Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es ¿Qué opináis de las palancas de cambio? Bc0m ¿Qué opináis de las palancas de cambio? Owrq ¿Qué opináis de las palancas de cambio? Ki06 ¿Qué opináis de las palancas de cambio? Fk7drn ¿Qué opináis de las palancas de cambio? Fc0953 ¿Qué opináis de las palancas de cambio? Ilzm00 ¿Qué opináis de las palancas de cambio? 330u1zd ¿Qué opináis de las palancas de cambio? Rh0ldw ¿Qué opináis de las palancas de cambio? Jt3e ¿Qué opináis de las palancas de cambio? Yvfp ¿Qué opináis de las palancas de cambio? Wjcv ¿Qué opináis de las palancas de cambio? 4or4 ¿Qué opináis de las palancas de cambio? 7z6u ¿Qué opináis de las palancas de cambio? 6leu ¿Qué opináis de las palancas de cambio? 95od1z ¿Qué opináis de las palancas de cambio? Cqii ¿Qué opináis de las palancas de cambio? Bx49 ¿Qué opináis de las palancas de cambio? K9j800 ¿Qué opináis de las palancas de cambio? Bnbt ¿Qué opináis de las palancas de cambio? Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

¿Qué opináis de las palancas de cambio?

5 participantes

Ir abajo

¿Usáis palanca de cambios junto al volante?

¿Qué opináis de las palancas de cambio? I_vote_lcap0%¿Qué opináis de las palancas de cambio? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué opináis de las palancas de cambio? I_vote_lcap40%¿Qué opináis de las palancas de cambio? I_vote_rcap 40% 
[ 4 ]
¿Qué opináis de las palancas de cambio? I_vote_lcap20%¿Qué opináis de las palancas de cambio? I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
¿Qué opináis de las palancas de cambio? I_vote_lcap20%¿Qué opináis de las palancas de cambio? I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
¿Qué opináis de las palancas de cambio? I_vote_lcap20%¿Qué opináis de las palancas de cambio? I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
¿Qué opináis de las palancas de cambio? I_vote_lcap0%¿Qué opináis de las palancas de cambio? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿Qué opináis de las palancas de cambio? Empty ¿Qué opináis de las palancas de cambio?

Mensaje  hedrix80 Jue Dic 13, 2012 11:30 pm

Estoy planteandome la compra de volante, pedales y palanca, pero me salta la duda de si realmente la palanca de cambio soléis usarla frecuentemente o si al final acabará guardada en un armario y la sacaré sólo para algún día esporádico que me apetezca tener más sensación de realismo.

Se me ha ocurrido ponerlo a modo de encuesta y así se puede opinar más rápido

Muchas gracias!!! y saludos!!!

hedrix80
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
Edad : 43
GamerTag : Hedrix80
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + Pedales CSR
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las palancas de cambio? Empty Re: ¿Qué opináis de las palancas de cambio?

Mensaje  Admin Vie Dic 14, 2012 1:39 am

Yo tengo las palancas guardadas en el armario y solo las saco cuando viene visita a casa y quieren probarlo o me da por tener más sensación de realismo. La razón es muy sencilla, cuando juego lo hago solo para Campeonatos o marcadores, es muy rara la vez que lo hago por amor al arte. Con las palancas el cambio no es tan rápido y pierdes un poquito cada vez que subes de marcha y otra de las razones es que tienes que levantar muchas más veces la mano del volante y por tanto cometer más errores.
Mal comparado: Imáginate un piloto de formula 1, como irá más rápido... con la levas o con un cambio secuencial? Pués aquí pasa lo mismo.

Otra cosa es que con mucha practica consigas ser casi tan rápido que con las levas, pero siempre vas a tener medio segundito o más de diferencia, seguro.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las palancas de cambio? Empty Re: ¿Qué opináis de las palancas de cambio?

Mensaje  hedrix80 Vie Dic 14, 2012 10:55 pm

Gracias a todos por la participación!

Creo que la tendencia va por el camino que pensaba y mejor me ahorro las palancas de momento. En un futuro ya veremos, pero ahora... el presupuesto va ajustado.

Respecto al manejo con levas, imagino que usáis el update en el volante para tener autoembrague. ¿Usáis embrague manual (bueno de pié, jejeje) con levas?

Saludos!!

hedrix80
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
Edad : 43
GamerTag : Hedrix80
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + Pedales CSR
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las palancas de cambio? Empty Re: ¿Qué opináis de las palancas de cambio?

Mensaje  R70 Jasofe Sáb Dic 15, 2012 2:55 am

hedrix80 escribió:Gracias a todos por la participación!

Creo que la tendencia va por el camino que pensaba y mejor me ahorro las palancas de momento. En un futuro ya veremos, pero ahora... el presupuesto va ajustado.

Respecto al manejo con levas, imagino que usáis el update en el volante para tener autoembrague. ¿Usáis embrague manual (bueno de pié, jejeje) con levas?

Saludos!!

Yo concretamente uso el autoembrague, la verdad es que es la ostia es super comodo...eso si cuando empece con el volante utilizaba el pedal del embrague como en la vida real, y la verdad sk he notada mucho la diferencia, he bajado mis tiempos en unos 2 seg..
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las palancas de cambio? Empty Re: ¿Qué opináis de las palancas de cambio?

Mensaje  hedrix80 Lun Dic 17, 2012 9:31 pm

Gracias Gasofe!!

Tengo otra duda respecto a los pedales... abriré un post aparte...
Saludos!

hedrix80
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
Edad : 43
GamerTag : Hedrix80
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + Pedales CSR
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las palancas de cambio? Empty Problemas con el cambio TH8A

Mensaje  felix67 Jue Abr 23, 2015 6:59 am

Admin escribió:Yo tengo las palancas guardadas en el armario y solo las saco cuando viene visita a casa y quieren probarlo o me da por tener más sensación de realismo. La razón es muy sencilla, cuando juego lo hago solo para Campeonatos o marcadores, es muy rara la vez que lo hago por amor al arte. Con las palancas el  cambio no es tan rápido y pierdes un poquito cada vez que subes de marcha y otra de las razones es que tienes que levantar muchas más veces la mano del volante y por tanto cometer más errores.
Mal comparado: Imáginate un piloto de formula 1, como irá más rápido... con la levas o con un cambio secuencial? Pués aquí pasa lo mismo.

Otra cosa es que con mucha practica consigas ser casi tan rápido que con las levas, pero siempre vas a tener medio segundito o más de diferencia, seguro.


Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo una duda hacerca del funcionamiento del cambio manual con embrague que quiza alguien me pueda responder.

Actualmente juego en FORZA MOTORSPORT5 y FORZA HORIZON 2, con un volante ferrari tx racing wheel(version 48), pedales T3PA PRO y cambio TH8A, y el problema es el mismo para ambos juegos y es que cuando elijo la opción de cambio manual con embrague (entiendo que para cambiar de marcha tengo que pisar obligatoriamente el embrague), no me hace falta pisar este para cambiar las marchas, con la palanca del TH8A subo y bajo marchas. El embrague funciona porque cuando lo piso se nota en cada cambio, pero como os digo, no es necesario pisarlo. He intentado desactivar el autoembrague con A+MODE pero sigue igual.

¿Tengo mal la configuración en el juego ó es que realmente esto funciona así? Pienso que no deberia de cambiar de marcha el juego hasta que yo no pise obligatoriamente el embrague.

Esperando que alguien pueda darme una respuesta.

Gracias de antemano

felix67
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : alfex
Periférico : volante
Modelo de Volante : tx racing wheel ferrari

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las palancas de cambio? Empty Re: ¿Qué opináis de las palancas de cambio?

Mensaje  DAVZ Jue Abr 23, 2015 8:26 am

felix67 escribió:
Admin escribió:Yo tengo las palancas guardadas en el armario y solo las saco cuando viene visita a casa y quieren probarlo o me da por tener más sensación de realismo. La razón es muy sencilla, cuando juego lo hago solo para Campeonatos o marcadores, es muy rara la vez que lo hago por amor al arte. Con las palancas el  cambio no es tan rápido y pierdes un poquito cada vez que subes de marcha y otra de las razones es que tienes que levantar muchas más veces la mano del volante y por tanto cometer más errores.
Mal comparado: Imáginate un piloto de formula 1, como irá más rápido... con la levas o con un cambio secuencial? Pués aquí pasa lo mismo.

Otra cosa es que con mucha practica consigas ser casi tan rápido que con las levas, pero siempre vas a tener medio segundito o más de diferencia, seguro.


Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo una duda hacerca del funcionamiento del cambio manual con embrague que quiza alguien me pueda responder.

Actualmente juego en FORZA MOTORSPORT5 y FORZA HORIZON 2, con un volante ferrari tx racing wheel(version 48), pedales T3PA PRO y cambio TH8A, y el problema es el mismo para ambos juegos y es que cuando elijo la opción de cambio manual con embrague (entiendo que para cambiar de marcha tengo que pisar obligatoriamente el embrague), no me hace falta pisar este para cambiar las marchas, con la palanca del TH8A subo y bajo marchas. El embrague funciona porque cuando lo piso se nota en cada cambio, pero como os digo, no es necesario pisarlo. He intentado desactivar el autoembrague con A+MODE pero sigue igual.

¿Tengo mal la configuración en el juego ó es que realmente esto funciona así? Pienso que no deberia de cambiar de marcha el juego hasta que yo no pise obligatoriamente el embrague.

Esperando que alguien pueda darme una respuesta.

Gracias de antemano

Cambiar de marcha vas cambiar, no hace falta pisar el embrague, ahora, si cambias sin tocarlo y tienes daños activados, dile adiós a la transmisión...y aunque no tengas los daños puestos, se nota que no entra bien la marcha.
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las palancas de cambio? Empty Re: ¿Qué opináis de las palancas de cambio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.