Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Bc0m [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Owrq [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Ki06 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Fk7drn [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Fc0953 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Ilzm00 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 330u1zd [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Rh0ldw [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Jt3e [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Yvfp [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Wjcv [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 4or4 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 7z6u [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 6leu [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 95od1z [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Cqii [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Bx49 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 K9j800 [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Bnbt [MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[MAZDA CUP] Hilo general

+31
POCOFRIO
kaisermiguel
Josuelva
IIxJUANJOxII
mkoki
Airpaco
Admin
moork
NoSeT3
campocity
Pely4
DFC33
Ztonyz
soplillo_sport
JoseRb
BUBILLA
SrDamocles
Vito Squad
PajaroSE
jesus clan
goldcobo
Carlos 84
XRS Buyi
FRS Cesar
John Cobra ESP
kobrit 15
Tjaime
Livertypatriots
Fer1959
jorGTI
Flipote
35 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Vie Oct 02, 2015 6:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 2imauck

Postead aquí cualquier duda o tema relacionado con el campeonato

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 29m2lnt

- 28 de Octubre de 2015 :: 20.00h Repesca
- 25 Octubre de 2015 :: 20.00h / RONDA 1 / Sebring completo diurno :: 14 vueltas.
- 8 Noviembre de 2015 :: 20.00h / RONDA 2 / Road America completo diurno: 12 vueltas.
- 22 Noviembre de 2015 :: 20.00h / RONDA 3 / Laguna Seca :: 22 vueltas.


Última edición por AdminFM el Mar Oct 13, 2015 9:10 pm, editado 7 veces
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo


[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Mar Nov 24, 2015 12:29 am

Josuelva escribió:VAMOS a ver señores, yo iba a ser SEGURISIMO, el campeon del grupo dos.Y se me callo la conexion cosa que NUNCA me habia pasado. Me parece MUY INJUSTO que en el grupp uno se repita la carrera dando asi una solucion a un problema ajeno y en el mio no. Repito que iba a ganar el campeonato del grupp dos, iba con una gran diferencia y se me callo la partida. A mi no se me da una solucion? Por que aqui nos caimos unos pocos tambien.

No nos pongamos nerviosos. Como podeis ver aun no hay ningún resultado publicado porque estamos valorando todo.

Quizás ayer me precipité anunciando que se va a repetir la sala A. Ahora mismo no lo tengo muy claro.

Os pido paciencia y que nos deis unos dias para aclarar todo este embrollo.

Aún no tenemos feedback de la sala C. Con lo que si hubo algo parecido me gustaría que nos lo comunicarais lo antes posible para tomar alguna decisión.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  campocity Mar Nov 24, 2015 4:06 am

Josuelva escribió:VAMOS a ver señores, yo iba a ser SEGURISIMO, el campeon del grupo dos.Y se me callo la conexion cosa que NUNCA me habia pasado. Me parece MUY INJUSTO que en el grupp uno se repita la carrera dando asi una solucion a un problema ajeno y en el mio no. Repito que iba a ganar el campeonato del grupp dos, iba con una gran diferencia y se me callo la partida. A mi no se me da una solucion? Por que aqui nos caimos unos pocos tambien.


Vamos a ver, una cosa es lo q pasó en la sala A en la q se cayeron 6 personas y otra es lo q a pasado en la sala B q se han caido 2 y otro abandonó.
Si x 2 q se han caido tenemos q volver a correr no acabariamos un campeonato de 3 carreras en 2 años .

Si uno se cae de la partida es mala suerte vayas en el puesto q vayas del campeonato. A eso te arriesgas (tu y todos) en cada carrera.
Y lo de decir q ibas a ganar segurisimo es un poco osado puesto q no sabes si te podrias haber chocado o salido de pista en algun momento de la carrera o no sabias como podia haber acabado soplillosport q estaba a 1 solo punto de ti o el siguiente q lo tenias a 2 puntos.


Yo harè en todo momento lo q la organizacion decida.

campocity
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 41
GamerTag : campocity
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 italia + T3PA + TH8A
Localización : alicante

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  NoSeT3 Mar Nov 24, 2015 4:17 am

soplillo_sport escribió:En la sala B tambien hubo caidas, 3 concretamente, de las cuales 1 de ellas no se si fue problema de desconexion o abandono (SrDamocles abandono la partida pero x lo menos yo lo vi parado en un lateral de la pista antes del abandono). Por su parte sejose93 y noset3 fueron los otros 2 perjudicados y en ambos casos he de suponer que fueron desconexiones.

Efectivamente ami me tiro de la sala nunca me habia pasado antes. El forza esta fatal jaja pero bueno no pasa nada, espero que no me vuelva a pasar y pueda hacer la Clio Cup sin este problema

NoSeT3
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : NoSeT3
Periférico : Thrustmaster TX Wheel
Modelo de Volante : si

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  moork Mar Nov 24, 2015 5:34 am

En la sala C solo cayó uno, LerRagnotti.

moork
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 6
Edad : 44
GamerTag : moork
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Admin Mar Nov 24, 2015 5:45 am

moork escribió:En la sala C solo cayó uno, LerRagnotti.

¿En la sala C se guardo la repetición correctamente?
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Admin Mar Nov 24, 2015 5:49 am

Buenas gente,

El problema ya no es si se ha caido gente o no... el problema es que si no hay repetición de la carrera la organización no puede asegurar que se ha cumplido el reglamento durante la carrera.

Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Airpaco Mar Nov 24, 2015 6:13 am

yo creo que si, se me cargo bien

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Pely4 Mar Nov 24, 2015 7:35 am

Veo una tonteria repetir una carrera por lo de la repeticion a no ser que haya habido quejas de algun piloto y no se haya podido comprobar.

Pely4
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
GamerTag : Pely4
Periférico : Mando
Modelo de Volante : TX Rancing Wheel
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  mkoki Mar Nov 24, 2015 9:27 am

Razz
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Vito Squad Mar Nov 24, 2015 11:25 am

hice de host en la sala C. aqui dejo la foto de los resultados, tanto de clasificacion como de carrera. Saludos Razz
Clasificacion
[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 2hrigox

Carrera
[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Mmr3ap
Vito Squad
Vito Squad
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 58
Edad : 31
GamerTag : VitoSquadGTR93
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari 458 Spider Racing Wheel thrustmaster
Localización : Barcelona
Palmarés : campeones de las 6 copas!FCB

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Vito Squad Mar Nov 24, 2015 11:29 am

al acabar la carrera me guarde la repeticion si pero nose si se vera solo mi coche ..
Vito Squad
Vito Squad
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 58
Edad : 31
GamerTag : VitoSquadGTR93
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari 458 Spider Racing Wheel thrustmaster
Localización : Barcelona
Palmarés : campeones de las 6 copas!FCB

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Admin Mar Nov 24, 2015 8:28 pm

Vito Squad escribió:al acabar la carrera me guarde la repeticion si pero nose si se vera solo mi coche ..

Por favor ¿podrías comprobarlo? Es importante. Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Admin Mar Nov 24, 2015 8:35 pm

Pely4 escribió:Veo una tonteria repetir una carrera por lo de la repeticion a no ser que haya habido quejas de algun piloto y no se haya podido comprobar.

Repito, sin repetición, la organización no puede asegurar que se ha cumplido el reglamento durante la carrera, es más, ningún piloto va a reclamar nada por que no existe repetición alguna para comprobar lo sucedido o si un piloto se ha saltado el sacacorchos repetidas veces...

. Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Admin Miér Nov 25, 2015 9:04 am

Vito Squad escribió:al acabar la carrera me guarde la repeticion si pero nose si se vera solo mi coche ..

Hola, estamos a la espera de que nos digáis si vuestra repetición se ha guardado correctamente o no para poder redactar la resolución para lo acontecido en la última carrera.

Es URGENTE!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  AdminFM Miér Nov 25, 2015 9:58 pm

COMUNICADO OFICIAL:

Tras tres días de deliberaciones y teniendo en cuenta las opiniones de la mayoría de pilotos implicados, desde la organización del Campeonato de España de Forza Motorsport hemos decidido lo siguiente:

-1: los resultados de la sala A de Laguna Seca de la Mazda Cup, han sido invalidados. Dicha carrera se repetirá cuando tengamos la certeza de que el servicio online de Forza Motorsport vuelve a funcionar. Para ello, se buscará una fecha disponible y se avisará con un mes de antelación para que todos los participantes puedan planificar sus compromisos.

La carrera se disputará a 22 vueltas y se usará la clasificación vigente que si se pudo disputar con relativa normalidad. En dicha carrera solo se podrán presentar los 18 pilotos que se presentaron el 22 de Noviembre. No se aceptarán nuevas inscripciones.

Qualify:

-2: Las salas B y C se dan por finalizadas. No se procederá a repetir ninguna de las dos carreras.


Las razones:

Entendemos que las circunstancias actuales del juego no permiten asegurar que los campeonatos se disputen en las condiciones mínimas de seriedad y rigor que queremos dar al Campeonato de España.

Se procede a la repetición única y exclusivamente en la sala A debido a que en esa sala hubo una caída masiva de pilotos, afectando al 30% de la parrilla. Además tenemos varias reclamaciones de la sala A que no podemos valorar debido a que no funcionan las repeticiones.

En la sala B hubo solo dos desconexiones de 13 pilotos. Dichas desconexiones entran dentro de lo "normal" o habitual en Forza Motorsport, y no podemos asegurar que sea un problema de la partida, ya que en una sala de 13 integrantes no debería tener el mismo trafico de datos que en una sala prácticamente llena.

En el reglamento de desconexiones que se publicó en este foro antes de anunciar ningún campeonato, ya contempla el caso de las desconexiones de la sala B. Así pues nos hemos ceñido a ese reglamento. Si se ha hecho diferente en la sala A es porque la situación es excepcional y no viene recogida en el reglamento.

Observaciones:

- Sabemos que estas medidas no gustarán a todos. Solo os pedimos que entendáis que es una situación totalmente atípica en la que hemos tenido que confrontar muchos puntos de vista diferentes entre sí, y muchos intereses encontrados. Se ha tomado la decisión menos perjudicial para la mayoría, o almenos eso creemos.

- El campeonato de España no se acaba con la Mazda Cup. Habrá 3  campeonatos más dónde podréis subsanar si os habéis visto perjudicados en esta copa. Así pues os animo a seguir participando y a seguir luchando por vuestras posiciones. Esperemos que el juego nos lo permita a todos.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  FRS Airam Miér Nov 25, 2015 11:17 pm

Y si se vuelve a caer la conexión? La vuelves a repetir? Creo que lo lógico sería que fuerza de causa mayor, que escapan al control de Forzamotorsport, la carrera terminase en el orden que finalmente se ha dado. Quiero decir, alguien ve que se repita un gran premio si se suspende por lluvia o algo así? O por averías que le ocurran a unos coches determinados? Os acordáis de la carrera de michelin en la F1 en estados unidos donde solo salieron los coches con Bridgestone, y en esa carrera se vio afectada el 90% de la parrilla,...acaso se volvió a repetir? No deberían ser políticamente correctos, sino ser realistas y circunstanciales. Creo que están afectando a otros corredores y beneficiando al que por diferentes circunstancias se ha visto perjudicado. Lo lógico es no repetirla.
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Miér Nov 25, 2015 11:55 pm

FRS Airam escribió:Y si se vuelve a caer la conexión? La vuelves a repetir? Creo que lo lógico sería que fuerza de causa mayor, que escapan al control de Forzamotorsport, la carrera terminase en el orden que finalmente se ha dado. Quiero decir, alguien ve que se repita un gran premio si se suspende por lluvia o algo así? O por averías que le ocurran a unos coches determinados? Os acordáis de la carrera de michelin en la F1 en estados unidos donde solo salieron los coches con Bridgestone, y en esa carrera se vio afectada el 90% de la parrilla,...acaso se volvió a repetir? No deberían ser políticamente correctos, sino ser realistas y circunstanciales. Creo que están afectando a otros corredores y beneficiando al que por diferentes circunstancias se ha visto perjudicado. Lo lógico es no repetirla.

Tienes toda la razón del mundo solo que este caso no puede equipararse a un caso de competición real, puesto que en la vida real los coches no desaparecen sin motivo alguno.

El CEFM es un campeonato importante, no nos parecía justo que por motivos ajenos a los pilotos las clasificaciones se vieran totalmente desvirtuadas.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  IIxJUANJOxII Jue Nov 26, 2015 1:30 am

"Se ha tomado la decisión menos perjudicial para la mayoría,..."

30% no es mayoria, 60% si lo es,k son los k si acabaron la carrera. Jajajaja!!! Confiaba en k anularais la peor d tres, pero veo k no.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Admin Jue Nov 26, 2015 1:36 am

IIxJUANJOxII escribió:"Se ha tomado la decisión menos perjudicial para la mayoría,..."

30% no es mayoria, 60% si lo es,k son los k si acabaron la carrera. Jajajaja!!! Confiaba en k anularais la peor d tres, pero veo k no.

Anular la peor de las tres es actuar como jueces del Campeonato y no vamos a ser nosotros los que decidamos quien gana la Mazda Cup, preferimos que sea en la pista donde se decidannlas posiciomes finales del Campeonato.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Jue Nov 26, 2015 1:38 am

IIxJUANJOxII escribió:"Se ha tomado la decisión menos perjudicial para la mayoría,..."

30% no es mayoria, 60% si lo es,k son los k si acabaron la carrera. Jajajaja!!! Confiaba en k anularais la peor d tres, pero veo k no.

La mayoría incluye a los afectados de la sala B Juanjo, donde el porcentaje cambia bastante.

Quitar el peor de los resultados fue una opción que se barajó, pero al no estar en el reglamento y al recibir algunas quejas al respecto la descartamos.

Lo que intentamos es que las posiciones finales del CEFM no se vean TOTALMENTE desvirtuadas, como ya he dicho antes. Las posiciones obtenidas por la desconexión de otros no creo que tengan tanta fuerza como las posiciones perdidas por motivos ajenos. Pero cada uno lo ve a su manera.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  IIxJUANJOxII Jue Nov 26, 2015 1:45 am

Reza k no se caiga nadie en la segunda y se decida no repetir... No digo mas.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Jue Nov 26, 2015 1:47 am

IIxJUANJOxII escribió:Reza k no se caiga nadie en la segunda y se decida no repetir... No digo mas.

Se pondrá la fecha de la final cuando el juego este corregido. Para entonces no debería haber desconexiones masivas. Si hay desconexiones se aplicará el reglamento vigente, que para eso está.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  IIxJUANJOxII Jue Nov 26, 2015 1:50 am

Y sobre lo d no kerer actuar como jueces... Desde k se decide repetir ya lo estáis haciendo.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  AdminFM Jue Nov 26, 2015 1:59 am

IIxJUANJOxII escribió:Y sobre lo d no kerer actuar como jueces... Desde k se decide repetir ya lo estáis haciendo.

Aquí el único juez que hay es el propio juego que no permitió que la carrera se disputara con normalidad. A partir de ahí podéis decir y cuestionar la decisión que para eso sirve el foro.

Esto no se hace para que Kaiser gane el campeonato como estás dando a entender (queriendo o sin querer...). Se hace para que los pilotos se ganen en la pista lo que merecen o no, y que no sea Turn10 o Microsoft quienes decidan la final de un campeonato de estas características.

Os recuerdo que hubo 6 caídas, y que todos y cada uno de ellos se jugaban algo en el campeonato.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  IIxJUANJOxII Jue Nov 26, 2015 2:04 am

Cuando fueron expulsados los dos primeros digamos k se podia continuar, pero cuando fueron expulsados 4 mas ya estabamos en a vuelta 20-21 creo. Eso ya es un punto en el k podria haber declarado una "bandera roja virtual" y como pasaria en la realidad se tomarian los resultados de la vuelta anterior a esa caida masiva. No se retomaria dado k el porcentaje d carrera ya disputada era muy alto.
Lo siento por los dos k fueron expulsados primero, pero esas dos expulsiones en ese momento, como aki decis, no era motivo para tomar ninguna decision.
Cuando si habia motivo es en el momento k fueron expulsados los otros 4, y es en ese momento en el k se toma una decision, no antes.
A mi entender el resultado final d carrera hubiera sido el k se dio en la vuelta 20. Pero claro, a estas alturas ya seria dificil saber como se paso por meta en esa vuelta.
Yo entiendo lo dificil k pueden resultar estas cosas, pero si d realmente se pretende hacer un campeonato d esta importancia (La k decis k tiene, k no lo digo yo)todas estas posibilidades debian de haber sido reflejadas en las reglamento del mismo.
Cuando paso el reglamento no contemplaba esta situacion y por lo tanto entiendo k cualkier cambio o decision k no este basada en dicho reglamento se debe interpretar como una decision totalmente arbitraria y subjetiva.
Se k kereis hacer lo mejor, lo se, pero vuelvo a repetir lo k ya dije en su dia, kerer repetir algo k ya ha finalizado es complicado, muy complicado.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Hilo general - Página 5 Empty Re: [MAZDA CUP] Hilo general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.