concreto (por ejemplo S_3), pulso el boton configuración pequeño del display selecciono con el joystick ese setup y vuelvo a pulsar el boton configuración del display para apagar la pantalla.
H@lbert- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Halbert21
Modelo de Volante : CSR Elite + ClubSport V2 + CSS (on Zalem V27)
H@lbert escribió:Hola curzdorada,
Como te ha explicado el compañero en el anterior mensaje, simplemente pulsas el Boton que tienes a la derecha del display y te aparece el Setting que tienes cargado en ese momento, si no es el que quieres, con el joystick elijes el que más te convenga para el juego en cuestión S.1 , S.2 , etc... y le vuelves a dar al Boton derecho del display, Entonces lo tendrás cargado.
Fácil, sencillo y para toda la familia
Buahhh muchisimas gracias, ya me estaba volviendo loco, porque tenia claro como configurarlo, pero no como cargarlos una vez estuviese en el juego. De verdad muchisimas gracias a los 2 por vuestras respuestas, se agradece muchísimo. Un saludo cracks
cruzdorada- Sacándose el Carnet
GamerTag : cruzdorada
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Y para rizar el rizo un consejo:
He tenido a veces el problema de que he encendido el volante sin mando, y al ponerme a jugar el volante no respondia ni con la fuerza ni con el giro que tocaba (daba la sensacion que estaba mal). Si alguna vez os sucede esto, es tan sencillo como parar la alimentación del volante y volver a encenderlo para sincronizarlo con la XBOX.
Saludos,
He tenido a veces el problema de que he encendido el volante sin mando, y al ponerme a jugar el volante no respondia ni con la fuerza ni con el giro que tocaba (daba la sensacion que estaba mal). Si alguna vez os sucede esto, es tan sencillo como parar la alimentación del volante y volver a encenderlo para sincronizarlo con la XBOX.
Saludos,
H@lbert- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Halbert21
Modelo de Volante : CSR Elite + ClubSport V2 + CSS (on Zalem V27)
A mi esto mismo me ha pasado varias veces. O que no funcionen los pedales, reinicio y arreglado.H@lbert escribió:Y para rizar el rizo un consejo:
Saludos,