Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Bc0m [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Owrq [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Ki06 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Fk7drn [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Fc0953 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Ilzm00 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 330u1zd [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Rh0ldw [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Jt3e [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Yvfp [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Wjcv [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 4or4 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 7z6u [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 6leu [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 95od1z [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Cqii [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Bx49 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 K9j800 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Bnbt [MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[MAZDA CUP] Hilo general

+31
POCOFRIO
kaisermiguel
Josuelva
IIxJUANJOxII
mkoki
Airpaco
Admin
moork
NoSeT3
campocity
Pely4
DFC33
Ztonyz
soplillo_sport
JoseRb
BUBILLA
SrDamocles
Vito Squad
PajaroSE
jesus clan
goldcobo
Carlos 84
XRS Buyi
FRS Cesar
John Cobra ESP
kobrit 15
Tjaime
Livertypatriots
Fer1959
jorGTI
Flipote
35 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Vie Oct 02, 2015 6:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 2imauck

Postead aquí cualquier duda o tema relacionado con el campeonato

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 29m2lnt

- 28 de Octubre de 2015 :: 20.00h Repesca
- 25 Octubre de 2015 :: 20.00h / RONDA 1 / Sebring completo diurno :: 14 vueltas.
- 8 Noviembre de 2015 :: 20.00h / RONDA 2 / Road America completo diurno: 12 vueltas.
- 22 Noviembre de 2015 :: 20.00h / RONDA 3 / Laguna Seca :: 22 vueltas.


Última edición por AdminFM el Mar Oct 13, 2015 9:10 pm, editado 7 veces
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo


[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  IIxJUANJOxII Lun Nov 09, 2015 12:20 pm

Empecé 17 y acabé 7. No digo mas... xD
Mañana a primera hora colgaré aki mismo la retransmisión de la carrera del grupo A vista desde mi cámara.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  IIxJUANJOxII Lun Nov 09, 2015 7:30 pm



Mazda Cup en Road America - Forza Spain CEF

GRAN escalada en carrera!, la MEJOR estrategia y un ritmo de MARTILLO con 0 ERRORES.
Retransmisión de la segunda cita de la Mazda Cup, prueba puntuable para el Campeonato de España de Forza Motorsport, disputada en el circuito de Road America.

-- Watch live at http://www.twitch.tv/iixjuanjoxii
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Carrera grupo 3 "C"

Mensaje  Ztonyz Mar Nov 10, 2015 5:08 am

Bueno otro desastre para mi!! Estube toda la tarde con problemas en la conexión, cosa que no pude resolver para la carrera. Había entrenado duro y tenía ritmo. En la clasificación, primer chasco, me desconecta y aun que consigo conectar de nuevo, ya salgo ultimo. La carrera fue muy emocionante para mi. Muchos adelantamientos en pista,mano a mano, con una comportamiento buenísimo de muchos de los pilotos que me enfrentaba !!un diez si señor!! David mágico, enzo, entre otros.... Poco a poco fui subiendo de posición, gracias algúna salida de pista de mis rivales... Con los nervios a flor de piel y en 4ª posición a falta de solo una vuelta y media....... Desconexión!!!., adiós a todo el esfuerzo por ganar puntos!! Como si alguien te los quitara eso si la experiencia y el buen rato no me los quita nadie!! Chicos un ole a todos y nos vemos en laguna seca ojo pienso dar mucha guerra¡¡¡

Ztonyz
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : Kinow
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thurmaster

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Lun Nov 23, 2015 8:36 am

Estamos valorando que hacer con la carrera de hoy del grupo A.

Como ya sabréis ha habido varias desconexiones y no funcionan las repeticiones. En breve os diremos como queda la cosa.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Lun Nov 23, 2015 8:58 am

Sabemos que se han caído Kaiser Miguel, VPR Samu, Ragnotturbo, XRS Craf Clan, XRS Carlos y XRS Buyi. Alguien más sufrió la repentina desconexión en la sala A?

AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Lun Nov 23, 2015 9:35 am

COMUNICADO OFICIAL:

Tras los incidentes sufridos esta noche, totalmente ajenos a la organización y a los propios participantes, se ha decidido invalidar los resultados de la sala A de la carrera final en Laguna Seca. Se buscará una nueva fecha cuando el servicio de XBOX LIVE y Forza Motorsport funcionen como es debido y se repetirá la carrera. No así la clasificación, que se usará la obtenida en la jornada de hoy.

Qualify:

Para los que no lo sepan, lo que ha ocurrido es que en el grupo A hubo un total de 6 desconexiones, desdibujando así por completo las posiciones finales y el resultado del campeonato. Uno de los afectados fue FRS Kaiser Wolf, quién después de 11 vueltas y sacando 500 metros al segundo clasificado, sufrió una repentina desconexión. Más tarde se sumaron VPR Samu, Ragnotturbo y 3 pilotos del XRS Team.

No nos parecía justo que Kaiser perdiera el campeonato por culpa del servicio online, y FRS Juanky, el hipotético beneficiado puesto que el si terminó la carrera, tampoco quería ganar así el campeonato.

En cuanto veamos que el servicio vuelve a funcionar correctamente, buscaremos una fecha (será un domingo a las 20.00h como de costumbre). Pero repetir la carrera hasta que no arreglen el online del juego sería una pérdida de tiempo.

Así pues os instamos a ser pacientes, sabemos que para los supervivientes de la carrera de hoy no estarán entusiasmados con esta decisión, pero esperamos que se comprendan los motivos.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  IIxJUANJOxII Lun Nov 23, 2015 9:48 am

No puedo estar de acuerdo con esta decisión.
De igual modo habría k tener en consideración a los demas jugadores k si acabaron dicha carrera.
Esto crea precedente en el cual cualquier desconexión seria motivo para anular una carrera.
El estado d xbox live nos afecta a todos por igual y la loteria esta ahi, pero estas decisiones particulares no.
Todos sabiamos los problemas que se estaban sufriendo online. La organización ha decidido realizar la carrera, sabiendo esto, y ahora ya una vez hecho es tarde para echar marcha atras. La carrera esta completada...
Cuidado con estas cosas.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Lun Nov 23, 2015 9:53 am

No se ha tomado esta decisión por una desconexión aleatoria, sino por la situación anómala en la que se produce, en la que entendemos que si el 30% de la parrilla se desconecta, no es algo normal.

Situaciones excepcionales merecen medidas excepcionales.

Creo que la mayoría de los participantes estaban de acuerdo en que no era justo terminar el campeonato así. Puede que alguno no esté de acuerdo y lo entendemos. Pero hemos decidido lo más justo.

Esta medida no está recogida en el reglamento de desconexiones porque no se cuenta con que el servicio no funcione como es debido.

Quizás si deberíamos haber suspendido la carrera, disculpanos si quisimos probar suerte y no alterar el curso del campeonato.

NOTA: el reglamento indica lo que hay que hacer en caso de desconexiones. Pero nunca nos habíamos encontrado con que el servicio fuera tan inestable.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Admin Lun Nov 23, 2015 10:04 am

Y añadido a lo que se ha comentado anteriormente hay otra razón que es igual de portante, ES IMPOSIBLE VER LA REPETICIÓN, lo que conlleva la imposibilidad de reclamar cualquier acción sancionable en carrera.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  IIxJUANJOxII Lun Nov 23, 2015 10:19 am

Respeto la decisión de la organización, pero no la comparto.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  steeljuanky Lun Nov 23, 2015 10:23 am

No se,pienso que se debería repetir todo...vosotros sabréis Rolling Eyes y si en la próxima carrera se cae gente que terminó esta, va a ver lío Sad
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  IIxJUANJOxII Lun Nov 23, 2015 10:26 am

Sobre las repeticiones, esto ya si era mas que sabido. Si es tan importante de igual manera habría k haber pospuesto d inicio la competicion.
Se ha decidido correr y ahora hay un resultado d carrera k ahora se kiere anular.
Lo repito, respeto la decisión d la organización, pero no puedo estar de acuerdo con ella una vez realizada la carrera.
Siento ser la voz de la discordia.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Lun Nov 23, 2015 10:27 am

steeljuanky escribió:No se,pienso que se debería repetir todo...vosotros sabréis Rolling Eyes y si en la próxima carrera se cae gente que terminó esta, va a ver lío Sad

Cuando el juego funcione no tiene porque haber una desconexión masiva. Repito que no se ha tomado la decisión porque alguien se haya desconectado (cosa que pasa a menudo), sinó por una desconexión masiva.

Cuando el juego vaya bien se aplicará lo establecido en el reglamento general que está a vuestra disposición desde hace varios meses.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Lun Nov 23, 2015 10:33 am

IIxJUANJOxII escribió:Sobre las repeticiones, esto ya si era mas que sabido. Si es tan importante de igual manera habría k haber pospuesto d inicio la competicion.
Se ha decidido correr y ahora hay un resultado d carrera k ahora se kiere anular.
Lo repito, respeto la decisión d la organización, pero no puedo estar de acuerdo con ella una vez realizada la carrera.
Siento ser la voz de la discordia.

Mucho incapié estas haciendo con que lo sabiamos todo. No me parece justo. Las repes fallan a veces y almenos yo no se cual es la regla matemática para saber cuando van a funcionar y cuando no.

Si se intentó hacer la carrera es porque la gente se ha comprometido con unas fechas concretas y porque tampoco sabiamos que pasaría lo que ha pasado. El jueves pasado estuve corriendo en un campeonato y la partida aguantó bien. No digo que tengas que opinar igual que yo, pero almenos no digas que ya sabíamos lo que iba a ocurrir, porque de haberlo sabido no se disputa nada.

Recordad que organizamos esto para que la gente pueda competir y disfrutar, no para que nadie sea proclamado campeón del mundo. Creo que hoy, 6 personas no pudieron competir por razones ajenas a ellas y sería injusto dejarlos en la estacada.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Pely4 Lun Nov 23, 2015 10:37 am

Coincido totalmente con el compañero Juanjo.

Una pregunta, la gente que no ha corrido hoy podria correr la repeticion de la carrera?

Pely4
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
GamerTag : Pely4
Periférico : Mando
Modelo de Volante : TX Rancing Wheel
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  steeljuanky Lun Nov 23, 2015 11:01 am

AdminFM escribió:
steeljuanky escribió:No se,pienso que se debería repetir todo...vosotros sabréis Rolling Eyes y si en la próxima carrera se cae gente que terminó esta, va a ver lío Sad

Cuando el juego funcione no tiene porque haber una desconexión masiva. Repito que no se ha tomado la decisión porque alguien se haya desconectado (cosa que pasa a menudo), sinó por una desconexión masiva.

Cuando el juego vaya bien se aplicará lo establecido en el reglamento general que está a vuestra disposición desde hace varios meses.
ya si lo entiendo, pero no entiendo porque no se repite todo,en mi caso en clasificación me iba a saltos, y así es imposible rodar, tan malo es caerse como correr con un coche delante tuya saliendose y entrando a la pista de la nada
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  XRS Buyi Lun Nov 23, 2015 11:12 am

Yo personalmente lo encuentro justo por FRS Kaiser, que iba a ser claramente el campeón de la Mazda Cup y se ha quedado sin poder finalizar la carrera al completo, personalmente yo estaba peleando por un puesto 12 y me ha exado en la vuelta 21, aparte k no me pagan x esto y lo hago como hobby, no necesito quedar 1,2,3,4, etc..... para disfrutar, es verdad k mola y entiendo que a otros les parezca mal, pero el que haya quedado bien en esta carrera supongo que deberá de quedar bien en la siguiente, nose, repito, yo aquí no me juego nada, no iba a ganar el campeonato, pero la persona que se lo estaba jugando supongo que se estará tirando de los pelos, también encuentro muy deportivo que Juanky haya votado por repetir la carrera, dice mucho de él, no quiere ganar de cualquier forma(en los despachos jjejeje), en fin, respeto la decisión, lo que no me hace gracia es correr otra vez con el Mazda......pufffff que pereza!!

XRS Buyi
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47
Edad : 39
GamerTag : XRS Buyi
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Localización : Coslada

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty subira el pan

Mensaje  jesus clan Lun Nov 23, 2015 12:31 pm

hola. siempre que doy mi opinion sube el pan,ya veremos hoy. Voy a dar mi punto de vista respetando y entendiendo el de mis colegas de juego. Se que alguno de ellos hoy dejaron de hacer otras cosas por estar en carrera y que han dedicado muchas horas a preparar la carrera y hoy por culpa de los servidores de quien todos sabemos de momento no les han servido de nada. En mi caso los qe me conoceis sabeis que el 80% del tiempo lo dedico al forza con mejor o peor rendimiento e intentando compettir y ayudar a mis compañeros. llevamos 2 o 3 tres semanas con muchos problemas en el live gold y sin que turn 10 nos imforme ni comente nada sobre el tema. el lunes renove el gold por 3 meses para poder correr los campeonatos y despues de lo visto me siento un poco engañado. Quizas tendriamos de intentar reclamar al servidor y cuando lo arreglen hacer lo que nos gusta competir. aunque ahora mismo nos tengan desilusionados. saludos
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  soplillo_sport Lun Nov 23, 2015 1:39 pm

Vayamos por partes como diria Jack el destripador....

En el tema de las repeticiones podriamos decir que es un fallo "aleatorio", mismamente la semana pasada en la clio cup se guardaron las repes de ambas carreras (con fallos en los diseños eso si), en la de esta noche se ha guardado la de la manga de clasificacion mientras que la carrera sale corrupta. La carrera anterior solo guarde la carrera y al reproducirla resulto ser la manga de clasificacion. Teniendo esto en cuenta (y otros casos en este tiempo) podriamos decir q en caso de fallar solo guarda la primera manga disputada.

Por otro lado en el tema de la carrera solo puedo decir que nunca llueve a gusto de todos. Es cierto que los que se han caido querran repetir la carrera mientras que los que no han sufrido problemas pueden sentirse perjudicados, pero aqui ya entra en funcionamiento el reglamento de cada prueba. Por desgracia no existe una solucion "justa" para todos en este caso y, como dije, se tome la decision que se tome no gustara a todos por igual. En los campeonatos que he participado la normativa que mejor me ha parecido es detener la carrera en el momento que hay una caida masiva y reanudarla con las vueltas restantes manteniendo el orden de clasificacion en el momento del problema (como si se tratase de un safety car).

soplillo_sport
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 38
GamerTag : soplillo sport
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  IIxJUANJOxII Lun Nov 23, 2015 6:14 pm

Como ya dije antes, yo respeto totalmente la decisión d la organización. Esto me gustaría k kedara claro al margen d mi opinion personal.
Mi intención no es "joder" al organizador ni nada semejante. Solo expongo lo k creo k puede ser la opinion d algunos participantes. Como dije, lamento ser la voz d la discordia, pero hoy cogí este rol.
Entiendo perfectamente la importancia k supone este hecho particular en los jugadores k se juegan la cabeza del campeonato. Lo dice uno k seguramente este jueves perdio toda opcion en otra situacion parecida. Pero tambien m pongo en el lado d akellos k si acabaron la carrera y k sus resultados, no siendo relevantes para la decisión del campeonato, si lo son para sus aspiraciones personales.
La repetición d un evento ya acabado acarrea una marea d posibilidades e hipotesis, k pueden gustar mas o menos, pero todas validas a ser escuchadas. Es la cruz d ser organizador. Sacrificio k la gran parte del tiempo no es agradecido, y menos en estas situaciones.
Me gustaria repetir k respeto la decisión del organizador y k ahi estaré el dia d la repetición d la carrera para luchar d nuevo por mi top 10.
Un saludo a todos, buenas tardes noches y k solo es un juego...
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  DFC33 Lun Nov 23, 2015 7:16 pm

Tengo entendido que en la sala B paso algo parecido, afectando a los pilotos que estaban en los puestos superiores de la clasificacion, habria que mirarlo tambien.
DFC33
DFC33
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
Edad : 48
GamerTag : DFC33
Periférico : Mando / Volante
Modelo de Volante : No
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Pely4 Lun Nov 23, 2015 10:52 pm

Es un tema difícil para la organización, porque haga lo que haga, nadie va a quedar contento.

En cuanto a lo que comenta el compañero de repetir la carrera a partir de la caída masiva, ¿que hacemos con los 2 corredores que sufrieron la caída antes? Porque el primero fue Kaiser sobre la vuelta 11, luego Samu sobre la 14 y los otros 4 en la 21.

Y si se cogen los 2 mejores resultados de cada piloto y pasamos ya de la Mazda?

Pely4
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
GamerTag : Pely4
Periférico : Mando
Modelo de Volante : TX Rancing Wheel
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Josuelva Lun Nov 23, 2015 11:25 pm

VAMOS a ver señores, yo iba a ser SEGURISIMO, el campeon del grupo dos.Y se me callo la conexion cosa que NUNCA me habia pasado. Me parece MUY INJUSTO que en el grupp uno se repita la carrera dando asi una solucion a un problema ajeno y en el mio no. Repito que iba a ganar el campeonato del grupp dos, iba con una gran diferencia y se me callo la partida. A mi no se me da una solucion? Por que aqui nos caimos unos pocos tambien.
Josuelva
Josuelva
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 20
GamerTag : sejose93
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  soplillo_sport Mar Nov 24, 2015 12:19 am

Pely4 escribió:Es un tema difícil para la organización, porque haga lo que haga, nadie va a quedar contento.

En cuanto a lo que comenta el compañero de repetir la carrera a partir de la caída masiva, ¿que hacemos con los 2 corredores que sufrieron la caída antes? Porque el primero fue Kaiser sobre la vuelta 11, luego Samu sobre la 14 y los otros 4 en la 21.

Y si se cogen los 2 mejores resultados de cada piloto y pasamos ya de la Mazda?

En esos casos que la caida masiva (entendamos por caida masiva un numero elevado de pilotos) no es simultanea sino que es progresiva obviamente se suele tomar como referencia el comienzo de la misma.

soplillo_sport
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 38
GamerTag : soplillo sport
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  soplillo_sport Mar Nov 24, 2015 12:22 am

En la sala B tambien hubo caidas, 3 concretamente, de las cuales 1 de ellas no se si fue problema de desconexion o abandono (SrDamocles abandono la partida pero x lo menos yo lo vi parado en un lateral de la pista antes del abandono). Por su parte sejose93 y noset3 fueron los otros 2 perjudicados y en ambos casos he de suponer que fueron desconexiones.

soplillo_sport
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 38
GamerTag : soplillo sport
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 4 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.