Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Bc0m [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Owrq [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Ki06 [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Fk7drn [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Fc0953 [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Ilzm00 [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 330u1zd [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Rh0ldw [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Jt3e [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Yvfp [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Wjcv [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 4or4 [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 7z6u [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 6leu [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 95od1z [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Cqii [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Bx49 [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 K9j800 [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Bnbt [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

+22
Vito Squad
soplillo_sport
nightmanbarret
albuixechEKO
anderbeat
XRS JlMYTROF
campocity
steeljuanky
TeamCRT
AdminFM
piki
eMeTreees
etxeazpi
GT RAUL
Slinky Ichi
Carolemi
ldtormes19
Revolutioner46
XRS Buyi
PajaroSE
XRS CHIMI
Airpaco
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  TeamCRT Jue Nov 12, 2015 10:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 2iw348y
Hemos actualizado la clasificación, la primera puntuación no correspondía con la de las normas.
[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 10ga5b8
Sala A:
Sala B:
Sala C:

Recordatorio de las normas:

Las parrillas de salida se conformaran de la siguiente manera:

             1ª Carrera: Clasificación a una vuelta para determinar la salida, salida en parado
             2ª Carrera: La salida será lanzada, según la clasificación provisional de la primera carrera, PERO INVIRTIENDO el orden de salida de los Diez (10) primeros clasificados.

Para los que no sepáis como se realiza la salida lanzada aquí tenéis un vídeo explicativo.



Última edición por TeamCRT el Mar Nov 17, 2015 11:25 pm, editado 6 veces
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo


[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  AdminFM Lun Nov 16, 2015 9:46 am

Piki, entre que se ha montado la segunda sala y que se cayeron los de la primera pasaron almenos unos 20 minutos. Cuando se ha querido lanzar la qualy aparecias desconectado. Se te ha esperado 5m más y seguias sin conexión, nos pareció que habías decidido abandonar o cualquier otro problema, por eso la lanzamos sin tí.

En cuanto a lo que se hará o no con este meeting, no es decisión mía, sinó de la organización del TeamCRT. Pronto nos dirán en qué queda la cosa, pero se intentará hacer lo mas justo me imagino.

Saludos.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  TeamCRT Lun Nov 16, 2015 10:09 am

En relación a lo acontecido en la sala A, problemas de conexión y los ya conocidos problemas de comunicación completamente ajenos a la organización, de la carrera de la Clio Cup disputada hoy, la organización lamenta los problemas y perdida de tiempo causada a los pilotos participantes.

    El host titular, aunque tenga menor conexión, tiene una gran experiencia en la organización de eventos y salas en Forza Motorsport y raramente a tenido problemas. Más experiencia aún tiene el host suplente que se hizo cargo de la sala y aun así no ha podido disputarse en condiciones optimas ninguna de las mangas programadas para el día de hoy. Por eso desde la organización hemos decidido aplazar esta carrera del grupo A y se disputará el 14 de Febrero de 2016, dos semanas después de la ultima carrera en Silverstone.


Última edición por TeamCRT el Lun Nov 23, 2015 7:37 am, editado 1 vez
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  TeamCRT Lun Nov 16, 2015 12:11 pm

Aquí tenéis los resultados de la sala B y C. Enhorabuena a todos

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 18140k
[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 2egfrcy


Última edición por TeamCRT el Lun Nov 23, 2015 7:37 am, editado 2 veces
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  steeljuanky Lun Nov 16, 2015 7:46 pm

En mi caso yo no me caí, pero también creo que debería repetirse todo,clasificación y carrera, no se si a alguien más le paso,pero yo veía a pilotos adelantándome y dando saltos para luego volver atrás,era imposible concentrarse así Evil or Very Mad que conste que e corrido carreras con Carlos de host y nunca e tenido ningún problema,tuvo que haber sido un problema de servidores, porque ya de echo en la sala de espera no se oía a nadie Sad
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  campocity Lun Nov 16, 2015 8:10 pm

Ayer soplillo me hizo sudar la gota gorda jejeje... El tenia mejor ritmo q yo y lo unico q podia hacer era defenderme como gato panza arriba.

Pese a clasificar 9° en la primera manga me puse 4° en la primera vuelta y asi estuve hasta la ultima vuelta en la q a dos curvas para el final perdí 2 posiciones x una mala trazada.
En la segunda manga iba 3° y aguanté lo q pude los ataques continuos q tenia x parte de el rure y fumeta hasta q en uno de esos ataques a 2 vueltas para el final me acabaron adelantando tras un error q me llevo contra las protecciones. Al final acabè 9°.

La verdad es q estoy contento xq al menos di guerra en un circuito q no se me da nada bien.


Esperando impaciente a la proxima carrera.

campocity
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 41
GamerTag : campocity
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 italia + T3PA + TH8A
Localización : alicante

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  XRS JlMYTROF Lun Nov 16, 2015 8:29 pm

A mí me echó la carrera no sé si era servidores o que en mi casa había 1000 dispositivos conectados ( yo creo que es esto 2) en fin solo habrá que esperar a la próxima y ya está
Un saludo

XRS JlMYTROF
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
Edad : 42
GamerTag : XRS JlMYTROF
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  anderbeat Mar Nov 17, 2015 6:52 am

alguien puede subir la carrera de la sala c.me gustaría verla.


anderbeat
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
Edad : 45
GamerTag : anderbeat
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  XRS CHIMI Mar Nov 17, 2015 10:55 pm

Siento haver confirmado y no correr e tenido un par de días problemas con el moden se me jodio y no han venido hasta hoy.

XRS CHIMI
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 23
Edad : 39
GamerTag : irritatedchimi
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : VALENCIA (ESPAÑA)
Palmarés : 2º EN EL TORNEO SUBARU BRZ VS TOYOTA GT86 1º Porsche RA-CUP

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  TeamCRT Mar Nov 17, 2015 11:18 pm

Hemos tenido que actualizar la clasificación, los puestos del 10 al 13 y el 16 no tenían asignados el valor correcto, ahora esos pilotos han perdido un punto. Sentimos las molestias.


Última edición por TeamCRT el Lun Nov 23, 2015 7:36 am, editado 1 vez
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  albuixechEKO Miér Nov 18, 2015 2:54 am

Yo guarde la carrera lo miro y si me la guardo bien la comparto.
sala c

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty carrera guardada grupo c

Mensaje  nightmanbarret Miér Nov 18, 2015 3:33 am

Buenas la carrera la podéis encontrar con mi name tag nightmanbarret, para quien no lo sepa tenéis que entrar en el apartado de forza tv
Un saludo
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  PajaroSE Miér Nov 18, 2015 11:02 pm

XRS JlMYTROF escribió:A mí me echó la carrera no sé si era servidores o que en mi casa había 1000 dispositivos conectados ( yo creo que es esto 2) en fin solo habrá que esperar a la próxima y ya está
Un saludo

Desde la actualización de la interfaz, el multijugador/partys/y demás no va tan fino, o es cosa mía o hay fallos en party que antes no sucedían (desconexiones/caídas de audio/...). Yo en esta carrera no oía a nadie ni nadie me oía.

Ya en el juego, por primera vez no tuve ninguna de mis cagaditas (estuvieron cerca, pero las esquivé), califiqué bien (3ero) y aprovechando errores de rivales conseguí la primera plaza en la carrera 1 y la segunda carrera fue una lucha constante, que entre fallos de jugadores/adelantamientos fue donde más disfruté para acabar en 4ta plaza.
Con ganas de meter el Clio en SPA. Pero antes hemos de pasar el carrusel de Laguna Seca con el Mazdita.

Un saludo a tod@s!!
PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  soplillo_sport Jue Nov 19, 2015 12:36 am

PajaroSE escribió:
XRS JlMYTROF escribió:A mí me echó la carrera no sé si era servidores o que en mi casa había 1000 dispositivos conectados ( yo creo que es esto 2) en fin solo habrá que esperar a la próxima y ya está
Un saludo

Desde la actualización de la interfaz, el multijugador/partys/y demás no va tan fino, o es cosa mía o hay fallos en party que antes no sucedían (desconexiones/caídas de audio/...). Yo en esta carrera no oía a nadie ni nadie me oía.

Ya en el juego, por primera vez no tuve ninguna de mis cagaditas (estuvieron cerca, pero las esquivé), califiqué bien (3ero) y aprovechando errores de rivales conseguí la primera plaza en la carrera 1 y la segunda carrera fue una lucha constante, que entre fallos de jugadores/adelantamientos fue donde más disfruté para acabar en 4ta plaza.
Con ganas de meter el Clio en SPA. Pero antes hemos de pasar el carrusel de Laguna Seca con el Mazdita.

Un saludo a tod@s!!

Los problemas de audio en las salas ya viene de antes de la NXOE, es mas un problema de forza 6. Con la nueva interfaz hay otros muchos fallos (que afortunadamente van subsanando poco a poco) como que se cierre el juego solo y te salga a la interfaz, que no te permita invitar a gente a los grupos aunque haya sitio, problemas con las apps (no arrancan, funcionan lentas, se cierran sin avisar)...

soplillo_sport
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 38
GamerTag : soplillo sport
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  Vito Squad Jue Nov 19, 2015 2:49 am

Lastima que se me fue la mano reduciendo y jodi el motor en la vuelta 5 o 6 , pero por lo demas carreron, gente limpia, buena conduccion aunque estemos en sala C. El tema de los fallos de conexion parecen muy comunes pero ami realmente me va bien, me atreveria a decir que los que tienen problemas de conexion en salas para partys.. audios y estos problemillas que se hacen pesados, es problema de la velocidad que tengas contratada.
Vito Squad
Vito Squad
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 58
Edad : 31
GamerTag : VitoSquadGTR93
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari 458 Spider Racing Wheel thrustmaster
Localización : Barcelona
Palmarés : campeones de las 6 copas!FCB

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  mkoki Jue Nov 19, 2015 7:07 am

Vito Squad escribió:Lastima que se me fue la mano reduciendo y jodi el motor en la vuelta 5 o 6 , pero por lo demas carreron, gente limpia, buena conduccion aunque estemos en sala C. El tema de los fallos de conexion parecen muy comunes pero ami realmente me va bien, me atreveria a decir que los que tienen problemas de conexion en salas para partys.. audios y estos problemillas que se hacen pesados, es problema de la velocidad que tengas contratada.

Alguna vez puede,pero la mayoría de veces es cuestión de servidores y la One...
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  joni garcia Jue Nov 19, 2015 10:29 am

sabeis donde puede verse la carrera retransmitida?si es que la hay?

gracias!

joni garcia
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : EL RURE
Periférico : EL RURE
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  Kamblor Jue Nov 19, 2015 8:40 pm

Viendo la repetición en la consola de algún piloto que la haya compartido. En twitch igual la tiene IXI Juanjo IXI


Última edición por Kamblor el Lun Nov 23, 2015 12:39 pm, editado 1 vez
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  FILUCHI Sáb Nov 21, 2015 1:31 pm

A mi me va como un cañòn con 300mb simétricos de subida y bajada.
FILUCHI
FILUCHI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 70
GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  Kamblor Jue Feb 11, 2016 11:46 pm

Recordad que el domingo de San Valentín os esperamos a los pilotos del grupo A, para terminar la Clio Cup.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  Kamblor Mar Feb 16, 2016 12:12 am

Aquí tenéis los resultados de la carrera que nos quedaba para completar el campeonato. Enhorabuena a Kaiser Miguel, por sus victorias en el meeting y por el campeonato. Y al resto igualmente enhorabuena. Gracias por participar.

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 1-Barcelona-A6
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Primer Meeting, Cataluña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.