Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [ITCC] Resultados y clasificaciones Bc0m [ITCC] Resultados y clasificaciones Owrq [ITCC] Resultados y clasificaciones Ki06 [ITCC] Resultados y clasificaciones Fk7drn [ITCC] Resultados y clasificaciones Fc0953 [ITCC] Resultados y clasificaciones Ilzm00 [ITCC] Resultados y clasificaciones 330u1zd [ITCC] Resultados y clasificaciones Rh0ldw [ITCC] Resultados y clasificaciones Jt3e [ITCC] Resultados y clasificaciones Yvfp [ITCC] Resultados y clasificaciones Wjcv [ITCC] Resultados y clasificaciones 4or4 [ITCC] Resultados y clasificaciones 7z6u [ITCC] Resultados y clasificaciones 6leu [ITCC] Resultados y clasificaciones 95od1z [ITCC] Resultados y clasificaciones Cqii [ITCC] Resultados y clasificaciones Bx49 [ITCC] Resultados y clasificaciones K9j800 [ITCC] Resultados y clasificaciones Bnbt [ITCC] Resultados y clasificaciones Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[ITCC] Resultados y clasificaciones

+10
abcdefg
Carlos 84
NUHIMA
SrDamocles
Abraham Higuera
Iosu TX
AdminFM
Illidan
Vito Squad
kogoll
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  AdminFM Sáb Feb 06, 2016 11:55 am

Clasificación general:

[ITCC] Resultados y clasificaciones De33tx
[ITCC] Resultados y clasificaciones 2n63ap




Estos son los resultados de la sesión de Qualifying de Bathurst.
QUALYFING:

Resultados GP SILVERSTONE
GP1:

Resultados GP LONG BEACH
GP2:

Resultados GP LE MANS
GP3:

Resultados GP SPA Francorchamps
GP4:

Resultados GP Monza
GP5:

Resultados GP Yas Marina
GP6:


[/spoiler]


Última edición por AdminFM el Sáb Abr 02, 2016 11:12 pm, editado 12 veces
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  kogoll Sáb Feb 06, 2016 8:00 pm

Hola todos!

Que gusto tener a tanta gente en el torneo, me gustó mucho la clasificación de ayer Razz

Yo, como estoy emparrao, me quedé sin gasolina Rolling Eyes
Pero bueno, ya me hice más o menos el tiempo que podía llegar a hacer en clasificación, y tampoco creo que podía superar el tiempo de El Pajaro, con lo que me quedo contento.

Ya que estoy, hago una pregunta. En Forza, el nivel de gasolina influye en los tiempos? Yo creo que no, pero para asegurarme.

XRS Carlos, estabas de espectador? No juegas el torneo?
Es que solamente oía a dos o tres de la sala, y no me enteraba de nada. Espero que no me pase en las siguientes carreras.

Un saludo a todos!

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  AdminFM Sáb Feb 06, 2016 10:36 pm

kogoll escribió:Hola todos!

Que gusto tener a tanta gente en el torneo, me gustó mucho la clasificación de ayer Razz

Yo, como estoy emparrao, me quedé sin gasolina Rolling Eyes
Pero bueno, ya me hice más o menos el tiempo que podía llegar a hacer en clasificación, y tampoco creo que podía  superar el tiempo de El Pajaro, con lo que me quedo contento.

Ya que estoy, hago una pregunta. En Forza, el nivel de gasolina influye en los tiempos? Yo creo que no, pero para asegurarme.

XRS Carlos, estabas de espectador? No juegas el torneo?
Es que solamente oía a dos o tres de la sala, y no me enteraba de nada. Espero que no me pase en las siguientes carreras.

Un saludo a todos!

La carga de gasolina no afecta en el rendimiento del coche, sin embargo las carreras son largas y es una cosa que tendreis que tener en cuenta para la estrategia de carrera.

En cuanto a lo de observador, finalmente decidí no correr el campeonato para poder dedicarme a retransmitir las carreras y tener más tiempo para organizarlo todo. Además había más inscritos que plazas así que decidí ceder la mía. Aunque ahora mismo nos faltarían 4 pilotos para cerrar la sala B.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  Vito Squad Dom Feb 07, 2016 12:55 am

para cerrar sala B propongo a polen77, ya deje un comentario ayer. gracias por los eventos qe montais! Razz
Vito Squad
Vito Squad
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 58
Edad : 31
GamerTag : VitoSquadGTR93
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari 458 Spider Racing Wheel thrustmaster
Localización : Barcelona
Palmarés : campeones de las 6 copas!FCB

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty 4 plazas

Mensaje  Illidan Dom Feb 07, 2016 2:25 am

Primer, gracias a los organizadores por crear y dirigir la competición y sobretodo a Vitosquad por invitarnos. Nunca había jugado tan a gusto a Forza 6. En lo que respecta a las plazas libres, puedo buscar un par de jugadores mas si queréis.
Un saludo.

Illidan
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
GamerTag : Illidan SRageW3
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  AdminFM Dom Feb 07, 2016 12:24 pm

Podeis avisar a cualquier persona interesada. Pasaran a ser pilotos de reserva. La semana que viene hablaré con los ausentes en clasificación para ver si quieren seguir manteniendo plaza en la división 2.

Si finalmente no ocupan plaza, los siguientes en la reserva la obtendran automaticamente. La organización les otorgorá un coche y un dorsal.

Recordad que para que quede constancia es importante que se registren en el hilo de inscripción.

Saludos
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  SrDamocles Lun Feb 08, 2016 1:32 am

AdminFM escribió:Podeis avisar a cualquier persona interesada. Pasaran a ser pilotos de reserva. La semana que viene hablaré con los ausentes en clasificación para ver si quieren seguir manteniendo plaza en la división 2.

Si finalmente no ocupan plaza, los siguientes en la reserva la obtendran automaticamente. La organización les otorgorá un coche y un dorsal.

Recordad que para que quede constancia es importante que se registren en el hilo de inscripción.

Saludos

Hola! a mí me interesaría correr el torneo. No pude clasificar auqneu no importa porque soy lento, en el grupo b seguro que estaré cómodo.

Creo que, salvo alguna carrera en la que no tendré internet en casa porque me tengo que mudar el mes que viene, podré correr todas.

Con el coche que sea... ya me diréis algo.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  Iosu TX Lun Feb 08, 2016 8:12 am

Ya me e apuntado pero como enlazo para jugar?siento las molestias pero no lo tengo claro..

Iosu TX
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
GamerTag : Iosu TX
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  AdminFM Lun Feb 08, 2016 8:20 am

Iosu TX escribió:Ya me e apuntado pero como enlazo para jugar?siento las molestias pero no lo tengo claro..

El día de la carrera, el Host de la sala B "XRS Craf Clan", te invitará a la partida. Puedes agregarlo para tenerlo controlado jeje.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  Abraham Higuera Miér Feb 10, 2016 12:49 am

Hola, siento no haber podido participar en la clasificacion debido a que estuve enfermo y por lo tanto no podia correr, si es posible me gustaria seguir en ocupando la plaza en el grupo b.

Abraham Higuera
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 19
GamerTag : AHHRacing16ESP
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  AdminFM Miér Feb 10, 2016 3:51 am

Abraham Higuera escribió:Hola, siento no haber podido participar en la clasificacion debido a que estuve enfermo y por lo tanto no podia correr, si es posible me gustaria seguir en ocupando la plaza en el grupo b.

Ok, no te preocupes. Estás en sala B ocupando el puesto de Reserva 2, con lo cual, tu coche será el Maseratti.

Saludos.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  SrDamocles Miér Feb 10, 2016 6:46 am

tengo un diseño prestado, no hace falta que os pongáis a pintar.

Razz
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  NUHIMA Miér Feb 10, 2016 11:45 pm

Hola yo no pude correr la quialyfi por motivos personales y quisiera. Sabe que coche puedo llevar ya que estoy inscrito y no estoy en la lista gracias
NUHIMA
NUHIMA
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 6
Edad : 35
GamerTag : NUHIMA
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  AdminFM Miér Feb 10, 2016 11:47 pm

NUHIMA escribió:Hola yo no pude correr la quialyfi por motivos personales y quisiera. Sabe que coche puedo llevar ya que estoy inscrito y no estoy en la lista gracias

Lo siento mucho pero ahora mismo las 40 plazas están ocupadas. Si quieres te apuntamos como primer reserva por si fallara algun piloto.

Saludos.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  NUHIMA Miér Feb 10, 2016 11:49 pm

Y q coche seria si falla algún piloto para tenerlo preparado por q los viernes para la carrera llego a casa y al lio por q llego de trabajar a las 8 hora canaria
NUHIMA
NUHIMA
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 6
Edad : 35
GamerTag : NUHIMA
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  AdminFM Sáb Feb 20, 2016 2:54 pm

Tras estudiar los vídeos de las dos carreras tanto de la sala A, como la sala B; el comité sancionador ha tomado las siguientes decsiones:

El piloto FRS Kaiser Dark ha sido penalizado con 4 puntos por los siguientes incidentes:

- Impacto contra el coche de Juanjo, provocando una montonera en la curva 2.
- Impacto contra el coche de Widoso55 sacándolo de pista en la penúltima curva del circuito.


El piloto Carolemi ha sido sancionado con 4 puntos por los siguientes incidentes:

- Impacto contra el coche de VPR Samu en la primera curva, no respetando la trazada del rival provocando así el golpe contra el muro.
- Impacto contra el coche de Widoso55 tras una reincorporación peligrosa al circuito. Sabemos que parte de culpa la tiene el golpe que sufrió por parte de VitoSquad, sin embargo Carolemi, al no frenar y reincorporarse de forma peligrosa, incurre en sanción.


El piloto VitoSquad ha sido penalizado con 4 puntos por los siguientes incidentes:

- Golpear el coche de Carolemi provocando un accidente doble.


El piloto Downhillvk ha sido sancionado con 4 puntos por incumplir el reglamento de salida lanzada, provocando un reinicio forzado de la sesión.


El piloto ISX10 ha sido penalizado con 4 puntos por los siguientes incidentes:

- Reincorporación a pista golpeando el coche de AlbuixechEKO, provocando un accidente


El piloto EGOITZ ha sido penalizado con 4 puntos por los siguientes incidentes:

- Pasada de frenada en la primera curva, impactando con XRS JIMYTROFF.


El piloto EL NANO RACING ha sido penalizado con 4 puntos por los siguientes incidentes:

- Pasada de frenada que acaba golpeando el coche de TAR JONY en la curva 6.
- Reincorporación a pista peligrosa, golpeando el coche de Puosky, en la curva 11.


El piloto Kogoll ha sido penalizado con 4 puntos por los siguientes incidentes:

- Reincorporación a pista peligrosa en curva 12, impactando contra el coche de Luis3535.


El piloto Enzo 900 ha sido penalizado con 6 puntos por los siguientes incidentes:

- Pasada de frenada en la curva 1 tras lanzar la carrera que acaba en gran impacto contra el coche de ISX10, formando además una cadena de múltiples accidentes.

NOTA: la organización entrará de oficio en todos los eventos durante las primeras vueltas. El resto de acciones no se valorarán si no hay reclamaciones en el foro por parte de alguno de los pilotos en un plazo máximo de una hora.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  SrDamocles Jue Feb 25, 2016 12:31 am

Sin entrar a valorar las sanciones, enhorabuena por el trabajo, es un faenón revisar tantos incidentes.

Una cosica, a mí me había tocado jaguar, y ahora aparece bmw. (yo encantado con el cambio eh?) Pinto el Jaguar o el Bmw?
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty bmw

Mensaje  NUHIMA Jue Feb 25, 2016 12:54 am

Llegue el viernes y me iba a unir a la carrera con el bmw que lo tenía preparado pero no me salí para elegir así que no pude correr esta carrera y eso que reinicie el juego 3 veces y nada ahora tengo preparado el chevi haber si este me lo deja coger para la próxima carrera si falla alguien y puedo entrar y dar las gracias a la sala b por esperar un poquillo para ver si me cogía el coche pero nada no pudo ser
NUHIMA
NUHIMA
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 6
Edad : 35
GamerTag : NUHIMA
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  Carlos 84 Vie Feb 26, 2016 5:45 am

SrDamocles escribió:Sin entrar a valorar las sanciones, enhorabuena por el trabajo, es un faenón revisar tantos incidentes.

Una cosica, a mí me había tocado jaguar, y ahora aparece bmw. (yo encantado con el cambio eh?) Pinto el Jaguar o el Bmw?

Hemos ido actualizando los coches en función de los pilotos que se presentaron. Si vas a correr en Long Beach hazlo con el BMW.

Saludos.
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  Iosu TX Vie Feb 26, 2016 6:10 am

Buenas..una duda en long beach,en la primera frenada se puede usar el carril de salida de boxes para darla mas abierto o seriamos penalizados?un saludo

Iosu TX
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
GamerTag : Iosu TX
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  Carlos 84 Vie Feb 26, 2016 6:55 am

El carril de boxes no se puede invadir puesto que esta fuera de los límites de la pista
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty curva 5

Mensaje  abcdefg Vie Feb 26, 2016 7:43 am

Carlos 84 escribió:El carril de boxes no se puede invadir puesto que esta fuera de los límites de la pista

Buenasss. Tengo una duda respecto a la curva 5. Si haces recta la curva el juego no detecta que no haces la curva, aunque te lleves los conos por delante pero no es lo lógico. Entiendo que hay que hacer bien la curva oyendo por el exterior de los conos, pero prefiero preguntar por si acaso, ya que viendo las repes de las vuelta de marcadores se suelen saltar esa curva

Saludos
abcdefg
abcdefg
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 43
GamerTag : bfscbhf
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : madrid
Palmarés : De momento, 0

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  Carlos 84 Vie Feb 26, 2016 7:45 am

Sino recuerdo mal, en esa curva tambien hay una linea que delimita la pista. Una vez o dos no pasa nada, pero sobrepasar la linea con más de dos ruedas de forma reiterada supondrá sanción.
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  AdminFM Lun Feb 29, 2016 1:04 am

Resultados y clasificaciones actualizados en el primer post.

Saludos!
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  abcdefg Sáb Mar 05, 2016 11:28 am

Buenas noches. Gran carrera la de esta noche, sobre todo en la.segunda manga donde ha habido un montón de golpes y ami me han dado por todas partes para adelantarme.
Una cosa.es que vayan mas rápido que tu y otra es que te den toques para adelantarte y luego se quejen de que cambio de direccion,
Al menos he tenido una buena lucha y limpia con Javi al final de la carrera
La próxima mas y mejor
Saludos
abcdefg
abcdefg
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 43
GamerTag : bfscbhf
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : madrid
Palmarés : De momento, 0

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Resultados y clasificaciones Empty Re: [ITCC] Resultados y clasificaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.