Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Bc0m [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Owrq [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Ki06 [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Fk7drn [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Fc0953 [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Ilzm00 [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch 330u1zd [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Rh0ldw [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Jt3e [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Yvfp [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Wjcv [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch 4or4 [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch 7z6u [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch 6leu [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch 95od1z [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Cqii [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Bx49 [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch K9j800 [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Bnbt [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

+18
Pely4
Slinky Ichi
Incogni7y
nightmanbarret
TeamCRT
Ztonyz
Guille Soprano
Enzoh
kaisermiguel
PajaroSE
ragnotturbo
soplillo_sport
Michael Noches
FILUCHI
LMC ALFL0
XRS JlMYTROF
albuixechEKO
viti91
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  TeamCRT Jue Dic 24, 2015 10:57 pm

Hemos traspasado el ecuador de la prueba, y estamos en unas fechas complicadas para sacar tiempo para participar en una carrera, la gente está de viaje o tiene visitas en casa, son días para estar en familia y por eso esperamos que para este meeting caiga la participación, aun así la carrera sigue prevista para este domingo, porque en esta comunidad ya somos todos un poco familia.
    Desde el club CRT, queremos aprovechar este espacio para desearos a todos Feliz Navidad. Y por si no nos viéramos hasta Hockenheimring feliz año nuevo.


[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch 2m3kb53

Host Sala A: CRT Mkoki
Host Sala B: CRT Goldcobo
Host Sala C: El Pajaro SE

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch 10ga5b8
Sala A:
Sala B:
Sala C:

Recordatorio de algunas normas:

Las parrillas de salida se conformaran de la siguiente manera:

             1ª Carrera: Clasificación a una vuelta para determinar la salida, salida en parado
             2ª Carrera: La salida será lanzada, según la clasificación provisional de la primera manga, PERO INVIRTIENDO el orden de salida de los Diez (10) primeros clasificados.
           
Para los que no sepáis como se realiza la salida lanzada aquí tenéis un vídeo explicativo.



   Extremar las precauciones en los adelantamientos, sobre todo en la salida en parado, no estáis solos en la pista. Recordaros que disponéis de dos horas para iniciar el proceso de reclamación, pero por favor no hagáis perder tiempo a la organización, aseguraos de que sí hay algo por lo que protestar, no protestar por si paso algo.

   En caso de una o varias desconexiónes masivas, desconectandose un 40% de la parrilla (10 pilotos para una parrilla de 24), la manga quedara anulada si no se a llegado al ecuador de la prueba, siendo la puntuación para todos los pilotos de 0 puntos. De haberse completado la mitad de las vueltas programadas, se parara la carrera de forma inmediata, y se sacara una captura de pantalla y la carrera se dará como terminada con las posiciones justo antes de la desconexión masiva. Entendiendo como desconexión masiva la retirada de 3 o más pilotos en el mismo instante. La organización se pondrá en contacto con los implicados para conocer con exactitud la posición exacta en el momento de la desconexión.

   Ante los posibles problemas con el orden las posiciones tras la clasificación, para no perder tiempo y ver algún problema con las posiciones, la salida desde parado se abortara y la primera vuelta pasara a ser de formación, aprovechándola para recolocarse en el orden correcto y se procederá a realizar una salida lanzada al termino de dicha vuelta, disputandose de esta forma la primera manga con una vuelta menos.

   Se probara el funcionamiento de la charla desde el juego. En caso de no poder comunicarse correctamente se realizaran dos charlas de grupo con los participantes de la prueba. Al menos con esta medida nos aseguramos de que la gente esta bien informada de las posiciones y puedan comunicarse con los organizadores y aclarar los posibles problemas surgidos. Por lo que habrá dos host por sala que tendrán contacto por otros medios, por lo que podría haber retrasos en las comunicaciones.
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  viti91 Sáb Dic 26, 2015 12:31 am

Confirmo asistencia sala C

viti91
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : Cajun
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Confirmo

Mensaje  Ztonyz Sáb Dic 26, 2015 5:22 am

Confirmo asistencia sala c.

FELIZ NAVIDAD¡

Ztonyz
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : Kinow
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thurmaster

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  albuixechEKO Sáb Dic 26, 2015 6:39 am

hola chicos.
por motivos laborables me sera imposible asistir a la carrera de este domingo.
nos vemos en breve y felices fiestas.

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  XRS JlMYTROF Sáb Dic 26, 2015 7:48 am

Estare

XRS JlMYTROF
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
Edad : 42
GamerTag : XRS JlMYTROF
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  LMC ALFL0 Sáb Dic 26, 2015 9:26 pm

Confirmo asistencia para la sala B

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2016
LMC ALFL0
LMC ALFL0
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
GamerTag : LMC ALFL0
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  FILUCHI Sáb Dic 26, 2015 11:14 pm

Comfirmo asistencia en sala C Feliz Año
FILUCHI
FILUCHI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 70
GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  soplillo_sport Dom Dic 27, 2015 4:58 am

ahi estare intentando dar guerra en la sala b jocolor

soplillo_sport
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 38
GamerTag : soplillo sport
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty confirmo asistencia sala c

Mensaje  nightmanbarret Dom Dic 27, 2015 11:34 am

confirmo asistencia sala c
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  PajaroSE Dom Dic 27, 2015 11:49 am

Nos vemos en la sala C
PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Michael Noches Dom Dic 27, 2015 8:52 pm

Confirmo asistencia sala C
Michael Noches
Michael Noches
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
Edad : 34
GamerTag : Michael noches
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Logitech GT Driving Force MaxRace V4
Localización : Mollet del Valles
Palmarés : 3er clasificado 1r camp. forza 5 foroxboxone.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Guille Soprano Dom Dic 27, 2015 11:33 pm

Confirmo asistencia en sala c

Guille Soprano
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : Guille Soprano
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  goldcobo Lun Dic 28, 2015 1:12 am

confirmo sala b
ademas hago de host.

Esta vez no animo a nadie a que ocupe mi lugar.

el host tiene una probablidad muy alta de irse a la mierda.

Soplillo nos hizo un favor la carrera anterior y con fibra de la buena , lo echo al barranco.

Yo tengo 6, que dios me ampare.

Solo necesitare algo de ayuda para configurar las salas.
gracias.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Kamblor Lun Dic 28, 2015 2:03 am

Yo hoy no creo que pueda participar van a venir unos amigos a casa y no creo que me dejen ponerme a jugar Me Parto Me Parto , hoy hará de Host de la sala C "El Pajaro SE"
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  soplillo_sport Lun Dic 28, 2015 5:58 am

goldcobo escribió:confirmo sala b
ademas hago de host.

Esta vez no animo a nadie a que ocupe mi lugar.

el host tiene una probablidad muy alta de irse a la mierda.

Soplillo nos hizo un favor la carrera anterior y con fibra de la buena , lo echo al barranco.

Yo tengo 6, que dios me ampare.

Solo necesitare algo de ayuda para configurar las salas.
gracias.

Si necesitas ayuda ya sabes que por mi parte no hay problema, dejo mi linea a tu disposicion Laughing Laughing Laughing

soplillo_sport
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 38
GamerTag : soplillo sport
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  ragnotturbo Lun Dic 28, 2015 6:01 am

Hoy no llegare a tiempo para participar.siento no poder avisar antes.
un saludo.

ragnotturbo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : ragnotturbo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Buena carrera

Mensaje  Ztonyz Lun Dic 28, 2015 8:57 am

Buena carrera en sala C, una vez más dar las gracias a todos los que invertís tiempo para que esto sea posible. Gracias. Por lo demás lástima de la caída de pájaro en la primera manga k me iba presionando en segundo lugar y.... Zas caída... Una pena. Una segunda manga accidentada y con muchos errores pero pude acabar segundo detrás de un Carolemi muy rápido. Nos vemos en la próxima!!!!!!!

Ztonyz
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : Kinow
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thurmaster

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Guille Soprano Lun Dic 28, 2015 11:43 am

Siento no estar de acuerdo con el compañero ztonyz. Carrera bastante pesima la de hoy,muchos accidentes,muchas quejas..etc..etc pilotos que juegan sin freno al parecer,pilotos que siempre dicen que hay que ir con cuidado,manteniendo distancias...etc y luego son ellos los primeros que con las ansias se te tiran encima,pilotos que se salen de la pista y entran sin mirar provocando colisiones fuertes y dejando a otros fuera de combate ( como ha sido hoy mi caso cuando iva en segunda posicion ). Parece esto el burnout en vez del forza. Soy consciente que es casi imposible que no hayan toques pero con toques me refiero a toques suaves y no ostiones que hacen que el coche quede completamente KO. Si hay que correr agresivamente,en el proximo meeting sera asi como corra ya que hoy he podido comprobar como la gente que dice "cuidado con los toque" en la sala principal de chat luego se pasan esas palabras por el forro. Enorabuena a los ganadores no solo de la sala C ( en la que compito yo ) sino tambien a los de las salas B y A. Saludos

Guille Soprano
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : Guille Soprano
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  nightmanbarret Lun Dic 28, 2015 12:34 pm

Guille Soprano escribió:Siento no estar de acuerdo con el compañero ztonyz. Carrera bastante pesima la de hoy,muchos accidentes,muchas quejas..etc..etc pilotos que juegan sin freno al parecer,pilotos que siempre dicen que hay que ir con cuidado,manteniendo distancias...etc y luego son ellos los primeros que con las ansias se te tiran encima,pilotos que se salen de la pista y entran sin mirar provocando colisiones fuertes y dejando a otros fuera de combate ( como ha sido hoy mi caso cuando iva en segunda posicion ). Parece esto el burnout en vez del forza. Soy consciente que es casi imposible que no hayan toques pero con toques me refiero a toques suaves y no ostiones que hacen que el coche quede completamente KO. Si hay que correr agresivamente,en el proximo meeting sera asi como corra ya que hoy he podido comprobar como la gente que dice "cuidado con los toque" en la sala principal de chat luego se pasan esas palabras por el forro. Enorabuena a los ganadores no solo de la sala C ( en la que compito yo ) sino tambien a los de las salas B y A. Saludos

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho en este post no lo podría a ver dicho mejor la verdad...sinceramente yo lo que se diga por el chat de voz ni hago caso, porque me da la impresión de que hay algunos que dicen que se vaya con"ojo", mas bien por sus propios intereses que por deportividad y otras que disvirtualizan el trabajo realizado por el grupo que monta este torneo y los que participamos en el. Con preguntas absurdas justo antes de empezar la carrera, tipo ¿esta carrera es de 2 o de 3 mangas? Cuando hay un post colgado desde hace días ..
También me gustaría comentar que no estaría de mas que algunos cuando acabaran la carrera mostraran un poco de respeto y no ocuparan el chat de voz mientras los de atrás seguimos corriendo...
No me juego nada en este torneo y en carrera creo que no he tenido ningún incidente con nadie,que no sea que me han puesto de tapón en la segunda carrera.... Pero el formato es el que es y me han puesto primero llegando decimo en la primera manga pero eso ya es otro tema...Pero ya desde Spa que ya voy viendo cosas que comentas.
Todos somos personas y algún toque damos y recibimos o hasta la podemos liar en una salida pero es cierto que por el chat de voz se van escuchando algunos nombres mas que otros.

Felicidades a los ganadores no solo de la sala C, sino también a los de las salas B y A.
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  PajaroSE Lun Dic 28, 2015 9:25 pm

Mi resumen de la carrera de ayer, me deja un sabor agridulce, me tocó hacer de host, con el consiguiente riesgo que conlleva. Ya que en la manga A, fui fagocitado por Forza 6 y su mensaje de "Sala Desconectada" sobre la vuelta 7-8 y la segunda posición saltó por los aires. (cada día tengo más claro que esto no es de Turn10, aquí la ha cagado MS con la nueva y jodida interfaz, porque no solo pasa en este juego, pasa en muchos más, PCars, Fifa, COD...).

La manga B, iba bastante bien,hasta que me encontré un coche cruzado totalmente a la salida de la última curva rápida a derechas y la colisión u hostiazo como queramos llamar fue inevitable, ni sé como estaba ese coche ahí, ni como se puede tratar de adelantar en esa curva, pero bueno pude seguir pasando de una 4ta-5ta posición a la novena y vuelta a empezar a remontar, disfrutando en pista como hacía tiempo que no lo hacía. Enhorabuena a todos los compañeros y los ganadores de las 3 salas.

Nos vemos en la próxima cita! Razz
PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  PajaroSE Lun Dic 28, 2015 9:32 pm

Y ahora os voy a dejar mi punto de vista de lo que llevamos de campeonato en la sala C, yo no me he visto en ningún incidente grave ni doloso, pero en cada meeting van sucediendo más y más incidentes. Y la solución no es el "a la siguiente yo iré a saco también", la solución es el respeto entre todos.

Lo primero que nadie se ofenda, pero nos estamos jugando las posiciones 48 a la 72 de la Clio CUP, no nos estamos jugando ningún campeonato ni nada similar. Que obviamente todos queramos quedar primero, vale, pero no todo vale. Y me explico:

- No se puede estar comentando en la post-calificación: "Cuidado con la primera y segunda curva", arranca la carrera y ves por el retrovisor una melé-strike en la primera curva.
- Entendamos que uno de los problemas de la manga A, es que partimos en parado y con las ruedas frías, que tardas entre 1 y 2 vtas en calentarlas, con lo que todo aquello que se haga-intente en estas vueltas ha de ir bien medido, ya no por tu bien, sino por el del prójimo.

La manga B, creo que exceptuamos Catalunya:
- se han convertido el resto en meras carreras de descarte, adelantamientos en sitios que son imposibles, apuradas de frenada que no paras el coche ni echando el ancla, etc...
- gente rápida tratando de adelantar donde no se puede, ocasionando golpes. (más vale esperar media vuelta y adelantar donde no vayas a fastidiar a tu compañero ocasionándole una salida de pista o toque innecesario).
- gente no tan rápida tratando de evitar lo inevitable. (te ganan 50 mts. en media vuelta, no te juegues la siguiente frenada como si te jugaras el mundial de F1 en esa curva).
- asimismo, recordar, que hay un hilo del Reglamento Oficial, donde se explican ciertos comportamientos-casuística que encontraremos a la hora de jugar una carrera y quien debe ceder la posición cuando se está jugando una frenada. Aquí tenéis el enlace: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t2525-reglamento-de-competicion#42727

La charla de juego, está bien que se comente algo, pero no que se esté "radiando" que si menganito se salta las curvas, hablando con X que vaya pasada, preguntar el número de mangas WTF!! y un largo etcétera. Para mí, la charla de juego es para avisar de adelantamientos, voy a tu derecha, voy a tu izquierda, percances, que me incorporo, cuidado que voy, no para "radiar una carrera".

Otro tema a revisar es la vuelta de formación de la manga B, hay un video explicativo que os muestra cómo hacerla. No se puede dar a más de 80km/h, que ayer íbamos a 120-130Km/h y aún se oye en el chat: "es en la recta, que sino se hace muy larga", ¿¿cómoooo?? entended que hay 14-15 pilotos detrás vuestra, es tan fácil como poner el coche en 6ta marcha y dar la vuelta, que cueste 3-4-5 minutos, no ir como si perdieras el tren, que luego se os dice parad, y paráis de golpe y hostias por aquí, hostias por allá.
PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  kaisermiguel Lun Dic 28, 2015 11:36 pm

Me gustaría preguntar una cosa. A mi el juego me tiró de la segunda carrera, (para variar, va como el culo) e iba primero, entonces mi duda es si se me dan los puntos de la octava posicion ya que solo estabamos 8, me tiro en la vuelta 11 de 13, entonces queria saber eso, si me dan puntos por esa carrera. Ya que me presenté y corri un 90% y no la termine por problemas del juego ajenos a mi.
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  goldcobo Mar Dic 29, 2015 12:05 am

PajaroSE escribió:Y ahora os voy a dejar mi punto de vista de lo que llevamos de campeonato en la sala C, yo no me he visto en ningún incidente grave ni doloso, pero en cada meeting van sucediendo más y más incidentes. Y la solución no es el "a la siguiente yo iré a saco también", la solución es el respeto entre todos.

Por cierto en vuestra sala cual es el coche implicado en el " incidente ? "

Os dejo la captura ( imagen facilitada por el pajaro ).

marcar con una x los coches afectados en dicho lance.
Facilitemos el trabajo a los jueces.

[url=[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch 2mnkbpf][Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch 2mnkbpf[/url]
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  goldcobo Mar Dic 29, 2015 12:26 am

kaisermiguel escribió:Me gustaría preguntar una cosa. A mi el juego me tiró de la segunda carrera, (para variar, va como el culo) e iba primero, entonces mi duda es si se me dan los puntos de la octava posicion ya que solo estabamos 8, me tiro en la vuelta 11 de 13, entonces queria saber eso, si me dan puntos por esa carrera. Ya que me presenté y corri un 90% y no la termine por problemas del juego ajenos a mi.

Estimado amigo SAGITARIO

Obtendreis puntos seguro, ( ademas este mes por estar el juego en oferta y promocion ), recibireis una bonificacion ( MOD de + 5 de agarre ) en la proxima carrera y un vale descuento en furnerarias " un viaje feliz" por ser martires caidos en acto de servicio.

Espero haber resuelto tu cuestion querido PISCIS.

" Goldocobo -
consultorio sexologico de las estrellas de orion "

goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  TeamCRT Mar Dic 29, 2015 1:06 am

kaisermiguel escribió:Me gustaría preguntar una cosa. A mi el juego me tiró de la segunda carrera, (para variar, va como el culo) e iba primero, entonces mi duda es si se me dan los puntos de la octava posicion ya que solo estabamos 8, me tiro en la vuelta 11 de 13, entonces queria saber eso, si me dan puntos por esa carrera. Ya que me presenté y corri un 90% y no la termine por problemas del juego ajenos a mi.

Al cumplir el 50% de la carrera puntuas como último de los pilotos participantes. Si alguien se cayó primero tú estarías por delante.
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.