Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Bc0m [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Owrq [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Ki06 [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Fk7drn [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Fc0953 [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Ilzm00 [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones 330u1zd [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Rh0ldw [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Jt3e [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Yvfp [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Wjcv [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones 4or4 [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones 7z6u [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones 6leu [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones 95od1z [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Cqii [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Bx49 [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones K9j800 [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Bnbt [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

+8
nightmanbarret
Guerrero Total
Pely4
Slinky Ichi
Incogni7y
Carlos 84
Ztonyz
Egoitz79
12 participantes

Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  TeamCRT Lun Nov 16, 2015 6:36 am

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones 20h33us

Si tenéis alguna maniobra que queráis revisar, dejadnos aquí los implicados, la sala y la vuelta.

Normativa del hilo:

El hilo estará abierto solo durante las dos horas siguientes al término de la carrera. A las 12 aprox. Se cerrará el hilo y solo se abrirá cuando los comisarios resuelvan las reclamaciones y publiquen sus decisiones.

Todo comentario de terceras personas no implicadas en el incidente se eliminarán. Este es un hilo para informar de un percance y publicar las decisiones, no es un hilo de debate.

Los pilotos deben limitarse a exponer el incidente e informar de la vuelta e implicados. Y aportar pruebas con imágenes o vídeo lo antes posible. Las valoraciones adicionales no se aceptarán, serán eliminadas por moderación.

Las reclamaciones serán administradas por miembros del staff de CRT, en caso de no aceptar las diferentes decisiones tomadas por el equipo CRT, o creer que no hay imparcialidad podéis apelar al usuario "Comisario" del staff del foro de forzamotorsport.es
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  TeamCRT Lun Nov 30, 2015 8:33 am

Hilo abierto. Tenéis hasta las 00:30 para iniciar el proceso de reclamación. Las pruebas pueden ser entregadas más adelante. Pero indicar lo mejor posible las incidencias.
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Incidente en la primera manga spa de la sala2

Mensaje  Egoitz79 Lun Nov 30, 2015 8:53 am

En la vuelta 2 en la curva de old ruse (no se exactamente como se escribe) me da por detras kungfumeta77 y me manda fuera de la pista haciendome perder el control del coche y doblegandome a la ultima posicion.

Tengo guardada la repeticion si necesito un video de la maniobra decirmelo y intento grabarlo como sea
Egoitz79
Egoitz79
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 64
Edad : 44
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Bilbao

http://www.forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Yo tengo unas pocas vaya sala 3

Mensaje  Ztonyz Lun Nov 30, 2015 8:56 am

Bueno pos eso que tengo varias vaya. Desde peña que se sale 5 o 6 y se quiere poner primero en l primera curva gente acortando en la achican de atrás, arrolladas por detrás he tenido como 4 mas o menos. Entrena uno toda la semana consigue una vuelta rápida de 2:45.1 y rodar continuo a 2:46 para k te arroyen unas pocas de veces y ale a dormir. Muy mal señores. Mañana con mas calma miro de colgar vídeos y dar toda la información. Haber si alguien tiene bien la segunda manga. La primera si la tengo

Ztonyz
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : Kinow
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thurmaster

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  Carlos 84 Lun Nov 30, 2015 9:40 am

No voy a pedir sanción porque no hay repe y nose puede ver, pero quiero denunciar que Kaiser Miguel estuvo muy agresivo y me adelantó sacándome de pista.

No tenía ritmo para aguantarle mucho tiempo, pero no me esperaba una maniobra tan agresiva.

Laughing Laughing
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Reclamación

Mensaje  Ztonyz Lun Nov 30, 2015 9:53 am

Sala 3, primera carrera,primera curva, VitosquadGtr93 sale 5 y en la primera curva se quiere poner primero, apura la frenada para adelantar 3 pilotos pasadísimo y se apolla en mi para dar la curva de lujo y a mi me deja fuera de pista. Vaya le sale clavada la jugada. Además 3 vueltas que he visto las 3 acorta en la achican de antes de llegar a meta y no respeta los límites del circuito en un montón de curvas. Me gustaría k las revisarais, pues a mi parecer este tipo de aptitudes no se pueden consentir, suerte k rodaba solo...En la segunda manga tengo mas incidentes,haber si hay repetición pero estos comportamientos no deberían de aceptarse.


Última edición por Ztonyz el Lun Nov 30, 2015 10:50 am, editado 1 vez

Ztonyz
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : Kinow
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thurmaster

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Sala c reclamación

Mensaje  Incogni7y Lun Nov 30, 2015 10:44 am

En la primera vuelta, el coche 28 SRT Whisser da un golpe por detrás al 222  en una recta haciéndome perder el control y terminando dando varios tropos y golpeando la valla  desde ese momento mi coche no supera los 184kmh. Además he podido observar, que se ha saltado la chica e  de llegada de meta en todas las vueltas.  Aquí está el vídeo del accidente https://youtu.be/TJkFRL-WBb0
Gracias

Incogni7y
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : Incognity
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  Slinky Ichi Lun Nov 30, 2015 12:43 pm

Reclamación de maniobra ilegal en la 2ª Manga.
- Piloto: LMC Alflo
- Vuelta 12 de 12. Posición 8º
- Ultima curva
- Situación a reclamar: el piloto que rueda en 8ª posición (LMC Alflo) ante la lucha por posición hace mal la frenada de la ultima curva, primero frenando pronto y luego alargando en exceso la frenada, lo que le impide trazar correctamente la ultima chicane, lo que provoca que se la salte y aguantando así la posición y evitando un posible adelantamiento. Siendo la ultima vuelta y la ultima curva, creo que el piloto debería haber intentado trazar la chicane dentro de los limites legales de la pista, pero al no hacerlo y trazar "recta" la chicane sale beneficiado y creo que deberia de ceder la posición ya que aprovecha los exteriores de la pista en su beneficio.

Video de dicha situación: http://xboxclips.com/Slinky%20Ichi/940cd4b3-b006-4dd0-9f3c-81cea2d72e9b/embed

Saludos
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  TeamCRT Lun Nov 30, 2015 1:54 pm

Egoitz79 escribió:En la vuelta 2 en la curva de old ruse (no se exactamente como se escribe) me da por detras kungfumeta77 y me manda fuera de la pista haciendome perder el control del coche y doblegandome a la ultima posicion.

Tengo guardada la repeticion si  necesito un video de la maniobra decirmelo y intento grabarlo como sea

Hemos visto la repetición, Kunfumeta va a tu rebufo, pero rozas el muro y te hace perder velocidad, por lo que inevitablemente te da por detra. Lance de carrera.

Ztonyz escribió:Sala 3, primera carrera,primera curva, VitosquadGtr93 sale 5 y en la primera curva se quiere poner primero, apura la frenada para adelantar 3 pilotos pasadísimo y se apolla en mi para dar la curva de lujo y a mi me deja fuera de pista. Vaya le sale clavada la jugada. Además 3 vueltas que he visto las 3 acorta en la achican de antes de llegar a meta y no respeta los límites del circuito en un montón de curvas. Me gustaría k las revisarais, pues a mi parecer este tipo de aptitudes no se pueden consentir, suerte k rodaba solo...En la segunda manga tengo mas incidentes,haber si hay repetición pero estos comportamientos no deberían de aceptarse.

Efectivamente Vitosquad se pasa de frenada y junto al saltarse la última chicane en dos ocasiones es penalizado con un Drive-Through.

Ojo, con las salidas en parado, hay que darse cuenta de que puede haber coches en paralelo no siempre se puede  buscar el vértice de la curva de esa manera.

Incogni7y escribió:En la primera vuelta, el coche 28 SRT Whisser da un golpe por detrás al 222  en una recta haciéndome perder el control y terminando dando varios tropos y golpeando la valla  desde ese momento mi coche no supera los 184kmh. Además he podido observar, que se ha saltado la chica e  de llegada de meta en todas las vueltas.  Aquí está el vídeo del accidente https://youtu.be/TJkFRL-WBb0
Gracias

Un caso parecido al de Egoiz y Kunfumeta. Whisser va a rebufo tuyo y tu vas haciendo pequeñas eses,  girando bruscamente y según la telemetria sueltas el acelerador justo antes de que te impacte,  y a la vez es raro que Whisser no varíe su trazada. Lance de carrera.

Por otro lado SRT Whisser, se salta la última chicane en 6 de las 6 vueltas de la primera manga de forma exagerada. Una cosa era permitir trazar mal Eau Rouge o el resto de zonas rápidas porque el juego las considera limpias y otra inventarse el recorrido y no hacer la chicane. Como se ha saltado la chicane en las 6 vueltas y durante la segunda manga se le vio atajar, SRT Whisser queda descalificado. Por lo que en la prueba de Spa lleva 0 puntos.

Slinky Ichi escribió:Reclamación de maniobra ilegal en la 2ª Manga.
- Piloto: LMC Alflo
- Vuelta 12 de 12. Posición 8º
- Ultima curva
- Situación a reclamar: el piloto que rueda en 8ª posición (LMC Alflo) ante la lucha por posición hace mal la frenada de la ultima curva, primero frenando pronto y luego alargando en exceso la frenada, lo que le impide trazar correctamente la ultima chicane, lo que provoca que se la salte y aguantando así la posición y evitando un posible adelantamiento. Siendo la ultima vuelta y la ultima curva, creo que el piloto debería haber intentado trazar la chicane dentro de los limites legales de la pista, pero al no hacerlo y trazar "recta" la chicane sale beneficiado y creo que deberia de ceder la posición ya que aprovecha los exteriores de la pista en su beneficio.

Video de dicha situación: http://xboxclips.com/Slinky%20Ichi/940cd4b3-b006-4dd0-9f3c-81cea2d72e9b/embed

Saludos

Viendo el video LMC Alfl0 debería haber cedido la posición al ganar ventaja trazando de forma irregular. Por lo que perdería la posición con Slinky Ichi
En la primera manga se salta la misma chicane en dos ocasiones, por lo que se le penaliza con 4 segundos.
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  TeamCRT Lun Dic 14, 2015 9:32 am

Hilo para reclamaciones sobre el meeting de Le Mans, abierto.
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  Pely4 Lun Dic 14, 2015 1:03 pm

Reclamación.

Pilotos implicados GuerreroTotal y Pely4. Vuelta 7 u 8 de la 2º manga.

Pely4
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
GamerTag : Pely4
Periférico : Mando
Modelo de Volante : TX Rancing Wheel
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  Guerrero Total Mar Dic 15, 2015 6:48 pm

Pido que se revise la penalización ya que yo voy recto en todo momento y es pely el que me cierra para cojer rebufo del piloto de delante y hace que chiqueros yo en ningún momento  cambio de dirección es el el que se va a.la izquierda.

Guerrero Total
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 96
Edad : 28
GamerTag : guerrero total
Periférico : Mando
Modelo de Volante :
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  TeamCRT Mar Dic 15, 2015 11:15 pm

Por saltarse en tres ocasiones la segunda chicane en la primera manga, lo que supone un tercio de la prueba, el piloto Guerrero Total es sancionado con un Drive-Through, por lo que se añaden 30 segundos a su tiempo total.

Por saltarse en tres ocasiones la segunda chicane en la segunda manga, lo que supone un tercio de la prueba, el piloto Guerrero Total es sancionado con un Drive-Through, por lo que se añaden 30 segundos a su tiempo total.


Por tratar de adelantar por donde no había sitio posible y provocar un accidente el piloto Guerrero Total es sancionado con un Drive-Through, por lo que se añaden 30 segundos a su tiempo total.




Última edición por TeamCRT el Mar Dic 15, 2015 11:59 pm, editado 1 vez
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  TeamCRT Miér Dic 16, 2015 11:05 pm

Puede que haya habido un fallo al contabilizar las veces que el piloto Guerro Total durante la primera manga y su sanción en dicha manga fuera injusta.

Dicho esto, la sanción se le seguirá aplicando por los siguientes motivos:

Su falta de educación, haciéndonos tener que borrar un mensaje por insinuar que nos estábamos riendo de él con el veredicto de la sanción original.
Su falta de paciencia, bombardeando de mensajes repetidos para que le contestemos antes, tanto a esta organización como a miembros del club CRT.
Su falta de comprensión lectora, por no leer las respuestas y motivos, repitiendo preguntas ya contestadas.
Su falta de respeto a esta organización, recurriendo ante su falta de paciencia ha los administradores de este foro, a los 3 minutos de recibir el primer mensaje, protestando ante la nuevas sanciones impuestas.
Por hacernos perder el tiempo por una acción antideportiva evidente.
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  TeamCRT Lun Dic 28, 2015 8:34 am

Abierto el hilo hasta las 00:35 para las reclamaciones del 4 meeting.
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Segunda manga

Mensaje  nightmanbarret Lun Dic 28, 2015 8:54 am

Alguien a grabado la segunda manga del grupo c, ya qur miembros de mi equipo quieren hacer reclamaciones
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  Guille Soprano Lun Dic 28, 2015 11:30 am

Hola,me gustaria saber si alguien tiene la repeticion de la segunda manga de la carrera del grupo C de branshatch ya que he estado involucrado en un accidente cuando iva en segunda posicion que ha hecho que haya tenido que retirarme de la carrera. No recuerdo el nombre de los pilotos involucrados que me han destrozado el coche por eso pido la repeticion,gracias.

Guille Soprano
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : Guille Soprano
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  TeamCRT Lun Dic 28, 2015 12:22 pm

Necesitamos que seáis algo más concretos con las reclamaciones.
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  Guille Soprano Lun Dic 28, 2015 9:36 pm

TeamCRT escribió:Necesitamos que seáis algo más concretos con las reclamaciones.
Por eso estoy pidiendo si alguien tiene la segunda manga del grupo C grabada,para poder ser mas preciso.

Guille Soprano
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : Guille Soprano
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  PajaroSE Lun Dic 28, 2015 9:44 pm

Yo la primera manga al caerme no la pude grabar, sí que vi unas repeticiones, no recuerdo del GT, pero al buscar en Brands Hatch, me salió la primera o segunda. De la manga B, grabé partida, pero corrupta como ella sola.
PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  TeamCRT Miér Dic 30, 2015 7:59 am

Lamentablemente al estar corruptas las repeticiones de la segunda manga no podemos ver las acciones realizadas, ni por tanto podemos evaluarlas. Como compensación AHHRacing16ESP y Guille Soprano puntúan pese a tener que abandonar antes de recorrer el 50% de la duración de la segunda manga.
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  TeamCRT Lun Ene 18, 2016 11:42 pm

La primera curva del circuito de Hockenheimring es algo complicada de trazar, sobretodo corriendo en grupo, por lo que hemos subido la tolerancia de fallos permitidos, pero aun así hemos tenido que aplicar las siguientes sanciones por salirse en dicha curva y en algún caso la curva 8

Los pilotos TRI e3Leu23 e CRT Ibai en la primera manga y de nuevo TRI e3Leu23 junto a XRS Carlos han sido sancionados con un Drive-Through (30 segundos) por salirse de los limites del circuito en más de la mitad de las vueltas dadas. J0g4r ha sido sancionado con un Stop and Go (40 segundos), en la segunda manga, por salirse de pista más de un 80% de las vueltas.

XRS CraF CLAN ha sido sancionado con un Drive-Through (30 segundos) por salirse de los limites del circuito en más de la mitad de las vueltas dadas en la primera manga. XRS Buyi penalizado con un Stop and Go (40 segundos), en la segunda manga, por salirse de pista más de un 80% de las vueltas.

Michael Noches y Kynow sancionados en la primera manga con un Drive-Through (30 segundos) por salirse de los limites del circuito en más de la mitad de las vueltas dadas. De nuevo Michael Noches sancionado en la segunda manga con un Stop and Go (40 segundos) por salirse de pista más de un 80% de las vueltas
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  Kamblor Lun Feb 01, 2016 9:28 am

Abierto el hilo
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  Kamblor Lun Feb 15, 2016 8:20 am

Hilo de reclamaciones abierto.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Reclamaciones y sanciones Empty Re: [Clio Cup] Reclamaciones y sanciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.