Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Bc0m [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Owrq [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Ki06 [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Fk7drn [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Fc0953 [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Ilzm00 [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 330u1zd [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Rh0ldw [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Jt3e [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Yvfp [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Wjcv [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 4or4 [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 7z6u [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 6leu [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 95od1z [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Cqii [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Bx49 [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 K9j800 [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Bnbt [WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[WTCC] 2ª Temp Hilo general**

+34
moises666
unai13
POCOFRIO
jimitur
hecttro
R70 Ophidian
adrift89
Admin
DaniRivas
PiChoN
R70 vamitio
R70 Putule
Piranapo
Frans26
Tonitoto
Peter parker78
jojo94bcn
ivan y nines
Egoitz79
Curroelpatillas
Riddick
T4T warmer IV
RFCampano
Javi_360
Yuehan
spartangc
R70 Jasofe
R70 Tragic
duazizou
ator83
steeljuanky
kukins
delaossa
Krhonn
38 participantes

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Krhonn Sáb Jun 09, 2012 6:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Espacio reservado para hacer la presentación oficial y comienzo de la temporada
¡Queda inaugurado el hilo de la segunda temporada!
[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 5cu3wrmem2mj08r5g


GRUPOS

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Driversm


Última edición por Krhonn el Vie Jul 06, 2012 7:14 am, editado 2 veces
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo


[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Javi_360 Vie Jul 27, 2012 9:52 am

pues que mala suerte, el año pasado el leon y ahora el bmw joder xD Pues si de verdad tiene menos rendimiento deberíamos buscar algo, lo de los lastres no es escusa, la cosa es q los que ganen tengan mas peso, no el mismo, aparte que si ganas con el bmw vas a tener mas lastre aun. Pero bueno habra que ver como van los tiempos, mientras tenga ventaja en alguna otra cosa se compensa
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Krhonn Vie Jul 27, 2012 10:03 am

Javi_360 escribió:pues que mala suerte, el año pasado el leon y ahora el bmw joder xD Pues si de verdad tiene menos rendimiento deberíamos buscar algo, lo de los lastres no es escusa, la cosa es q los que ganen tengan mas peso, no el mismo, aparte que si ganas con el bmw vas a tener mas lastre aun. Pero bueno habra que ver como van los tiempos, mientras tenga ventaja en alguna otra cosa se compensa
¿Te has olvidado del baño de la temporada pasada de los tracción trasera? Laughing a ver que hacemos a este respecto
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Yuehan Vie Jul 27, 2012 10:30 am

duazizou escribió:Ufff, a mí no me va nada bien jugar sin trazada, tendría q echar mucho más tiempo para ser competitivo. Y estando en el grupo de la muerte y con el coche q me ha tocado quedaré el porra sí o sí. Aún así voto a q sí a quitar la linea de frenado, es más realista, más difícil y por lo tanto más divertido. Y yo juego para divertirme, así q por mí adelante. (eso sí, si me quedo muy atrás en todas las carreras y corro solo acabaré aburriéndome, aunque espero q no sea así). Razz

Al final es cosa de ponerse
Yo, cuando empecé con el Forza 3 dije: Nunca sin Control de Traccion
Me lo quité y fui más rápido

Con el Forza 4 Dije, ni jodido quito el Control de Estabilidad. Cuando vi que el coche con eso me quedaba tan lento, lo quite, me acostumbre y ahora soy incluso más rápido.

Antes de inscribirme aqui aun me quedaba el ABS. Nunca corrí sin el. Me lo quité al empezar a entrenar para esto aqui y mira, otro medio segundo - 2 segundos más rapido.

Ahora lo que me queda es el Embrague automatico y el trazado de frenada y mis tiempos estan entre los 10.000 Mejores con los actuales coches de serie y sin tocar.

No quiero saber donde acabaré con coches con reglajes, embrague manual y sin linea de trazada....

Si al final es cosa de ponerse. Yo por ejemplo me se la Nordschleife entera sin linea de trazada ya, y se supone que es el Circuito más peligroso del Mundo.

Asi que animo, quitemos nos la vagueza y entrenemos jolines

Y en el Caso del BMW: Yo no lo veo como desventaja, yo lo llamo "RETO"!

Animo txavales, ya queda poco para que arranquen los motores!!!!!
Yuehan
Yuehan
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 45
GamerTag : Yuehan06
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  ator83 Vie Jul 27, 2012 8:49 pm

Bueno, a mi lo que me resulta raro, es que ningun equipo de los que quedaron primeros no an cogido el bmw, que fue el mejor coche del año, si no que han cogido otros coches, entonces si los que eligen primero no cogen el bmw sera por que ya saben que otros coches van mejor, y claro yo cuando estuve probando el siroco iba demasiado bien, y dijo Krhonn que ese coche se quedaria fuera al igual que el honda, y por lo visto no es asi. Si se hubieran querido hacer las cosas bien, se hubiera dado una lista o algo de como iban los coches, porque yo me siento engañado, ya que no se puede escoger un coche sin saber como va, y se que cuando probasteis los coches el bmw ni lo probasteis y los demas si, la diferencia es bastante grande con el siroco.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Javi_360 Vie Jul 27, 2012 10:47 pm

no nos podemos quejar tio de todo el trabajo q hacen ellos por llevar esto e intentar que haya igualdad máxima, ten en cuenta q es muy muy dificil conseguir q todos los coches vayan igual

simplemente si se ve que alguno es inferior hay que tomar medidas con lo que sea, intentar subirlo un pelín de rendimiento con cualquier cosa para que estemos igualados, porque sinceramente otra temporada con un coche malo no aguanto, es desesperante xD
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Krhonn Vie Jul 27, 2012 11:38 pm

ator83 escribió:Bueno, a mi lo que me resulta raro, es que ningun equipo de los que quedaron primeros no an cogido el bmw, que fue el mejor coche del año, si no que han cogido otros coches, entonces si los que eligen primero no cogen el bmw sera por que ya saben que otros coches van mejor, y claro yo cuando estuve probando el siroco iba demasiado bien, y dijo Krhonn que ese coche se quedaria fuera al igual que el honda, y por lo visto no es asi. Si se hubieran querido hacer las cosas bien, se hubiera dado una lista o algo de como iban los coches, porque yo me siento engañado, ya que no se puede escoger un coche sin saber como va, y se que cuando probasteis los coches el bmw ni lo probasteis y los demas si, la diferencia es bastante grande con el siroco.
Bueno esto ya es la hostia, ¿cuanto tiempo hace que dije que hacia falta gente para testear coches? MESES, si 5 tíos testean 9 coches y a los 5 tíos les parece que los coches están bien pues adelante con los caballos, esos 5 tíos sabían que el volkswagen iba bien por que lo probaron y rodaron con todos los coches, tiempo y vueltas que nadie agradece, horas de cambiar piezas sentado delante del televisor como un bobo para equiparar lo máximo posible el campeonato, los coches corren lo mismo y obviamente existen diferencias entre ellos por su arquitectura, si el bmw tiene un problema de peso por que este juego de mierda es así yo por mi parte puedo subirle 20kw al bmw para compensar y listo, pero lo fácil es decir que se ha engañado a la gente, creo que siempre he ido de frente con todos, os he puesto las piezas a montar 1 MES antes de que empiece la competición, se dijo semanas antes de que empezara el campeonato los coches que participarían y cuando se abrió el hilo de la segunda temporada estaban las marcas definitivas en el reglamento. No pido una palmada en la espalda por comerme este marrón prácticamente solo, esto lo hago por querer contribuir al foro y aportar una competición con algún "matíz" diferente, en el momento en el que se decida por votación popular que este campeonato no es igualitario ni merece la pena correrlo, pues lo chapo y a otra cosa, pero que no se me ataque cuando he escuchado TODAS y cada una de vuestras sugerencias, quejas y en algún caso exigencia y todas las he tenido en cuenta, prueba de ello son los cambios que se van a haciendo conforme pasa el tiempo.

El bmw estará a la altura.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  ator83 Sáb Jul 28, 2012 12:24 am

Por supuesto que te pegas un currazo tremendo, eso esta claro, y yo y todos lo agradecemos. Lo de que me siento engañado, es porque cuando yo estuve contigo probando, dijiste que el siroco y el honda no correrian, y despues cuando lo vuelvo a ver, veo que si corren. Entonces yo por no haber estado en la ultima prueba de coches, no se como iban, y elijo a ciegas, no tuve tiempo para probar y demas. Y tambien se que el bmw se a probado menos que los demas, entonces es un poco raro que nadie escogiera el bmw, que viene de arrasar la pasada temporada, y ahora por que nadie de los primeros lo eligio? Pues esta claro, porque esta por debajo de los demas. Estaria bien que juanky u otro piloto rapido lo probaran y desen su opinion. Un saludo crack.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Krhonn Sáb Jul 28, 2012 1:33 am

ator83 escribió:Por supuesto que te pegas un currazo tremendo, eso esta claro, y yo y todos lo agradecemos. Lo de que me siento engañado, es porque cuando yo estuve contigo probando, dijiste que el siroco y el honda no correrian, y despues cuando lo vuelvo a ver, veo que si corren. Entonces yo por no haber estado en la ultima prueba de coches, no se como iban, y elijo a ciegas, no tuve tiempo para probar y demas. Y tambien se que el bmw se a probado menos que los demas, entonces es un poco raro que nadie escogiera el bmw, que viene de arrasar la pasada temporada, y ahora por que nadie de los primeros lo eligio? Pues esta claro, porque esta por debajo de los demas. Estaria bien que juanky u otro piloto rapido lo probaran y desen su opinion. Un saludo crack.

Juanky opina igual, cree que le falta algo al coche, haremos algo al respecto, en lo que respecta a la elección del bmw hay jugadores que no están cómodos corriendo con un trasera (tu compañero por ejemplo) y por eso no lo han cogido.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  ator83 Sáb Jul 28, 2012 2:50 am

Bueno, veremos que pasa.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Riddick Sáb Jul 28, 2012 7:59 am

Quejarse el muy facil por lo que parece. Quereis realismo, pues aqui lo teneis. Cada coche es distinto, y se comporta de distinta manera, y el BMW no es peor, solo distinto en comportamiento. Y si echais un ojo al reglamento real de la WTCC el BMW tiene un lastre fijo por ser traccion trasera, y en este campeonato tambien pasa asi, por limitaciones del juego, pero es asi. Y para terminar se sabe que los traccion trasera rinden mejor que el resto en el Forza4.
Riddick
Riddick
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : DarkRider74

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  T4T warmer IV Sáb Jul 28, 2012 9:06 pm

pues yo os cambio rapido el ford por el bmw
T4T warmer IV
T4T warmer IV
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
Edad : 49
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : vic

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Remoledación del campeonato

Mensaje  Krhonn Dom Jul 29, 2012 1:55 am

Haciendo uso del derecho a modificar el reglamento en cualquier momento siempre que esta modificación no afecte a las puntuaciones conseguidas ni altere las posiciones en la clasificación, he resuelto que a día 28 de Julio de 2012 todas las marcas deberán llevar obligatoria mente las llantas: OZ racing Super turismo GT.

Así mismo y tras muchisimas pruebas de velocidad entre el BMW 135i y el Vollswagen Scirocco GT, resultando vencerdor en todas las pruebas el BMW 135i se ha concluido entre todos los que hemos probado el BMW que no se van a hacer cambios en el mismo, no obstante el volkswagen scirocco GT será sustituido por el por el volkswagen scirocco R.

También se harán modificaciones en las piezas a montar de algunos de los modelos que mayor diferencia de peso ofrecían con respecto a los demás, quedando el listado de la siguiente manera.
-Seat: 1151kg
-Volvo: 1188kg
-BMW: 1222kg
-Honda: 1164kg
-Ford: 1183kg
-Opel: 1176kg
-Renault: 1162kg
-Chevy: 1148kg
-Volkswagen: 1173kg

En breve se presentaran las nuevas fichas técnicas.

Debido a la retirada de Royal Padel de la competición y la incersión de un nuevo equipo, se llevarán a cabo de nuevo los sorteos de los coches incluyéndose una medida que tenía reservada para la tercera temporada, desaparece el derecho a repetir marca entre dos equipos, de esta manera se garantizará una parrilla más diversa.

En los próximos días iré preguntando a los equipos del año pasado que coche quieren y cuales estan disponibles, a parte de esto solo os que probar y entrenar.

Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  spartangc Dom Jul 29, 2012 2:25 am

buenas entoces si no entiendo mal los coches que tenemos elegidos ahora como el caso mio del ford se anula y elegiremos de entre los que queden y muy buena la medida de no elegir mismo vehiculo entre equipos perdona mi ingnorancia
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Krhonn Dom Jul 29, 2012 2:46 am

spartangc escribió:buenas entoces si no entiendo mal los coches que tenemos elegidos ahora como el caso mio del ford se anula y elegiremos de entre los que queden y muy buena la medida de no elegir mismo vehiculo entre equipos perdona mi ingnorancia

Así es, gracias por el apoyo Spartan.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  spartangc Dom Jul 29, 2012 2:56 am

Krhonn escribió:
spartangc escribió:buenas entoces si no entiendo mal los coches que tenemos elegidos ahora como el caso mio del ford se anula y elegiremos de entre los que queden y muy buena la medida de no elegir mismo vehiculo entre equipos perdona mi ingnorancia

Así es, gracias por el apoyo Spartan.
muchas gracias para eso estamos hombre para colaborar en lo que se pueda Razz
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Riddick Dom Jul 29, 2012 3:17 am

A la espera de las nuevas configuraciones para elegir coche. Cualquier cosa en la que se te pueda echar una mano Krhonn ya sabes, solo tienes que decirlo.
Riddick
Riddick
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : DarkRider74

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  ator83 Dom Jul 29, 2012 3:25 am

¿ Entonces elegimos coche todos otra vez? Pues si puedes poner cuando puedas las piezas a montar de cada uno de los coches te lo agradeceria, para ir probando. Y en cuanto a la queja que di sobre el bmw, quiero que sepas que solo di mi opinion y punto de vista, que en ningun momento mi intencion es crear polemica, y si me he expresado mal o entiendes que mi queja esta fuera de lugar te pido disculpas, pero mi intencion no es mas que la de colaborar y ser util para este campeonato tan currado y divertido que has montado. Y ya sabes que cuando necesites que te eche un cable solo tienes que decirlo. Un saludo.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Krhonn Dom Jul 29, 2012 3:34 am

ator83 escribió:¿ Entonces elegimos coche todos otra vez? Pues si puedes poner cuando puedas las piezas a montar de cada uno de los coches te lo agradeceria, para ir probando. Y en cuanto a la queja que di sobre el bmw, quiero que sepas que solo di mi opinion y punto de vista, que en ningun momento mi intencion es crear polemica, y si me he expresado mal o entiendes que mi queja esta fuera de lugar te pido disculpas, pero mi intencion no es mas que la de colaborar y ser util para este campeonato tan currado y divertido que has montado. Y ya sabes que cuando necesites que te eche un cable solo tienes que decirlo. Un saludo.
Sin problema tío, me calenté un momento por que me dio la impresión que me estabas llamando mentiroso, pero ya esta. A quien pueda interesar estoy conectado esta tarde dandole caña a los coches, ya sabéis que el que testea conmigo se lleva los tuneos y hasta algún diseño gratis. un saludo
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Javi_360 Dom Jul 29, 2012 4:16 am

cheers cheers cheers cheers Ole por ti, no me canso de agradecerte tu trabajo kronn, me parecen muy muy bien los cambios, además de mas diversidad con lo de no repetir coches, perfecto Wink
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Piezas a montar tras la revisión

Mensaje  Krhonn Dom Jul 29, 2012 4:19 am

A continuación os dejo qué piezas debéis montar y el IR que os debe dar, partiendo de las tarjetas antiguas, en base a ellas os listo sólo lo que hay que cambiar. Como siempre probad mucho, rodar mucho y tunead, intercambiad tuneos y comunicaos con vuestros compañeros, siempre hay algo que se puede mejorar, siempre se puede arañar unas décimas.

-Leyenda: (/) de serie, (st) de calle, (sp) deportivo, (R) de carreras.

-BMW 135i: sólo se le cambian llantas -IR A589
-Chevrolet Cobalt SS:
Inyección (R) -IR 621
Encendido (R)
Escape (st)
Válvulas (/)
Pistones (/)
Intercooler (sp)
Aceite (sp)
-Ford Focus RS: Sólo llantas -IR A597
-Honda Civic R Type 3D: Sólo llantas - IR A599
-Renault Megane RS:
Encendido (/) - IR S603
Válvulas (R)
Intercooler (sp)
Aceite (sp)
-Seat Leon Cupra: Sólo llantas - IR A596
-Opel Astra: Sólo llantas - IR A598
-Volvo C30: Sólo llantas - IR A589
-Volkswagen Scirocco R:
Filtro de aire (sp) - IR S617
Inyección (/)
Encendido (R)
Escape (/)
Árbol de levas (/)
Válvulas (/)
Cilindrada (/)
Pistones (/)
Turbo (sp)
Intercooler (R)
Aceite (R)
Volante inercia (R)

* Por lo pronto con esto ya podéis poneros a rodar y ver cual es más de vuestro agrado, a los que les toque por sorteo les recomiendo que se familiaricen con todos, un saludo.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Yuehan Dom Jul 29, 2012 6:44 am

Krhonn escribió:
-Ford Focus RS: Sólo llantas -IR A597

Quieres decir que cambiemos otra vez llantas o a que te refieres?
Has actualizado el Reglamento con las Llantas? si es asi me lo descargo, si no, no entiendo que quieres decir con eso
Yuehan
Yuehan
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 45
GamerTag : Yuehan06
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Krhonn Dom Jul 29, 2012 7:02 am

Yuehan escribió:
Krhonn escribió:
-Ford Focus RS: Sólo llantas -IR A597

Quieres decir que cambiemos otra vez llantas o a que te refieres?
Has actualizado el Reglamento con las Llantas? si es asi me lo descargo, si no, no entiendo que quieres decir con eso
En serio? arriba pone perfectamente que llanatas se llevaran, todos llevaremos las mismas, a escepción de las que se usen como lastre, el reglamento aún no lo he subido modificado, no se que puede llevar a confusion aqui, un saludo.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Errata

Mensaje  Krhonn Dom Jul 29, 2012 8:07 am

En fin, donde dije digo, digo Diego. Me jode tener que hacer esto por que hace que las cosas pierdan credibilidad, pero bueno con las prisas me he equibocado, las llantas estandar obligatorias son las WedsSport TC 105 N, lo bueno de estas llantas es que se parecen muchisimo a las oficiales, y se pueden poner en blanco, un saludo y mis disculpas.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Curroelpatillas Dom Jul 29, 2012 9:31 am

He estado mirando en la primera página, pero no me visualiza el calendario imagino que por problemas del móvil como siempre, me gustaría saber cuando empieza y que duración tiene el campeonato. Gracias
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Krhonn Dom Jul 29, 2012 10:10 am

Hola Curro, empezamos el 2 de Septiembre y terminará a principios de Diciembre.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] 2ª Temp Hilo general** - Página 3 Empty Re: [WTCC] 2ª Temp Hilo general**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.