Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Bc0m Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Owrq Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Ki06 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Fk7drn Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Fc0953 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Ilzm00 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 330u1zd Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Rh0ldw Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Jt3e Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Yvfp Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Wjcv Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 4or4 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 7z6u Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 6leu Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 95od1z Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Cqii Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Bx49 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 K9j800 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Bnbt Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo oficial Volantes FANATEC

+115
ricaram
cristof99
R70 Ophidian
delaossa
synox
Nao Racing Player
goldcobo
cirilator
chus18
Cr4zyG4B1
correcaminos
ivibueso
miguel1284
Chaac1971
FRS Matraco
omariiito46
NGR ZAGAL
JuanCarlos
ciberghon
H@lbert
FILFERRO BAIX
jlas
Palmma
OGT3
manuelpg75
vitorin77
Carlos 84
hedrix80
jaen
Airpaco
calero3600
Dr_Chiflado250
POCOFRIO
brugal_87
Mimosin
R70 vamitio
tololo76
Pepsicomano
WarMachine
lukatero1
providence11atm
x D0CT0RE x
ExtremeRules96
Ragnotti183
dpinalv
jacotax
AveFenix
Moran87
jose raul heredia
MAMC
Ini Power
R70 Tragic
Forza David
ivan4418
tote00
arubiom00
beli
FRS forza evama
daniby23
competi
darilete
MagoPunk
CartuCasti
miguelqenk
elvicttor
Tolkien_66
JUGARRETAS
geteo
Uanmi
Solid
ivanfr85
vicentak0
sprinter85
jaimegrc18
basquertwill
santa
GT Dany
eivan
daval
kekigil
davidTP90
duazizou
JUSTDESPERADO
mferrap
ator83
steeljuanky
xavi BRK
eduforza
Javier
FRS Katsuhiro
esaufd4
tory27
mariodespacio
R70 Jasofe
ForzaGon
bmw1m
FRS tjmmoreno
Sebestino
JuanxoPM
davysole
carletes_ab
Old DNon
GODSUN
FRS Cesar
mario
Javi_360
Krhonn
Admin
FilipeMetalHead
kutu666
Dexterbarbera
FRS Tsuchiya
CHARLYC
adonay
Peter parker78
119 participantes

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Peter parker78 Sáb Oct 22, 2011 11:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
Peter parker78
Peter parker78
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 162
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Localización : elche, Alicante

Volver arriba Ir abajo


Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  kekigil Dom Mar 11, 2012 7:04 am

hola me he pillado el crs con las palancas y pedales crs elite de segundamano y jo que diferencia con el de microsof

kekigil
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
Edad : 49
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec crs pedale crs elite
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  daval Miér Mar 14, 2012 7:13 am

buenas, resulta que intento hacer un pedido en fanatec del csr elite, pedales elite y csr shifter y cuando voy a pagar con paypal me da error. los de fanatec en cuanto haces el pedido te mandan confirmacion por email?
esque me sale esto en my order story de fanatec:

Order Number: 41555 Order Status: Pending
Order Date: Tuesday 13 March, 2012
Shipped To: Products: 5
Order Cost: 935.75EUR

Order Number: 41554 Order Status: Pending
Order Date: Tuesday 13 March, 2012
Shipped To: Products: 5
Order Cost: 935.75EUR

Order Number: 41464 Order Status: Processing
Order Date: Monday 12 March, 2012
Shipped To: Products: 5
Order Cost: 935.75EUR

Order Number: 41415 Order Status: Processing
Order Date: Saturday 10 March, 2012
Shipped To: Products: 3
Order Cost: 545.85EUR

Order Number: 30896 Order Status: canceled
Order Date: Wednesday 12 October, 2011
Shipped To: Products: 3
Order Cost: 347.90EUR

Order Number: 29585 Order Status: canceled
Order Date: Tuesday 27 September, 2011
Shipped To:Products: 5
Order Cost: 640.75EUR

y no se si me los ha duplicado, te cobran el pedido nada mas hacerlo?

gracias.
daval
daval
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
GamerTag : SG Daval
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Admin Miér Mar 14, 2012 9:02 am

Hasta que no hagas el pedido, y ellos detecten que has pagado, no te mandan nada ni te cobren nada.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  daval Miér Mar 14, 2012 9:13 am

Admin escribió:Hasta que no hagas el pedido, y ellos detecten que has pagado, no te mandan nada ni te cobren nada.

gracias.

en vez del csr elite igual me pillo el csr normal ya veremos...

podrias orientarme en la eleccion de los pedales fanatec.
dudo entre los clubsport pedals y los csr elite pedals, cual me recomendais?

por otro lado el rennsport wheel stand v2 merece la pena?

aqui igual es sacrilegio hacer esta pregunta, pero que tal va el csr con el gt5?

daval
daval
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
GamerTag : SG Daval
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  eduforza Miér Mar 14, 2012 6:55 pm

Yo tengo el csr el evalúe pack i va espectacular
eduforza
eduforza
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 382
Edad : 48
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  kekigil Miér Mar 14, 2012 7:16 pm

pues que cambio del crs elite al normal tiene que haver un avismo
yo tengo el crs normal con los crs elite y es una pasada en este foro recomiendad los pedales crs eltie a los clubsport. ecate un vistado a los analisis de volantes, recomiendan gt2 y crs elite pero con la oferta de fanatec yo creo que esta mejor pillar cre normal conlos crs elite,
http://forzamotorsportspain.blogspot.com/2012/01/analisis-de-los-pedales-csr-elite.html
http://forzamotorsportspain.blogspot.com/2012/01/analisis-volante-fanatec-gt2.html

kekigil
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
Edad : 49
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec crs pedale crs elite
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Admin Jue Mar 22, 2012 5:29 am



Hacia ya tiempo que no sabíamos nada de los nuevos productos que la marca Fanatec pretende sacar al mercado en un futuro cercano, pero hoy, Thomas Jackermeier (CEO de Fanatec) ha dado a conocer el la palanca de cambios Clubsport que esta en fase de desarrollo, pero como podemos ver en la foto, tiene muy buena pinta.
La fotografía transmite solidez, se puede observar que es toda metálica, con un pomo Racing alargado de aluminio, con paneles abiertos en los laterales y un diseño muy del estilo al volante CSR Elite.
No sabemos aún las características técnicas de esta nueva palanca, pero es de esperar que tenga un cambio en "H" de 7 marchas más la marcha atrás, la duda la tenemos en saber si esta palanca con cambio en "H" tendría la posibilidad de convertirla en una palanca secuencial, ojalá se así.
De momento es la única información de la que disponemos, tocará esperar para saber más detalles, pero os mantendremos informados!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  daval Miér Mar 28, 2012 7:20 am

ya tengo el pack volante csr, pedales csr elite y el csr shifter. me he pillado tambien el rennsport wheel stand y va pero que muy bien.
si alguien me recomienda alguna configuracion ?
todavia tengo que meterle la actualizacion 706, a ver si me aclaro.

saludos.
daval
daval
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
GamerTag : SG Daval
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Admin Miér Mar 28, 2012 7:40 am

daval escribió:
si alguien me recomienda alguna configuracion ?

saludos.

Aquí tenéis la configuración que llevo yo en mi GT2 cuando juego a Forza, probarla por si os sirve... para mi va perfecta.
SEN: 720
FF: De 30 a 50 depende del coche.
SHO: 100
DRI: 002
ABS: 100
LIN: 10
DEA: 0
SPR: 0

Y por que le pongo tan poco Force Feedback? La mayoria de los coches tienen dirección asistida y cuesta muy poquito mover el volante, aunque si te pega latigazos cuando pasas por encima de un bordillo,etc... Si estubiese llevando un Kar es posible que se la pusiese a 90, pero en este juego no hay, asi que prefiero llevar el volante "suave" y que me pegue latigazos a dusrísimo y que me peque latigazos.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  eivan Jue Mar 29, 2012 5:48 am

Hola! Alguien sabe cuando saldran estas maravillas que anunciaron hace un tiempo??






Comentaron que saldrian tambien de rallys , dtm etc

PD: Yo pensando en esto y aun estoy a la espera de mi CSR Elite + Pedales Elite Laughing Crying or Very sad

eivan
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : Eivan
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR Elite

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS tjmmoreno Jue Mar 29, 2012 6:14 am

eivan escribió:Hola! Alguien sabe cuando saldran estas maravillas que anunciaron hace un tiempo??






Comentaron que saldrian tambien de rallys , dtm etc

PD: Yo pensando en esto y aun estoy a la espera de mi CSR Elite + Pedales Elite Laughing Crying or Very sad

ese volante no funciona en la xbox 360 Crying or Very sad
aun así va a ser demasiado caro.
y aparte creo que las mejoras que tiene con respecto al csr elite no son para tanto, pero tampoco estoy seguro
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  daval Jue Mar 29, 2012 10:55 am

Admin escribió:Aquí tenéis la configuración que llevo yo en mi GT2 cuando juego a Forza, probarla por si os sirve... para mi va perfecta.
SEN: 720
FF: De 30 a 50 depende del coche.
SHO: 100
DRI: 002
ABS: 100
LIN: 10
DEA: 0
SPR: 0

Y por que le pongo tan poco Force Feedback? La mayoria de los coches tienen dirección asistida y cuesta muy poquito mover el volante, aunque si te pega latigazos cuando pasas por encima de un bordillo,etc... Si estubiese llevando un Kar es posible que se la pusiese a 90, pero en este juego no hay, asi que prefiero llevar el volante "suave" y que me pegue latigazos a dusrísimo y que me peque latigazos.

me ha encantado tu configuracion, y el load cell de los pedales a que dureza lo pones?

daval
daval
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
GamerTag : SG Daval
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Admin Jue Mar 29, 2012 11:09 am

Si voy a correr en un campeonato, lo ajusto lo máximo posible para asegurarme que me sea muy dificil clavar frenos. Para el resto de coches por lo general lo tengo en 7.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  eivan Jue Mar 29, 2012 12:17 pm

FRS tjmmoreno escribió:
eivan escribió:Hola! Alguien sabe cuando saldran estas maravillas que anunciaron hace un tiempo??






Comentaron que saldrian tambien de rallys , dtm etc

PD: Yo pensando en esto y aun estoy a la espera de mi CSR Elite + Pedales Elite Laughing Crying or Very sad

ese volante no funciona en la xbox 360 Crying or Very sad
aun así va a ser demasiado caro.
y aparte creo que las mejoras que tiene con respecto al csr elite no son para tanto, pero tampoco estoy seguro

Por que no es compatible con la Xbox? SImplemente es un quick release y cambias uno por otro... si es solo para PC menuda gracia...

eivan
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : Eivan
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR Elite

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  GT Dany Jue Mar 29, 2012 7:05 pm

es un modelo distinto al elite solo compatible con pc y ps3,a este no le han echo compatible por que el precio por hacerlo compatible lo haria mas caro de lo que es,es un volante orientado totalmente al pc con mas opciones, con mas botones, accesorios que se le pueden acoplar ,quick release,su precio rondara sobre los 600 euros en su version mas economica y 750 la mas cara .Pero bueno ya estan haciendo ruedas diferentes para el elite(sin quick realease)
GT Dany
GT Dany
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 108
GamerTag : GT Dany
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Oficial de Microsoft
Localización : Cantabria

http://www.gtone.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  santa Vie Mar 30, 2012 3:57 pm

buenas,ante todo saludaros,me llego el miercoles el CSR el normal,el caso es que los ventiladores,en modo pc y ps3,este ultimo no lo he conectado aun,pero en modo pc hacen mucho ruido,y en modo xbox360 es casi insoportable,intento desconectarlos,con los botones,pero nada no hay forma o no se hacerlo,tambien queria actualizar a la version 706,pero cuando abro el programa,no me deja hacer nada,he desconectado el antivirus,vamos hecho de todo,y no se por donde tirar ya,me podriais ayudar,os lo agradeceria en el alma,gracias y un saludo

santa
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : PORCHE GT2

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  daval Vie Mar 30, 2012 10:53 pm

santa escribió:buenas,ante todo saludaros,me llego el miercoles el CSR el normal,el caso es que los ventiladores,en modo pc y ps3,este ultimo no lo he conectado aun,pero en modo pc hacen mucho ruido,y en modo xbox360 es casi insoportable,intento desconectarlos,con los botones,pero nada no hay forma o no se hacerlo,tambien queria actualizar a la version 706,pero cuando abro el programa,no me deja hacer nada,he desconectado el antivirus,vamos hecho de todo,y no se por donde tirar ya,me podriais ayudar,os lo agradeceria en el alma,gracias y un saludo

en el firmware 706 viene un pdf con las instrucciones para instalarlo, hay un paso que es poner el volante en bootloader mode, si no lo haces no te deja continuar el programa, es mantener el boton guia de xbox sin soltarlo y entonces encender el volante, conectado al pc por usb claro, manten el boton de la xbox unos 10 segundos entonces el programa te dira ready y continuas.
en el pdf tambien te dice como poner el ventilador en modo manual o automatico.
lo del ventilador tambien tengo el csr y no me llama la atencion, sera por la actualizacion 706 ? no lo se...
daval
daval
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
GamerTag : SG Daval
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  basquertwill Sáb Mar 31, 2012 8:01 pm

daval escribió:
santa escribió:buenas,ante todo saludaros,me llego el miercoles el CSR el normal,el caso es que los ventiladores,en modo pc y ps3,este ultimo no lo he conectado aun,pero en modo pc hacen mucho ruido,y en modo xbox360 es casi insoportable,intento desconectarlos,con los botones,pero nada no hay forma o no se hacerlo,tambien queria actualizar a la version 706,pero cuando abro el programa,no me deja hacer nada,he desconectado el antivirus,vamos hecho de todo,y no se por donde tirar ya,me podriais ayudar,os lo agradeceria en el alma,gracias y un saludo

en el firmware 706 viene un pdf con las instrucciones para instalarlo, hay un paso que es poner el volante en bootloader mode, si no lo haces no te deja continuar el programa, es mantener el boton guia de xbox sin soltarlo y entonces encender el volante, conectado al pc por usb claro, manten el boton de la xbox unos 10 segundos entonces el programa te dira ready y continuas.
en el pdf tambien te dice como poner el ventilador en modo manual o automatico.
lo del ventilador tambien tengo el csr y no me llama la atencion, sera por la actualizacion 706 ? no lo se...

Buenas, es posible conseguir el PDF de 706 en Español.
Muchas gracias y un saludo. Very Happy
Buenas

basquertwill
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  daval Dom Abr 01, 2012 8:02 am

basquertwilll escribió:
daval escribió:
santa escribió:buenas,ante todo saludaros,me llego el miercoles el CSR el normal,el caso es que los ventiladores,en modo pc y ps3,este ultimo no lo he conectado aun,pero en modo pc hacen mucho ruido,y en modo xbox360 es casi insoportable,intento desconectarlos,con los botones,pero nada no hay forma o no se hacerlo,tambien queria actualizar a la version 706,pero cuando abro el programa,no me deja hacer nada,he desconectado el antivirus,vamos hecho de todo,y no se por donde tirar ya,me podriais ayudar,os lo agradeceria en el alma,gracias y un saludo

en el firmware 706 viene un pdf con las instrucciones para instalarlo, hay un paso que es poner el volante en bootloader mode, si no lo haces no te deja continuar el programa, es mantener el boton guia de xbox sin soltarlo y entonces encender el volante, conectado al pc por usb claro, manten el boton de la xbox unos 10 segundos entonces el programa te dira ready y continuas.
en el pdf tambien te dice como poner el ventilador en modo manual o automatico.
lo del ventilador tambien tengo el csr y no me llama la atencion, sera por la actualizacion 706 ? no lo se...

Buenas, es posible conseguir el PDF de 706 en Español.
Muchas gracias y un saludo. Very Happy
Buenas

yo solo lo he visto en ingles.

saludos.
daval
daval
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
GamerTag : SG Daval
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty version

Mensaje  jaimegrc18 Lun Abr 02, 2012 9:04 pm

hola,me he comprado hace un mes mas o menos el pack value,y tengo varias preguntillas,el volante viene con la version 710 y por lo que veo la mas actual es la 706,¿me recomendais que la actualice???Y donde podria vender los pedales del pack,va genial pero me haria ,comprarme los elite¿y por cuanto mas o menos? GRACIAS

jaimegrc18
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : jaimegrc18
Periférico : volante
Modelo de Volante : volante csr

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Admin Lun Abr 02, 2012 9:18 pm

jaimegrc18 escribió:hola,me he comprado hace un mes mas o menos el pack value,y tengo varias preguntillas,el volante viene con la version 710 y por lo que veo la mas actual es la 706,¿me recomendais que la actualice???Y donde podria vender los pedales del pack,va genial pero me haria ,comprarme los elite¿y por cuanto mas o menos? GRACIAS

Puedes anunciar que los vendes en este mismo foro, en ssegundamano, mil anuncios, etc... el precio 40/50€ es razonable.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  sprinter85 Lun Abr 02, 2012 10:21 pm

Hola hace 6 meses que tengo el fanatec csr con los pedales elite y el cambio en h y el shifter. Tengo un problema que los de fanatec no me han sabido resolver el cambio en h por mucho ke lo calibre no me funciona bien, cuando esta en punto muerto que seria Neutral el me marca como que esta en 2º y en todo el tiempo que llevo con el volante me ha funcionado 2 veces bien y en el momento que apago el volante ya no vuelve a funcionar; aparte de esto querria saber como poner el freno de mano en uno de los botones del volante si es que se puede por que en las configuraciones del forza 4 no te deja.saludos y gracias de antemano

sprinter85
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS tjmmoreno Lun Abr 02, 2012 10:26 pm

sprinter85 escribió:Hola hace 6 meses que tengo el fanatec csr con los pedales elite y el cambio en h y el shifter. Tengo un problema que los de fanatec no me han sabido resolver el cambio en h por mucho ke lo calibre no me funciona bien, cuando esta en punto muerto que seria Neutral el me marca como que esta en 2º y en todo el tiempo que llevo con el volante me ha funcionado 2 veces bien y en el momento que apago el volante ya no vuelve a funcionar; aparte de esto querria saber como poner el freno de mano en uno de los botones del volante si es que se puede por que en las configuraciones del forza 4 no te deja.saludos y gracias de antemano

si no me equivoco en la configuración 1 de volante el freno de mano esta en la B.

por cierto ya están diciendo precios de los volantes que vienen sueltos para poner en el elite... el que e podido ver esta muy guapo... ¡eso si es un volante de carreras! y no lo que viene en el csr/crs elite
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  sprinter85 Lun Abr 02, 2012 10:44 pm

donde se pueden ver los volantes que dices???

sprinter85
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS tjmmoreno Lun Abr 02, 2012 11:17 pm

sprinter85 escribió:donde se pueden ver los volantes que dices???

http://www.911wheel.de/?q=node/8234

también vi otro pero no me acuerdo donde

es posible que sean para el otro volante mas caro que no es compatible con la xbox... pero bueno
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 9 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.