Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Bc0m [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Owrq [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Ki06 [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Fk7drn [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Fc0953 [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Ilzm00 [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim 330u1zd [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Rh0ldw [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Jt3e [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Yvfp [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Wjcv [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim 4or4 [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim 7z6u [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim 6leu [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim 95od1z [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Cqii [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Bx49 [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim K9j800 [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Bnbt [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

+15
Ztonyz
TeamCRT
XRS JlMYTROF
Michael Noches
PajaroSE
nightmanbarret
VPR Samu420
FILUCHI
kaisermiguel
XRS MAKi
siscuperez
soplillo_sport
Airpaco
XRS Buyi
albuixechEKO
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  TeamCRT Mar Ene 12, 2016 10:39 pm

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim 1z3c4js

Host Sala A: DaniHappiest y CRT Mkoki
Host Sala B: Slinky Ichi y CRT Goldcobo
Host Sala C: CRT Kamblor y El Pajaro SE

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim 10ga5b8
Sala A:
Sala B:
Sala C:

Recordatorio de las normas:

Las parrillas de salida se conformaran de la siguiente manera:

             1ª Carrera: Clasificación a una vuelta para determinar la salida, salida en parado
             2ª Carrera: La salida será lanzada, según la clasificación provisional de la primera manga, PERO INVIRTIENDO el orden de salida de los Diez (10) primeros clasificados.

Para los que no sepáis como se realiza la salida lanzada aquí tenéis un vídeo explicativo.



   Extremar las precauciones en los adelantamientos, sobre todo en la salida en parado, no estáis solos en la pista. Recordaros que disponéis de dos horas para iniciar el proceso de reclamación, pero por favor no hagáis perder tiempo a la organización, aseguraos de que sí hay algo por lo que protestar, no protestar por si paso algo.

   En caso de una o varias desconexiónes masivas, desconectandose un 40% de la parrilla (10 pilotos para una parrilla de 24), la manga quedara anulada si no se a llegado al ecuador de la prueba, siendo la puntuación para todos los pilotos de 0 puntos. De haberse completado la mitad de las vueltas programadas, se parara la carrera de forma inmediata, y se sacara una captura de pantalla y la carrera se dará como terminada con las posiciones justo antes de la desconexión masiva. Entendiendo como desconexión masiva la retirada de 3 o más pilotos en el mismo instante. La organización se pondrá en contacto con los implicados para conocer con exactitud la posición exacta en el momento de la desconexión.

   Ante los posibles problemas con el orden las posiciones tras la clasificación, para no perder tiempo y ver algún problema con las posiciones, la salida desde parado se abortara y la primera vuelta pasara a ser de formación, aprovechándola para recolocarse en el orden correcto y se procederá a realizar una salida lanzada al termino de dicha vuelta, disputandose de esta forma la primera manga con una vuelta menos.

   Se probara el funcionamiento de la charla desde el juego. En caso de no poder comunicarse correctamente se realizaran dos charlas de grupo con los participantes de la prueba. Al menos con esta medida nos aseguramos de que la gente esta bien informada de las posiciones y puedan comunicarse con los organizadores y aclarar los posibles problemas surgidos. Por lo que habrá dos host por sala que tendrán contacto por otros medios, por lo que podría haber retrasos en las comunicaciones.


Última edición por TeamCRT el Lun Ene 18, 2016 11:43 pm, editado 1 vez
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  albuixechEKO Miér Ene 13, 2016 2:32 am

esta si q no me la pierdo!!!!

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  XRS Buyi Miér Ene 13, 2016 3:35 am

confirmo asistencia

XRS Buyi
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47
Edad : 39
GamerTag : XRS Buyi
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Localización : Coslada

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  Airpaco Miér Ene 13, 2016 4:58 am

Confirmo asistencia Razz

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  soplillo_sport Miér Ene 13, 2016 9:47 am

confirmo asistencia sala b, veremos como le ha sentado las navidades al Clio.....

soplillo_sport
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 38
GamerTag : soplillo sport
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  siscuperez Miér Ene 13, 2016 9:54 am

En esta ocasión no podré estar en la sala C. Suerte a todos!

siscuperez
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47
Edad : 50
GamerTag : siscuperez
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Sant Pere de Ribes

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  XRS MAKi Miér Ene 13, 2016 8:06 pm

Confirmo asistencia en la sala a

XRS MAKi
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 39
GamerTag : XRS MAKi
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : santomera
Palmarés : Campeon Desafio Ferrari Grupo B, subcampeon de la DS Cup, 3 en la FWS, Campeon de la Mazda Cup, Subcampeon de la Renault Clio

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  Michael Noches Jue Ene 14, 2016 12:20 am

Confirmo asistencia Sala C, gasss!!
Michael Noches
Michael Noches
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
Edad : 34
GamerTag : Michael noches
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Logitech GT Driving Force MaxRace V4
Localización : Mollet del Valles
Palmarés : 3er clasificado 1r camp. forza 5 foroxboxone.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  kaisermiguel Jue Ene 14, 2016 4:12 am

Confirmo! Si el forza no me tira otra vez XD
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty VAmosss

Mensaje  Ztonyz Vie Ene 15, 2016 6:04 am

Confirmo mi asistencia en la sala C. Este circuito se me está atravesando un montón!!! Pero intentare dar guerra

Ztonyz
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : Kinow
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thurmaster

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  PajaroSE Vie Ene 15, 2016 8:15 pm

Nos vemos el domingo!
PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  FILUCHI Dom Ene 17, 2016 9:27 pm

Chicos éste domingo no puedo correr.. Pasadlo bien y q no haya problemas de conexión. Razz
FILUCHI
FILUCHI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 70
GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty CONFIRMACIÓN

Mensaje  VPR Samu420 Lun Ene 18, 2016 3:56 am

Confirmo asistencia sala A VPR Samu420

VPR Samu420
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 24
Edad : 31
GamerTag : VPR Samu420
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Challenge Edition
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  LMC ALFL0 Lun Ene 18, 2016 4:56 am

CONFIRMO GRUPO B
LMC ALFL0
LMC ALFL0
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
GamerTag : LMC ALFL0
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  nightmanbarret Lun Ene 18, 2016 5:19 am

No participare este domingo en la clio cup,pasadlo bien

Un saludo
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  PajaroSE Lun Ene 18, 2016 8:52 pm

Buenos días,

Lo primero de todo pedir disculpas a Kynow por el incidente que tuve con él. Ya que me puse en paralelo con él y no le avisé que estaba a su izquierda, se abrió y me lo llevé puesto.

Lo siguiente, dar la enhorabuena a esos locos galos que se nos ocurrió darle duro ayer por la tarde y tratar de pasar un buen rato con el juego. Y por supuesto, enhorabuena a los ganadores de las 3 salas.

Decir que la sala C el nivel estuvo por la nubes con Carolemi y Kynow en las mangas que se llevaron, y el ambiente en la sala fue aquel que se espera de un campeonato así, respeto y educación y sobretodo, muy buenas carreras.

Un saludo a todos! Nos vemos en la proxima cita!

PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  Michael Noches Lun Ene 18, 2016 10:46 pm

Grandes carreras las de ayer!!! mucho nivel, muy apretadas y muy buen rollo y respeto, la lástima fue ser solo 9 participantes....esperando Silverstone!!
Michael Noches
Michael Noches
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
Edad : 34
GamerTag : Michael noches
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Logitech GT Driving Force MaxRace V4
Localización : Mollet del Valles
Palmarés : 3er clasificado 1r camp. forza 5 foroxboxone.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  XRS JlMYTROF Lun Ene 18, 2016 10:55 pm

Fue un placer estar con gente tan limpia y respetables lo típico de roces como juego de coche que es y los ángulos muertos que no vemos pero nada grave
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima
Gas!

XRS JlMYTROF
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
Edad : 42
GamerTag : XRS JlMYTROF
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  TeamCRT Lun Ene 18, 2016 11:44 pm

Aquí tenéis los resultados de las carreras de ayer. Hemos penalizado a algunos pilotos por salirse reiteradamente de pista

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim 5-Hockenheim-A-s-940x568
[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim 5-Hockenheim-B-s-940x568
[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim 5-Hockenheim-C-s-940x568
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Buena carrera y mala suerte

Mensaje  Ztonyz Mar Ene 19, 2016 2:19 am

Primero dar las gracias a los organizadores por el tiempo que emplean en hacer posible el campeonato.
Segundo felicitar a Carolemi por la victoria y por ese ritmazo que tenía el tio.

Pájaro disculpas aceptadas, además no fue culpa tuya del todo Razz . Al hacer un par de curvas malas, por neumáticos frios, tendría que haber mirado hacia atrás. Son cosas que tenemos que ir aprendiendo. En esa tanda con el motor roto del golpe no pude hacer nada.

Después del choque y la salida a la arena, no se si entre bien a pista,la verdad que no mire Suspect Smile. Mas cosas que aprender..... Pido disculpas si perjudique a alguien aun que creo k no (suerte)

En la segunda manga salía primero y primero fui hasta el final, aburrido no hice buenos tiempos. Note un poco la presión de pájaro pero no llegaba a alcanzarme.

Felicidades a todos por el buen rollo y juego limpio!!!
Nos vemos en pista en el último circuito!

Ztonyz
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : Kinow
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thurmaster

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  LMC ALFL0 Mar Ene 19, 2016 2:44 am

Entorno a lo que es la organizacion muy bien pero en la segunda manga en la 5 vuelta ha ia muchisimo lag en este manifico juego y no se exactamente quien fue pero me llevo por delante no he puesto reclamacion basicamente por que iguam que le ha pasado a el me podria haber pasadi a mi
LMC ALFL0
LMC ALFL0
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
GamerTag : LMC ALFL0
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  Carlos 84 Mar Ene 19, 2016 7:28 am

Por la parte que me toca acepto y acato la sanción. Sin embargo me parece del todo desproporcionada. Por poner un ejemplo, en F1 se han visto sanciones de 10s por acciones similares, siendo carreras de 90 minutos o más. Entiendo que una sanción de 30s en una carrera de 30 minutos es una exageración.

No solo me salté la primera curva, también me salí muchas veces de la curva 8 por el Astroturf. Ninguna de ellas fue a propósito, me faltó rodaje y entrenamiento. Por eso acato la sancón, porque de mis fallos de pilotaje soy yo el único responsable.

Tenéis mi mejor vuelta en el circuito en marcadores. La marqué en la segunda tanda y creo que demuestra que en ninguna de las vueltas que me salí de pista gané tiempo extra, de lo contrario veríais al fantasma acortando curvas.

Dicho todo esto y por las discrepancias que tengo en este campeonato en el que creo que se está actuando de forma arbitraria en cuanto a las sanciones, comunico que me retiro del mismo. No me parece justo que a veces se actúe de oficio y otras no, ni me gusta la forma en la que se están comunicando y rebatiendo las decisiones tomadas por la organización.

Unos cuantos hemos sido sancionados y otros se han librado gracias a la aritmética o a que el 30% de la segunda manga no se puede revisar. Sin embargo no me parece justo que aquellos que usan la curva para adelantar o coger metros en momentos clave, se vayan de rositas por no llegar a un número determinado de palitos.

No me gusta dejar campeonatos a medias, dice muy poco de mí, pero en estas circumstancias no me apetece correr.

Les deseo mucha suerte a la organización de CRT para los dos eventos que les queda y a todos los participantes que aún están en lucha por conseguir cosas en este torneo.
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  Michael Noches Mar Ene 19, 2016 9:31 pm

Buenos dias, la sanció me parece un poco desproporcionada, pero ya que se ha aplicado la misma sanción al resto de compañeros por los mismos motivos la acato y la acepto. Quiero aclarar que en ningún momento busqué hacer trampas ni nada ilegal para ganar tiempo, no me encontré nada comodo con el setup ni con este circuito, y al ir buscando el limite para intentar acercarme a los de delante me fui largo muchas veces. Lo dicho se acepta la sanción, aunque me parece muy dura y nada, nos vemos en el siguiente meeting!
Michael Noches
Michael Noches
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
Edad : 34
GamerTag : Michael noches
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Logitech GT Driving Force MaxRace V4
Localización : Mollet del Valles
Palmarés : 3er clasificado 1r camp. forza 5 foroxboxone.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  goldcobo Mar Ene 19, 2016 11:07 pm

Carlos 84 escribió:Por la parte que me toca acepto y acato la sanción. Sin embargo me parece del todo desproporcionada. Por poner un ejemplo, en F1 se han visto sanciones de 10s por acciones similares, siendo carreras de 90 minutos o más. Entiendo que una sanción de 30s en una carrera de 30 minutos es una exageración.

No solo me salté la primera curva, también me salí muchas veces de la curva 8 por el Astroturf. Ninguna de ellas fue a propósito, me faltó rodaje y entrenamiento. Por eso acato la sancón, porque de mis fallos de pilotaje soy yo el único responsable.

Tenéis mi mejor vuelta en el circuito en marcadores. La marqué en la segunda tanda y creo que demuestra que en ninguna de las vueltas que me salí de pista gané tiempo extra, de lo contrario veríais al fantasma acortando curvas.

Dicho todo esto y por las discrepancias que tengo en este campeonato en el que creo que se está actuando de forma arbitraria en cuanto a las sanciones, comunico que me retiro del mismo. No me parece justo que a veces se actúe de oficio y otras no, ni me gusta la forma en la que se están comunicando y rebatiendo las decisiones tomadas por la organización.

Unos cuantos hemos sido sancionados y otros se han librado gracias a la aritmética o a que el 30% de la segunda manga no se puede revisar. Sin embargo no me parece justo que aquellos que usan la curva para adelantar o coger metros en momentos clave, se vayan de rositas por no llegar a un número determinado de palitos.

No me gusta dejar campeonatos a medias, dice muy poco de mí, pero en estas circumstancias no me apetece correr.

Les deseo mucha suerte a la organización de CRT para los dos eventos que les queda y a todos los participantes que aún están en lucha por conseguir cosas en este torneo.

Buenos dias amigo carlos:

No soy organizador de eventos ni pertenezco a ningun comite de arbitraje de sanciones ni tomo decisiones de este tipo.

Como piloto , ya me conoces ni estoy de acuerdo en este tipo de sanciones ni en la cuantia. Pero al igual que tu y muchos acato sin mas . ( Como dato te dire que soy el piloto mas sancionado por estas normas en el club).

ANOTACION. Solo en aquellas curvas donde el - atronche  - atajar - no supone ventaja: Ganar posicion, ganar tiempo, peligro de entrada a pista, obstuccion etc.  y asi entiendo que la primera curva de hockenheim, no supone ventaja, mas bien lo contrario ya que la incorporarte a pista saltas por el piano y pierdes mucho tiempo.

Sin embargo si estoy de acuerdo en penalizar , como tu tambien lo estaras en la mayoria de curvas que forza no entiende, incluso premia a los jugadores a ser unos cerdos. ( no es el caso de esta ultima prueba )

Y menos permisivo seria con aquellos pilotos que directamente tienen una conducta fuera y dentro de la pista poco deportiva.

BUENO A LO QUE VOY:

- En el punto que indicas:

"Dicho todo esto y por las discrepancias que tengo en este campeonato en el que creo que se está actuando de forma arbitraria en cuanto a las sanciones, comunico que me retiro del mismo. No me parece justo que a veces se actúe de oficio y otras no, ni me gusta la forma en la que se están comunicando y rebatiendo las decisiones tomadas por la organización. "

Entiendo tu decision, pero me sorprende que seas tu quien lo diga, mas que nada por precedentes historicos  en los que las decisiones de este tipo: sanciones , repetir carreras, improvisar normas por cuestiones de juego ,  " como bien dices " , siempre son de buena fe y por culpa de un juego que no nos lo pone facil.

Asi no entiendo que te sorprenda este tipo de decisiones , que por por contra ( en este caso ) si estan expuestas desde el inicio en el reglamento de la clio . Recuerda los videos y el cuidado que todos los pilotos pusimos en la clasificacion. ( repito  a mi no me gusto ).


estas normas y tu las conoces de primera mano, ademas puedes impugnarlas ya que formas parte del comite de arbitraje  de Forzamotorsport. y como  dices , es mejor comentarlo en privado antes que exponerlo en el foro, no sea cosa que se nos de un calenton.

Yo al contario me encanta el foro para decir lo que pienso, en lugar de tomar como costumbre cerrar hilos y otras lincedes. La verdad el whatsapp mata el foro.

Saludos y como siempre pasa , es imposible tener contenta a todo el mundo, lo importante es sumar etc. etc.

PD: quiero agradecer a soplillo sport una vez mas su colaboracion por ser host en la sala b, ya que el dia de la carrera no pude arrancar el forza no me sincronizaba.  en fin. y sobretodo por lo visto y comentado con muchos pilotos , existio buen ambiente, fair play, incluso en la sala c los pilotos ya se adaptaron y aprendieron a corregir errores pasados haciendo las competicion mas facil.


Como el yin y el yan, en todo malo hay algo bueno y etc etc.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  Airpaco Mar Ene 19, 2016 11:39 pm

Ole ole si señor bien explicado Wink

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim Empty Re: [Clio Cup] Quinto Meeting, Hockenheim

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.