Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Bc0m Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Owrq Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Ki06 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Fk7drn Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Fc0953 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Ilzm00 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 330u1zd Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Rh0ldw Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Jt3e Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Yvfp Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Wjcv Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 4or4 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 7z6u Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 6leu Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 95od1z Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Cqii Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Bx49 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 K9j800 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Bnbt Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo oficial Volantes FANATEC

+115
ricaram
cristof99
R70 Ophidian
delaossa
synox
Nao Racing Player
goldcobo
cirilator
chus18
Cr4zyG4B1
correcaminos
ivibueso
miguel1284
Chaac1971
FRS Matraco
omariiito46
NGR ZAGAL
JuanCarlos
ciberghon
H@lbert
FILFERRO BAIX
jlas
Palmma
OGT3
manuelpg75
vitorin77
Carlos 84
hedrix80
jaen
Airpaco
calero3600
Dr_Chiflado250
POCOFRIO
brugal_87
Mimosin
R70 vamitio
tololo76
Pepsicomano
WarMachine
lukatero1
providence11atm
x D0CT0RE x
ExtremeRules96
Ragnotti183
dpinalv
jacotax
AveFenix
Moran87
jose raul heredia
MAMC
Ini Power
R70 Tragic
Forza David
ivan4418
tote00
arubiom00
beli
FRS forza evama
daniby23
competi
darilete
MagoPunk
CartuCasti
miguelqenk
elvicttor
Tolkien_66
JUGARRETAS
geteo
Uanmi
Solid
ivanfr85
vicentak0
sprinter85
jaimegrc18
basquertwill
santa
GT Dany
eivan
daval
kekigil
davidTP90
duazizou
JUSTDESPERADO
mferrap
ator83
steeljuanky
xavi BRK
eduforza
Javier
FRS Katsuhiro
esaufd4
tory27
mariodespacio
R70 Jasofe
ForzaGon
bmw1m
FRS tjmmoreno
Sebestino
JuanxoPM
davysole
carletes_ab
Old DNon
GODSUN
FRS Cesar
mario
Javi_360
Krhonn
Admin
FilipeMetalHead
kutu666
Dexterbarbera
FRS Tsuchiya
CHARLYC
adonay
Peter parker78
119 participantes

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Peter parker78 Sáb Oct 22, 2011 11:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
Peter parker78
Peter parker78
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 162
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Localización : elche, Alicante

Volver arriba Ir abajo


Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  hedrix80 Jue Ene 10, 2013 4:25 am

Buenas Carlos!

Con lo del micro, me resignaré a un inalámbrico (algún día Very Happy )

por lo de tu problema... ¿has probado a hacerle un centrado al volante?(es lo primero que se me ocurre, yo también llevo desde el viernes con el volante, jejejeje)

Saludos!

hedrix80
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
Edad : 43
GamerTag : Hedrix80
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + Pedales CSR
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Carlos 84 Jue Ene 10, 2013 4:29 am

Es lo que quiero probar pero no tengo muy claro como centrarlo...

Se que hay que entrar en modo PC pero claro... no me acaba de arrancar del todo.

Solo puedo entrar en modo para cargar firmware...
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  hedrix80 Jue Ene 10, 2013 5:07 am

Es cierto, no me había fijado en que se te queda bloqueado. A ver que te dicen de Fanatec o si hay alguien por aquí que le haya pasado ya.

Con lo que cuestan ya podían ser mas buenecicos, madre mía!!

Aparte de esperar a lo que te digan, el mío venía sin actualizar el firmware. Si puedes entrar a actualizar quizás se arregle, aunque yo me esperaría a la respuesta de Fanatec.

Por cierto veo que el tuyo gira totalmente en los dos sentidos, el mío al encender (desde el centro) gira totalmente a la derecha y luego vuelve más o menos al centro (no gira a la izq como el tuyo)

Saludos!

hedrix80
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
Edad : 43
GamerTag : Hedrix80
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + Pedales CSR
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Carlos 84 Jue Ene 10, 2013 5:42 am

Por lo que he podido ver, se trata del error 888.

Es increible, en 3 días ya se ha jodido el invento y te juro que lo he cuidado como si fuera un bebé.

En fin, ya intenté restaurar el firm de fabrica, volver a poner el 756 y nada de nada.

A esperar a Fanatec que por lo pronto aún no me han dicho nada...
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  hedrix80 Jue Ene 10, 2013 6:24 am

Si me falla con 3 días de uso se lo comen con patatas y me devuelven el dinero.

Vale mucho para tener tan malos componentes como parece y permitirse el lujo de andar cambiando piezas con RMAs haciendo perder el tiempo y la paciencia a la gente Evil or Very Mad

Por lo que dices del error 888 me ha salido este documento (que imagino que ya has visto) que puede ser útil para el que no lo tenga en garantía. En tu caso imagino que te pedirán que se lo envíes

Estamos apañaos! Evil or Very Mad
Saludos!

hedrix80
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
Edad : 43
GamerTag : Hedrix80
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + Pedales CSR
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Carlos 84 Jue Ene 10, 2013 6:28 am

pues imaginate como estoy... aun no me ha dado tiempo casi de estrenarlo...

En fin a ver que tal responde el servicio post-venta
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  vitorin77 Vie Ene 11, 2013 3:00 am

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y también soy nuevo con mi fanatec CSR (recien comprado y nuevo). El problema que tengo es que no se como entrar en modo pc para calibrar mi volante, ya que parece que esta un poco torcido hacia la izquierda. Lo enciendo, apreto el boton back un segundo y ... nada, no pasa nada, no se me apagan las 3 rayitas del display. Mi pregunta es, es un problema del volante o no se hacerlo bien??
Gracias de antemano y un saludo!!

vitorin77
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : vitorin77
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Carlos 84 Vie Ene 11, 2013 3:04 am

conectalo al pc mediante cable usb, repite el proceso y veras como el PC lo reconoce
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  vitorin77 Vie Ene 11, 2013 3:21 am

Ok, muchas gracias por tu rápida respuesta. Lo he intentado estando vinculado con la xbox pero estando la consola apagada. Yo pensaba que de esta manera también se podia hacer porque me he preguntado, y la gente que no tiene pc??
No se, estos alemanes son mas raros...
Gracias, lo intentaré.

vitorin77
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : vitorin77
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Dr_Chiflado250 Vie Ene 11, 2013 11:58 pm

gracias chumbo por lo del post del freno de mano.
yo estoy alucinando...como un volante que vale tanta pasta,tiene tantos fallos!!y variados!!!
llevo con el volante un par de semanas y de momento no he tenido ningun problema,solo que cuando juego algun juego de rally,el que sea,incluso pc,suena fatal..
me esperaba mas de este volante...
Dr_Chiflado250
Dr_Chiflado250
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 164
Edad : 39
GamerTag : Dr_Chiflado250
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr + pedales csr elite + shifter pack
Localización : collado mediano (madrid)

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Admin Sáb Ene 12, 2013 3:45 am

FRS Tsuchiya escribió:
Por cierto he encontrado un accesorio no oficial para los volantes de fanatec bastante curioso, aunque como ellos mismos explican hay que conservar conectada la placa que va dentro del aro para que funcione.

Wheel adapter

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Adapter%20gt23

Si aun no sabeis que es os lo digo, sirve para poder atornillar volantes reales.

El accesorio esta bien, lo de poner otro volante real mola, pero te has puesto a pensar que si le pones un volante real pierdes la vibración en el volante? Es una de las cosas más importantes y yo no estaría dispuesto a perder la vibración por poner un volante real... Rolling Eyes
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Tsuchiya Sáb Ene 12, 2013 7:55 am

Admin escribió:
FRS Tsuchiya escribió:
Por cierto he encontrado un accesorio no oficial para los volantes de fanatec bastante curioso, aunque como ellos mismos explican hay que conservar conectada la placa que va dentro del aro para que funcione.

Wheel adapter

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Adapter%20gt23

Si aun no sabeis que es os lo digo, sirve para poder atornillar volantes reales.

El accesorio esta bien, lo de poner otro volante real mola, pero te has puesto a pensar que si le pones un volante real pierdes la vibración en el volante? Es una de las cosas más importantes y yo no estaría dispuesto a perder la vibración por poner un volante real... Rolling Eyes

¿Te has fijado que en ningun juego de pc funciona la vibracion Wink ? A no ser que pongas el fanaleds.
Y por cierto si miras bien el video Exclamation veras que el del mod del Elite si conserva los motores de vibracion lo que pasa que no los tiene en el aro sino en la base.

Y ya lo sé el forza transmite muy bien los pianos con la vibracion Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 3393198184
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Admin Sáb Ene 12, 2013 8:58 am

Jajajajajajaja...me a hecho mucha gracia lo de los pianos del Forza Laughing Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 3393198184

A mi me vibra el volante en juegos de PC cuando freno por que lo tengo configurado en el volante lol!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty problema volante csr

Mensaje  ator83 Miér Ene 23, 2013 3:02 am

hola gente,tengo un problema con el volante csr normal,lo tengo hace 2 años y pico, y ahora cuando estoy jugando va perdiendo poco a poco el centro y al cabo de unos pocos minutos para ir recto tengo que ir con el volante girado hacia la derecha,lo apago y lo enciendo,le vuelvo a calibrar el centro y nada, siempre pasa lo mismo y estoy empezando a desesperarme. Si alguien me pudiese decir algo se lo agradeceria. Un saludo.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  tote00 Miér Ene 23, 2013 3:04 am

ator83 escribió:hola gente,tengo un problema con el volante csr normal,lo tengo hace 2 años y pico, y ahora cuando estoy jugando va perdiendo poco a poco el centro y al cabo de unos pocos minutos para ir recto tengo que ir con el volante girado hacia la derecha,lo apago y lo enciendo,le vuelvo a calibrar el centro y nada, siempre pasa lo mismo y estoy empezando a desesperarme. Si alguien me pudiese decir algo se lo agradeceria. Un saludo.
as intentado instalarle el firmware de nuevo.
tote00
tote00
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 211
Edad : 44
GamerTag : tote00
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr pedales csr
Localización : melilla

http://touringmasters.foroactivo.com/f35-ft10

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  ator83 Miér Ene 23, 2013 3:18 am

lo volvere a instalar, pero a empezado a hacermelo hace un par de dias y llevo con el desde que salio. Gracias. Y tambien tengo los pedales elite y el embrague hace ya mucho que no me funciona, es como si no estuviese conectado, le he limpiado la carbonilla del potenciometro y nada de nada. Gracias

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  tote00 Miér Ene 23, 2013 3:21 am

ator83 escribió:lo volvere a instalar, pero a empezado a hacermelo hace un par de dias y llevo con el desde que salio. Gracias. Y tambien tengo los pedales elite y el embrague hace ya mucho que no me funciona, es como si no estuviese conectado, le he limpiado la carbonilla del potenciometro y nada de nada. Gracias
lo suyo es que reinstales el firmware y enseguida centras el volante con el controlador en el pc.
tote00
tote00
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 211
Edad : 44
GamerTag : tote00
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr pedales csr
Localización : melilla

http://touringmasters.foroactivo.com/f35-ft10

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Tsuchiya Miér Ene 23, 2013 3:27 am

ator83 escribió:hola gente,tengo un problema con el volante csr normal,lo tengo hace 2 años y pico, y ahora cuando estoy jugando va perdiendo poco a poco el centro y al cabo de unos pocos minutos para ir recto tengo que ir con el volante girado hacia la derecha,lo apago y lo enciendo,le vuelvo a calibrar el centro y nada, siempre pasa lo mismo y estoy empezando a desesperarme. Si alguien me pudiese decir algo se lo agradeceria. Un saludo.

Ponte en contacto con el soporte de Fanatec, te enviaran una pieza que se llama codewheel sensor que tendrás que reemplazar tu mismo. Te lo digo porque a mi me ha pasado.

ator83 escribió:lo volvere a instalar, pero a empezado a hacermelo hace un par de dias y llevo con el desde que salio. Gracias. Y tambien tengo los pedales elite y el embrague hace ya mucho que no me funciona, es como si no estuviese conectado, le he limpiado la carbonilla del potenciometro y nada de nada. Gracias

¿Has comprobado si tienes configurado el embrague en el boton A? Si lo tienes en el boton B el pedal no funcionará
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  ator83 Miér Ene 23, 2013 5:31 am

Muchas gracias danilo eresr un fiera.Respecto a lo del embrague,lo tengo en el boton a y al lado que te salen los pedales, pone freno encima del pedal del freno y acelerador encima del pedal del acelerador, pero encima del pedal del embrague no pone nada. Y referente al fallo del volante, solo basta con mandarles el mail explicandole el fallo en ingles o es necesario mandarles un video? Gracias.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Tsuchiya Miér Ene 23, 2013 10:58 am

ator83 escribió:Muchas gracias danilo eresr un fiera.Respecto a lo del embrague,lo tengo en el boton a y al lado que te salen los pedales, pone freno encima del pedal del freno y acelerador encima del pedal del acelerador, pero encima del pedal del embrague no pone nada. Y referente al fallo del volante, solo basta con mandarles el mail explicandole el fallo en ingles o es necesario mandarles un video? Gracias.

Siempre te piden un video, graba uno para lo del centro del volante y otro para el pedal de embrague porque tiene pinta de estar roto, cuanto mas claro sea el video mejor.


Si vieras como estoy yo, que tengo dos volantes en casa y ninguno va bien, uno de ellos me llegó la semana pasada y conforme lo saqué de la caja ya tenia el sensor del centro roto y la correa o rodamiento jodido porque iba muy frenado el volante y hacia un traqueteo horroroso.
Ahora estoy a la espera de que me envien un tercer volante, es flipante esto de Fanatec Shocked
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  R70 Jasofe Miér Ene 23, 2013 8:05 pm

FRS Tsuchiya escribió:
ator83 escribió:Muchas gracias danilo eresr un fiera.Respecto a lo del embrague,lo tengo en el boton a y al lado que te salen los pedales, pone freno encima del pedal del freno y acelerador encima del pedal del acelerador, pero encima del pedal del embrague no pone nada. Y referente al fallo del volante, solo basta con mandarles el mail explicandole el fallo en ingles o es necesario mandarles un video? Gracias.

Siempre te piden un video, graba uno para lo del centro del volante y otro para el pedal de embrague porque tiene pinta de estar roto, cuanto mas claro sea el video mejor.


Si vieras como estoy yo, que tengo dos volantes en casa y ninguno va bien, uno de ellos me llegó la semana pasada y conforme lo saqué de la caja ya tenia el sensor del centro roto y la correa o rodamiento jodido porque iba muy frenado el volante y hacia un traqueteo horroroso.
Ahora estoy a la espera de que me envien un tercer volante, es flipante esto de Fanatec Shocked

Joder Danilo, vaya mala suerte que estas teniendo con los volantes.. Rolling Eyes
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  ator83 Sáb Ene 26, 2013 12:25 am

Muchas gracias danilo, espero que te lo solucionen, por que valla tela estos de fanatec, dan ganas de mandarlos cerca.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  manuelpg75 Sáb Ene 26, 2013 3:10 am

Hola amigos, estoy pensando en la compra de volante + pedales + cambio fanatec. Ojeando su web he encontrado la oferta de volante CSR + pedales CSR básicos por 249,95 €, aparte claro del cambio 59,95 €. ¿Que opinión teneis sobre los pedales básicos de la marca?
Hay otra oferta que incluye los pedales ELITE por 359,95 €. Una diferencia de 50 € con lo anterior. ¿Merece la pena esta diferencia, o los pedales básicos funcionan bien?

Gracias de antemano.
manuelpg75
manuelpg75
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 44
Edad : 48
GamerTag : manuelpg75
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + pedales CSR Elite

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Admin Sáb Ene 26, 2013 3:41 am

manuelpg75 escribió:Hola amigos, estoy pensando en la compra de volante + pedales + cambio fanatec. Ojeando su web he encontrado la oferta de volante CSR + pedales CSR básicos por 249,95 €, aparte claro del cambio 59,95 €. ¿Que opinión teneis sobre los pedales básicos de la marca?
Hay otra oferta que incluye los pedales ELITE por 359,95 €. Una diferencia de 50 € con lo anterior. ¿Merece la pena esta diferencia, o los pedales básicos funcionan bien?

Gracias de antemano.

Yo me compraria el GT2 + pedales CSR Elite (las palancas me la compraria si fuese mas importante disfrutar que ser competitivo)
Pero si tuviese que elegir una de las dos opciones que has expuesto elegiria, sin duda alguna, gastarme 50€ más y tener los pedales CSR Elite, hay mucha diferencia.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  manuelpg75 Sáb Ene 26, 2013 4:21 am

El GT2 te refieres a este?

http://eu.fanatec.com/RacingWheels/Porsche%20911%20GT2%20Wheel%20EU
manuelpg75
manuelpg75
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 44
Edad : 48
GamerTag : manuelpg75
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + pedales CSR Elite

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 24 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.