Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Bc0m [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Owrq [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Ki06 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Fk7drn [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Fc0953 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Ilzm00 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 330u1zd [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Rh0ldw [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Jt3e [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Yvfp [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Wjcv [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 4or4 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 7z6u [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 6leu [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 95od1z [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Cqii [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Bx49 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 K9j800 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Bnbt [MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[MAZDA CUP] Hilo general

+31
POCOFRIO
kaisermiguel
Josuelva
IIxJUANJOxII
mkoki
Airpaco
Admin
moork
NoSeT3
campocity
Pely4
DFC33
Ztonyz
soplillo_sport
JoseRb
BUBILLA
SrDamocles
Vito Squad
PajaroSE
jesus clan
goldcobo
Carlos 84
XRS Buyi
FRS Cesar
John Cobra ESP
kobrit 15
Tjaime
Livertypatriots
Fer1959
jorGTI
Flipote
35 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Vie Oct 02, 2015 6:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 2imauck

Postead aquí cualquier duda o tema relacionado con el campeonato

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 29m2lnt

- 28 de Octubre de 2015 :: 20.00h Repesca
- 25 Octubre de 2015 :: 20.00h / RONDA 1 / Sebring completo diurno :: 14 vueltas.
- 8 Noviembre de 2015 :: 20.00h / RONDA 2 / Road America completo diurno: 12 vueltas.
- 22 Noviembre de 2015 :: 20.00h / RONDA 3 / Laguna Seca :: 22 vueltas.


Última edición por AdminFM el Mar Oct 13, 2015 9:10 pm, editado 7 veces
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo


[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  steeljuanky Jue Nov 26, 2015 2:05 am

D


Última edición por steeljuanky el Jue Nov 26, 2015 2:22 am, editado 1 vez
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Jue Nov 26, 2015 2:18 am

Por partes:

1: Me hubiera encantado sacar bandera roja en la vuelta 21 y dar los resultados hasta entonces como buenos. Pero hay un problema, no sabemos con exactitud en que posición estaba cada piloto y además los había que estaban pendientes de hacer un pit stop, con lo que aún es más complicado saber las posiciones reales.

A todo esto hay que sumarle que tenemos 2 reclamaciones en firme que no podemos valorar.

2: Juanky, respeto tu decisión, aunque no la entiendo.

3: los ultimos interesados en repetir la carrera somos nosotros. Implica buscar una fecha nueva, repetir todo el proceso, tener los rankings a medias, disputas en el foro, etc...

Mi visión particular de todo este asunto es la siguiente. No entiendo que algunos os queréis aferrar a una posición obtenida por la desconexión de otro. Lo siento si suena ofensivo, pero creo que los puntos hay que ganarlos en la pista. Me sorprende que los afectados por la desconexión no se han pronunciado al respecto, sin embargo los beneficiados si.

Llevo todos estos días escuchando las opiniones de unos y otros y os aseguro que no hay unanimidad de ningún modo.

Dicho todo esto, la decisión está tomada. Llevamos 3 días madurándolo y a nuestra forma de ver, es la decisión menos mala para los intereses globales de todos y cada uno de los pilotos.

Porque solución buena y justa no lo hay.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  IIxJUANJOxII Jue Nov 26, 2015 2:44 am

Hablando se entiende la basca... bueno, ahora toca esperar a una nueva fecha y a ver si se arregla el juego.
El organizador tiene todo mi apoyo y respeto su decisión.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  kaisermiguel Jue Nov 26, 2015 3:06 am

Bueno, estaba esperando la decisión de la organización y ahora que se ha declarado, sólo me queda decir que es la más adecuada. No digo que sea la más adecuada porque me beneficie, ojo! Para empezar aqui hay gente quejándose que ni pincha ni corta. Como no, y los que fueron afectados por el fallo del juego y se beneficiaron se aferran como lapas a su posición, cosa entendible, ya que cada uno parece que tira para su casa y para su beneficio pero pocos lo dicen.

Voy a exponer mis argumentos: Si sólo me hubiera caido YO, no me hubiera quejado, de hecho siendo el más afectado y perjudicado no me quejé ni vine llorando como una nena por el foro para apoyar a tal y a cual..
Lqa situación era esta: Iba primero con una clarísima ventaja de más de 400 metros en la vuelta 11 y el juego me echó asi porque si, tengo una conexion de 100 megas por si alguien duda de eso. Y antes de terminar la carrera se cayeron más personas hasta llegar a un total de 6, evidentemente por problemas del juego y problemas ajenos a todos. De este resultado claramente salieron beneficiados muchos pilotos, el primer beneficiado fue juanky que se llevó el campeonato, y por detrás pilotos más lentos que quedaron en mejores posiciones.

No he venido a hablar de lo que es justo ni lo que no, porque cada uno tira para su causa, ni que yo quiero ganar, simplemente si este fuera un campeonato normal no pasa nada, he perdido campeonatos asi y no pasa nada. Pero este, siendo el campeonato de españa quedaria mal visto que la organizacion hiciera caso omiso a lo que pasó en la carrera debido a un fallo del juego.
Tened una cosa en cuenta, la perdida de puntos no solo mia si no de muchos de nosotros que nos caimos de manera ajena a nosotros nos deja en una posicion muy atras del ranking, la cual no representa ni hace justicia a esos pilotos. Voy a parecer ególatra diciendo esto, pero con el repaso que pegué en Road américa y en laguna seca de verdad merezco no ganar puntos en esta carrera habiendo corrido la mitad? No digo que no hubiera ganado pero no hubiera perdido tantos puntos de cara a la general, e igual que yo otros pilotos, de verdad os parece logico aprovecharos de estas caidas? De verdad creeis que personas como juanky o guerrero total van a representar a la comunidad española antes que yo? Que tambien he corrido y sabeis el repaso que les di(SIN ANIMO DE OFENDER, es solo un ejemplo Very Happy) Pues igual que eso otros pilotos, y bueno dicho esto voy a ir persona por persona diciendo mi opinion.

Juanky: Amigo respeto tu opinion y lo sabes, nos llevamos muy bien, pero te gustaria ganar un campeonato asi? Si se repite la carrera tienes la oportunidad de demostrar que lo merecias, ganandolo en la pista, se que quieres repetir la clasi pero todos tuvimos los mismos problemas que tu, mi clasi tampoco fue buena, rodaba en 42 bajo.

FRS Airam: Bueno, se respeta tu opinion como la de todo el mundo, pero aqui ni pinchas ni cortas, ni si quiera te has presentado a las carreras macho, y eso que somos del mismo club. Entiendo tu posicion de defender a juanky porque sois amigos, pero al menos se sincero, no digas que lo dices por hacer justicia.

Juanjo: Tio, en serio, que ganas quejándote tanto? XD Entiendo que repetir la carrera sea una falta de tiempo pero si respetas a los pilotos que se cayeron en la carrera por razones ajenas deberias respetar la decision, ni has sido perjudicado ni ganador. Si no respetas la decision que ha tomado la organizacion quieres decir que no respetas a los pilotos que se cayeron? No me respetas a mi? Perdi mucho y no me habia quejado como tu u otros, he preferido callar. Pero respeto tu opinion compañero, de todas formas no se pueden dejar la posicion de las vueltas 21, porque habia gente que no habia entrado a boxes, y gente que ha ganado se salto la chicane varias veces, porque cuando me cai me meti a observar y vi a juanky y carlos saltarsela varias veces, lo que seria sancion Very Happy


Otra cosa: Todos esos pilotos que no quieren repetir la carrera es por que saben que se si repite no van a quedar en esas posiciones verdad? Si yo estuviera en la posicion de juanky y hubiera ganado asi no me importaria repetir la carrera, porque se que puedo volver a quedar en esa posicion y confio en ello. Con esto no quiero decir que vaya a ganar, solo digo que puede pasar cualquier cosa, puede que nos estrellemos juanky y yo y gane maki por ejemplo no? No quereis otra oportunidad de mejorar? O no la quereis porque sabeis que no podeis ganar?

En cuanto al chico de la clase B. A ver CAMPEON, no puedes poner que ibas a ser el campeon segurisimo porque no lo sabes, ademas el caso de tu sala es distinto al de la A, yo mismo no se si voy a volver a ganar la A aunque se repita porque puede pasar cualquier cosa. Yo le llevaba al segundo 400 metros y soy YO, En tu sala estabais muy igualados, asi que por favor por respeto a la comunidad ten más consideración hacia los demás. Siento lo ocurrido porque te caíste como yo, pero no compares mi posicion con la tuya, la victoria de la B es la posicion 23 del ranking, de verdad siento que no se repita pero las condiciones no son las mismas. Yo aqui no tengo potestad ninguna, los que deciden son los de arriba.

Un saludo a todos Smile


Última edición por kaisermiguel el Jue Nov 26, 2015 3:26 am, editado 1 vez
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  FRS Airam Jue Nov 26, 2015 3:25 am

kaisermiguel escribió:

FRS Airam: Bueno, se respeta tu opinion como la de todo el mundo, pero aqui ni pinchas ni cortas, ni si quiera te has presentado a las carreras macho, y eso que somos del mismo club. Entiendo tu posicion de defender a juanky porque sois amigos, pero al menos se sincero, no digas que lo dices por hacer justicia.
)

Bueno, habiéndote contestado por otros medios, voy a hacer un copypaste, para que, si no entiendes el porque de que ciertas cosas ocurren porque si, tal vez otros si lo entiendan: "Que me haya presentado o no, ni te va ni te viene,no sabes/conoces mis motivos ni mi realidad social (trabajo y demás) una vez aclarado este punto, como ya he dicho, y me reitero una vez más, solo estoy dando mi opinión, a ti te puede parecer condicionada (obviamente), pero solo transmito una percepción distinta a la tuya. Nuevamente sin acritud. Saludos Miguel"

Entonces: A que viene eso de ni pincho ni corto? Acaso debemos todos formar parte del consejo, organización, miembro VIP, etc etc, para OPINAR. Te suena algo lo de democracia, libertad de expresión y demás analogías?

A la organización: Mi más sincero respeto en la toma de difíciles decisiones, les deseo que sigan organizando eventos de tan gran calado en la comunidad y que cada vez tengan una mayor difusión.
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  steeljuanky Jue Nov 26, 2015 4:03 am

Yo no entiendo porque si hay que repetirlo no se repite todo, en clasificación ya iva muy mal la conexión y si la carrera tiene que repetirse por esos mismos problemas,no se porque la clasificación no. Yo me reitero en lo que dije,si no se repite todo mi decisión es no correr. Yo perfectamente me puedo plantar y decir que como yo acabe vale, el resultado y el campeonato. Que pasaría si luego en carrera me caigo yo?? Tendría que reclamar
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Jue Nov 26, 2015 4:12 am

steeljuanky escribió:Yo no entiendo porque si hay que repetirlo no se repite todo, en clasificación ya iva muy mal la conexión y si la carrera tiene que repetirse por esos mismos problemas,no se porque la clasificación no. Yo me reitero en lo que dije,si no se repite todo mi decisión es no correr. Yo perfectamente me puedo plantar y decir que como yo acabe vale, el resultado y el campeonato. Que pasaría si luego en carrera me caigo yo?? Tendría que reclamar

Si repitiéramos la clasificación iríamos en contra de los motivos de repetir la carrera. Quiero decir que aunque la clasificación hubo algunos lagazos, fueron los mismos para todos y se pudo completar la sesión sin caídas.

Si finalmente decides no correr, lo respetaremos, pero por mi parte entiendo que repetir la clasificación sería dar ventaja a aquellos que no hicieron una buena sesión y perjudicar a los que sí la hicieron. Así como el tema de que los que no se presentaron el pasado domingo tampoco podrán presentarse en la nueva fecha, puesto que si decidieron no correr tendrán sus motivos pero no veo porque deberíamos incluirlos en una carrera en la que nunca se inscribieron.

Tuvimos todos 5 vueltas para marcar una buena vuelta y todos sufrimos pequeños lags alguna vez, pero no lo veo motivo suficiente como para repetir una sesión en la que todos compitieron en igualdad de condiciones sin caerse ningún participante.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  steeljuanky Jue Nov 26, 2015 4:33 am

Oks sin problemas,suerte a todos en la carera y felicidades al campeón Razz
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Josuelva Jue Nov 26, 2015 7:25 am

kaisermiguel escribió:Bueno, estaba esperando la decisión de la organización y ahora que se ha declarado, sólo me queda decir que es la más adecuada. No digo que sea la más adecuada porque me beneficie, ojo! Para empezar aqui hay gente quejándose que ni pincha ni corta. Como no, y los que fueron afectados por el fallo del juego y se beneficiaron se aferran como lapas a su posición, cosa entendible, ya que cada uno parece que tira para su casa y para su beneficio pero pocos lo dicen.

Voy a exponer mis argumentos: Si sólo me hubiera caido YO, no me hubiera quejado, de hecho siendo el más afectado y perjudicado no me quejé ni vine llorando como una nena por el foro para apoyar a tal y a cual..
Lqa situación era esta: Iba primero con una clarísima ventaja de más de 400 metros en la vuelta 11 y el juego me echó asi porque si, tengo una conexion de 100 megas por si alguien duda de eso. Y antes de terminar la carrera se cayeron más personas hasta llegar a un total de 6, evidentemente por problemas del juego y problemas ajenos a todos. De este resultado claramente salieron beneficiados muchos pilotos, el primer beneficiado fue juanky que se llevó el campeonato, y por detrás pilotos más lentos que quedaron en mejores posiciones.

No he venido a hablar de lo que es justo ni lo que no, porque cada uno tira para su causa, ni que yo quiero ganar, simplemente si este fuera un campeonato normal no pasa nada, he perdido campeonatos asi y no pasa nada. Pero este, siendo el campeonato de españa quedaria mal visto que la organizacion hiciera caso omiso a lo que pasó en la carrera debido a un fallo del juego.
Tened una cosa en cuenta, la perdida de puntos no solo mia si no de muchos de nosotros que nos caimos de manera ajena a nosotros nos deja en una posicion muy atras del ranking, la cual no representa ni hace justicia a esos pilotos. Voy a parecer ególatra diciendo esto, pero con el repaso que pegué en Road américa y en laguna seca de verdad merezco no ganar puntos en esta carrera habiendo corrido la mitad? No digo que no hubiera ganado pero no hubiera perdido tantos puntos de cara a la general, e igual que yo otros pilotos, de verdad os parece logico aprovecharos de estas caidas? De verdad creeis que personas como juanky o guerrero total van a representar a la comunidad española antes que yo? Que tambien he corrido y sabeis el repaso que les di(SIN ANIMO DE OFENDER, es solo un ejemplo Very Happy) Pues igual que eso otros pilotos, y bueno dicho esto voy a ir persona por persona diciendo mi opinion.

Juanky: Amigo respeto tu opinion y lo sabes, nos llevamos muy bien, pero te gustaria ganar un campeonato asi? Si se repite la carrera tienes la oportunidad de demostrar que lo merecias, ganandolo en la pista, se que quieres repetir la clasi pero todos tuvimos los mismos problemas que tu, mi clasi tampoco fue buena, rodaba en 42 bajo.

FRS Airam: Bueno, se respeta tu opinion como la de todo el mundo, pero aqui ni pinchas ni cortas, ni si quiera te has presentado a las carreras macho, y eso que somos del mismo club. Entiendo tu posicion de defender a juanky porque sois amigos, pero al menos se sincero, no digas que lo dices por hacer justicia.

Juanjo: Tio, en serio, que ganas quejándote tanto? XD Entiendo que repetir la carrera sea una falta de tiempo pero si respetas a los pilotos que se cayeron en la carrera por razones ajenas deberias respetar la decision, ni has sido perjudicado ni ganador. Si no respetas la decision que ha tomado la organizacion quieres decir que no respetas a los pilotos que se cayeron? No me respetas a mi? Perdi mucho y no me habia quejado como tu u otros, he preferido callar. Pero respeto tu opinion compañero, de todas formas no se pueden dejar la posicion de las vueltas 21, porque habia gente que no habia entrado a boxes, y gente que ha ganado se salto la chicane varias veces, porque cuando me cai me meti a observar y vi a juanky y carlos saltarsela varias veces, lo que seria sancion Very Happy


Otra cosa: Todos esos pilotos que no quieren repetir la carrera es por que saben que se si repite no van a quedar en esas posiciones verdad? Si yo estuviera en la posicion de juanky y hubiera ganado asi no me importaria repetir la carrera, porque se que puedo volver a quedar en esa posicion y confio en ello. Con esto no quiero decir que vaya a ganar, solo digo que puede pasar cualquier cosa, puede que nos estrellemos juanky y yo y gane maki por ejemplo no? No quereis otra oportunidad de mejorar? O no la quereis porque sabeis que no podeis ganar?

En cuanto al chico de la clase B. A ver CAMPEON, no puedes poner que ibas a ser el campeon segurisimo porque no lo sabes, ademas el caso de tu sala es distinto al de la A, yo mismo no se si voy a volver a ganar la A aunque se repita porque puede pasar cualquier cosa. Yo le llevaba al segundo 400 metros y soy YO, En tu sala estabais muy igualados, asi que por favor por respeto a la comunidad ten más consideración hacia los demás. Siento lo ocurrido porque te caíste como yo, pero no compares mi posicion con la tuya, la victoria de la B es la posicion 23 del ranking, de verdad siento que no se repita pero las condiciones no son las mismas. Yo aqui no tengo potestad ninguna, los que deciden son los de arriba.

Un saludo a todos Smile

Empecemos bien y con respeto mutuo:

A ver CAMPEON si puedo decir que iba a ganar seguro el campeonato y te doy mis razones.

Llevaba mas de 300 metros de ventaja al 3º
Iba segundo pegado al primero, pero quedando segundo ganaba el campeonato igualmente por puntos
El primero y el segundo ibamos escapandonos
El primero era compañero de equipo con eso lo digo todo


CAMPEON, resulta que si me dices que por respeto a la comunidad no puedo decir que voy a ganar, pero tu puedes decir que estar por delante de los demas y echar cosas en cara a la gente simplemente poniendo al final (sin animo de ofender) pues no pasa nada.

SEÑORES TODO LO DICHO ANTES LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER. Solucionao.

Y te entiendo, es una putada, pero he visto la repetición de youtube de la (primera carrera?) y dicen CLARAMENTE que tenías un nivel bajo en esa carrera, así que tan sobrado no iras.

Si la sala B no es importante, que este foro no organice un campeonato para la gente tan mala como nosotros (ironia, no os ofendáis) y solo haga una sala con los mejores de españa, si hacen más salas, que se le den la misma importancia si no, QUE NO SE HAGAN.

Por ultimo decir, que se que este foro no tiene ninguna culpa de las caidas obviamente y que lo intentáis hacer lo mejor que podéis, pero no me parece justo.

Un saludo a todos y sobre todo a ti CAMPEON

Josuelva
Josuelva
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 20
GamerTag : sejose93
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Jue Nov 26, 2015 7:50 am

Todas las salas son importantes, sino no organizariamos los campeonatos para 60 y pico tios.

En el caso de la sala B no hubo caída masiva, por lo cual hemos aplicado el reglamento habitual. En tu caso te perjudica y es una lástima.

Te animo en participar en los demás y seguir sumando puntos, que esto acaba de empezar. En los comienzos siempre hay algun tropiezo.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Josuelva Jue Nov 26, 2015 7:53 am

Si si, seguire dandole caña, ya he dicho que no veo mala pinta en el foro todo lo contrario, pero si kaiser me dedica este trozo tendre que contestarle.
Lo dicho, por mi parte 0 problemas con el foro.
Josuelva
Josuelva
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 20
GamerTag : sejose93
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  kaisermiguel Jue Nov 26, 2015 10:40 am

Josuelva escribió:Si si, seguire dandole caña, ya he dicho que no veo mala pinta en el foro todo lo contrario, pero si kaiser me dedica este trozo tendre que contestarle.
Lo dicho, por mi parte 0 problemas con el foro.

En la primera carrera estaba corriendo con un mando roto, lo cambié y me fue mucho mejor Razz
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  steeljuanky Jue Nov 26, 2015 9:56 pm

La verdad ya el tema me cansa, yo ya me di cuenta como va esto,aquí si no te quejas no hacen nada y si te quejas y no tienes club que te respalde pasan de ti....de vedad no me quería cabrear por una tontería de estas pero ya estoy cansado.
Y no me pongáis la excusa de las repeticiones,porque eso ya lo sabíamos todos de antemano incluso se comentó antes de la carrera.
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  steeljuanky Jue Nov 26, 2015 10:01 pm

Y Miguel es cierto que ne comí el sacacorchos un par de veces o tres, pero nunca gane tiempo e incluso una vez por irme largo me gano posición maki y de verdad no lo digo en tu contra sabes que me llevo muy bien contigo pero en otras carreras an habido caídas masivas y no a pasado nada y tu caída fue en la vuelta 11 y la de los demás fue en la última vuelta. Y es que manda cojones que se repita una carrera por la mala conexión y hagáis la vista gorda con la clasificación diciéndome que es un problema mio
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  POCOFRIO Vie Nov 27, 2015 12:19 am

Siendo justos con el reglamento en vigor, los que calleron antes del problema de conexion mas masiva deberian de ser tratados como el resto que se cae sin mas, es decir no deberian tomar salida en la siguiente repetición de la carrera pues éstos no se vieron involucrados en la caida masiva. Entendiendo como masiva la desconexion simultánea de cuatro jugadores.
En caso contrario habria un agravio comparativo con aquellos que se caen en solitario, ya q estos no pueden beneficiarse de la repetición de la carrera.
Un saludo chavales.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Vie Nov 27, 2015 2:27 am

Solo quiero pediros un poquito de porfavor...

Ya hemos dado mil explicaciones de porque hemos hecho lo que hemos hecho. Para ocasiones futuras lo tendremos en cuenta y seguramente se tomen medidas antes de que algo así pueda suceder.

Me reitero en que es una situación atípica sin precedentes y que hemos hecho lo que hemos podido.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Vie Nov 27, 2015 2:30 am

Por cierto, lo de no tener un club que te respalde es una chorrada. Espero que rectifiques en ese aspecto.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  steeljuanky Vie Nov 27, 2015 2:54 am

AdminFM escribió:Por cierto, lo de no tener un club que te respalde es una chorrada. Espero que rectifiques en ese aspecto.
No puedo rectificar lo que e dicho, a los echos me remito,solo puedo mostrar mi descontento con lo que para mi es una injusticia, pero no pasa nada,otro más que deja de correr y ya está Razz el bien para unos perjudica a otros
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Vie Nov 27, 2015 4:56 am

Juanjo, Pely y j0g4r son CRT y les perjudica.
Maki y pozi son XRS y les perjudica.
Cesar es FRS y le perjudica.

Creo que no hace falta añadir nada más.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  steeljuanky Vie Nov 27, 2015 6:19 am

AdminFM escribió:Juanjo, Pely y j0g4r son CRT y les perjudica.
Maki y pozi son XRS y les perjudica.
Cesar es FRS y le perjudica.

Creo que no hace falta añadir nada más.
si vamos citar a todos los involucrados esta claro que con la decisión que habéis tomado solo favorece a una minoría,en carrera de los 18 que corrieron solo se cayeron 6 y en mi opinión deberíais haber hablado con el más afectado por esa decisión, osea yo, porque me consta que con Miguel si habéis hablado antes. Hay algo claro y que estáis obviando y es que yo termine la carrera y no me habéis dicho nada antes de tomar una decisión que claramente iva en mi contra ( y vuelvo a recalcar que yo nunca dije de no correr otra vez) pero si hay que correr que sea en igualdad. Ahora haced lo que os de la gana
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Vie Nov 27, 2015 7:59 am

Mira Juanky, la verdad. Sabes perfectamente que al acabar la carrera estábamos muchos de los afectados en una party. En esa misma party dijiste que no te importaría reiniciar la carrera pq no era justo el no habersela disputado a kaiser.

Has estado de acuerdo hasta que se ha decidido no reiniciar la clasificación. Personalmente me sorprende y a la vez me decepciona el comportamiento que estas mostrando.

No se te ha preguntado a tí explicitamente igual que no se le ha preguntado a ningún otro piloto. Se ha escuchado y leído a todos los que han querido aportar su punto de vista y se ha tomado una decisión consensuada(aunque no unánime).

Con esto quiero decir que nada de lo q se ha decidido ha sido por afinidad ni por amiguismo. Así que por favor te pido que dejes de insinuarlo puesto que me parece una falta de respeto.

Sería una lastima que un piloto de tu talento decidiera no disputar la carrera. Por eso creo también que con ese mismo talento deberías ser capaz en carrera de solucionar lo que hiciste mal en la clasificación. Pero si finalmente decides no correr, no seré yo el que te lo impida.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  steeljuanky Vie Nov 27, 2015 8:28 am



Sería una lastima que un piloto de tu talento decidiera no disputar la carrera. Por eso creo también que con ese mismo talento deberías ser capaz en carrera de solucionar lo que hiciste mal en la clasificación. Pero si finalmente decides no correr, no seré yo el que te lo impida.[/quote] solo tuve un problema en clasificación,y fue la conexión que me iva a saltos. Y porfavor no me digas en mi cara que no habéis hablado con nadie,cuando tengo WhatsApp lo demuestran. Dicho esto me despido despido del hilo,la verdad ya estoy un poco cansado. Suerte a todos
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Kamblor Vie Nov 27, 2015 8:37 am

Seguir con esta "batalla" solo nos llevara a tener mal rollo y enfados. La decisión ya es firme para bien o para mal. Tened en cuenta que esta situación no ha sido provocada por una mala organización, si no por los problemas de mala gestión y optimización del juego y del servicio del Live, totalmente ajenos a la comunidad de forzamotorsport.es

Tomar este tipo de decisiones es harto complicado, por un lado tratamos de competir y por el otro de divertirnos. Esto último la gente de Turn10 nos lo esta poniendo realmente complicado. En una competición real es verdad que no se repitiría la carrera porque a seis pilotos se les estropeara el motor, o unos pocos tengan una partida defectuosa de neumáticos. Pero también estamos en un videojuego donde las normas pueden ser más favorables al Fair Play, y es por lo que han optado los organizadores, intentando devolver la pelota después de una lesión que ellos no han provocado.

Animo compañeros!
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  FRS Airam Vie Nov 27, 2015 9:41 am

POCOFRIO escribió:Siendo justos con el reglamento en vigor, los que calleron antes del problema de conexion mas masiva deberian de ser tratados como el resto que se cae sin mas, es decir no deberian tomar salida en la siguiente repetición de la carrera pues éstos no se vieron involucrados en la caida masiva. Entendiendo como masiva la desconexion simultánea de cuatro jugadores.
En caso contrario habria un agravio comparativo con aquellos que se caen en solitario, ya q estos no pueden beneficiarse de la repetición de la carrera.
Un saludo chavales.

Gran aporte; entonces algunos no cayeron en "masividad".
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  FRS Airam Vie Nov 27, 2015 9:43 am

steeljuanky escribió:Y Miguel es cierto que ne comí el sacacorchos un par de veces o tres, pero nunca gane tiempo e incluso una vez por irme largo me gano posición maki y de verdad no lo digo en tu contra  sabes que me llevo muy bien contigo pero en otras carreras an habido caídas masivas y no a pasado nada y tu caída fue en la vuelta 11 y la de los demás fue en la última vuelta. Y es que manda cojones que se repita una carrera por la mala conexión y hagáis la vista gorda con la clasificación diciéndome que es un problema mio

Entiendo que la caida de algunos fue aislada, entonces?...
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 6 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.