Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Bc0m [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Owrq [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Ki06 [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Fk7drn [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Fc0953 [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Ilzm00 [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 330u1zd [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Rh0ldw [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Jt3e [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Yvfp [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Wjcv [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 4or4 [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 7z6u [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 6leu [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 95od1z [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Cqii [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Bx49 [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 K9j800 [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Bnbt [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

+15
Ztonyz
TeamCRT
XRS JlMYTROF
Michael Noches
PajaroSE
nightmanbarret
VPR Samu420
FILUCHI
kaisermiguel
XRS MAKi
siscuperez
soplillo_sport
Airpaco
XRS Buyi
albuixechEKO
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Empty [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  TeamCRT Mar Ene 12, 2016 10:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 1z3c4js

Host Sala A: DaniHappiest y CRT Mkoki
Host Sala B: Slinky Ichi y CRT Goldcobo
Host Sala C: CRT Kamblor y El Pajaro SE

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 10ga5b8
Sala A:
Sala B:
Sala C:

Recordatorio de las normas:

Las parrillas de salida se conformaran de la siguiente manera:

             1ª Carrera: Clasificación a una vuelta para determinar la salida, salida en parado
             2ª Carrera: La salida será lanzada, según la clasificación provisional de la primera manga, PERO INVIRTIENDO el orden de salida de los Diez (10) primeros clasificados.

Para los que no sepáis como se realiza la salida lanzada aquí tenéis un vídeo explicativo.



   Extremar las precauciones en los adelantamientos, sobre todo en la salida en parado, no estáis solos en la pista. Recordaros que disponéis de dos horas para iniciar el proceso de reclamación, pero por favor no hagáis perder tiempo a la organización, aseguraos de que sí hay algo por lo que protestar, no protestar por si paso algo.

   En caso de una o varias desconexiónes masivas, desconectandose un 40% de la parrilla (10 pilotos para una parrilla de 24), la manga quedara anulada si no se a llegado al ecuador de la prueba, siendo la puntuación para todos los pilotos de 0 puntos. De haberse completado la mitad de las vueltas programadas, se parara la carrera de forma inmediata, y se sacara una captura de pantalla y la carrera se dará como terminada con las posiciones justo antes de la desconexión masiva. Entendiendo como desconexión masiva la retirada de 3 o más pilotos en el mismo instante. La organización se pondrá en contacto con los implicados para conocer con exactitud la posición exacta en el momento de la desconexión.

   Ante los posibles problemas con el orden las posiciones tras la clasificación, para no perder tiempo y ver algún problema con las posiciones, la salida desde parado se abortara y la primera vuelta pasara a ser de formación, aprovechándola para recolocarse en el orden correcto y se procederá a realizar una salida lanzada al termino de dicha vuelta, disputandose de esta forma la primera manga con una vuelta menos.

   Se probara el funcionamiento de la charla desde el juego. En caso de no poder comunicarse correctamente se realizaran dos charlas de grupo con los participantes de la prueba. Al menos con esta medida nos aseguramos de que la gente esta bien informada de las posiciones y puedan comunicarse con los organizadores y aclarar los posibles problemas surgidos. Por lo que habrá dos host por sala que tendrán contacto por otros medios, por lo que podría haber retrasos en las comunicaciones.


Última edición por TeamCRT el Lun Ene 18, 2016 11:43 pm, editado 1 vez
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo


[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  nightmanbarret Miér Ene 20, 2016 12:23 am

Pues la verdad es que en la sala C alomejor puede a ver buen rollo pero a mi me desencanto este torneo en el momento que vi en una repetición de la carrera de SPA  como varios participantes incluido el que es el moredador de la sala, ir en direccion contraria desde Raidillon Eua Rogue hasta la entrada de boxes para reparar el coche y seguir su carrera. Entiendo que fue por el accidente tan fuerte que hubo y ellos no tubieron culpas y que habria daño de motor , pero no por eso dejaron de caerse me los huevos al suelo.


Última edición por nightmanbarret el Miér Ene 20, 2016 2:16 am, editado 1 vez
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  Carlos 84 Miér Ene 20, 2016 12:48 am

Buenos dias amigo Cobo y a quien le pueda interesar.

Creo que ya he expuesto claramente los motivos de mi decisión y no le voy a dar más vueltas ni más importancia.

Ahora podeis listar si quereis todos los fallos que he cometido organizando campeonatos, al final puede que incluso estuviera en Dallas el dia que mataron a Kenedy o incluso en la plaza el dia que murió manolete. Sin embargo tengo la consciencia muy tranquila porque creo que siempre he sido justo y consecuente intentando no tergiversar los resultados de una carrera.

No relancé el CES despues del accidente de Juanito, pq fue un fallo del piloto. Anulé una carrera de la DS3 para que los NGR no se enfurecieran (ese el unico del que me arrepiento), y participé en la decisión de anular la Mazda Cup debido a que 6 pilotos se cayeron de la sala. Decisión por cierto tomada en consenso en un comité del qué, al igual que CRT, formo parte.

No viene al caso, pero las conversaciones que tuvimos ayer por whatsapp, de las cuales ni estoy orgulloso ni contento, se me tachó de tramposo y de que "me la soplan las normas". Así pues entiendo que no pinto nada en la clio ni en nada que se organice igual.

Entiendo que ante esta afrenta despiadada mia, salgais a la defensa de vuestro organizador, pero una vez más creo que he sido consecuente. No estoy de acuerdo en la mayoría de sanciones (las que se han puesto y las que han faltado), ni en la manera de comunicarlas, puesto que no entiendo algunos descalificativos ni el echo de colgar en twitter fotos de los fallos de cada piloto. Más aún cuando os cogisteis el rebote del año por susodicho video que hice mostrando algunas acciones polemicas.

En fin, no quiero entrar en la guerra del "y tu más". Sencillamente no me siento comodo en el campeonato y por eso me retiro.

Pd: entrar de oficio en una carrera en la que todos se saltaron la curva y lo aceptamos como una anecdota mas que una acción antideportiva, creo que es una muestra de afán de protagonismo. Como cuando un arbitro empieza a calentar un partido con tarjetas absurdas. Habiendo antecedentes dentro del mismo campeonato y sala, de acciones bastante más graves que se saldaron sin ni si quiera una advertencia, pues eso, que no lo entiendo

Debo ser tonto.
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  goldcobo Miér Ene 20, 2016 3:06 am

Carlos 84 escribió:Buenos dias amigo Cobo y a quien le pueda interesar.


Aclarado que en lo " profesional y en la amistad " con respesto y diferente opinion de las cosas,  se puede convivir perfectamente un saludo de nuevo amigo carlos.

pd. ya sabes que no hay ordenes de equipo , lo escrito esta a modo personal y me responsabilizo de todo comentario, error u omision.


Última edición por goldcobo el Miér Ene 20, 2016 3:53 am, editado 1 vez
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  goldcobo Miér Ene 20, 2016 3:15 am

nightmanbarret escribió:Pues la verdad es que en la sala C alomejor puede a ver buen rollo pero a mi me desencanto este torneo en el momento que vi en una repetición de la carrera de SPA  como varios participantes incluido el que es el moredador de la sala, ir en direccion contraria desde Raidillon Eua Rogue hasta la entrada de boxes para reparar el coche y seguir su carrera. Entiendo que fue por el accidente tan fuerte que hubo y ellos no tubieron culpas y que habria daño de motor , pero no por eso dejaron de caerse me los huevos al suelo.

Pues la verdad que seria un punto ver coches en contra direccion, eso esta prohibido sobretodo en la vida real. Surprised y cuando me refiero a que hay buen rollo ( ya que es el grupo que ha necesitado mas adaptacion por diferentes circumstancias). Es desde que no estais algunos de vuestro grupo, en concreto a incogni7 que educadamente la comunidad forza y staff, le propusieron desaparecer del mapa.


En Spa ya que te refieres: hubo lo siguiente:

El piloto VitosquadGTR93 fue sancionado con un Drive-Through, por pasarse de frenada en la primera curva provocando un accidente y saltarse la chicane en dos ocasiones, por lo que se le suman 30 segundos a su tiempo total.
   El piloto STR Whisser ha sido descalificado de esta prueba, por saltarse la chicane las 6 vueltas de la primera manga y al menos otras dos en la 2ª manga.


Vitosquadgtr93, pidio disculpas por su accion, acepto la sancion ( tambien 30 seg. ) y esta haciendo un final de campeonato estelar.

Gracias a los que seguis luchando sea cual sea vuestra posicion. la constancia y regularidad se premia , sea en este u otro campeonato. No vale jugar 2 carreras y si voy perdiendo ya no termino . Es una falta de respeto y un dato importante que tanto jugadores como organizadores tienen en cuenta.


Saludos " la vida es un pañuelo lleno de mocos y todos se conocen "
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  nightmanbarret Miér Ene 20, 2016 7:58 am

Pues si lo quieres ver aqui lo tienes no soy editor de videos asi que este es lo que hay tambien en forza tv esta bajo mi name tag para que puedas ver como me como la primera curva y provoco un accidente también por si quereis tener algo encontra mia


Gracias por el consejo, la verdad es que llevo bien lo de saber perder ya que he ido perdiendo desde la primera carrera y he corrido 4 en total tampoco y no me duele quedar de los ultimos en una carrera por que estoy contento de como voy progresando ,  vi que algunos empezasteis a tirar del hilo de lo que ocurrió en  la carrera de SPA y me dio a mi por tirar hilo …Tu compañero TeamCRT ya colgó un post titulado CORRER DE FORMA INTELIGENTE y eso creo que es lo que estoy haciendo ya que tengo otras carreras en mi calendario y tengo un tiempo limitado para poder entrenar y el vuestro visto lo visto ya no me motiva, así que no saques conclusiones equivocadas.
Creo que no hemos tenido el placer de conocernos en persona, ni de correr en la misma pista,
Se de sobras que el mundo de las carreras a todos los niveles es pequeño y que todos nos conocemos o acabaremos conociendo, a mi si me quieres juzgar con un dime con quién andas y te diré quien eres y meterme en un grupo u otro pues tú mismo.
Si me quieres marcar como persona non-grata o tenerme presente en futuros incidentes en el que me vea involucrado pues adelante, también tienes la opción de hacer auto-crítica y ver que de 23 participantes que hay de media 8 u 9 corriendo actualmente en cada grupo y no creo que sea que todos no sepamos perder como estas sugirendo, asi que  tu mismo si queres tomar nota de quien abandona o se retira a medio campeonato me parece  perfecto,debes de tener una lista muy larga.
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Empty vive la vida se feliz.

Mensaje  goldcobo Jue Ene 21, 2016 12:23 am

nightmanbarret escribió:
Gracias por el consejo, la verdad es que llevo bien lo de saber perder ya que he ido perdiendo desde la primera carrera y he corrido 4 en total tampoco y no me duele quedar de los ultimos en una carrera por que estoy contento de como voy progresando ,  vi que algunos empezasteis a tirar del hilo de lo que ocurrió en  la carrera de SPA y me dio a mi por tirar hilo …Tu compañero TeamCRT ya colgó un post titulado CORRER DE FORMA INTELIGENTE y eso creo que es lo que estoy haciendo ya que tengo otras carreras en mi calendario y tengo un tiempo limitado para poder entrenar y el vuestro visto lo visto ya no me motiva, así que no saques conclusiones equivocadas.
Creo que no hemos tenido el placer de conocernos en persona, ni de correr en la misma pista,
Se de sobras que el mundo de las carreras a todos los niveles es pequeño y que todos nos conocemos o acabaremos conociendo, a mi si me quieres juzgar con un dime con quién andas y te diré quien eres y meterme en un grupo u otro pues tú mismo.
Si me quieres marcar como persona non-grata o tenerme presente en futuros incidentes en el que me vea involucrado pues adelante, también tienes la opción de hacer auto-crítica y ver que de 23 participantes que hay de media 8 u 9 corriendo actualmente en cada grupo y no creo que sea que todos no sepamos perder como estas sugirendo, asi que  tu mismo si queres tomar nota de quien abandona o se retira a medio campeonato me parece  perfecto,debes de tener una lista muy larga.

Vamos a ver compañero:

Luego te pongo un video, pero te digo como piloto aficionado a forza , ( ya conteste que no soy organizador , ni pertenezco al staff),  ( ya conteste que no estoy de acuerdo con muchas sanciones que se imponen en los campeonatos ) , ( ya conteste que las acato siempre ).

Y aparte de todo eso, te digo que nunca voy dar un consejo, ( dame dinero y no me des consejos decia mi abuelo ), asi que dejate de autocriticas y rollos de colegio de parvulos, que por lo que veo tu tambien eres de la quinta del buite. Estoy aqui para jugar a forza y no para dar lecciones a nadie.


Por lo demas si estas deprimido te puedes venir a castefa a tomarte unas cañas lo pasaremos bien.
En lo que dices que falta gente al final del campeonato es cierto.  mirate las hemerotecas de forzamotorsport , CTPM, Somosxbox, elotrolado.net, torneos de FRS, NGR, XRS, y un largo etc. informate, aprende o haz lo que quieras, se tu mismo, disfruta de la vida .

saludotes.

goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  nightmanbarret Jue Ene 21, 2016 12:55 am

Gracias por la lección maestro cobo
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  Kamblor Jue Ene 21, 2016 2:45 am

Para el que no tenga conocimiento de ello el usuario TeamCRT es una cuenta para representar al club CRT como equipo. Como tal es una cuenta multiusuario que pueden usar más de una persona. Para el que no lo supiera no se hubiera dado cuenta para la organización de la Clio Cup, solo ha sido usada por mí, Kamblor o para las carreras CRT Kamblor, por lo que prácticamente todas las decisiones expresadas y tomadas deben achacarse a mí, no al conjunto de CRT.

    Pensaba que trataba con paisanos, pero visto lo visto no. Todas las semanas después de la carrera hay follón, por si no hay sanciones o porque si las hay. Más menos he visualizado las repeticiones disponibles de las carreras, menos las de Brands Hatch, por estar indispuesto durante esos días. Durante esas visualizaciones se vieron cosas, tanto de unos como de otros, tanto salidas de pista como accidentes y muchas otras como bien me ha dicho Carlos con la ya celebré frase "Me las como dobladas" (o con patatas ¿qué más da?)  es cierto y además como la chorra del negro de WhatsApp. Pero aun así se ha actuado en todas las carreras sancionando las infracciones a mi parecer más graves. El mayor error fue aplicar una sanción tan dura en Spa, con un piloto descalificado y otro con un Drive-Through en la carrera de Spa, por saltarse la última curva. A mi favor he de decir que la cuantía de esa sanción fue puesta entre varios de los miembros CRT, no una decisión tomada por mí. Fue una penalización muy dura porque también nos pareció una acción muy grave. Una vez puesto ese límite tan alto y duro, en este caso yo solo, he tenido que mantener esa dureza a la hora de sancionar y por eso no se ha llegado a sancionar todo lo que se debería haber sancionado. En mi opinión no sería justo para VitoSquad y SRT Whisser que el resto de pilotos no fueran sancionados con la misma dureza que ellos.

    Ahora llegamos a la carrera de Hockenheim, donde nos dicen que supuestamente volvemos a tener las repeticiones funcionando correctamente, por lo que con los participantes con los que he estado en grupo y entrenando les fui avisando durante la semana de que se tuviera cuidado con la curva número 1 de dicho circuito, que no me la armarais que había que frenar. Se gane o se pierda tiempo las curvas son para darlas por dentro de la pista. Lo fácil para todos, es que al ser una curva rápida y querer darla a fondo se cometan fallos, hubiera dado luz verde, como en Eau Rouge, a saltársela de forma ilegal sin tener consecuencias. Dejar trazar libremente las curvas no es como entiendo yo las competiciones y en Spa se permitió muy a mi pesar, llegando a haber mal entendidos por los que encima sancione, por culpa de no tener repeticiones.
Bueno que me lio, yo avise a algunas personas de que iba a estar encima de esa curva y como entraña cierta dificultad dejaría algo más de margen respecto a cómo interpreto las salidas de pista.

La regla de los palitos escribió:Si las dos ruedas dejan de tocar el piano va un "palito". Si sumas x palitos en la misma curva supone una penalización.

    Esta absurda regla no me la invente hoy, si no hace dos años para la primera Clio Cup. El primer campeonato que organicé para esta comunidad y en la que pretendo por la estadística ser imparcial y aislar los fallos de conducción de los intencionados.

    Para esta curva el margen de error paso de ser de mm a centímetros, dejando aproximadamente de margen la mitad del césped artificial y que se siguiera en paralelo el piano y pasando del 33% de "palitos" habitual al 50%, pero teniendo que penalizar los que se pasaran de esa medida, calculada a ojo.

    A las carreras, no se va a entrenar, si no has tenido tiempo para entrenar y rodar habrá que adaptarse a las necesidades del circuito, si uno ve que tiene problemas para trazar correctamente tendrá que frenar antes para cumplir con la normativa del campeonato. Por lo que no puedo permitir que coches que no frenen pasen a dos metros  del piano durante prácticamente toda la carrera, por mucho que los propios pilotos acuerden que no pasa nada, cuando el organizador aviso previamente a algunos de los que finalmente fueron sancionados.

    Por otro lado, ¿cómo me voy a meter a valorar a sancionar de oficio los golpes producidos en carrera, cuando la mayoría son por acumulación de errores de todos los implicados y cada uno vemos una cosa diferente? Si se organiza un motín por algo tan fácil de interpretar como una salida de pista como para valorar quien freno antes y quien después. Que dios nos coja confesados.

    Lo extraño es que los que más protestan son los que conocían perfectamente los palitos y llevan tiempo burlándose de ellos y de mí. No comprendo como si ni te gusta el coche, el campeonato, el organizador ni sus reglas te apuntas de mano y luego abandonas hasta en 3 ocasiones.
Ya que vas a hablar de información confidencial estaría bien que dijeras toda la información, la decisión de anular la carrera de la Mazda se hizo en consenso sí. Pero con dos votos a favor y mis dudas, que dejaron de ser dudas cuando ya firme la decisión me entero de que la caída masiva fue casi al final de la carrera y no al principio. Por lo que inmediatamente me negué a repetir dicha carrera.

    Lo siento si mi "tono", no sé como se interpreta los tonos en un mensaje escrito, cada uno le ponemos el énfasis que queremos y oimos y leemos lo que queremos, ahora mismo no estoy enfadado, simplemente dolido, y procuro usar un lenguaje políticamente correcto, pero si me la gente se pone pesada y usa casi el acoso y emplee los descalificativos  para solucionar primero un problema, pues quizás pierda las formas.

    Nightman, ¿quién te dio vela en este entierro? Abandonas el campeonato, luego pides volver y el día de la carrera estas online y no te presentas. Creo que con eso pierdes el derecho a opinar ya en este campeonato.

    No sé por qué protestas ahora sobre una acción ocurrida hace dos meses. Cierto es que esa acción no es legal en la vida real, ni en la mayoría de los juegos de conducción. Pero también es cierto que es otra de las deficiencias de este juego y en la que más o menos nunca se ha dicho nada a la realización de esa acción al inicio de las carreras, porque no suele ser habitual salvo en las vueltas de formación. A todos se nos olvida, incluido a mí, que estamos en un juego de conducción, el cual no está preparado para organizar los campeonatos a los que todos nos gustaría participar y organizar. Un juego es para divertirse, si no hacía daño, ni molestaba a nadie que importaba que entrara en boxes y poder seguir rodando en carrera. Tenía cuatro opciones, pararme junto a AlbuixechEKO que se autopenalizo el solo por provocar sin querer un accidente y aguantar los 20 minutos de carrera en la puzolana ( Razz pocos hay como él), entrar en boxes como dije y avise a todos los interesados en hacerlo, abandonar u ordenar reiniciar la carrera porque yo me había estrellado.
    Decidí seguir disfrutando de la carrera y por ello el piloto CRT Kamblor está sancionado con la perdida de todos los puntos para la próxima y última carrera en Silverstone. El resto de pilotos que entraron en dirección contraria tras el grave accidente múltiple, no serán para nada perjudicados.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  Carlos 84 Jue Ene 21, 2016 5:22 am

Bueno, viendo que esto ya se va de madre y que posiblemente actué mal cuando aún estaba caliente por la sanción y por las conversaciones posteriores, quiero dejar varias cosas claras.

1. Pido perdón a todo aquél que se haya ofendido al leer mis posts, tanto por el contenido como por el lugar. Fuí el primero en publicar cosas que se dijeron en privado y fue un error.

2. No pongo en duda la voluntad y el esfuerzo que se pone en sacar un campeonato como este hacia delante con los fallos que tiene el juego y lo difícil que nos lo pone. Pero pienso que por ser XRS Carlos no se me puede negar el derecho a pataleta cuando algo no me parece justo.

3. Si bien es cierto que al principio no me quería retirar, solo protestar por la desproporcionalidad e imparcialidad  de la sanción, lo que vino después con mis posts y nuestros whatsapps es producto de una bola que se iba haciendo cada vez mayor cuanto más crecían las faltas de respeto, las ironías y las acusaciones tanto por un lado como en otro.

Por mi parte no quiero dar aquí un golpe de estado. Sencillamente me retiro del campeonato y me dedicaré a preparar cosas que tengo pendientes lo mejor que pueda.

Hay cosas que me gustaría contestarte Kamblor.
Kamblor escribió:

   Pensaba que trataba con paisanos, pero visto lo visto no. Todas las semanas después de la carrera hay follón, por si no hay sanciones o porque si las hay. Más menos he visualizado las repeticiones disponibles de las carreras, menos las de Brands Hatch, por estar indispuesto durante esos días. Durante esas visualizaciones se vieron cosas, tanto de unos como de otros, tanto salidas de pista como accidentes y muchas otras como bien me ha dicho Carlos con la ya celebré frase "Me las como dobladas" (o con patatas ¿qué más da?)  es cierto y además como la chorra del negro de WhatsApp.

En ningún momento pensé que por dar mi opinión acerca de una sanción, que me pareció injusta, deberíamos dejar de ser "paisanos" si es que alguna vez me consideraste como tal. Creo que hay que separar las cosas.

Kamblor escribió:
   A las carreras, no se va a entrenar, si no has tenido tiempo para entrenar y rodar habrá que adaptarse a las necesidades del circuito, si uno ve que tiene problemas para trazar correctamente tendrá que frenar antes para cumplir con la normativa del campeonato. Por lo que no puedo permitir que coches que no frenen pasen a dos metros  del piano durante prácticamente toda la carrera, por mucho que los propios pilotos acuerden que no pasa nada, cuando el organizador aviso previamente a algunos de los que finalmente fueron sancionados.

Creo que cada uno va a la carrera como puede y como quiere. Me parece que tú mismo has tenido días más lucidos que otros y seguramente hayas entrenado carreras con más rigor que otras.

Por otra parte no dije que nadie acordara nada. Dije que al no haber ni reclamaciones ni tensiones tras la carrera, interpreto que todos sabíamos que quien más quien menos TODOS cometieron el mismo error varias veces. Pero no creo que alterara el resultado de la carrera, al fin de cuentas, por ritmo todo el mundo acabó dónde tenía que acabar y quién diga lo contrario se equivoca, o quiere ver fantasmas y manos negras donde no las hay.

Kamblor escribió:

   Lo extraño es que los que más protestan son los que conocían perfectamente los palitos y llevan tiempo burlándose de ellos y de mí. No comprendo como si ni te gusta el coche, el campeonato, el organizador ni sus reglas te apuntas de mano y luego abandonas hasta en 3 ocasiones.


1. Creo que es la primera vez que te protesto una acción. Si no es así refréscamelo porque almenos yo no me acuerdo. Más que nada porque es la primera vez que me sancionan. Jamás me he burlado deni de tí ni de tus palitos. Hay que diferenciar lo que es burla de lo que son comentarios que en principio se hacen entre colegas.

2. Que no me guste el coche ni el campeonato te lo dices tu solo. A parte de que a muchos campeonatos me apunto más por amistad y afinidad con los participantes y organizadores del mismo, que por el coche o las reglas en sí. Aunque no te lo creas, me gusta correr con Revo, con Jog4r, con Cobo, con Juanjo, con Pajaro, con mis compañeros de XRS, etc.

3. Que yo sepa me he retirado de 0 carreras en toda mi trayectoria. Las he terminado todas. El día 27, si me lo permites, lo dediqué a mi família de Galicia a la cual veo una vez al año. Creo que de igual forma te avisé por whatsapp y tu estabas en una situación parecida.

Kamblor escribió:

Ya que vas a hablar de información confidencial estaría bien que dijeras toda la información, la decisión de anular la carrera de la Mazda se hizo en consenso sí. Pero con dos votos a favor y mis dudas, que dejaron de ser dudas cuando ya firme la decisión me entero de que la caída masiva fue casi al final de la carrera y no al principio. Por lo que inmediatamente me negué a repetir dicha carrera.

No se que tiene de confidencial decir que FRS, CRT y XRS a falta de NGR que decidió abandonar el barco, estamos al frente del Campeonato de España. Si no hay más clubes en la administración es porque cuando nació la idea, no había más clubs activos en la web.

Las decisiones de la Mazda tuviste 3 días para tomarlas. Cuando te negaste a repetir la final, ya había hecho un comunicado oficial avisando del aplazamiento de la carrera. Para futuras ocasiones, un poco más de decisión y celeridad no hubiera venido mal. Creo que no se te escondió ningún dato, y si tenías desconocimiento de alguno solo se puede achacar a falta de interés, porque el foro estaba que ardía y estuvimos 3 días debatiendolo en la administración de la que formas parte.

Si he hablado de una decisión consensuada, es porque Cobo me tiró ciertas indirectas de las cuales creo que tenía derecho a defenderme, igual que has hecho tú alegando que tus sanciones son consensuadas.


Resumiendo:

Este asunto ya esta siendo muy feo y no tengo ningún interés en que repercuta de forma negativa ni en la comunidad, ni en el campeonato ni en mi club ni en el vuestro.

Creo que mi comportamiento (por privado) no estuvo a la altura, con lo que te pido disculpas. Aunque sigo pensando lo mismo de la sanción (mi opinión no va a cambiar), no hay porque llevarlo al terreno personal. Cada uno tiene su visión de las cosas y no nos vamos a poner de acuerdo.

Solo quiero darte un aporte para que lo tengas en cuenta y para que veas el porque me parece injusta la acción.

"Recuerdo que tienes mi mejor vuelta en marcadores y cuando quieras puedes analizarla y verás que en ninguna vuelta de carrera en la que me saliera de pista gané tiempo"

Bajo mi punto de vista, en la primera curva de Hockenheim se gana tiempo al atrochar por el piano derecho. Es la trazada que te permite restar metros a la curva y salir con más velocidad. Salirse por la escapatoria apenas repercutía en tiempo.

Así se gana tiempo:

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Bjcv81
[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Screenshot-Original

Así no se gana tiempo:

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Rbdsah

Espero no ofender a nadie con las imagenes. Pero creo que no está de más señalar que todos pasamos por el calvario del piano que te levantaba el coche y te mandaba fuera. Por eso nadie reclamó, porque nio lo vimos una acción que mereciese ser sancionada.

No quiero contribuir a más peleas ni historias. Por mi parte la vida sigue igual. Estás en tú derecho de mandarme donde te plazca pero no tengo ningún interés en que la cosa vaya a mayores ni en que te hagas la víctima de todo. Todos tenemos fallos y a todos nos critican. A mi me han puesto a vivir mil veces.

Saludos.
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  Kamblor Jue Ene 21, 2016 5:28 am

Hilo cerrado.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.