Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Bc0m [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Owrq [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Ki06 [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Fk7drn [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Fc0953 [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Ilzm00 [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 330u1zd [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Rh0ldw [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Jt3e [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Yvfp [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Wjcv [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 4or4 [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 7z6u [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 6leu [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 95od1z [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Cqii [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Bx49 [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 K9j800 [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Bnbt [WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[WTCC] Sanciones y reclamaciones

+14
Tonitoto
ator83
R70 Jasofe
spartangc
PiChoN
R70 vamitio
Yuehan
Javi_360
steeljuanky
Riddick
R70 Putule
delaossa
Guerrero Total
Krhonn
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Krhonn Mar Mayo 29, 2012 7:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Espacio reservado para atender los incidentes en carrera.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo


[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Riddick Jue Sep 20, 2012 8:34 am

José Ayoze G escribió:Mira PICHON estoy viendo el video de saprtang en ese que se pasa de frenada...y tu compañero de equipo y tu van haciendo lo mismo que la sanción que estas pidiendo para mi.... Wink
Para empezar te recuerdo que yo no te he reclamado nada, con lo cual no se para que me metes en el mismo saco. Lo que me tengas que reprochar lo haces en su momento y como hay que hacerlo, no se va por hay echando cosas en cara cuando te reclaman algo. De todas formas si tienes ganas de entrar en estos fregaos por mi no hay problema, me va la salsa. Pero antes de hablar reflexiona y si tienes dudas miras la repeticion de tu carrera y te daras cuenta de que pisas terreno pantanoso. No estas corriendo contra IA, sino con gente de verdad que invierten en tiempo del que buenamente disponen para entrenar y preparar una carrera que se puede ir al traste porque a algunos les puede el ansia. Deberias reflexionar antes de hablar o, por lo menos esperar la decision de los jueces antes de atacar a otros para defenderte.
Un saludo.
Riddick
Riddick
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : DarkRider74

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  delaossa Jue Sep 20, 2012 10:49 am

Un pequeño video con incidentes de carrera y más cosas.
Perdonar la calidad.

delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Krhonn Jue Sep 20, 2012 10:11 pm

Os rogaria que omitierais los juicios de valor, proponed revisiones no sanciones, aqui somos todos compañeros de parrilla y hay una diferencia entre pedir que sea juzgada una accion y pedir que se sancione cada cosa que no nos guste, por supuesto que estais en vuestro derecho, pero hacerlo siempre de buen royo que nadie se gana la vida con esto. A parte de esto nada mas, proponed, que los afectados se defiendan brevemente y listo, evitemos debates y situaciones incomodas, un saludo.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  R70 Jasofe Jue Sep 20, 2012 10:52 pm

delaossafa escribió:Un pequeño video con incidentes de carrera y más cosas.
Perdonar la calidad.


Muy xulo ese videos que te as marcao... cheers
Ai se ve un poco de lo que fue a la carrera en si...para mi opinion fue una carrera, en la que predomino la ansia y la agresividad sobre todo a la hora de adelantar.., xro stoy seguro k podemos ir todos (me icluyo) mas tranquilos para la proximas carreras, y hasta seguro k nos lo pasamos muchisimo mejor haciendo adelantaminetos mas limpios...incluso adornaremos muchisimos mas estos magnificos videos... Wink

PD: Esta semana no podre competir ya que estare de vacaciones...
Saluds Razz
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Javi_360 Vie Sep 21, 2012 7:44 am

Que bueno el video Wink Wink gracias por subirlo, mola ver así la carrera, me ha gustado esa última lucha la del final! también he visto demasiados toques evitables como ya hemos dicho, sin ir mas lejos a mi por ejemplo en el minuto 10:10 me cierran completamente, por favor en estos casos hay que dejar espacio, para la próxima
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  PiChoN Vie Sep 21, 2012 8:30 am

Muy bueno el video. No te has dejado ni un lance de carrera, menudo trabajo. Una pena que se haya centrado en los errores de cada uno, aun así, la última pelea siempre avise de donde me encontraba para que nos pudiéramos dar el espacio suficiente para que no pasara nada. Lo que no pensé que estuviera el de detrás tan pegado porque lo veía por el retrovisor cuando salí del rebufo. Muchas gracias por este buen trabajo. Wink Wink Wink Wink Wink
Un saludo.
PiChoN
PiChoN
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 96
Edad : 44
GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Reclamación

Mensaje  Invitado Vie Sep 21, 2012 8:55 am

Riddick escribió:
José Ayoze G escribió:Mira PICHON estoy viendo el video de saprtang en ese que se pasa de frenada...y tu compañero de equipo y tu van haciendo lo mismo que la sanción que estas pidiendo para mi.... Wink
Para empezar te recuerdo que yo no te he reclamado nada, con lo cual no se para que me metes en el mismo saco. Lo que me tengas que reprochar lo haces en su momento y como hay que hacerlo, no se va por hay echando cosas en cara cuando te reclaman algo. De todas formas si tienes ganas de entrar en estos fregaos por mi no hay problema, me va la salsa. Pero antes de hablar reflexiona y si tienes dudas miras la repeticion de tu carrera y te daras cuenta de que pisas terreno pantanoso. No estas corriendo contra IA, sino con gente de verdad que invierten en tiempo del que buenamente disponen para entrenar y preparar una carrera que se puede ir al traste porque a algunos les puede el ansia. Deberias reflexionar antes de hablar o, por lo menos esperar la decision de los jueces antes de atacar a otros para defenderte.
Un saludo.

No era mi intención meterte a ti ya que mi intención es con tu compañero, pero no te permito que me trates como alguien que no tiene experiencia en competición, y también le echo mis horas para que contestes así

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Reclamaciones y sanciones

Mensaje  Invitado Vie Sep 21, 2012 9:08 am

Krhonn escribió:Os rogaria que omitierais los juicios de valor, proponed revisiones no sanciones, aqui somos todos compañeros de parrilla y hay una diferencia entre pedir que sea juzgada una accion y pedir que se sancione cada cosa que no nos guste, por supuesto que estais en vuestro derecho, pero hacerlo siempre de buen royo que nadie se gana la vida con esto. A parte de esto nada mas, proponed, que los afectados se defiendan brevemente y listo, evitemos debates y situaciones incomodas, un saludo.

Yo no estoy empezando un mal rollo ni nada por el estilo, lo único que ya por segunda vez como soy de los que entran nuevos me quieran hacer idiota, se lo que es correr en este tipo de competiciones y eso no me parece que sea para que me pidan sanción, y me molesta que me digan que voy de ansioso ni que nada...a mi no me hace falta que me digan como hay que correr, que a este paso voy a terminar con abandonar la competición que lo único quiero es pasar un buen rato no andar con estas gilipolleces...

Y que conste que soy el primero que reconoce un error pero esto no me parece a mi un error, pero es mi punto de vista, ya los jueces decidirán

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Javi_360 Vie Sep 21, 2012 9:24 am

PiChoN escribió:Muy bueno el video. No te has dejado ni un lance de carrera, menudo trabajo. Una pena que se haya centrado en los errores de cada uno, aun así, la última pelea siempre avise de donde me encontraba para que nos pudiéramos dar el espacio suficiente para que no pasara nada. Lo que no pensé que estuviera el de detrás tan pegado porque lo veía por el retrovisor cuando salí del rebufo. Muchas gracias por este buen trabajo. Wink Wink Wink Wink Wink
Un saludo.

Si no hace ni falta decirlo por el micro, yo por lo menos no tengo dificultades para ver las distancias y eso (a menos que juegues desde la cabina claro), de hecho fue una muy buena lucha de los tres, lástima al final que si cometí el error y acabé fuera yo solito, lo siento por ese toque
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Krhonn Vie Sep 21, 2012 7:11 pm

Vamos a ver Ayoze, es interesante que llegues a esa conclusion partiendo de un texto que he puesto para interes general, y si lo ge escrito es para evitar que se hagan comentarios de cada cosa que se examine por parte de gente que no esta involucrada, aunque no deberia darte explicaciones de esto, pero tengo educación, si sabes reconocer un error como dices espero que te hayas dado cuenta de la manera en la que me has hablado habiendo criticado lo mismo de Riddick, tu veras yo creo que te he tratado bien siempre compartiendo siempre contigo material del equipo, no dire nada mas, y si crees que debes avandonar el campeonato para no aguantar estas gilipolleces lo entenderé y respetaré tu decision.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  delaossa Vie Sep 21, 2012 7:37 pm

Advertencias para Jose4yoze y Spartang por conducción demasiado agresiva, provocando diversos incidentes. Esto no es moto2 que metes la moto donde sea y adelante.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  spartangc Vie Sep 21, 2012 8:52 pm

si mi conduccion es agresiva es por que los demas no respeten las normas gracias mira tambien la coduccion de algunos por favor yo ya lo comente en su tiempo con krhom si los demas no leen las normas no es problema mio gracias a y por cierto lo mas que se yo que esto no es moto 2 que es un VIDEOJUEGO por cierto lo de la amonestacion sobra que yo no soy agresivo solo me pase de frenada que no fui a sacar a nadie de la carretera diversos accidentes donde si solo fue lo de pichon no se donde ves tu varios accidentes
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  delaossa Vie Sep 21, 2012 10:36 pm

Bueno que tampoco hay que enfadarse, que la cosa no es para tanto. La proxima carrera se dara mejor y sin problemas. Que no pasa nada.
La temporada pasada la lie yo unas cuantas veces y fui de los mas sancionados del campeonato, y sin problemas.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  spartangc Vie Sep 21, 2012 10:56 pm

no hombre yo no me enfado si en realidad esto es para divertirse un rato y admito mi sancion no pasa nada
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  ator83 Sáb Sep 22, 2012 2:23 am

Bueno valla tela, lo que hay que intertar es que al adelantar no se toque al coche de delante, por mucho que cueste. Y vamos que no le deis mas vueltas, que estos dos compañeros se deben de relajar en carrera, y si no les gusta pues eso. Y deberíais aprender de pichón y de dark, que ellos si son jugadores con los que da gusto competir y tienen aquí un peso importante . Y claro todo de buen rollo que para eso estamos aquí , pero lo que no puede ser es adelantar golpeando a los demás porque eso genera agresividad.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty El tema de los videos

Mensaje  Invitado Sáb Sep 22, 2012 2:55 am

Krhonn escribió:Vamos a ver Ayoze, es interesante que llegues a esa conclusion partiendo de un texto que he puesto para interes general, y si lo ge escrito es para evitar que se hagan comentarios de cada cosa que se examine por parte de gente que no esta involucrada, aunque no deberia darte explicaciones de esto, pero tengo educación, si sabes reconocer un error como dices espero que te hayas dado cuenta de la manera en la que me has hablado habiendo criticado lo mismo de Riddick, tu veras yo creo que te he tratado bien siempre compartiendo siempre contigo material del equipo, no dire nada mas, y si crees que debes avandonar el campeonato para no aguantar estas gilipolleces lo entenderé y respetaré tu decision.

Si alguien de este campeonato se ha sentido ofendido por mis comentarios, le pido disculpas...a ver krhonn se que no debería ponerme así por tu comentario, pero emepecé a escribir y una cosa me llevo a otra, pero que quede claro que no pretendo faltarle el respeto a nadie, y hay perfectamente casos de la carrera que si que tengo la culpa, pero en el caso de Pichon desde mi punto de vista el no me ve en su interior y eso me molestó...yo aqui no busco fiesta ni nada por el estilo, pero es que no se habla de otra cosa que de sanciones y acciones mal hechas por mi parte.

Le pido disculpas a krhonn y Riddik que en ese momento no debería hacer esos comentarios ya que no tienen nada que ver..y en cuanto a Pichon, tio yo desde mi punto de vista me da la impresion de que trazas la curva y no me ves en tu interior...y si he dicho algo que te moleste, mis disculpas también, de aqui en adelante me limitaré a callarme la boca, que parece que cada vez que la abro la armo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Tema de la sanción

Mensaje  Invitado Sáb Sep 22, 2012 3:18 am

Krhonn escribió:Os rogaria que omitierais los juicios de valor, proponed revisiones no sanciones, aqui somos todos compañeros de parrilla y hay una diferencia entre pedir que sea juzgada una accion y pedir que se sancione cada cosa que no nos guste, por supuesto que estais en vuestro derecho, pero hacerlo siempre de buen royo que nadie se gana la vida con esto. A parte de esto nada mas, proponed, que los afectados se defiendan brevemente y listo, evitemos debates y situaciones incomodas, un saludo.

Te pido disculpas, al hablarte de ese modo, solo quería dar mi opinion pero perdí las formas y como siempre la he cagado hasta con la gente de mi propio equipo.

Mis disculpas, no volverá a pasar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  spartangc Sáb Sep 22, 2012 3:22 am

ator83 escribió:Bueno valla tela, lo que hay que intertar es que al adelantar no se toque al coche de delante, por mucho que cueste. Y vamos que no le deis mas vueltas, que estos dos compañeros se deben de relajar en carrera, y si no les gusta pues eso. Y deberíais aprender de pichón y de dark, que ellos si son jugadores con los que da gusto competir y tienen aquí un peso importante . Y claro todo de buen rollo que para eso estamos aquí , pero lo que no puede ser es adelantar golpeando a los demás porque eso genera agresividad.


como que me tengo que relajar en carrera chaval mira bien antes de hablar que no sabes ni la mitad de la misa que hay que aprender de quien bounce cuidaito con lo que dices por que no esta el horno pa bollos yo creo que antes de decir eso leete el reglamento que seguro que no lo has leido y eso de que si no les gusta eso a que viene
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  R70 vamitio Sáb Sep 22, 2012 5:14 am

Yo creo que todos nos deberiamos de relajar, porque si hay situaciones que a alguien no le gustan pues entonces para eso estan los jueces para moderar en medio, asi que venga tios buen rollito todos, que quejandose uno mas no va a conseguir nada mas que discusiones tontas, lo que hay que hacer es ser lo mas limpio que se puede en la pista y si alguien hace algo mal que lo digan los jueces y ya esta, digo yo no? Jajja
R70 vamitio
R70 vamitio
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
Edad : 29
GamerTag : vamitio
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : CSR y pedalera CSR

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  ator83 Sáb Sep 22, 2012 6:12 am

Ya te dejas tu mismo en evidencia, a si todos sabemos que tipo de personaje eres. Venga un saludo campeón .

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  spartangc Sáb Sep 22, 2012 6:47 am

ator83 escribió:Ya te dejas tu mismo en evidencia, a si todos sabemos que tipo de personaje eres. Venga un saludo campeón .

vamos a ver señor en primer lugar yo no soy un personaje en segundo lugar no te he insultado como me lo has echo tu a mi diciendome personaje creo que el tema estaba entre 4yose y pichon lo mio solo fue una pasada de frenada no insultes por que yo no te he insultado CAMPEON eso de campeon sobra ok no se si corristes la carrera de montmelo si me tachas a mi de agresivo mira te tu que tu fuistes el que echastes a warmer de la pista lo que pasa que lo que no se ve nadie lo dice y encima para colmo yo reconosco la sancion gracias
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  ator83 Sáb Sep 22, 2012 7:11 am

No te voy a seguir el rollo, solo que sepas que en Xbox soy NonThrone, no fui yo el del incidente de warner, soy al que jodiste la primera carrera , que luego te lo dije por charla privada. Aquí ya nos conocemos algunos y sabemos que tanto pichón como dark son jugadores muy limpios que saben a lo que juegan, así que piensa un rato antes de escribir nada, nos harías un favor a todos y sobre todo a ti. Y claro que tu y ayoze os tenéis que relajar, por que aquí se juega con gente, y hay que respetar.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  spartangc Sáb Sep 22, 2012 7:17 am

ator83 escribió:No te voy a seguir el rollo, solo que sepas que en Xbox soy NonThrone, no fui yo el del incidente de warner, soy al que jodiste la primera carrera , que luego te lo dije por charla privada. Aquí ya nos conocemos algunos y sabemos que tanto pichón como dark son jugadores muy limpios que saben a lo que juegan, así que piensa un rato antes de escribir nada, nos harías un favor a todos y sobre todo a ti. Y claro que tu y ayoze os tenéis que relajar, por que aquí se juega con gente, y hay que respetar.


yo no te jodi la primera carrera no se si te fijastes que desde que te pude adelantar quede quinto y no es mi primera vez jugando con gente yo no he dicho quien es sucio en pista nda de eso mas respeto que yo creo que no lo tiene nadie es mas creo que tu tienes algun problema conmigo y no se por que yo no te he echo nada si lo dices por la primera carrera ya te lo dije en el momento te pedi perdon y lo puse por escrito
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Invitado Sáb Sep 22, 2012 7:44 am

ator83 escribió:No te voy a seguir el rollo, solo que sepas que en Xbox soy NonThrone, no fui yo el del incidente de warner, soy al que jodiste la primera carrera , que luego te lo dije por charla privada. Aquí ya nos conocemos algunos y sabemos que tanto pichón como dark son jugadores muy limpios que saben a lo que juegan, así que piensa un rato antes de escribir nada, nos harías un favor a todos y sobre todo a ti. Y claro que tu y ayoze os tenéis que relajar, por que aquí se juega con gente, y hay que respetar.

A ver aquí que yo sepa no se ha dicho que ni pichón ni dark sean jugadores sucios, aquí empezó todo por la revisión que pidió pichón por dos intentos de adelantamiento míos, en los que el dice que yo lo toco y lo echo y yo que el no me ve por el interior...y por ahí y quizás mi forma de expresarlo se monto todo esto, pero ya creo que se ha dicho bastante lo de que tenemos que relajarnos, que si moto 2, que si no jugamos con gente, no se que mas..y eso llega un momento que molesta, así que no pidan mas buen rollo por el foro cuando son los primeros que siguen dando bola y atacando...

Ya yo he pedido disculpas si ofendí a alguien, pero lo que no voy a hacer es dar la razón de algo que no veo de vuestro modo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Sanción

Mensaje  Invitado Sáb Sep 22, 2012 7:55 am

Y que conste que estoy de acuerdo por lo que me han sancionado..para que. no se crea lo contrario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WTCC] Sanciones y reclamaciones - Página 2 Empty Re: [WTCC] Sanciones y reclamaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.