Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Bc0m [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Owrq [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Ki06 [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Fk7drn [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Fc0953 [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Ilzm00 [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 330u1zd [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Rh0ldw [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Jt3e [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Yvfp [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Wjcv [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 4or4 [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 7z6u [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 6leu [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 95od1z [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Cqii [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Bx49 [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 K9j800 [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Bnbt [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[WTCC] Sanciones y reclamaciones

+14
Tonitoto
ator83
R70 Jasofe
spartangc
PiChoN
R70 vamitio
Yuehan
Javi_360
steeljuanky
Riddick
R70 Putule
delaossa
Guerrero Total
Krhonn
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Krhonn Mar Mayo 29, 2012 7:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Espacio reservado para atender los incidentes en carrera.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo


[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Krhonn Sáb Sep 22, 2012 10:04 am

Ayoze no pasa nada tio, tema zanjado y olvidado, esto como todo club de caballeros es un lugar donde cada uno debe expresarse libremente, pero en este hilo concretamente abstengamonos de hacer comentarios, este hilo es para lo que es, para charlar y debatir tenemos el general de la temporada dos, y no me gusta tener que recurrir a esto pero como se monte otro pollo tiraré de reglamento y habran carreras de suspensión para los niños malos, un saludo caballeros.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Riddick Mar Sep 25, 2012 8:39 am

Desgraciadamente siento la necesidad de utilizar este hilo por primera vez esta temporada, y ojala sea la ultima. Solicito revision del incidente ocasionado por Tonitoto a la salida de la primera curva de la segunda manga, en el cual salgo bastante perjudicado y creo que influyo en el resultafo final de mi carrera.
Riddick
Riddick
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : DarkRider74

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Tonitoto Mar Sep 25, 2012 9:14 am

Bueno yo también siento decir y repetir que no iba descontrolado y no cambie la trayectoria para cerrar a nadie y yo acabe del revés y el último, pero aceptare la decisión y pido disculpas a darkrider si en el momento no dije que iba por dentro y el por fuera tengo el micro silenciado mi bebe no para y no quiero molestar, aunque tendré que ver el video si alguien lo cuelga en el tube... 2 manga 1 vuelta 1 curva a la salida
Gracias

Tonitoto
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
Edad : 40
GamerTag : tonitoto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Krhonn Mar Sep 25, 2012 9:59 am

Se investigará, gracias a los dos.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  R70 vamitio Mar Sep 25, 2012 11:00 am

Los jueces revisais toda la carrera? Osea algo que no se reclame se puede sancionar igual? Es mera curiosidad jajaj
R70 vamitio
R70 vamitio
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
Edad : 29
GamerTag : vamitio
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : CSR y pedalera CSR

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Krhonn Mar Sep 25, 2012 6:29 pm

Ha habido veces que sin que existiera reclamacion hemos encontrado cosas, los jueces tambien corremos y cuando vemos algo que no nos cuadra revisamos y si hay algo se toman medidas,la temporada pasada me tocó ver varias carreras muchas veces, un saludo. ^__^
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  R70 vamitio Mar Sep 25, 2012 8:08 pm

Ya ademas vaya como os lo currais todo esto se os agradece mucho, aunque en la fe suzuka yo creo que no gendreis demasiafo trabajo, excepto un par de excepciones tofo fue bien
R70 vamitio
R70 vamitio
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
Edad : 29
GamerTag : vamitio
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : CSR y pedalera CSR

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Krhonn Mar Sep 25, 2012 8:32 pm

Muchas gracias tio, la verdad es que Suzuka ha ido bastante bien, parece que los pilotos ya han quemado el ansia viva, esperemos seguir trabajando bien.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Tonitoto Vie Sep 28, 2012 5:19 am

Buenas al final se me ha sancionado o eso he visto en las tablas de puntuaciones acepto la sanción aunque me gustaría ver la repetición. Gracias nos vemos en nurburg

Tonitoto
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
Edad : 40
GamerTag : tonitoto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty SANCIONES NURBURGRING

Mensaje  delaossa Vie Oct 05, 2012 4:37 am

Han sido unas carreras muy limpias y sancionable solo tenemos un pequeño incidente entre ayoze y darkrider en el grupo b manga 1.



Aqui el incidente de spartang en la chicane rápida.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  PiChoN Mar Oct 09, 2012 9:35 am

Buenas, aquí os dejo el golpe que le di a NonThrone68571 en la 2ª manga en el minuto 10´30´´ creo que fue la vuelta 4. Me cegué tras el cogiendo rebufo no vi las referencias de la curva y no pude evitar el toque. La verdad que el muro ha sido fatal, al tocarlo le ha hecho volcar dejándolo fuera de la carrera.
https://youtu.be/i1G7348L_CI
Un saludo.
Pd: desde que cambiaron lo del código del youtube solo puedo poner el enlace. ¿Qué debo hacer para que se vea aqui el video?


Última edición por PiChoN el Miér Oct 10, 2012 5:15 am, editado 1 vez
PiChoN
PiChoN
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 96
Edad : 44
GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  delaossa Mar Oct 09, 2012 6:56 pm

PiChoN escribió:
Pd: desde que cambiaron lo del código del youtube solo puedo poner el enlace. ¿Qué debo hacer para que se vea aqui el video?
En una situación muy similar me lleve por delante a dark unas vueltas antes.
Aqui tienes como se ponen los videos:
[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Youtubeda
Se pega el enlace directamente en la casilla y se le da a OK.

delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  PiChoN Miér Oct 10, 2012 5:17 am

Gracias, anda que no di vueltas con esta tonteria, pense que ya no se podian subir asta que vi los tuyos colgados.
Gracias otra vez. Un saludo
PiChoN
PiChoN
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 96
Edad : 44
GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Krhonn Miér Oct 10, 2012 6:58 am

PiChoN escribió:Gracias, anda que no di vueltas con esta tonteria, pense que ya no se podian subir asta que vi los tuyos colgados.
Gracias otra vez. Un saludo
Te queremos Pichon!
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  delaossa Vie Oct 12, 2012 7:37 am

Incidentes MOTEGI:
GRUPO B Manga 2
+25sg y -5pt a delaossa por accidente con dark rider y producir daños graves.
+25sg y -5pt a pichon por accidente con nonthrone y producir daños graves.
+25sg y -2pt a jojito por accidente con vamitio y producir daños leves.
Spartang se cayo cuando iba en tercera posición sin haber llegado al 75% de la carrera, mitad de puntos del puesto llevaba: 9pt.
Jojito no puntua en las dos mangas por abandonar en ambas, aun así recupera 10kW del lastre que tenia ya que participo en la carrera.

GRUPO A Manga 1
Putule se cayo cuando marchaba segundo y se habia llegado al 75% de la carrera, conserva ese puesto.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Javi_360 Vie Oct 12, 2012 9:42 am

Joder, que tonto soy, pensaba que si no se cumplía el 75% no se daban puntos en caso de caída. En suzuka se me fue la luz cuando iba 2º o 3º, supongo que ya es tarde para reclamar esos puntos no?

que fallo xD

Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  delaossa Vie Oct 12, 2012 11:06 am

Javi_360 escribió:Joder, que tonto soy, pensaba que si no se cumplía el 75% no se daban puntos en caso de caída. En suzuka se me fue la luz cuando iba 2º o 3º, supongo que ya es tarde para reclamar esos puntos no?

que fallo xD

En Suzuka te caiste en la manga 2 cuando ibas tercero. Se tuvo en cuenta y apareces en último lugar, pero con la mitad de puntos del tercer puesto, "9".
[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 14m2gbp
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Javi_360 Sáb Oct 13, 2012 12:38 am

aaah vale vale, joder tio estás en todo qué crack, porque no me di cuenta y no reclamé esos puntos ni nada.


Muchas gracias
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  kukins Lun Oct 15, 2012 6:43 am

bueno comissarios tendrias que revisar al piloto GUERRERO TOTAL por que devido a los provlemas graves de lag paso esto..
[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Forza443


pero bueno no se seguramente sin lag ubiera passado lo missmo porque gente es un espectaculo ver su repeticion no es muy comun su conduccion en este tipo de carreras yo creo que el forza horizon le iria genial...
[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Forza444


a si kieres correr otra vez az un restet o quita el emule porque es impossible jugar contigo...
kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 36
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  R70 Tragic Lun Oct 15, 2012 6:45 am

kukins escribió:bueno comissarios tendrias que revisar al piloto GUERRERO TOTAL por que devido a los provlemas graves de lag paso esto..
[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Forza443


pero bueno no se seguramente sin lag ubiera passado lo missmo porque gente es un espectaculo ver su repeticion no es muy comun su conduccion en este tipo de carreras yo creo que el forza horizon le iria genial...
[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Forza444


a si kieres correr otra vez az un restet o quita el emule porque es impossible jugar contigo...

yo estoy con kukins tambien..
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 185
Edad : 40
GamerTag : R70 Tragic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set
Localización : Manresa

http://clubr70.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  delaossa Lun Oct 15, 2012 6:49 am

Lo revisaremos, subir alguno la repeticion al escaparete o mandarnosla a dark o a mi. Gracias
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  DaniRivas Lun Oct 15, 2012 7:28 am

Bueno yo pienso lo mismo, no pienso lo afirmo que no se puede jugar con un jugador con ese lag (Guerrerototal). En la primera manga tuve un toque con urikiller que yo pienso que no me vio y me dio un toque que nos hiso salir de carretera que yo no le doy ninguna importansia solo queria decirlo y tuve que entrar en la segunda vuelta a boxes. Luego pude situarme y adelantar unas posiciones pero me encontre delante a guerrerototal que iba muy lagado, lo veia delante y con la misma detras y en una curva que yo estaba tomando tranquilamente le di un toque por que me aparecio de la nada yo creo que no es culpa mia que tu tengas lag y me aparescas asi en las curvas.
En las ultimas vueltas de la segunda manga pude pillar a guerrero total y me situe detras y puede ver que siempre se pasaba de frenada y por lo tanto yo en varias curvas consegui adelantarlo y asi hasta lleguar a la ultima vuelta que me cierra el paso en al ultima curva, cuando acaba la carrera me dijistes que hise mal por adelantarte por tierra no?, bueno si tu no me dejas carretera y me cierras el paso normal que entre en la tierra, segundo no deberias decirme eso cuando yo juego limpio, y ensima que tienes 20 kw mas y un coche mas rapido tienes que ir inventandote las curvas para poder salir mucho mas rapido que los demas ( para mi eso no es competitivo ni divertido ) es decir en ves de frenar y tomar la curva el aceleraba y la toma por fuera de la pista, creo k un 90% de las 2 mangas lo hicistes y tambien puedo afirmar que en mayoria de curvas te pasabas de frenada.
Tambien quiero decir que los coches no estan compensados, hay coches que se nota mucho la diferencia el siroco va fino al igual que el colbat y el megane, luego corro con el civic o el opel y es que se nota mucho la diferencia aver si haceis algo con los coches y con (guerrerototal) que yo pa jugar con alguien asi no juego revisad las repeticiones y ahora subire el video en el que me cierra el paso un saludo gracias.







DaniRivas
DaniRivas
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 33
GamerTag : danirivas
Periférico : Mando
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Krhonn Lun Oct 15, 2012 7:56 am

Nanie expón como dice el reglamento tu reclamación, como dije em post anteriores este hilo no es para debates, para eso esta el hilo general y mucho menos para hacer leña del arbol caído, se esta investigando a Guerrero total, no hay por que entrar a hacer juicios de valor sobre si deberia jugar a x o y juegos, un saludo.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  DaniRivas Lun Oct 15, 2012 8:01 am

Krhonn escribió:Nanie expón como dice el reglamento tu reclamación, como dije em post anteriores este hilo no es para debates, para eso esta el hilo general y mucho menos para hacer leña del arbol caído, se esta investigando a Guerrero total, no hay por que entrar a hacer juicios de valor sobre si deberia jugar a x o y juegos, un saludo.
Nada tranquilo lo entiendo pero yo no he querido hacer '' leña del arbol caido'' eso lo piensas tu es mas ni pienso molestarme en sancionarlo al fin y al cabo consegui adelantarlo que es lo que me interesa, lo que pasa que tampoco tiene que decirme que yo lo hise mal por que en su situacion eso si es hacer ''leña al arbol caido'' cuando el no juega limpio me entiendes, y otra cosa yo no he entrado en juicios Razz
DaniRivas
DaniRivas
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 33
GamerTag : danirivas
Periférico : Mando
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Krhonn Lun Oct 15, 2012 8:05 am

Perfecto Dani, pero seguramente se lleve algo debido al lag, el reglamento dice claramente dos cosas acerca del lag y de hacer comentarios a otros pilotos en carrera.

Otra cosa, Guerrero no tiene que ceder posición a menos que esté siendo doblado, el tiene derecho a defender su posición en todo momento hasta que el coche que pretende adelantar se meta dentro de la zona de riesgo, y esto nunca justificara un recorte al que quiere adelantar a menos que sea para evitar un accidente.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 3 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.