Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Bc0m [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Owrq [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Ki06 [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Fk7drn [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Fc0953 [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Ilzm00 [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 330u1zd [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Rh0ldw [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Jt3e [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Yvfp [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Wjcv [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 4or4 [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 7z6u [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 6leu [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 95od1z [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Cqii [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Bx49 [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 K9j800 [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Bnbt [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans

+17
albuixechEKO
LMC ALFL0
FILUCHI
viti91
Incogni7y
Guille Soprano
steeljuanky
Enzoh
Abraham Higuera
Michael Noches
VPR Samu420
Ztonyz
siscuperez
nightmanbarret
SrDamocles
anderbeat
TeamCRT
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Empty [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans

Mensaje  TeamCRT Jue Dic 10, 2015 3:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Iy1qo2

Host Sala A: DaniHappiest y CRT Mkoki
Host Sala B: Soplillo Sport y CRT Goldcobo
Host Sala C: CRT Kamblor y AlbuixechEKO

[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 10ga5b8
Sala A:
Sala B:
Sala C:

Recordatorio de las normas:

Las parrillas de salida se conformaran de la siguiente manera:

             1ª Carrera: Clasificación a una vuelta para determinar la salida, salida en parado
             2ª Carrera: La salida será lanzada, según la clasificación provisional de la primera manga, PERO INVIRTIENDO el orden de salida de los Diez (10) primeros clasificados.
            3ª Carrera: La salida será lanzada, según la clasificación provisional de la primera manga, esta vez con el orden normal.

Para los que no sepáis como se realiza la salida lanzada aquí tenéis un vídeo explicativo.



   Extremar las precauciones en los adelantamientos, sobre todo en la salida en parado, no estáis solos en la pista. Recordaros que disponéis de dos horas para iniciar el proceso de reclamación, pero por favor no hagáis perder tiempo a la organización, aseguraos de que sí hay algo por lo que protestar, no protestar por si paso algo.

   En caso de una o varias desconexiónes masivas, desconectandose un 40% de la parrilla (10 pilotos para una parrilla de 24), la manga quedara anulada si no se a llegado al ecuador de la prueba, siendo la puntuación para todos los pilotos de 0 puntos. De haberse completado la mitad de las vueltas programadas, se parara la carrera de forma inmediata, y se sacara una captura de pantalla y la carrera se dará como terminada con las posiciones justo antes de la desconexión masiva. Entendiendo como desconexión masiva la retirada de 3 o más pilotos en el mismo instante. La organización se pondrá en contacto con los implicados para conocer con exactitud la posición exacta en el momento de la desconexión.

   Ante los posibles problemas con el orden las posiciones tras la clasificación, para no perder tiempo y ver algún problema con las posiciones, la salida desde parado se abortara y la primera vuelta pasara a ser de formación, aprovechándola para recolocarse en el orden correcto y se procederá a realizar una salida lanzada al termino de dicha vuelta, disputandose de esta forma la primera manga con una vuelta menos.

   Se probara el funcionamiento de la charla desde el juego. En caso de no poder comunicarse correctamente se realizaran dos charlas de grupo con los participantes de la prueba. Al menos con esta medida nos aseguramos de que la gente esta bien informada de las posiciones y puedan comunicarse con los organizadores y aclarar los posibles problemas surgidos. Por lo que habrá dos host por sala que tendrán contacto por otros medios, por lo que podría haber retrasos en las comunicaciones.


Última edición por TeamCRT el Mar Dic 15, 2015 9:59 am, editado 3 veces
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo


[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Empty GRACIAS SOPLILLO SPSORT POR HACER DE HOST.

Mensaje  goldcobo Lun Dic 14, 2015 10:18 pm

Agradecer a Soplillo Sport, por hacer de host en la sala B, entre muchas cosas, preparo la carrera , configuro las partidas y tuvo la genial idea (ya que fuimos 12 ) , de hacer charla de grupo que nos vino genial.

Todo un profesional Sopillo. Wink

Asi mismo este favor le salio caro, ya que al hacer de host y despues de una gran clasificacion y gran carrera en la primera y segunda manga, llego la mas importante la 3 manga y justo en la entrada de boxes hubo un tiron del juego y desaparecio echandole "el juego" directamente a tomar pol culo, sin derecho siquiera de poder entrar a visualizar la carrera , esperandose con resignacion al final de la misma para ver los resultados.


Estoica su gesta , un avemaria en recuerdo del compañero caido , que dio su carrera por nosotros. Amen.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Empty EN OTRO ORDEN.

Mensaje  goldcobo Lun Dic 14, 2015 10:37 pm

SALA B

Salvo pequeños y medianos incidentes, el comportamiento en pista y sala fue genial, somos una pequeña familia en esta sala y nos vamos entendiendo.

Los fallos mas destacados fueron:

- Fallo del volante en un piloto que causo incidente ( curiosamente no hubieron daños)

- Lag de Rure, que estoicamente se retiro de una de las mangas por no joder a los compañeros Neutral .

- Echar al host Soplillo a tomal pol culo Mad

- lances de carrera varios, en mi caso con el coche de Kungfumeta. Tomado una curva de izquierdas, Se engancho a mi culo quedandonos pegados como chicles. lastima no levantara un poco el pie ya que me envio a una zona de secano y como cortacesped no tuve ni la oportunidad de recoger flores. Laughing

Ruego tambien revisen sus coches a ver si tienen la ITV pasada, a algunos les fallaban las pastillas de freno. Te mato!


Por lo demas, no se observaron maniobras malintencionadas de atronche y nos lo pasamos muy bien. pero que conste que somos gente que nos lo pasamos bien incluso jugando a las canicas , porque el juego se parece mas a un " QUIMICEFA " ( juego de los años 70-80 que servia para hacer experimentos y de vez en cuando habian explosiones ).

Abrazos compañeros.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans

Mensaje  SrDamocles Lun Dic 14, 2015 10:55 pm

Aquí subo un pequeño replay de la sala c.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En fin, incidentes mil, pero hay tan buen rollo que tampoco hubo malas palabras ni nada de nada. Se nota que es una sala relaxx jeej.

Yo creo que me dieron más hostias que dí, lo que pugilísticamente se llama perder por puntos, pero me lo pasé bastante bien.

Curiosamente, no logro estarme quieto en una posición, ni estabilizarme en un ritmo determinado. Siempre, siempre, siempre quiero correr más o adelantar al de delante. Ya van varias carreras que me puedo poner en cabeza y por no esperar me acabo estampando, saliendo... Bueno, la cosa ya pintaba mal cuando me subí encima del piano en la vuelta de calientamiento y trompeé provocando que el grupo se partiera en dos, luego tuvimos que salir tan apelotonados que en lugar de una salida lanzada aquello pareció un atasco de la M30.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans

Mensaje  soplillo_sport Mar Dic 15, 2015 12:20 am

Gracias Goldcobo, eres un crack jajajajaja Laughing Laughing

Como ya te dije ayer es un placer y ya sabeis que si puedo por mi parte no hay problema en ayudar (ya ves que el mazda tambien les eche un cable).

En cuanto a la carrera de ayer..... bueno, menos mal que hace tiempo que decidi "dejar de competir" y dedicarme a pasar buenos ratos con los demas pilotos, sinceramente hay unos poltergeist que deberiamos llamar a los cazafantasmas Me Parto , a los ya comunmente conocidos lagazos reinantes ayer se volvian a unir las desconexiones de los host (creo que hay mas salas afectadas por lo mismo) y el tambien conocido como efecto tanketa (me zampo el ostion del siglo y el coche sale con 0 daños, todo ello en daños simulacion).

Personalmente me lo pase como un enano remontando varias veces y luchando "chapa contra chapa" con los demas pilotos, los coches van tan igualados que los adelantamientos se deciden por errores.

Al final un podio, un 4º puesto y un abandono por culpa de un mecanico (a estas alturas y no saben apretar una rueda Sad )


soplillo_sport
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 38
GamerTag : soplillo sport
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans

Mensaje  TeamCRT Mar Dic 15, 2015 9:59 am

Aquí tenéis los resultados,

Sala A
[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Fvhisi
El piloto Guerrero Total recibe una sanción de 30 segundos por provocar un accidente, al echar de la pista a un piloto al intentar un adelantamiento por donde era imposible realizarlo.

Sala B
[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 J7f137
El piloto El Rure, de manera extraordinaria, puntúa pese a retirarse antes de disputar la mitad de la prueba, por abandonar voluntariamente por culpa el Lag que tenia y no querer perjudicar a nadie.

Sala C
[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 34zf4n7
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans

Mensaje  anderbeat Jue Dic 17, 2015 1:44 am

Alguien tiene la repetición de la sala C .?
gracias de antemano


anderbeat
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
Edad : 45
GamerTag : anderbeat
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans

Mensaje  Kamblor Jue Dic 17, 2015 1:49 am

anderbeat escribió:Alguien tiene la repetición de la sala C .?
gracias de antemano


Yo tengo la clasificación y la segunda manga compartida, la primera al caerme no la tengo. Creo que SrDamocles iba a compartir la otra.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans

Mensaje  anderbeat Jue Dic 17, 2015 2:07 am

Vale gracias.
Miraré a ver .

anderbeat
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
Edad : 45
GamerTag : anderbeat
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans

Mensaje  TeamCRT Jue Dic 17, 2015 2:15 am

Guille Soprano creo que las tenia también
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Tercer meeting, Le Mans

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.