Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Bc0m (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Owrq (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Ki06 (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Fk7drn (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Fc0953 (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Ilzm00 (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 330u1zd (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Rh0ldw (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Jt3e (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Yvfp (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Wjcv (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 4or4 (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 7z6u (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 6leu (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 95od1z (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Cqii (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Bx49 (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 K9j800 (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Bnbt (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

+16
RAFAROSSI
XRS JlMYTROF
Driver 227
lts claymore
Slinky Ichi
Flipote
FIA Jose Team
jbueno16
SrDamocles
Airpaco
HatchedHarp
kaisermiguel
josepe
goldcobo
Revolutioner46
mkoki
20 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Lun Dic 08, 2014 10:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quedan abiertas las inscripciones para la copa blancpain - lamborghini en la que podremos disfrutar de un lamborghini mítico, el lp 550 balboni, con las modificaciones pertinentes para disfrutar de él en pista y ser competitivos.

Sera conveniente leerse la normativa y sobretodo la conducta en pista,todos queremos competir pero sobre todo divertirnos.

Esta competición está abierta a cualquier jugador de FM5, con un máximo de 16 pilotos.
A fin de completar la parrilla de salida de cada una de las pruebas, Se podrá contar con la participación de Pilotos Invitados.
Estos Pilotos Invitados no puntuarán en la Prueba en la que participen, ni bloquearán los puntos que pudieran conseguir.

Inscripciones;
A partir del dia en que se habran las inscripciones,se tendran que inscribir en el hilo los pilotos que quieran participar de la siguiente forma;
1º Gamertag del piloto.
2º Dorsal con el que quieres competir.
Será necesario agregarme para que os pueda invitar.

Las pruebas se desarrollarán los domingos a partir del 13 de diciembre, a las 22.00 peninsular
- Spa 14 dic 22.00
- Nurburgring gp 21 dic 22.00
- Montmeló 28 dic 22.00
- Yas marina 4 enero 22.00
- Road América 11 enero 22.00
- Le mans bugatti 18 enero 22.00

Puntuacion;
1.- 25
2.- 20
3.- 15
4.- 10
5.- 9
6.- 8
7.- 7
8.- 6
9.- 5
10.-4
11.- 3
12.- 2
13.- 1

Diseño del coche;
Libre, obligatorio número del dorsal y al menos un logo de blancpain

Conducta en pista;
Siempre habrá que procurar circular con al menos dos ruedas dentro de la pista y extremar la precaución al intentar los adelantamientos. Se prohíbe recortar trazada y sacar provecho de ello.si un piloto gana posicion recortando trazada debe devolver la posicion antes de acabar la vuelta.
+25 seg si no devuelve posicion.Se deberá esperar a un oponente cuando fruto de un error del piloto se provoque la salida y/o pérdida de posición de algún rival.
Para adelantar generar suficiente overlap.

El morro del coche que va a adelantar debe estar a la altura del conductor del coche a adelantar en cuestión.
Infringir las normas supone sanción

En caso de observar una conducta reiterada y/o voluntaria de estos supuestos, se podría llegar a penalizar dicha conducta con pérdida de puntos (aún por determinar) e incluso la expulsión del campeonato.
El uso de la radio estará prohibido para hacer recriminaciones, burlas fuera de contexto, insultos o para molestar al resto de pilotos.

Desarrollo de las pruebas:
Las pruebas serán a razón de una por semana, siendo cada domingo a las 22.00.
Constarán de una cronometrada de 3 vueltas, sin colisiones y una carrera de aproximadamente 35-40 minutos, sin boxes.

Ayudas:
Quedan todas permitidas, a excepción de:
- Línea de trazada PROHIBIDA.
- cambio de marchas : obligatorio MANUAL
- Daños :  SIMULACION

Queda a elección del piloto si poner la dirección en simulación o normal, frenos con abs, control de tracción y control de estabilidad.

Piezas:
El coche quedará en S762. El tuneo es libre dentro de lo que se puede modificar

LAMBORGUINI GALLARDO SUPERLEGGERA

Modificaciones:

- Escape de carreras
- Frenos de carreras
- Muelles y amortiguadores de carreras ambos
- Barras estabilizadoras de carreras ambas
- Reducción de peso de carreras
- Embrague de carreras
- Trasmisión de carreras
- Línea de transmisión de carreras
- Diferencial de carreras
- Neumáticos de carreras
- Máxima anchura de neumáticos en AMBAS ruedas
- Cambio de tren de transmisión : trasera
- Alerones de carreras, ambos.

Incidentes en pista:

Las primeras vueltas van a ser delicadas, sobre todo por no haber referencias de frenada implícitas, por lo que se ruega extremar precauciones en las primeras vueltas.

Si hubiera un accidente grave, con varios pilotos perjudicados en la primera vuelta, se repetirá la salida, una sola vez. Si en la siguiente salida, hubiera algún accidente, a parte de las sanciones que pudieran corresponder, los implicados tendrán que entrar en boxes a reparar sus daños.

INSCRITOS:

1.-SrDamocles : 18
2.-LTS Claymore: 7
3.-Mkoki: 14
4.-Revolutioner46: 46
5.-Jose TEam Racin: 99
6.-Tanjuanillo24: 04
7.-Goldcobo: 77
8.-Josepepon: 88
9.-Kaiser Miguel: 69
10.-HatchedHarp: 17
11.-Airpaco: 19
12.-Lonjaja: 16
13.-Flipote: 25
14.-Driver227: 27 (reserva)
15.-jaaiimee: 24
16.-Rafarossi: 46
(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Blancpain-baselworld-lamborghini-gallardo-lp570-4



Última edición por SrDamocles el Dom Ene 25, 2015 10:30 pm, editado 10 veces
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo


(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Miér Dic 10, 2014 8:01 pm

buenas!

como en otros torneos, al que mantener AL MENOS dos ruedas por dentro de pista.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Miér Dic 10, 2014 8:06 pm

HatchedHarp escribió:Se permite todo mientras el juego te marque limpia la vuelta verdad? y Pues como mi carro quedo bonito a mi parecer lo comparto!
(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 GetPhoto
(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 GetPhoto
(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 GetPhoto

jordi estás hecho un artista!

yo he hecho cuatro garabatos con el mío :-(
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  goldcobo Jue Dic 11, 2014 1:41 am

BUENAS ESTA tarde colgare el lambo BLANCPAIN DE:

Jose team racing
AIRPACO
JOSEPEPON

Con sus dorsales correspondientes.

El nombre sera el del archivo que arriba menciono o poneis como siempre CREADOR GOLDCOBO

Para que no todos vallamos iguales , igual le cambio el color o algun detalle.

No obstante, a mi me cuesta poco, y tambien esta el gran diseño de hachedharp. ASI pues sin compromiso probais uno u otro el que os parezca mejor.

Tambien tengo subido el logo blancpain y el reloj caracteristico de esta prueba, por si os lo quereis montar a vuestro rollo.

Saludotes.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  Airpaco Jue Dic 11, 2014 2:05 am

Ok gracias cobo Razz

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  FIA Jose Team Jue Dic 11, 2014 3:44 am

HatchedHarp escribió:
josepe escribió:Una duda, tengo que poner "refuerzo de chasis y jaula antuvuelco de carreras?
Es que se me queda en s765 y si pongo esto si que me baja a s762

Vuelve a revisar las especificaciones queda en 762 sin la Jaula amigo
Es en S762,creo que no lleva la jaula,un saludo.

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  FIA Jose Team Jue Dic 11, 2014 3:46 am

Ok Cobo,gracias por el diseño,un saludo. Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  josepe Jue Dic 11, 2014 4:28 am

Se me sigue quedando el coche en s765 y lo he repasado varias veces, no lo entiendo
golcobo eres un maquina gracias! !!

josepe
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 55
GamerTag : josepepon79
Periférico : volante
Modelo de Volante : trustmaster

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Jue Dic 11, 2014 5:40 am

No le pongo jaula, lo hace bastante más feo en la vista interna, y total... si me pego una hostia no me voy a matar jejeje
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  jbueno16 Jue Dic 11, 2014 6:03 am

[quote="josepe"]Se me sigue quedando el coche en s765 y lo he repasado varias veces,  no lo entiendo
golcobo eres un maquina gracias! !![/

Ya se cual es tu problema....la amortiguacion y muelles son deportivos no de carreras....
Esta mal puesto en las piezas... Aver si domocles lo arregla
Saludos
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  FIA Jose Team Jue Dic 11, 2014 6:06 am

jbueno16 escribió:
josepe escribió:Se me sigue quedando el coche en s765 y lo he repasado varias veces,  no lo entiendo
golcobo eres un maquina gracias! !![/

Ya se cual es tu problema....la amortiguacion y muelles son deportivos no de carreras....
Esta mal puesto en las piezas... Aver si domocles lo arregla
Saludos
Para que no te compliques a varios tuneos para este coche con la configuración como hay que llevarla y van bastante bien,buscalos por clase S y encontraras de Tanjuanillo24 y Mkoki,un saludo. Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  HatchedHarp Jue Dic 11, 2014 7:21 am

goldcobo escribió:BUENAS ESTA tarde colgare el lambo BLANCPAIN  DE:
El nombre sera el del archivo que arriba menciono o poneis como siempre CREADOR GOLDCOBO

Para que no todos vallamos iguales , igual le cambio el color o algun detalle.

No obstante, a mi me cuesta poco, y tambien esta el gran diseño de hachedharp. ASI pues sin compromiso probais uno u otro el que os parezca mejor.

Saludotes.
Lamentablemente no puedo compartir el diseño porque algunos logos los descargue del escaparate
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 26
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  kaisermiguel Jue Dic 11, 2014 10:49 am

Tengo una duda: En las normas pone que hay una prueba cronometrada de tres vueltas, eso es una clasificacion? Como funciona eso exactamente..
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  Flipote Jue Dic 11, 2014 11:05 am

Buenas, me gustaria apuntarme al campeonato si aun estoy a tiempo!

GT: Flipote
Dorsal: 25

Flipote
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 20
GamerTag : Flipote
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Oxford

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Vie Dic 12, 2014 12:17 am

Haremos, antes de cada carrera, una crono de 3 vueltas para clasificar y luego ser hará la carrera, con salida lanzada, esperando que así haya menos colisiones que saliendo de parado.

Las pruebas que hicimos saliendo de parado fueron desastrosas, rara vez en la primera curva no hubo accidente multitudinario. Pese a eso, los daños no estarán en simulación para evitar echar a perder la carrera entera y que la gente se divierta.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  Slinky Ichi Vie Dic 12, 2014 12:21 am

A ver si pruebo el coche, ajusto mis compromisos de domingo y me apunto.

Tengo una duda, si los daños son en ligero, no hay daños mecanicos por lo cual este aparrado no lo entiendo: "Si en la siguiente salida, hubiera algún accidente, a parte de las sanciones que pudieran corresponder, los implicados tendrán que entrar en boxes a reparar sus daños."

Con los daños en ligero no hay daños para reparar, ¿o estoy equivocado?.

Supongo que no se permite el uso del embrague y solo se podra correr en manual sin embrague. Luego resulta dificil saber quienes lo usan en carrera incumpliendo las normas.
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Vie Dic 12, 2014 12:28 am

la parrafada está mal porque cuando la puse pensaba en correr con los daños en simulación, pero luego en las pruebas que hicimos fue bastante desastroso.

Sobre lo del embrague, cuando configuras la sala no se puede limitar? igual que se puede prohibir la línea de trazada, el abs y tal, no puedo obligar a la gente a no llevar embrague? pregunto, porque no tengo ni idea la verdad (y lamentablemente, tampoco tiempo para comprobarlo)

De todas formas, eso para mí es importante , la idea de coger el balboni es para disfrutar de una conducción old scool, usando el pomo al menos (al menos porque lo ideal sería usar también el embrague, pero usarlo bien, es decir sin picar embrague al subir marcha).

Si no se puede hacer así, estaré muy al loro con las rectas y los cambios de marcha.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  Slinky Ichi Vie Dic 12, 2014 12:36 am

SrDamocles escribió:la parrafada está mal porque cuando la puse pensaba en correr con los daños en simulación, pero luego en las pruebas que hicimos fue bastante desastroso.

Sobre lo del embrague, cuando configuras la sala no se puede limitar? igual que se puede prohibir la línea de trazada, el abs y tal, no puedo obligar a la gente a no llevar embrague? pregunto, porque no tengo ni idea la verdad (y lamentablemente, tampoco tiempo para comprobarlo)

De todas formas, eso para mí es importante , la idea de coger el balboni es para disfrutar de una conducción old scool, usando el pomo al menos (al menos porque lo ideal sería usar también el embrague, pero usarlo bien, es decir sin picar embrague al subir marcha).

Si no se puede hacer así, estaré muy al loro con las rectas y los cambios de marcha.

Jejeje ok!, es que no entendia como habia daños en la opción ligero.

En cuanto a lo de embrague, no hay opcion de obligar a todos a usar solo cambio manual. Forza te deja la opción de "cambio mas facil permitido", puedes poner manual pero no restringe el uso del embrague. Solo obligaria a ir en manual o manual con embrague dejando el automatico prohibido nada mas. Te lo comento porque cuando creé las RS Series pense igual que tu, pero luego era dificil de llevarlo a cabo porque en las repeticiones no se aprecia del todo quien usa el embrague por lo cual se permitió el embrague.

Saludos
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  jbueno16 Vie Dic 12, 2014 12:37 am

Yo los daños los pondria en simulacion... Asi se gastara mas cuidado a la hora de adelantar y sobretodo en la primera curva...y dara mas realidad a las carreras
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Vie Dic 12, 2014 12:40 am

abrimos una votación?

decir cada uno cómo preferís los daños, y lo que digais se hace.

SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  jbueno16 Vie Dic 12, 2014 12:42 am

Por mi daños si... Asi podremos hacer parada en boxes dando emocion a la carrera
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Vie Dic 12, 2014 12:45 am

Poner daños implicaría una parada en boxes obligatoria para todo el mundo.

Por mí daños reales también.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  kaisermiguel Vie Dic 12, 2014 12:57 am

Haber, yo prefiero sin daños, porque si no hay linea se puede liar mucho, pero como hay salida lanzada me da igual.

El embrague no se puede limitar, asi que tendria que mirarse luego las repeticiones.

Es verdad que es mas realista con daños, pero el sistema de fisicas de este juego es basura. Aun asi, acepto cualquier decision que se tome.

Voto: NO
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  goldcobo Vie Dic 12, 2014 2:09 am

SrDamocles escribió:

De todas formas, eso para mí es importante , la idea de coger el balboni es para disfrutar de una conducción old scool, usando el pomo al menos (al menos porque lo ideal sería usar también el embrague, pero usarlo bien, es decir sin picar embrague al subir marcha).

Si no se puede hacer así, estaré muy al loro con las rectas y los cambios de marcha.

No te preocupes por el embrague, en estas categorias altas el uso de el no significa bajarle segundacos por vuelta.

A excepcion de los que hayan entrenado mucho, el tiempo estara en memorizar el circuito sin lineas de trazada.

Ya te comente que no entiendo eso de picar embrague . lo he contrastado con pilotos punteros de confianza y no sabian de esta tecnica. Si bien le resta jugabilidad en  los que saben utilizar punta/tacon, aprovechan mejor el par, pero es algo que si no estas acostrumbrado te adaptas a tu conduccion y sacas el mismo rendimiento,  como frenar con ABS o sin ABS, sin ABS puedes tener mas opciones: frenar bombeando manualmente , bajar la presion de la bomba o tirar  un dado a ver si suena la flauta en la apurada de frenada.

El uso de embrague si quieres realidad esta mas ajustada, hay que ir con tacto para no rascar marchar y/o romper la caja.

pero ya que vamos sin simulacion ( cosa que entiendo por el modo supervivencia de ir sin lineas de trazada - cosa que mola mogollon ).  no tiene consecuencias ...  en simulacion con cambio manual s, puedes utlizar el freno motor sin graves o nulas consecuencias. .. los tiempos no se hacen picando , sino gestionando mejor el par optimo y el tiempo de reaccion.

Igual te refieres  a eso de no levantar el pie del gas en el mometo del cambio ? pues asi lo hacen los volantes con la aplicacion autoembrague y levas.
Con mando tienes que apretar como sabes 2 botones simultaneos y en todos los casos al desembragar se corta el gas y bajan las revoluciones.

tanto en volante como en mando, la experiencia que tenemos es mas del rollo secuencial, solo con pedalera 3 palancas y pomo se puede vivir una experiencia distinta y entiendo tu interes.


PD. es una nota aclaratoria sobre el uso del embrague, no es una critica a las normas del campeonato.. Razz

Saludotes.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Sáb Dic 13, 2014 3:20 am

Nadie más quiere decir si prefiere simulación y daños reales o no?

Crying or Very sad

si es que... pa una vez que soy democrático... jajajajajajajajaja

SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  Airpaco Sáb Dic 13, 2014 5:05 am

Yo, voto por simulación con daños, aunque luego me arrepienta Me PartoMe Parto

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 2 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.