Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Bc0m [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Owrq [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Ki06 [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Fk7drn [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Fc0953 [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Ilzm00 [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 330u1zd [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Rh0ldw [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Jt3e [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Yvfp [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Wjcv [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 4or4 [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 7z6u [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 6leu [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 95od1z [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Cqii [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Bx49 [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 K9j800 [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Bnbt [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

+18
Pely4
Slinky Ichi
Incogni7y
nightmanbarret
TeamCRT
Ztonyz
Guille Soprano
Enzoh
kaisermiguel
PajaroSE
ragnotturbo
soplillo_sport
Michael Noches
FILUCHI
LMC ALFL0
XRS JlMYTROF
albuixechEKO
viti91
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  TeamCRT Jue Dic 24, 2015 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hemos traspasado el ecuador de la prueba, y estamos en unas fechas complicadas para sacar tiempo para participar en una carrera, la gente está de viaje o tiene visitas en casa, son días para estar en familia y por eso esperamos que para este meeting caiga la participación, aun así la carrera sigue prevista para este domingo, porque en esta comunidad ya somos todos un poco familia.
    Desde el club CRT, queremos aprovechar este espacio para desearos a todos Feliz Navidad. Y por si no nos viéramos hasta Hockenheimring feliz año nuevo.


[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 2m3kb53

Host Sala A: CRT Mkoki
Host Sala B: CRT Goldcobo
Host Sala C: El Pajaro SE

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 10ga5b8
Sala A:
Sala B:
Sala C:

Recordatorio de algunas normas:

Las parrillas de salida se conformaran de la siguiente manera:

             1ª Carrera: Clasificación a una vuelta para determinar la salida, salida en parado
             2ª Carrera: La salida será lanzada, según la clasificación provisional de la primera manga, PERO INVIRTIENDO el orden de salida de los Diez (10) primeros clasificados.
           
Para los que no sepáis como se realiza la salida lanzada aquí tenéis un vídeo explicativo.



   Extremar las precauciones en los adelantamientos, sobre todo en la salida en parado, no estáis solos en la pista. Recordaros que disponéis de dos horas para iniciar el proceso de reclamación, pero por favor no hagáis perder tiempo a la organización, aseguraos de que sí hay algo por lo que protestar, no protestar por si paso algo.

   En caso de una o varias desconexiónes masivas, desconectandose un 40% de la parrilla (10 pilotos para una parrilla de 24), la manga quedara anulada si no se a llegado al ecuador de la prueba, siendo la puntuación para todos los pilotos de 0 puntos. De haberse completado la mitad de las vueltas programadas, se parara la carrera de forma inmediata, y se sacara una captura de pantalla y la carrera se dará como terminada con las posiciones justo antes de la desconexión masiva. Entendiendo como desconexión masiva la retirada de 3 o más pilotos en el mismo instante. La organización se pondrá en contacto con los implicados para conocer con exactitud la posición exacta en el momento de la desconexión.

   Ante los posibles problemas con el orden las posiciones tras la clasificación, para no perder tiempo y ver algún problema con las posiciones, la salida desde parado se abortara y la primera vuelta pasara a ser de formación, aprovechándola para recolocarse en el orden correcto y se procederá a realizar una salida lanzada al termino de dicha vuelta, disputandose de esta forma la primera manga con una vuelta menos.

   Se probara el funcionamiento de la charla desde el juego. En caso de no poder comunicarse correctamente se realizaran dos charlas de grupo con los participantes de la prueba. Al menos con esta medida nos aseguramos de que la gente esta bien informada de las posiciones y puedan comunicarse con los organizadores y aclarar los posibles problemas surgidos. Por lo que habrá dos host por sala que tendrán contacto por otros medios, por lo que podría haber retrasos en las comunicaciones.
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo


[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Guille Soprano Mar Dic 29, 2015 2:51 am

PajaroSE escribió:Y ahora os voy a dejar mi punto de vista de lo que llevamos de campeonato en la sala C, yo no me he visto en ningún incidente grave ni doloso, pero en cada meeting van sucediendo más y más incidentes. Y la solución no es el "a la siguiente yo iré a saco también", la solución es el respeto entre todos.

Lo primero que nadie se ofenda, pero nos estamos jugando las posiciones 48 a la 72 de la Clio CUP, no nos estamos jugando ningún campeonato ni nada similar. Que obviamente todos queramos quedar primero, vale, pero no todo vale. Y me explico:

- No se puede estar comentando en la post-calificación: "Cuidado con la primera y segunda curva", arranca la carrera y ves por el retrovisor una melé-strike en la primera curva.
- Entendamos que uno de los problemas de la manga A, es que partimos en parado y con las ruedas frías, que tardas entre 1 y 2 vtas en calentarlas, con lo que todo aquello que se haga-intente en estas vueltas ha de ir bien medido, ya no por tu bien, sino por el del prójimo.

La manga B, creo que exceptuamos Catalunya:
- se han convertido el resto en meras carreras de descarte, adelantamientos en sitios que son imposibles, apuradas de frenada que no paras el coche ni echando el ancla, etc...
- gente rápida tratando de adelantar donde no se puede, ocasionando golpes. (más vale esperar media vuelta y adelantar donde no vayas a fastidiar a tu compañero ocasionándole una salida de pista o toque innecesario).
- gente no tan rápida tratando de evitar lo inevitable. (te ganan 50 mts. en media vuelta, no te juegues la siguiente frenada como si te jugaras el mundial de F1 en esa curva).
- asimismo, recordar, que hay un hilo del Reglamento Oficial, donde se explican ciertos comportamientos-casuística que encontraremos a la hora de jugar una carrera y quien debe ceder la posición cuando se está jugando una frenada. Aquí tenéis el enlace: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t2525-reglamento-de-competicion#42727

La charla de juego, está bien que se comente algo, pero no que se esté "radiando" que si menganito se salta las curvas, hablando con X que vaya pasada, preguntar el número de mangas WTF!! y un largo etcétera. Para mí, la charla de juego es para avisar de adelantamientos, voy a tu derecha, voy a tu izquierda, percances, que me incorporo, cuidado que voy, no para "radiar una carrera".

Otro tema a revisar es la vuelta de formación de la manga B, hay un video explicativo que os muestra cómo hacerla. No se puede dar a más de 80km/h, que ayer íbamos a 120-130Km/h y aún se oye en el chat: "es en la recta, que sino se hace muy larga", ¿¿cómoooo?? entended que hay 14-15 pilotos detrás vuestra, es tan fácil como poner el coche en 6ta marcha y dar la vuelta, que cueste 3-4-5 minutos, no ir como si perdieras el tren, que luego se os dice parad, y paráis de golpe y hostias por aquí, hostias por allá.
Basicamente hemos dicho lo mismo pero con distintas palabras. Como bien has comentado se trata del respeto en pista hacia todos los pilotos,yo siempre he respetado a todos desde la primera carrera que corri en spa,en lemans la cosa ya fue mas agresiva por parte de otros pilotos,solo digo que sali 3 o 4 y en la primera chicane acabe en la tierra y 12 gracias a los kamikazes que usan otros coches de freno y lo de ayer ya fue la gota que colmo el vaso cuando en la segunda manga iva en 2 posicion y el primero se salio entro en pista sin mirar pegandole una ostia a mi coche que sali rebotado para todos los lados y ya me envistieron por detras cosa que no culpo a ningun piloto porque era inevitable. Coche KO y carrera a la basura. Llega un momento que el respeto ya se va perdiendo despues de ver como uno mismo respeta distancias..etc y otros pilotos se te tiran encima coml leones... Ojo,no todos son asi pero si el 90%,se el nombre del piloto que me destrozo el coche,no lo voy a decir pero almenos podria dar la cara por aqui y reconocer el incidente,eso lo veo como una falta de respeto grandiosa y si la gente no respeta,tengo muy claro que yo tampoco respetare.

Guille Soprano
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : Guille Soprano
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Enzoh Mar Dic 29, 2015 9:32 am

Entiendo el malestar, a mi me han dado también bastante a lo largo del Campeonato, aunque en esta última carrera no tuve ningún incidente destacable. A mi parecer, y partiendo de que nadie va a dar porque sí, los problemas que tenemos que tener presentes son los siguientes:

- Mucha gente juega con la cámara interior o del frontal del coche, esto resta visibilidad, así que siempre que intentéis adelantar y hayáis pillado un interior por ejemplo, avisad, todos tenemos micro y cascos...

- La segunda manga pone delante a coches que pueden llegar a ser hasta 3 segundos más lentos que los de detrás, acaban montándose montoneras y el riesgo de accidente se multiplica.

- La liga C engloba gente de diferentes niveles, a veces es mejor asumir que el de detrás va mucho más rápido que tu, dejarle pasar y seguir tu haciendo tu carrera, que intentarle parar a toda costa y acabar poniendoos en riesgo. Esta disciplina en la vida real también tiene mucho contacto en el cuerpo a cuerpo.

En resumen, seguid como hasta ahora, que el campeonato destaca por el buen rollo, los más rápidos tened más paciencia y avisad en los adelantamientos, y pensad qie todos vamos lo más rápido posible y no tenemos en mente estampar a los demás.

Y tened en cuenta que existen sanciones y en la medida que forza lo permita con las repeticiones se deberán aplicar siguiendo las normas de la competición.

Un saludo!!
Enzoh
Enzoh
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
GamerTag : eNzO 900
Periférico : Volante
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  nightmanbarret Mar Dic 29, 2015 3:20 pm

Enzoh escribió:
.

- La liga C engloba gente de diferentes niveles, a veces es mejor asumir que el de detrás va mucho más rápido que tu, dejarle pasar y seguir tu haciendo tu carrera.
Buenas Noches, dejo esta cita para reflejar una situación que se género en la segunda manga en el grupo C no como ataque personal hacia la persona que dejo el mensaje.
Yo sali primero en la segunda manga y me imagino que ese debio ser el pensamiento de mas de uno, ya que alguno ya me lo dejo caer por el chat de voz .
Por eso quiero aclarar varios puntos. y soy muy consciente que detras mio hay gente mucho mas rapido que yo, se que mi puesto de carrera esta entre el puesto 15 y 12 .
En esta carrera falto gente y quede decimo y salgo primero en la siguiente carrera. Asi que yo dejo esta pregunta en el aire.
¿Donde esta el corte? donde dice uno basta ...ya a pasado el ultimo que considero que es mas rapido que yo, lo dejo pasar y apartir de aqui hago mi carrera y defiendo posición,y lo mas importante de todo ¿por que deberia de hacerlo?

Siento si diciendo esto creo controversia, pero almenos dejaré mi punto de vista claro por si hay una proxima vez.
Apartir de alli quien quiera recriminarme que me recrimine.
Por ser 3 o 6 segundos mas lento no voy a dejar pasar por media parrilla, el que sea mas rapido que me adelante en pista ,mi ego no se ve afectado, pero no por eso voy a dejarme adelantar por nadie.
Yo también tengo mi campeonato y mi objetivo de carrera es sumar puntos y si estoy 1 voy primero y voy a defender mi posición punto. Se que primero no voy acabar pero alomejor acabo un poco mas arriba de lo normal y me llevo mas puntos que hay de malo en ello...que acaso no haceis todos lo mismo?
No estamos compitiendo?
Soy consciente de que que salgo de una posicion privilegiada y no es merecida, pero no soy un corredor doblado...
El formato es el que llega decimo sale primero, a mi no me gusta particularmente, pero todos nos apuntamos en el torneo con esas normativa y seguro que casi todos nos hemos beneficiado por esa situación de alguna manera o otra.
El punto 7 del reglamento; no refleja que tenga que dejar pasar a nadie que considere mas rapido que yo por ese hecho...¿Que pasa que es una ley no escrita?
Ademas mas de uno cuando cruzais la linea de meta tardais 0,0 en ocupandar el chat de voz con tonterias mientras los de atras aun seguimos corriendo, tenemos el mismo derecho a correr tranquilos, y poder tener el canal libre para su finalidad...y eso si que esta reflejada en el reglamento.
Asi que se supone que por respeto debo dejar pasar al que considere mas rapido y luego dejar que me jodan mi ultima vuelta escuchando tonterias...Mola!

Se que esto es el Torneo grupo C , y que algunos argumentan que estamos compitiendo 48-72 , esto es una competición no? Pues compitamos,luego a la hora de la verdad cuando estamos en carrera algunos se dan de hostias para quedar 48 y pidiendo paso por ser mas rapidos que el progimo, asi que el argumento de que esto es el grupo C competimos por el puesto 48-72  me la suda ,se que no voy a ganar pero si puedo quedar 60 antes que 64 pues a por ello, es igual de licito que ir a por el puesto 48

Dicho esto, No voy a defender mi posición a cualquier precio y ni jugar al "burnout" por quedar un puesto mas arriba a costa de los demás para eso ya esta el burnout...
Creo que todos los que me pasarón no tienen queja de mi, creo que no cerre a nadie si me pase de frenada o me sali entre mirando para atras...para no llevarme la hostia yo ni el que vaya detras...Intento jugar lo mas limpio que me es posible dentro de mis limitaciones, si eres 3 segundos mas rapido pues ya me adelantaras de alguna manera o otra, esto es una carrera no? Como ya he dicho antes no soy un doblado....

También queria decir que yo,tambien juego con la camara desde dentro del coche...y si me salgo de pista, lo normal es que no tengas a nadie delante ya que te has salido y el problema probablemente lo tengas detras tuyo, asi que se puede hacer stick derecho hacia atrás y ver si viene alguien. en el volante es muy facil también ...ya que te lo puedes configurar, hace 3 dias que tengo un volante y ya lo tengo configurar asi...Es bastante facil de utilizar tanto en pad como en volante,en esta manga me adelantaron 9 sin ningun problema asi que en salir y entrar en pista algo de experiencia tengo.
Digo esto por que por el chat de voz entre recriminaciones se van escuchando cosas como "voy con volante" "juego con la camara de dentro" y bueno se que, no se van a evitar el 100% de los incidentes  mios incluidos...pero bueno alguno nos ahorraremos o por lo no podra servir de excusa para el que la utiliza de forma reiterada que ya son unas cuantas carreras eschuchando lo mismo y ya cansa un poquito.
Un saludo

P.D También me gustariá informar de la existencia de retrovisores ...
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Poner mas reclamaciones.

Mensaje  Ztonyz Mar Dic 29, 2015 8:49 pm

Creo que uno de los errores es la falta de reclamaciones. Estoy de acuerdo que llevamos varias carreras con muchos accidentes y acciones indebidas.... Pero donde están las reclamaciones? Si, uno de los motivos principales es que las repeticiones salen corruptas, otras por falta de tiempo y por qué "total si no voy a ganar nada" Las reclamaciones hace que la gente aprenda, no solo los afectados, sino todos los que ven el hilo. Por eso animo a poner mas reclamaciones y ojo, no con la intención de que al otro le quiten puntos, pero si la de que todos aprendamos.

Ztonyz
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : Kinow
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thurmaster

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Enzoh Miér Dic 30, 2015 2:06 am

Ahí le has dado Tony!

Y para nightman, obvio que es una competición y todos queremos quedar lo más adelante posible, no hay que dejarse pasar y luchar por la posición y todo eso, no se si te fijaste pero pasé media carrera detrás tuyo, el buscar un sitio claro de adelantamiento me costó bastantes posiciones con los que venían detrás, pero tampoco quería tocarte sin querer, estrenaba volante y tal... Pero no me verás quejarme, al contrario, la maniobra al final de recta donde te gane el interior y tu intentaste aguantarme por fuera estuvo muy guapa y limpia.

Com mi comentario solo quería transmitir que tenemos qie ser un poco menos alocados adelantando y al mismo tiempo un poco menos recelosos defendiendo.

Y para acabar, que a todos nos gusta lo mismo, ir al límite y a veces eso te hace cometer errores y si son sancionable pues sanción, y que nadie se las tome a lo personal, porque las carreras, carreras son!

Saludos!!
Enzoh
Enzoh
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
GamerTag : eNzO 900
Periférico : Volante
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Guille Soprano Miér Dic 30, 2015 3:04 am

Y como voy a poner una sancion si no hay repeticiones? Si todas las repeticiones son corruptas dudo mucho que pueda probar que dicho piloto con un clio "naranja con cuadraditos grises" se saliese de una curva rapida entrase sin mirar y me diese el ostion padre que casi me envia al gran turismo y eso que es de ps4,sali rebotado,estampacion en 3D y a full HD 4K contra una vaya,coche descontrolado que volvio a pista solo y ahi fue donde pajaro sin poder evitarlo me dio cosa que tambien le hizo perder posiciones a el y no se si tuvo algun daño. Supongo que todos sabemos al coche que me refiero pero como ya paso de callarme nada,fue el piloto vitosquad el que me envio a konami del ostion que me dio pero vuelvo a repetirlo.. Como no hay repeticion no puedo probarlo y punto y ya dejo zanjado el tema este porque se esta convirtiendo esto en una discusion de 15 añeros, esperando Deutschland con ganas para poder correr otra vez y hacer honor a las SA.
Saludos.

Guille Soprano
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : Guille Soprano
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Estamos comentando

Mensaje  Ztonyz Miér Dic 30, 2015 4:27 am

Bueno para mi no es discutir, es hablarlo e intentar con ello mejorar la calidad del campeonato. ( aun que sea muy difícil) jajajajjajaj. Bueno pues a entrenar para la próxima.... Suerte a todos y buena entrada de 2016¡!!! Por cierto si alguien quiere entrenar juntos k me agregue!!! Razz Razz

Ztonyz
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : Kinow
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thurmaster

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  TeamCRT Miér Dic 30, 2015 7:26 am

Con algo de retraso, pero por fin tenemos los resultados del domingo. Disculpad, pero tenemos a Kamblor indispuesto y es el que se encarga de las tablas, hoy se encontraba mejor y las pudo completar.

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 2qb9afs
[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 3088ojc
[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 M83f9d
Pese a tener que abandonar antes de recorrer el 50% de la duración de la segunda manga, los pilotos AHHRacing16ESP y Guille Soprano puntúan en compensación por no tener repetición para aplicar las posibles sanciones.



TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty AQUÍ NADIE DICE LO QUE PIENSA.

Mensaje  Incogni7y Miér Dic 30, 2015 9:32 am

Aquí nadie dice lo que piensa. Yo me apunté a este campeonato porque me gustan los juegos de carreras. Vi un vídeo de una carrera y que todos jugaban muy limpios "siempre habrá algún toque es normal" probemos tiene buena pinta. Así que mis amigos y yo nos apuntamos. Hasta ahora he echo 3 carreras. 1.- en Cataluña, fue memorable. Una carrera divertida, sin incidentes importantes, 2.- primera manga, se lió parda en la subida de Eau rouge, me embistieron. Coche tocado Aguanto como puedo la carrera. 2-2 manga en un recta me meten una hostia por detrás que me parten el coche. Sigo ya que era casi al final. 3. No corrí. 4 Brandshatch primera manga un "piloto" me golpea por detrás, me quejo me dice que no me ha visto, y yo contesto PUES MIRA QUE EL COCHE ES DE COLOR VERDE PISTACHO, VAS CONDUCIENDO CON LOS OJOS CERRADOS.? Y el me dice que no puedo entrar a la brava PERO SI NO ME HABÍA SALIDO sí que es verdad que el coche se desliza. Me da por detrás me adelanta el, y otro más.  4.2 Se lía parda un amigo mio queda con el coche destrozado. A mí me dan algún golpecito. Y ya doy algún golpe al piloto de la ONCE. YO SÍ QUE LO HE VISTO. Así que después de esto encima tengo que aguantar que en el previo de la carrera se diga que vigilemos que hay que estar atento. No golpear y todos no claro que no. Y luego se lo pasan por el forro de los cojones y hacen lo que les sale de la polla golpeando a diestro y siniestro, estoy cansado de oír gilipolleces y tonterías. Para eso me pongo a jugar y correr en multiplayer, que allí me golpean y golpeó lo que me da la gana sin joder a mis compañeros ni joder a las personas que si son limpias. Además cuando llega el momento de reclamar no se puede, o se dictamina lance de carrera, y no se toman medidas para la próxima carrera así que los que sí que van golpeando o intentando adelantar en lugares que no pueden o no saben o se apoyan en otro coche en una curva, siguen haciéndolo esto es una mierda, yo quiero pasármelo bien. Pero con inútiles así es imposible

Incogni7y
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : Incognity
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Slinky Ichi Miér Dic 30, 2015 10:04 am

Bueno, gran carrera en el Grupo B, limpieza absoluta en carrera de todos los participantes en ambas mangas, además de muchísima igualdad y rodando todos muy juntos. Mi enhorabuena a todos aunque en especial al podio, lo hicieron genial.

Viendo la cantidad de accidentes que suceden en la sala C, pues recomendaría ver la carrera que hizo Soplillo Sport, tiene ambas tantas grabadas y se ven toques, yo personalmente fui afectado antes de llegar a la segunda curva pero me lo tomo como lance de carrera, lo interesante es ver como los jugadores se respetan las lineas de trazada, posición interior y exterior y frenar con algo de antelación cuando se va en grupo.

Manga 1:


Manga 2:


Fotos:
[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 GetPhoto

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 GetPhoto

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 GetPhoto

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 GetPhoto

Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  TeamCRT Miér Dic 30, 2015 10:25 am

Incogni7y escribió:Aquí nadie dice lo que piensa. Yo me apunté a este campeonato porque me gustan los juegos de carreras. Vi un vídeo de una carrera y que todos jugaban muy limpios "siempre habrá algún toque es normal" probemos tiene buena pinta. Así que mis amigos y yo nos apuntamos. Hasta ahora he echo 3 carreras. 1.- en Cataluña, fue memorable. Una carrera divertida, sin incidentes importantes, 2.- primera manga, se lió parda en la subida de Eau rouge, me embistieron. Coche tocado Aguanto como puedo la carrera. 2-2 manga en un recta me meten una hostia por detrás que me parten el coche. Sigo ya que era casi al final. 3. No corrí. 4 Brandshatch primera manga un "piloto" me golpea por detrás, me quejo me dice que no me ha visto, y yo contesto PUES MIRA QUE EL COCHE ES DE COLOR VERDE PISTACHO, VAS CONDUCIENDO CON LOS OJOS CERRADOS.? Y el me dice que no puedo entrar a la brava PERO SI NO ME HABÍA SALIDO sí que es verdad que el coche se desliza. Me da por detrás me adelanta el, y otro más.  4.2 Se lía parda un amigo mio queda con el coche destrozado. A mí me dan algún golpecito. Y ya doy algún golpe al piloto de la ONCE. YO SÍ QUE LO HE VISTO. Así que después de esto encima tengo que aguantar que en el previo de la carrera se diga que vigilemos que hay que estar atento. No golpear y todos no claro que no. Y luego se lo pasan por el forro de los cojones y hacen lo que les sale de la polla golpeando a diestro y siniestro, estoy cansado de oír gilipolleces y tonterías. Para eso me pongo a jugar y correr en multiplayer, que allí me golpean y golpeó lo que me da la gana sin joder a mis compañeros ni joder a las personas que si son limpias. Además cuando llega el momento de reclamar no se puede, o se dictamina lance de carrera, y no se toman medidas para la próxima carrera así que los que sí que van golpeando o intentando adelantar en lugares que no pueden o no saben o se apoyan en otro coche en una curva, siguen haciéndolo esto es una mierda, yo quiero pasármelo bien. Pero con inútiles así es imposible

A ver, vamos por partes, no hace falta hacer dos post iguales y fuera de sitio para expresarte, te hemos borrado uno y movido el otro. Tampoco hace falta llamar inútil a nadie, ni emplear el lenguaje con el que te estas expresando y lo mismo va por Guille Soprano que se queja de forma parecida.

Tenéis que comprender que muchos en la sala C, estáis "aprendiendo" a correr en grupo, tu mismo dices que has pegado a gente. Desde nuestro lado solo podemos y debemos advertiros de correr con precaución y extremar los adelantamientos. A la hora de sancionar se aplican las sanciones convenientes, te recuerdo que en Spa un piloto fue descalificado y admitió la culpa sin protestar. Y en tu caso particular (Incogni7y) tienes razón quizás no debería haber sido un lance carrera, sino haberte caído a ti la sanción por ir haciendo eses y dejar de acelerar en una recta, contribuyendo a que el que circulaba tras de ti se acercara más rápido aún. Y para poder aplicar la normativa necesitamos ayuda, tanto vuestra (reportando los incidentes lo mejor posible, no con un "me han arruinado la carrera") como por parte de Turn10 reparando las pocas herramientas disponibles para ello como son las repeticiones. Sin repetición no podemos hacer nada, pues no podemos verificar o completar vuestra información. Guille ni siquiera ha dicho quien le ha golpeado. Por otro lado, no se si la gente contando que no van a funcionar las repeticiones intencionadamente comete infracciones sabiendo que quedaran impunes, recordad que la Xbox puede grabar los últimos segundos de la carrera, si veis que alguien pega de forma sospechosa a alguien podéis pedir al Kinect que saque una captura.

Estamos comprobando que las nuevas incorporaciones del foro perdéis los papeles fácilmente, exigís mucho para lo poco que aportáis, os recordamos que trabajamos de forma altruista tanto los miembros de CRT como el staff de forzamotorsport.es, algunos están dando hasta la salud, cuando deberían estar en la cama en vez de completar los datos. Nosotros también somos personas, que tenemos nuestro trabajo, nuestros estudios, nuestra familia a parte de organizar campeonatos. No vengáis exigiendo medidas inmediatas y que realicemos milagros cuando aveces ni siquiera están de nuestra mano. Aun así con los medios de los que disponemos y el tiempo que tenemos libre intentamos organizarlo lo mejor posible. Dicho esto la participación no es obligatoria, si no os gusta como hacemos las cosas o como funciona el juego, sois libres de hacerlo como más de uno lo ha hecho ya.

Hemos tardado en encontrarlo porque estaba perdido por la red, pero a continuación os dejo un articulo muy interesante que creo que ya se puso en este foro en su día por algo parecido y que debería ser de obligada lectura para los nuevo y los no tan buenos.

Diegol de Simdrivers escribió:

CORRER DE FORMA INTELIGENTE

“Sé listo y corre con inteligencia para no tener nunca que culpar a los demás porque te viste envuelto en sus errores”


         Hay un montón de ingredientes en la receta para ganar carreras y campeonatos, y todos ellos con cruciales para tener éxito. Esa receta incluye una gran dosis de inteligencia en carrera. Puedes hacer todo lo correcto para preparar una carrera, que si no haces lo correcto durante la carrera la mayor parte del tiempo, tus oportunidades de ganarla son muy escasas.

“Cada vez que excedes tus limitaciones pero tienes éxito, obtienes una falsa confianza”


         Lo primero y más importante es conocer tus limitaciones e intentar hacer lo máximo posible por no excederlas nunca. Lo harás, pero tienes que intentar por todos los medios que puedas no hacerlo. ¿Cómo sabes cuáles son tus limitaciones? He aquí un ejemplo: si no estás del todo seguro de poder mantener tu trazada mientras estás adelantando a alguien al entrar en una curva, has excedido tus limitaciones. Incluso si consigues llevar a cabo la maniobra, sigues habiendo sobrepasado tus limitaciones. Cada vez que excedes tus limitaciones pero tienes éxito, obtienes una falsa confianza hasta que, eventualmente, lo echas todo a perder y arrasas a media parrilla, lo que inevitablemente sitúa tu confianza y tu reputación muy atrás, como una dieta de adelgazamiento de esas de no comer nada. Pierdes peso durante un tiempo, pero lo vuelves a recuperar porque estás muerto de hambre. La confianza, en las carreras, debe de venir como todas las otras cosas que dan verdadera confianza, desde el éxito continuado, y no por momentos puntuales de éxito al sobrepasar tus límites.

         Lo siguiente que vamos a discutir es el respeto. Recuerda la etiqueta (protocolo) en las carreras, si no respetas a tus competidores no vas a tener mucha etiqueta, pero aún peor, no eres muy listo. En muchas ocasiones vas a necesitar la ayuda de alguien dentro y fuera de la pista para ganar carreras. Si no respetas a nadie en sus intentos por disfrutar con esto, nadie te respetará o ayudará. Si piensas que puedes ganar carreras tú solito y divertirte a expensas de los demás, siempre recibiendo y nunca dando, de nuevo, no eres muy listo y/o, simplemente, masoquista.

         Ahora que respetamos a nuestros rivales y a nosotros mismos, podemos hablar de las diferencias entre ser inteligente y ser paciente. Si eres un piloto paciente, eres condenadamente (bastante) inteligente. De todas maneras, aunque tienes que ser paciente, también tienes que ser agresivo. Eres un conductor inteligente cuando sabes cuando y cómo hacer ambas cosas. Veo un montón de pilotos rápidos, un montón de pilotos muy agresivos, unos pocos pilotos pacientes, y muy pocos pilotos inteligentes. La mayoría de la gente confía en su sentido común cuando se trata de correr inteligentemente, pero lo que es de sentido común en una persona no siempre lo es en otra, especialmente cuando se trata de competir online.

“Un piloto inteligente evalúa a sus rivales”

         Un piloto inteligente se da cuenta de esto y casi siempre escoge la opción inteligente sin tener siquiera que pensar en ello. Igual que después de horas de práctica, de manera instintiva sabes hacer lo correcto cuando llegas un poco pasado a una curva, tus reflejos toman el mando y tú, hábilmente, maniobras y el coche vuelve a donde tú quieres que esté. Un piloto inteligente hace esto evaluando a sus rivales. Olvídate de lo rápidos que son en entrenamientos. ¿Cómo de finos (o tranquilos) son vuelta tras vuelta? ¿Cuán nerviosos se ponen cuando te pones detrás de ellos? ¿Pueden mantener bien su trazada vuelta tras vuelta? ¿Cómo de bien reaccionan si frenas un poquito más de la cuenta al entrar en una curva? ¿Cómo de agresivos son cuando quieren serlo? ¿Se apartan fácilmente si ven que les vas a pasar o tratan por todos los medios de permanecer delante de ti? Todas estas cosas pueden saberse en los entrenamientos y si tú no dedicas tiempo a ello, no eres muy listo. Es por eso que las carreras de furgonetas (supongo que querrá decir esto) son un festival de coches de choque; nadie conoce a nadie [Esto último es un poco difícil de hacer en iRacing porque los entrenamientos y las carreras son sesiones separadas, pero al cabo de un tiempo empiezas a reconocer muchos nombres y a asociarlos a estilos de conducción.]

         Finalmente, echemos un vistazo a qué opción inteligente realizar en situaciones específicas: Un piloto que no conoces muy bien aparece en tu pilar B (mitad de tu coche), ya se por dentro o por fuera, a la entrada de una curva, déjalo pasar y ponte detrás. A lo mejor tú sabes que puedes mantener tu trazada pero ¿sabes si el otro puede? Seguro que luego puedes maldecir al otro por no mantener su trazada y causar un accidente, pero eso no te devolverá esos valiosos puntos ni tu SR, ¿verdad?

         A la inversa, un piloto que sí conoces que puede mantener su trazada, en la misma situación y tú sabes que tú también puedes mantener tu trazada, ¿qué hacer? Eso depende en qué es lo inteligente basándonos en tu objetivo final de ganar la carrera. ¿Abusarás de tus ruedas disputándole esa curva? Si quedan sólo 5 vueltas, hazlo. Si quedan 50 vueltas, lo inteligente es probable que sea dejarle la posición.

         Esto último es un poco complicado. Vas en un grupo de coches y estás adelantando por dentro en una curva con coches justo delante y detrás de ti. Sabes que vas a tener que frenar más duro para mantenerte por el interior y lograr pasar. ¿Sigues adelante, te lanzas y aprovechas esa oportunidad? ¡Prácticamente nunca! ¿Por? ¿Has oído hablar alguna vez del síndrome de “seguir al líder”? Es difícil cuando todos los coches van juntos juzgar exactamente dónde estás. Si frenas más tarde y más duro de lo normal, hay muchas posibilidades de que la persona detrás de ti te golpee por detrás incluso si es un buen piloto.

         Es imperativo ser tan fino y consistente como sea posible cuando haya tráfico, especialmente en las curvas. Si los demás quieren aprovechar esas oportunidades, colócate detrás y déjalos. Puedes saludarlos mientras pasas por debajo de esa montonera.

         De las tres situaciones de arriba puedes concluir que siempre que no estés seguro de lo que tú, tu coche, o la otra persona va a (o puede) hacer, lo inteligente es ser conservador, o paciente si prefieres ese término. No importa donde estés o donde estén ellos en la pista o como alguien conduzca. No hay ninguna regla que diga que tú deberías estar aquí o ellos deberían estar en cualquier parte de la pista, excepto en las salidas, resalidas y/o con el coche de seguridad en pista.

“Si tú presupones comportamientos de pilotos que no conoces, estás sobrepasando tu capacidad”


         Nunca presupongas nada. Si presupones comportamientos de pilotos que no conoces, estás sobrepasando tus capacidades, incluso si es culpa totalmente de la otra persona el que te veas envuelto en un accidente. ¿A quién hay que culpar si diste por hecho que los demás mantendrían su trazada? ¡¡¡A ti!!!! Para remarcar esto, digamos que estás liderando la carrera y alcanzas a un doblado rápidamente entrando a una curva y, realmente, no conoces a esa persona. De inmediato trazas por el interior para adelantarlo, pero esta persona corta por dentro delante de ti y ambos acabáis fuera de la carrera. Bien, odio tener que decirte esto, pero eres un idiota. Diste por hecho que esta persona te vio llegar. Asumiste que, gentilmente, te dejaría pasar. Diste por hecho que no estaba peleando por ninguna posición y que estaba dispuesto a perder algo de tiempo dejándote pasar. Asumiste que sabía cómo trazar una curva bajo presión. Seguro que será culpa suya, pero no te devolverán tu SR ni tus puntos; los has perdido para siempre.

“Ahora la paradoja: esto son carreras y si pilotamos pacientemente durante toda la carrera siempre pacientes no es probable que ganemos”


         Es por esto que pienso que mucha gente confunde la paciencia con la inteligencia en las carreras. Puedes ser más paciente que un santo, pero si esperas o asumes que las personas de las que no estás seguro van a hacer algo, no estás siendo muy inteligente. Hmmm, esto suena un montón a escuela de conducción defensiva. Por todos los santos que lo es. Y ahora la paradoja: esto son carreras y si pilotamos pacientemente toda la carrera no es probable que ganemos. Tenemos que pilotar agresivo y tomar ciertos riesgos, pero tenemos que ser inteligentes al hacerlo. La mejor manera posible de hacer esto es hacer los deberes y conocer a los rivales. ¿Recuerdas lo que hicimos en los entrenamientos? Hicimos algunas cosas para evaluar a los rivales. Aprovecha esa ventaja.

“Todo se reduce a algo muy simple, sé agresivo cuando sepas que puedes serlo y sé paciente cuando no estés seguro”


         En cualquier momento que puedas adelantar y estés casi seguro de lo que la otra persona puede y va a hacer, ¡adelanta! Si no estás seguro de una persona durante la carrera, tienes que tomarte tu tiempo para evaluarlo. Si no tienes tiempo para ello porque estás siendo presionado por atrás, haz lo que sea inteligente para ti y para tu objetivo global. Toma el riesgo de adelantar o deja al tipo que está presionando por detrás y observa lo que puede hacer con el tipo de delante. Haz lo que sea que sea inteligente para ti. Si decides arriesgar y fuerzas un adelantamiento y el tipo de delante no puede manejar la situación, puede que sea culpa suya pero tu decisión no fue muy inteligente. Todo se reduce a algo muy simple, sé agresivo cuando sepas que puedes y sé paciente cuando no estés seguro.

         Incluso cuando hemos hecho nuestros deberes y estemos seguros de que podemos adelantar a un piloto que nos dejará espacio y uno de los dos la caga, bueno, eso no es estúpido. Es realmente uno de esos “incidentes de carrera”. Nos pasa a todos.

         Por último, no te engañes a ti mismo. No uses ardides o te justifiques a ti mismo diciendo que estabas seguro de poder pasar y que ambos mantendríais vuestra trazada cuando, en el fondo, no estabas seguro del todo del otro piloto o de tu propia habilidad.

“La culpabilidad es irrelevante”


         Otra cosa sobre la que quería hablar es sobre la culpabilidad. La culpabilidad es irrelevante. Es una causa perdida y no merece la pena. La culpabilidad no merece tu tiempo ni el de nadie.

         Finalmente, hablemos sobre la cortesía común. No es una regla, pero es cortesía común que si un piloto se te cuela por dentro a la altura de tu puerta, le dejes sitio. Si el otro piloto no llega a la altura de tu puerta, debe de levantar y esperar que tú cortes por el interior. Si eres un doblado y los líderes te alcanzan a la altura de tu puerta por el exterior, es cortesía común que levantes el pie y les dejes el interior de la curva. Una vez dicho esto, si no sabes lo que el otro tipo va a hacer, lo correcto siempre es ser paciente y colocarse detrás, si eres agresivo y el otro piloto no sabe manejar la situación y no hace lo correcto o mantiene su trazada, puedes echarle toda la culpa que quieras pero, realmente, ¿a quién coño le importa?

         Sé listo y corre con inteligencia para no tener que maldecir a nadie porque te viste envuelto en sus errores.


Última edición por TeamCRT el Miér Dic 30, 2015 3:23 pm, editado 4 veces
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Guille Soprano Miér Dic 30, 2015 10:52 am

Si lees con atencion el ultimo post que he escrito esta tarde creo que ha sido,veras que he escrito el nombre del piloto e incluso he decsrito el fisico de su coche. Saludos.

Guille Soprano
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : Guille Soprano
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  nightmanbarret Miér Dic 30, 2015 5:02 pm

TeamCRT escribió:
Estamos comprobando que las nuevas incorporaciones del foro perdéis los papeles fácilmente, exigís mucho para lo poco que aportáis, os recordamos que trabajamos de forma altruista tanto los miembros de CRT como el staff de forzamotorsport.es, algunos están dando hasta la salud, cuando deberían estar en la cama en vez de completar los datos. Nosotros también somos personas, que tenemos nuestro trabajo, nuestros estudios, nuestra familia a parte de organizar campeonatos. No vengáis exigiendo medidas inmediatas y que realicemos milagros cuando aveces ni siquiera están de nuestra mano. Aun así con los medios de los que disponemos y el tiempo que tenemos libre intentamos organizarlo lo mejor posible. Dicho esto la participación no es obligatoria, si no os gusta como hacemos las cosas o como funciona el juego, sois libres de hacerlo como más de uno lo ha hecho ya.

Bueno primero todo,los papeles alomejor no se estan perdiendo tan pronto como se cree, ya que como se va diciendo desde Spa que se viene produciendo este problema.
La verdad es que hasta ahora  no tenia ningun problema sobre la organización del torneo y entiendo perfectamente que aqui todos tenemos una vida personal hasta yo que trabajo de noche, por esto escribo a estas horas...quien trabaje de noche me podra entender...Pero como amigo personal de las dos personas que mencionas en tu post, entiendo su punto de vista y conociendolos, se que se estan mordiendo bastante la lengua asi que desde aqui agradezco el esfuerzo que hacen en medir sus palabras ...No comparto segun que expresiones  que utilizan en el foro aunque me parece que guille no es que se pase mucho la verdad, pero igualmente las puedo entender... se que en pista intentan ir con respeto hacia los otros participantes y si encima luego te arrean pues lo siento pero va quemando.
...También destacaria que almenos van de cara y reconocen errores que cometen ,quizas eso también de deberia de valorar...
Desde mi punto de vista eso es aportar a la comunidad del foro.
Asi que bueno alomejor desde mi punto de vista, si que aportan algo mas a la comunidad que algunos que reparten leches de manera impune... O que no dejan el canal libre para cosas importantes, si joder hasta hubo uno que pregunto que si esta carrera era de dos mangas o tres y...No a matado a nadie ya lo se , pero almenos mirate algo macho que esta todo colgado aqui.
Ya he dicho que no comparto segun que maneras de expresarse, pero entiendo que es fruto de la fustración, de intentar correr limpio y recibir palos de manera mas o menos impune...también no hubiera estado de mal que algun involcurado en algun incidente hubira levantado la mano ya que por alusiones se entiende quienes son.
También agradezco a la organización del torneo, en dedicar el tiempo y esfuerzo ,que mostreis interes en contestar mensajes privados y post...se que eso requiere tiempo y esfuerzo...

Agradezco la lectura que me has procurado en tu post...gracias, pero me ha hecho reflexionar de una cosa.

La sabia nueva que viene al  foro alomejor no te va traer sabiduria o la vida eterna,pero te puede reflejar un problema y si añadimos que indicas mas de uno a abandonado el campeonato pues refleja un problema y si alguien ademas colgo hace tiempo el post que reenvias pues me da la impresíon de que hay un problema y que viene de lejos...Invitar a que se vaya,al que alomejor no utilize las mejores formas en el foro pero en pista puedes ir rueda con rueda mas o menos bien o al menos van de cara ,tampoco creo que sea la mejor manera de solucionar nada...la verdad
Prefiero a uno de esos cualquier dia de la semana que a 1000  que reparten hostias y luego se callan como putas..
Como has remarcado la participacion es voluntaria .
Sé listo y corre con inteligencia para no tener que maldecir a nadie porque te viste envuelto en sus errores.
Pues eso voy a hacer, renució a la mi plaza de la competicion, ya que tambien requiere mi tiempo y mi esfuerzo
Si no se puede garantizar una carrera limpia de que sirve correr?
Podeis hecharle la culpa a TURN 10 si quereis, ya que  no se va a quejar,o hacer autocritica si querieis y no me refiero solo a la organización.
Tampoco quiero ser participe de la explotacion humana que se esta llevando acabo con el pobre chaval que esta introduciendo datos en ver de estar en cama...

Un Saludo y nos vemos en la proxima


Última edición por nightmanbarret el Miér Dic 30, 2015 9:01 pm, editado 2 veces
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  nightmanbarret Miér Dic 30, 2015 6:38 pm

TeamCRT escribió:

.

Y en tu caso particular (Incogni7y) tienes razón quizás no debería haber sido un lance carrera, sino haberte caído a ti la sanción por ir haciendo eses y dejar de acelerar en una recta, contribuyendo a que el que circulaba tras de ti se acercara más rápido aún.
 Incogni7y escribió:
   En la primera vuelta, el coche 28 SRT Whisser da un golpe por detrás al 222  en una recta haciéndome perder el control y terminando dando varios tropos y golpeando la valla  desde ese momento mi coche no supera los 184kmh. Además he podido observar, que se ha saltado la chica e  de llegada de meta en todas las vueltas.  Aquí está el vídeo del accidente https://youtu.be/TJkFRL-WBb0
   Gracias


Un caso parecido al de Egoiz y Kunfumeta. Whisser va a rebufo tuyo y tu vas haciendo pequeñas eses,  girando bruscamente y según la telemetria sueltas el acelerador justo antes de que te impacte,  y a la vez es raro que Whisser no varíe su trazada. Lance de carrera.
Por otro lado SRT Whisser, se salta la última chicane en 6 de las 6 vueltas de la primera manga de forma exagerada. Una cosa era permitir trazar mal Eau Rouge o el resto de zonas rápidas porque el juego las considera limpias y otra inventarse el recorrido y no hacer la chicane. Como se ha saltado la chicane en las 6 vueltas y durante la segunda manga se le vio atajar, SRT Whisser queda descalificado. Por lo que en la prueba de Spa lleva 0 puntos.


Le dio un tio al que descalificaisteis por saltarse  la ultima chican de el circuito todas las vueltas,si no fuera saltadose chicanes y atajando probablemente no hubiera estado tan cerca del Incognty para a ver le dado y hechado contra la valla un piloto que ya de por si esta descalificado de manera virtual
Suerte con eso!


Última edición por nightmanbarret el Miér Dic 30, 2015 9:34 pm, editado 1 vez
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty no tenies cojones

Mensaje  Incogni7y Miér Dic 30, 2015 8:56 pm

La verdad es que me he reprimido mucho, pero ahora no lo voy a hacer para que veáis la diferencia. Que voy haciendo eses, que me freno, y que deberían haber aplicado a mí una sanción. Yo en ningún momento hago eses como dices o freno para que me adelanten, has visto el vídeo https://youtu.be/TJkFRL-WBb0 o tú también perteneces al grupo de la ONCE, hay que ser muy subnormal para decir que voy haciendo eses. Siempre y cuando has visto el vídeo. No me extraña que lo hagáis de forma altruista nadie pagaría para correr en esta mierda de campeonato, además, espero que lo hagáis mejor con vuestros estudios trabajos y familias. Porque macho esto deja mucho que desear. Para mí podéis iros todos a la mierda " excepto a los que yo conozco" que ya los mando a la mierda en persona Cuando me sale de los huevos. .
Por cierto además puedo comprobar que está " organización como os hacéis llamar" jajajajjaja organización si " la cosa Nostra" no tenis cojones para mojaros en las decisiones ni echar a la gente. Ya me piro yo. Que para perder el tiempo cada domingo de carrera explicando las mismas gilipolleces, preguntando lo mismo. Cuantas vueltas son, hay que entrar en bóxes, pasando lista, esperando 10 min a que todos se unan. Y luego en la segunda manga más mierda y más tiempo perdido porque la gente no sabe que el que ha quedado 7 sale 4 porque no sabe sumar. Como has dicho yo sí tengo vida, se sumar y puedo decir que soy más "achispado" por no decir listo que algunos de aquí.
P.D. AL FINAL ME HE REPRIMIDO, porque es verdad "La culpabilidad es irrelevante. Es una causa perdida y no merece la pena. La culpabilidad no merece tu tiempo ni el de nadie." Me ha llegado al corazón... Estoy llorando se ha abierto un mundo nuevo delante de mio.

Incogni7y
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : Incognity
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Slinky Ichi Miér Dic 30, 2015 9:35 pm

Venga hasta luego! Surprised
Felices fiestas y esas cosas.
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Pely4 Jue Dic 31, 2015 2:16 am

Incogni7y escribió:La verdad es que me he reprimido mucho, pero ahora no lo voy a hacer para que veáis la diferencia. Que voy haciendo eses, que me freno, y que deberían haber aplicado a mí una sanción. Yo en ningún momento hago eses como dices o freno para que me adelanten, has visto el vídeo https://youtu.be/TJkFRL-WBb0 o tú también perteneces al grupo de la ONCE, hay que ser muy subnormal para decir que voy haciendo eses. Siempre y cuando has visto el vídeo. No me extraña que lo hagáis de forma altruista nadie pagaría para correr en esta mierda de campeonato, además, espero que lo hagáis mejor con vuestros estudios trabajos y familias. Porque macho esto deja mucho que desear. Para mí podéis iros todos a la mierda " excepto a los que yo conozco" que ya los mando a la mierda en persona Cuando me sale de los huevos. .
Por cierto además puedo comprobar que está " organización como os hacéis llamar" jajajajjaja organización si " la cosa Nostra" no tenis cojones para mojaros en las decisiones ni echar a la gente. Ya me piro yo. Que para perder el tiempo cada domingo de carrera explicando las mismas gilipolleces, preguntando lo mismo. Cuantas vueltas son, hay que entrar en bóxes, pasando lista, esperando 10 min a que todos se unan. Y luego en la segunda manga más mierda y más tiempo perdido porque la gente no sabe que el que ha quedado 7 sale 4 porque no sabe sumar. Como has dicho yo sí tengo vida, se sumar y puedo decir que soy más "achispado" por no decir listo que algunos de aquí.
P.D. AL FINAL ME HE REPRIMIDO, porque es verdad "La culpabilidad es irrelevante. Es una causa perdida y no merece la pena. La culpabilidad no merece tu tiempo ni el de nadie." Me ha llegado al corazón... Estoy llorando se ha abierto un mundo nuevo delante de mio.

Eres patético, vienes dando lecciones, y en la repe se ve claramente tu parte de culpa. Primero te vas hacia la derecha y a ultima hora cambias la trazada a la izquierda. Luego, si pones la telemetría se ve claramente como sueltas acelerador cuando tienes el otro coche detrás de ti (el acelerador esta al 0%). Y tu reincorporación a pista tras el choque...penosa, casi provocas otro incidente.

Pely4
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
GamerTag : Pely4
Periférico : Mando
Modelo de Volante : TX Rancing Wheel
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty TERAPIA GRUPAL EXTOXICOMANOS: NO TE REPRIMAS, SUELTALO TODO

Mensaje  goldcobo Jue Dic 31, 2015 3:47 am

Queridos amigos aludidos :

No se cual es el problema, pero si teneis sintomas de ansiedad , sudoracion , veis un sobre de azucar y os lo administrais via nasal, deberiais contarlo todo y no reprimirse. Se que es duro vivir solo y para que llegue el domingo a la carrera con todo el mono, pero hay una vida despues de forza.

Recordad que solo con las terapias grupales de forza no es suficiente, la medicacion es importante, animo a todos los que tengais ese problema, que de todo se sale, menos de haber nacido imbecil congenitamente. Para eso el unico remedio es comprarse una playstation 1 y jugar a gran turismo offline sorteando los coches yendo en direccion contraria.

Felices Fiestas..¡¡¡Razz
NOTA: El que se sienta aludido lo tiene jodido, se respeta el anonimato de los compañeros que sufren el sindrome de forzaesquizofrenia.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Carlos 84 Jue Dic 31, 2015 5:56 am

Incogni7y escribió:La verdad es que me he reprimido mucho, pero ahora no lo voy a hacer para que veáis la diferencia. Que voy haciendo eses, que me freno, y que deberían haber aplicado a mí una sanción. Yo en ningún momento hago eses como dices o freno para que me adelanten, has visto el vídeo https://youtu.be/TJkFRL-WBb0 o tú también perteneces al grupo de la ONCE, hay que ser muy subnormal para decir que voy haciendo eses. Siempre y cuando has visto el vídeo. No me extraña que lo hagáis de forma altruista nadie pagaría para correr en esta mierda de campeonato, además, espero que lo hagáis mejor con vuestros estudios trabajos y familias. Porque macho esto deja mucho que desear. Para mí podéis iros todos a la mierda " excepto a los que yo conozco" que ya los mando a la mierda en persona Cuando me sale de los huevos. .
Por cierto además puedo comprobar que está " organización como os hacéis llamar" jajajajjaja organización si " la cosa Nostra" no tenis cojones para mojaros en las decisiones ni echar a la gente. Ya me piro yo. Que para perder el tiempo cada domingo de carrera explicando las mismas gilipolleces, preguntando lo mismo. Cuantas vueltas son, hay que entrar en bóxes, pasando lista, esperando 10 min a que todos se unan. Y luego en la segunda manga más mierda y más tiempo perdido porque la gente no sabe que el que ha quedado 7 sale 4 porque no sabe sumar. Como has dicho yo sí tengo vida, se sumar y puedo decir que soy más "achispado" por no decir listo que algunos de aquí.
P.D. AL FINAL ME HE REPRIMIDO, porque es verdad "La culpabilidad es irrelevante. Es una causa perdida y no merece la pena. La culpabilidad no merece tu tiempo ni el de nadie." Me ha llegado al corazón... Estoy llorando se ha abierto un mundo nuevo delante de mio.

No mando nada en este campeonato ni se que es lo que ha pasado porque en estas fechas me fue imposible correr el domingo.

Dicho esto espero no verte más por aquí. Hay que ser medio idiota o idiota entero para perder los papeles de esa forma por un juego.

Como ya han dicho antes, estos campeonatos se hacen para disfrutar todos y personajes como tú son los que sobran de forma clara. Te recriminan una acción y te pones a insultar al staff. Me gustaría verte a ti organizando algo, que segiramente no eres capaz ni de organizarte el cajon de la ropa interior.

Felices fiestas a todos, menos a tí, idiota.
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Kamblor Jue Dic 31, 2015 6:17 am

Esto ya roza lo surrealista, tanto miembros CRT, como Guille y Incogni7. No hace falta insultar, ni faltar el respeto a nadie. Estáis enfadados y frustrados es normal cuando llegas con ilusión a una carrera y algo sale mal. Como ya se dijo en la sala C la mayoría estáis muy verdes y os cuesta rodar en grupo. Por eso se insiste en los previos a la carrera a que juguéis tranquilos y con inteligencia. Por desgracia accidentes es complicado que no ocurran, y si encima no hay repeticiones es imposible poder tomar medidas contra los que han hecho algo mal.
Por el simple dato, dado casi dos días después, del coche color xxxx pilotado por xxxx, no podemos aplicar una sanción, no sabemos que pasó ni quien estuvo involucrado. No hace mucho me cague en todo los posible en un piloto por haberme echado de la carretera. Resulto que el solo pasaba por ahí, el que me pego quedo detrás y yo pensé que fue el que vi que me adelantaba, por motivos como esos no se puede aplicar una sanción sin pruebas.

La anterior carrera parece que también hubo problemas, a muchos se os lleno la boca diciendo que ibais a poner reclamaciones y al final nadie puso nada, por lo que entiendo que no era tan grave.

Por desgracia ya no dispongo del tiempo que tenia cuando programe el calendario para esta carrera y no le puedo estar en todo lo que tenia que estar, pero la verdad es que si viéramos todas las repeticiones el 80% de los jugadores tendríamos que ser sancionados, tanto los que se quejan como los que se callan.

El motivo para crear esta Clio Cup era para divertirse en grupo y por la comunidad, con esta actitud solo conseguís dar la razón a los que me decían que mejor hacer una de una sola sala, con todos los que ya nos conocemos y tenemos algo de experiencia. Organizar algo para 80 personas es osado, sobre todo con las condiciones que viene el juego y me gustaría veros en el otro lado para ver como lo haríais mejor para poder aprender.

Yo hace dos años también fui nuevo en este foro, pero siempre tuve respeto por la gente que estaba y está en este foro regalando su tiempo para que el resto pasemos una hora entretenida.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  campocity Jue Dic 31, 2015 7:54 am

Lo mas gracioso es q el q mas se a quejado y el q mas a dado la nota es el mismo al q e visto hacer la accion mas guarra y asquerosa de estos años compitiendo. Y si me refiero al frenar en una recta al ver q llevas un coche a rebufo para q se la pegue y no te adelante. Y si eso no fuese poco va y se marca una incorporacion a pista digna de una pelicula de terror.

P.d: x cierto incogni7 tienes algun problema con la once? Xq yo soy trabajador de la once y ya me está tocando los cojones ese comentario.

campocity
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 41
GamerTag : campocity
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 italia + T3PA + TH8A
Localización : alicante

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Cuarto Meeting, Brands Hatch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.