Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Bc0m Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Owrq Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Ki06 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Fk7drn Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Fc0953 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Ilzm00 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 330u1zd Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Rh0ldw Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Jt3e Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Yvfp Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Wjcv Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 4or4 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 7z6u Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 6leu Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 95od1z Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Cqii Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Bx49 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 K9j800 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Bnbt Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo oficial Volantes FANATEC

+115
ricaram
cristof99
R70 Ophidian
delaossa
synox
Nao Racing Player
goldcobo
cirilator
chus18
Cr4zyG4B1
correcaminos
ivibueso
miguel1284
Chaac1971
FRS Matraco
omariiito46
NGR ZAGAL
JuanCarlos
ciberghon
H@lbert
FILFERRO BAIX
jlas
Palmma
OGT3
manuelpg75
vitorin77
Carlos 84
hedrix80
jaen
Airpaco
calero3600
Dr_Chiflado250
POCOFRIO
brugal_87
Mimosin
R70 vamitio
tololo76
Pepsicomano
WarMachine
lukatero1
providence11atm
x D0CT0RE x
ExtremeRules96
Ragnotti183
dpinalv
jacotax
AveFenix
Moran87
jose raul heredia
MAMC
Ini Power
R70 Tragic
Forza David
ivan4418
tote00
arubiom00
beli
FRS forza evama
daniby23
competi
darilete
MagoPunk
CartuCasti
miguelqenk
elvicttor
Tolkien_66
JUGARRETAS
geteo
Uanmi
Solid
ivanfr85
vicentak0
sprinter85
jaimegrc18
basquertwill
santa
GT Dany
eivan
daval
kekigil
davidTP90
duazizou
JUSTDESPERADO
mferrap
ator83
steeljuanky
xavi BRK
eduforza
Javier
FRS Katsuhiro
esaufd4
tory27
mariodespacio
R70 Jasofe
ForzaGon
bmw1m
FRS tjmmoreno
Sebestino
JuanxoPM
davysole
carletes_ab
Old DNon
GODSUN
FRS Cesar
mario
Javi_360
Krhonn
Admin
FilipeMetalHead
kutu666
Dexterbarbera
FRS Tsuchiya
CHARLYC
adonay
Peter parker78
119 participantes

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Peter parker78 Sáb Oct 22, 2011 11:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
Peter parker78
Peter parker78
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 162
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Localización : elche, Alicante

Volver arriba Ir abajo


Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  darilete Sáb Jun 02, 2012 4:37 am

Tienes razón me gusta apretarle al gas, aunque yo al principio pensé que sería del diferencial pero ni aún tuneando ni poniendo control de diferencial no había manera, muchas gracias por tu consejo. Soy novato así que no me entero de mucho.

darilete
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : dariLte
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Orense

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Admin Sáb Jun 02, 2012 4:44 am

Una cosa es que el Firmware 737 no sea Oficial y otra cosa es que sea pirata. El firmware 737 lo publico el Dueño de Fanatec en su Blog, como comprenderás es un Firmware publicado por Fanatec, no hecho por otros.
Te puedo asegurar que no pierdes en absoluto la garantia por instalar el 737 Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  eduforza Sáb Jun 02, 2012 6:02 am

entre todos acemos lo que podemos por los demas compañeros del forza no dudes en preguntar si tienes mas dudas soi puzzlebcn
eduforza
eduforza
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 382
Edad : 48
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  competi Lun Jun 04, 2012 6:21 am

Hola buenas!

Tengo desde hace un mes mas o menos el csr normal y ayer actualize el firmware a la 737 y creo que la e cagado nose, os comento:

Si pongo los º a 250 o asi el giro del volante es super sensible, osea muevo yo un poco el volante y en el coche el giro es casi completo por no deci entero y es inconducible tanto 4*4 como traseras, si lo pongo a 900º lo mismo nose muy muy raro, y luego en pc cuando conecto el volante antes cuando abria el centro de fanatec para comprobar que todo los botones actuaban me salia un cuadro con el dibujo en H luego 3 cuadrados que cuando apretaba los pedales se ponian azules etc, ahora me detecta el volante con el nombre G25 Fanatec Well y me sale algo bastante chabacano.... no se que hacer para hacer funcionar bien el volante Crying or Very sad

competi
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  competi Lun Jun 04, 2012 7:03 am

competi escribió:Hola buenas!

Tengo desde hace un mes mas o menos el csr normal y ayer actualize el firmware a la 737 y creo que la e cagado nose, os comento:

Si pongo los º a 250 o asi el giro del volante es super sensible, osea muevo yo un poco el volante y en el coche el giro es casi completo por no deci entero y es inconducible tanto 4*4 como traseras, si lo pongo a 900º lo mismo nose muy muy raro, y luego en pc cuando conecto el volante antes cuando abria el centro de fanatec para comprobar que todo los botones actuaban me salia un cuadro con el dibujo en H luego 3 cuadrados que cuando apretaba los pedales se ponian azules etc, ahora me detecta el volante con el nombre G25 Fanatec Well y me sale algo bastante chabacano.... no se que hacer para hacer funcionar bien el volante Crying or Very sad

Me autocito, creo que ya esta solucionado, me a dado por encender otra vez el pc y ya me salia el interface de fanatec que me salia antes, e encendido la consola y me e puesto a jugar metiendo esta config que e encontrado en este mismo post:
720
80 (yo lo e bajado a 50)
100
OFF(lo e puesto a 3 )
70
0
50
0
0
ACL ON
Y menuda diferencia joe estaba desesperado ya. muchas gracias por este post me a ayudado muchisimo.

competi
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Uanmi Jue Jun 07, 2012 11:42 pm

competi escribió:
Me autocito, creo que ya esta solucionado, me a dado por encender otra vez el pc y ya me salia el interface de fanatec que me salia antes, e encendido la consola y me e puesto a jugar metiendo esta config que e encontrado en este mismo post:
720
80 (yo lo e bajado a 50)
100
OFF(lo e puesto a 3 )
70
0
50
0
0
ACL ON
Y menuda diferencia joe estaba desesperado ya. muchas gracias por este post me a ayudado muchisimo.


a mi me pasaba lo mismo, además venia de gt5 y la física no tiene nada que ver, cuesta acostumbrarse, te recomiendo que juegues mucho con los grados de giro del volante, según el coche le pones mas grados o menos, yo me muevo entre 400 y 700 y en muy pocos casos 800... a 520 casi todos los coches van muy bien. También ajusto mucho el FFb, depeniendo del coche me gusta mas duro y en otros lo prefiero mas blando... es ir probando

Uanmi
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 165
GamerTag : Uanmi
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR+pedales CSR elite+shifter CSR

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  ator83 Vie Jun 08, 2012 2:40 am

Hola, ¿ A los que jugais con el volante csr normal me podriais decir como teneis los ajustes del juego? Gracias.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  competi Vie Jun 08, 2012 2:44 am

si te refieres a las ayudas, todo quitado.

competi
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  ator83 Vie Jun 08, 2012 7:15 am

No no, no me refiero a las ayudas, sino a los parametros del juego, embrague interior derecho, embrague exterior, etc. a esos ajustes me refiero, gracias.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  darilete Vie Jun 08, 2012 7:35 pm

eduforza escribió:entre todos acemos lo que podemos por los demas compañeros del forza no dudes en preguntar si tienes mas dudas soi puzzlebcn
Gracias eduforza por tu ayuda, se agradece

darilete
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : dariLte
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Orense

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Firmware 742 Beta CSR y CSR ELITE

Mensaje  darilete Miér Jun 13, 2012 10:42 pm

Buenos días, parece que hay un firmware 742 Beta, alguien lo ha probado?
Dejo el enlace de la noticia. Saludos

http://www.911wheel.de/?q=node/8543

darilete
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : dariLte
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Orense

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Admin Miér Jun 13, 2012 11:58 pm

Alquien puede traducirme esto?

IMPORTANT: If you want to use the RF dongle for your 911 GT2 or Turbo S wheel, please do not update, as with this version you can only use the USB connection afterwards.

Es que no entiendo cuál es el adaptador del que habla.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  daniby23 Jue Jun 14, 2012 12:08 am

Admin escribió:Alquien puede traducirme esto?

IMPORTANT: If you want to use the RF dongle for your 911 GT2 or Turbo S wheel, please do not update, as with this version you can only use the USB connection afterwards.

Es que no entiendo cuál es el adaptador del que habla.

Pone que no actualices a esa versión, ya que solo podrás usar el volante a través de conexión USB. Supongo que lo dirán si usas el volante en Xbox como creo que es el caso. Pero no estoy al 100% seguro de de que sea eso, aprobe inglés raspadito Laughing
daniby23
daniby23
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 45
Edad : 30
GamerTag : Daniby23
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Tsuchiya Jue Jun 14, 2012 7:22 am

Admin escribió:Alquien puede traducirme esto?

IMPORTANT: If you want to use the RF dongle for your 911 GT2 or Turbo S wheel, please do not update, as with this version you can only use the USB connection afterwards.

Es que no entiendo cuál es el adaptador del que habla.

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=65&osCsid=e93680870a8abdb2fda210be5e3651d2
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Tsuchiya Jue Jun 14, 2012 7:23 am

Firmware nuevo? A probarlo pero ya, y el driver tambien, aver si consigo q el rfactor vaya a mi gusto
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Puestos a gastar..

Mensaje  daniby23 Jue Jun 14, 2012 11:44 pm

Es recomendable el RennSport Wheel Stand, y si es compatible con los CSR elite (pedales) Razz Me estoy dejando una pasta pero merecerá la pena Wink
daniby23
daniby23
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 45
Edad : 30
GamerTag : Daniby23
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Admin Vie Jun 15, 2012 1:29 am

daniby23 escribió:Es recomendable el RennSport Wheel Stand, y si es compatible con los CSR elite (pedales) Razz Me estoy dejando una pasta pero merecerá la pena Wink

Es recomendable tener un buen soporte para los pedales y el volantes, ya sea un cockpit, o un RennSport Wheel Stand
Tambien tienes esta otra opción de la que suelen hablar mejor www.wheelstandpro.com
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Tsuchiya Vie Jun 15, 2012 11:05 pm

Buenas gente, desde que salió el último parche de xbox estoy experimentando problemas con el volante.

Recien conectado si me pongo a jugar al forza, no me llega force feedback ni vibracion hasta que no pasan 5 mintuos. El volante unicamente ofrece la dureza caracteristica del spring (SPR). Tengo el CSR con firmware 737. Ayer probé el 742 pero no tengo tiempo para volver a ajustar el volante asi que decidí volver al 737 hasta que salga algo ya definitvo.

En fin si a alguien le esta pasando lo mismo que me lo diga y asi sabre que no soy el unico.

Por cierto a los usuarios de GT2 no actualiceis, ayer ayude a un amigo a hacerlo y tiene fallos, al volante deja de funcionarle el boton guia de xbox y no te permite conectarlo a la consola. He estado leyendo y mas gente le ha pasado. La solucion fue volver al 681. Si alguien necesita el 681 para volver del 742 que me lo diga y se lo paso.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  GT Dany Vie Jun 15, 2012 11:30 pm

FRS Tsuchiya escribió:Buenas gente, desde que salió el último parche de xbox estoy experimentando problemas con el volante.

Recien conectado si me pongo a jugar al forza, no me llega force feedback ni vibracion hasta que no pasan 5 mintuos. El volante unicamente ofrece la dureza caracteristica del spring (SPR). Tengo el CSR con firmware 737. Ayer probé el 742 pero no tengo tiempo para volver a ajustar el volante asi que decidí volver al 737 hasta que salga algo ya definitvo.

En fin si a alguien le esta pasando lo mismo que me lo diga y asi sabre que no soy el unico.

Por cierto a los usuarios de GT2 no actualiceis, ayer ayude a un amigo a hacerlo y tiene fallos, al volante deja de funcionarle el boton guia de xbox y no te permite conectarlo a la consola. He estado leyendo y mas gente le ha pasado. La solucion fue volver al 681. Si alguien necesita el 681 para volver del 742 que me lo diga y se lo paso.

Es un problema de la ultima actualizacion de la xbox
GT Dany
GT Dany
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 108
GamerTag : GT Dany
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Oficial de Microsoft
Localización : Cantabria

http://www.gtone.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Krhonn Vie Jun 15, 2012 11:34 pm

Vaya mierda con la xbox de los coj***s, para un volante que sale decente y pasan estas cosas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Tsuchiya Vie Jun 15, 2012 11:40 pm

GT Dany escribió:
FRS Tsuchiya escribió:Buenas gente, desde que salió el último parche de xbox estoy experimentando problemas con el volante.

Recien conectado si me pongo a jugar al forza, no me llega force feedback ni vibracion hasta que no pasan 5 mintuos. El volante unicamente ofrece la dureza caracteristica del spring (SPR). Tengo el CSR con firmware 737. Ayer probé el 742 pero no tengo tiempo para volver a ajustar el volante asi que decidí volver al 737 hasta que salga algo ya definitvo.

En fin si a alguien le esta pasando lo mismo que me lo diga y asi sabre que no soy el unico.

Por cierto a los usuarios de GT2 no actualiceis, ayer ayude a un amigo a hacerlo y tiene fallos, al volante deja de funcionarle el boton guia de xbox y no te permite conectarlo a la consola. He estado leyendo y mas gente le ha pasado. La solucion fue volver al 681. Si alguien necesita el 681 para volver del 742 que me lo diga y se lo paso.

Es un problema de la ultima actualizacion de la xbox


Ya me siento mas aliviado, yo me temia que podria haber sido por haber pasado el 742 y luego volver al 737. Gracias Dany Razz Razz
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Tsuchiya Sáb Jun 16, 2012 5:31 am

Buscando por ahi he encontrado esto en un foro de GTPlanet

More on the dodgy latest XBOX live update, thanks to snowowl.

"After lengthy conversations I had on Thursday (June 14) with Xbox Support, it is apparent the "current" System Update Version 2.0.15572.0 is what is messing up the behavior of the wheels, whether the Microsoft Wireless Wheel, the Fanatec products (version does not matter) or even the Microsoft Wireless Speed Wheel. Not all regions have received the update, and it may being withheld now pending investigation of the issues.

Turn 10 has already contacted Xbox LIVE's support techs, and the suggestion in the conversations I had Thursday with the support personnel was:

IF you are running Update Version 2.0.15572.0, you can attempt to clear the cache (described here: http://support.xbox.com/en-US/xbox-3...r-system-cache) to remove that build so you can play Forza Motorsport (or any other racing game on the console for which you use a steering wheel) in an offline mode without receiving the Version 2.0.15572.0 Xbox update. If you are in a region where the new Update Version has already been delivered, it may be offered again. Refusal of that update will not allow online usage.

NOTE: In attempting this in various testing, some people were able to successfully remove the update, while others were not - even after numerous attempts and numerous restarts of the console after performing the Cache Maintenance. Reverting to the previous Dashboard 2.0.14719.0 build, or having it currently properly installed, apparently does continue the proper usage of the wheels, including correct Force Feedback avoids the anomalies presented with the new Xbox update.

The first regionalized update from Xbox LIVE, which only pertained to background (server side) functions, is in preparation for the new Dashboard Update which is supposed to be released June 20. None of the work done in the current update brings any changes to any games, including Forza Motorsport 4, directly. There are no title updates included, even though what the background work apparently has done has had unexpected results.

Beyond this information, I have nothing more at this point. It is not Turn 10's issue to fix, it doesn't affect all Forza Motorsport 4 players, and work is being done to figure out what changes caused the issues with the wheels. Please NOTE: This is NOT an official statement from any of the parties involved, only information from investigation I did."

http://forums.forzamotorsport.net/fo...d.aspx#5502855
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Krhonn Sáb Jun 16, 2012 6:10 am

Pues esperemos que con la actualización del 20 de Junio se solucione...
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS tjmmoreno Sáb Jun 16, 2012 9:54 pm

Bueno algunos ya sabreis que e tenido un prolema con mis pedales CSP (clupsport) de fanatec despues de casi un mes para desde la primera vez que me puse en contacto con ellos por este problema asta ahora que me an llegado los pedales a casa... estoy super ``contento´´ por que los pedales siguen haciendo exactamente lo mismo que les explique en almenos 3 o 4 videos y lo que les explique en 10 correos. asi que aperte de que sus productos suelen tener muchos problemas encima tienen un servicio tecnico impotente.
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS tjmmoreno Sáb Jun 16, 2012 11:00 pm

aqui os dejo uno de los videos que les envie a fanatec, este es muy corto pero si os fijais se ve perfectamente como el acelerador y el freno vibran hacen como una mala conexion o algo. (yo solo me limito a acelerar a fondo y no toco nada)

FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 15 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.