Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Bc0m (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Owrq (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Ki06 (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Fk7drn (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Fc0953 (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Ilzm00 (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 330u1zd (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Rh0ldw (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Jt3e (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Yvfp (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Wjcv (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 4or4 (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 7z6u (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 6leu (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 95od1z (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Cqii (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Bx49 (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 K9j800 (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Bnbt (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

+16
RAFAROSSI
XRS JlMYTROF
Driver 227
lts claymore
Slinky Ichi
Flipote
FIA Jose Team
jbueno16
SrDamocles
Airpaco
HatchedHarp
kaisermiguel
josepe
goldcobo
Revolutioner46
mkoki
20 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Lun Dic 08, 2014 10:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quedan abiertas las inscripciones para la copa blancpain - lamborghini en la que podremos disfrutar de un lamborghini mítico, el lp 550 balboni, con las modificaciones pertinentes para disfrutar de él en pista y ser competitivos.

Sera conveniente leerse la normativa y sobretodo la conducta en pista,todos queremos competir pero sobre todo divertirnos.

Esta competición está abierta a cualquier jugador de FM5, con un máximo de 16 pilotos.
A fin de completar la parrilla de salida de cada una de las pruebas, Se podrá contar con la participación de Pilotos Invitados.
Estos Pilotos Invitados no puntuarán en la Prueba en la que participen, ni bloquearán los puntos que pudieran conseguir.

Inscripciones;
A partir del dia en que se habran las inscripciones,se tendran que inscribir en el hilo los pilotos que quieran participar de la siguiente forma;
1º Gamertag del piloto.
2º Dorsal con el que quieres competir.
Será necesario agregarme para que os pueda invitar.

Las pruebas se desarrollarán los domingos a partir del 13 de diciembre, a las 22.00 peninsular
- Spa 14 dic 22.00
- Nurburgring gp 21 dic 22.00
- Montmeló 28 dic 22.00
- Yas marina 4 enero 22.00
- Road América 11 enero 22.00
- Le mans bugatti 18 enero 22.00

Puntuacion;
1.- 25
2.- 20
3.- 15
4.- 10
5.- 9
6.- 8
7.- 7
8.- 6
9.- 5
10.-4
11.- 3
12.- 2
13.- 1

Diseño del coche;
Libre, obligatorio número del dorsal y al menos un logo de blancpain

Conducta en pista;
Siempre habrá que procurar circular con al menos dos ruedas dentro de la pista y extremar la precaución al intentar los adelantamientos. Se prohíbe recortar trazada y sacar provecho de ello.si un piloto gana posicion recortando trazada debe devolver la posicion antes de acabar la vuelta.
+25 seg si no devuelve posicion.Se deberá esperar a un oponente cuando fruto de un error del piloto se provoque la salida y/o pérdida de posición de algún rival.
Para adelantar generar suficiente overlap.

El morro del coche que va a adelantar debe estar a la altura del conductor del coche a adelantar en cuestión.
Infringir las normas supone sanción

En caso de observar una conducta reiterada y/o voluntaria de estos supuestos, se podría llegar a penalizar dicha conducta con pérdida de puntos (aún por determinar) e incluso la expulsión del campeonato.
El uso de la radio estará prohibido para hacer recriminaciones, burlas fuera de contexto, insultos o para molestar al resto de pilotos.

Desarrollo de las pruebas:
Las pruebas serán a razón de una por semana, siendo cada domingo a las 22.00.
Constarán de una cronometrada de 3 vueltas, sin colisiones y una carrera de aproximadamente 35-40 minutos, sin boxes.

Ayudas:
Quedan todas permitidas, a excepción de:
- Línea de trazada PROHIBIDA.
- cambio de marchas : obligatorio MANUAL
- Daños :  SIMULACION

Queda a elección del piloto si poner la dirección en simulación o normal, frenos con abs, control de tracción y control de estabilidad.

Piezas:
El coche quedará en S762. El tuneo es libre dentro de lo que se puede modificar

LAMBORGUINI GALLARDO SUPERLEGGERA

Modificaciones:

- Escape de carreras
- Frenos de carreras
- Muelles y amortiguadores de carreras ambos
- Barras estabilizadoras de carreras ambas
- Reducción de peso de carreras
- Embrague de carreras
- Trasmisión de carreras
- Línea de transmisión de carreras
- Diferencial de carreras
- Neumáticos de carreras
- Máxima anchura de neumáticos en AMBAS ruedas
- Cambio de tren de transmisión : trasera
- Alerones de carreras, ambos.

Incidentes en pista:

Las primeras vueltas van a ser delicadas, sobre todo por no haber referencias de frenada implícitas, por lo que se ruega extremar precauciones en las primeras vueltas.

Si hubiera un accidente grave, con varios pilotos perjudicados en la primera vuelta, se repetirá la salida, una sola vez. Si en la siguiente salida, hubiera algún accidente, a parte de las sanciones que pudieran corresponder, los implicados tendrán que entrar en boxes a reparar sus daños.

INSCRITOS:

1.-SrDamocles : 18
2.-LTS Claymore: 7
3.-Mkoki: 14
4.-Revolutioner46: 46
5.-Jose TEam Racin: 99
6.-Tanjuanillo24: 04
7.-Goldcobo: 77
8.-Josepepon: 88
9.-Kaiser Miguel: 69
10.-HatchedHarp: 17
11.-Airpaco: 19
12.-Lonjaja: 16
13.-Flipote: 25
14.-Driver227: 27 (reserva)
15.-jaaiimee: 24
16.-Rafarossi: 46
(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Blancpain-baselworld-lamborghini-gallardo-lp570-4



Última edición por SrDamocles el Dom Ene 25, 2015 10:30 pm, editado 10 veces
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo


(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  XRS JlMYTROF Jue Dic 18, 2014 9:44 am

Yo todavía no lo he probado pero estaré en casi 3 minutos jaja

XRS JlMYTROF
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
Edad : 42
GamerTag : XRS JlMYTROF
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  Driver 227 Jue Dic 18, 2014 10:49 am

Cosa más rara me ha pasado.

He conseguido marcar 2:06,9**, me dice he he vencido al rival que tenía que vencer (F4HnKrux) y ahora me aparece mi tiempo anterior... scratch scratch

Pues nada, os paso la configuración.

Nombre: Lambo Nurbur GP
GT: Driver227
Descripción: Balboni

PD. No descarto que halla cambios más adelante, y acepto críticas Razz


Última edición por Driver 227 el Vie Dic 19, 2014 4:39 am, editado 1 vez

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  FIA Jose Team Vie Dic 19, 2014 3:55 am

Driver ayer puse tu tuneo pero solo pude dar una vuelta porque me era imposible meterlo en curva,después volví a pner el tuneo que utilize en Spa y solo dí 6 vueltas y conseguí un 2:08:6,eso sí no lo estoy haciendo en rivales para no tener referencia alguna de otro coche para las frenadas sino que sea yo el que busque el limite,el tema de los tuneos será también por la forma de conducir de cada uno,pero ya te digo que con el tuneo de Spa iba muy comodo y solo es cuestión de vueltas de que baje mi tiempo allí,un saludo. Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Vie Dic 19, 2014 4:10 am

Buenas Señores!

El tema de los tuneos... complicado.

Para el que sepa, y tenga tiempo está claro, adaptar el coche al circuito y a su estilo de conducción.

Como no es mi caso, porque ni sé, ni tengo tiempo para hacerlo pruebo al tun tun, o cojo alguno que buenamente se haya cedido, como el driver 227, que cuando empiezas con él va bastante peor que por ejemplo el que tenía yo para el anterior circuito.

Sin embargo,han pasado unas 15 vueltas, y he picado un 2.05.8 , es sí , en cuanto he ido conduciendo un poco como me pedía el coche.

Aún así, creo que me quedan bastantes cosas por pulir, pero la verdad es que el coche va de puta madre.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  FIA Jose Team Vie Dic 19, 2014 4:16 am

Ya un 2:05 Damocles es un tiempo serio,aunque despues venga los que sabemos y hagan 2:03 y se nos queda la cara de tontos jajjaja,venga un saludo. Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Vie Dic 19, 2014 4:30 am

ya lo creo, o lo que es peor, que haga un 2.05 llegue la carrera en la primera frenada me vaya a por setas y a la mierda la carrera jajajajajaja

SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  kaisermiguel Vie Dic 19, 2014 7:46 am

Exageraooos! yo le he dado 15 vueltas na mas, pero lo mejor que he podido hacer es un 2.03.6 pero mi tiempo normal de carrera son los 2.04 medios, Asi que un 2.05 es un tiempazo muy competitivo para el podio.
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  Driver 227 Vie Dic 19, 2014 9:00 am

He retocado la relación de transmisión, el equilibrio de freno, y las barras estabilizadoras, y he ido un poco mejor study

Con la anterior he marcado al final 2:06,832, y con esta, dando unas vueltas, me ha parecido ver, en sucia, un tiempo de 2:05,9**, o habrá sido una ilusión Laughing

Jose team racing, si no es compatible con tu forma de conducir, lo siento... Lo he ido adaptando a como me hace sentir agusto, y que SrDamocles haya marcado este TIEMPAZO me ha dejado descolocado... demasiada diferencia Laughing

PD. Jose team racing, si quieres, dame alguna pista sobre cómo te gustaría, por aquí o por mensaje privado, a ver si puedo hacer algo.

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Vie Dic 19, 2014 8:19 pm

Driver la primera vez que probé tu tuneo me pareció lamentable jajajaja

no se adapta para nada a mi forma de entrar en curva, ni de frenar. Pero va realmente bien, cuando aprendes qué puedes y qué no puedes hacer jeje

como otras tantas cosas en esta vida. Razz
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  RAFAROSSI Vie Dic 19, 2014 8:58 pm

Damocles, no puedo hacer mi tuneo por que haciendo los cambios tal cual dices, se me queda en S763 y no tengo forma de bajarlo si no le pondo unas barras ativuelco creo que era o algo asi, si alguien me puede pasar el tuneo en S762 sin bloquear para que yo lo pueda tocar a mi gusto lo agradezco, me da igual que me lo pasen con la configuracion de tuneo a lo bartolo, gracias.

RAFAROSSI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 33
GamerTag : RAFAROSSI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  Slinky Ichi Vie Dic 19, 2014 11:51 pm

RAFAROSSI escribió:Damocles, no puedo hacer mi tuneo por que haciendo los cambios tal cual dices, se me queda en S763 y no tengo forma de bajarlo si no le pondo unas barras ativuelco creo que era o algo asi, si alguien me puede pasar el tuneo en S762 sin bloquear para que yo lo pueda tocar a mi gusto lo agradezco, me da igual que me lo pasen con la configuracion de tuneo a lo bartolo, gracias.

Ponle los ajustes predeterminados y vuelvelo a poner todo pero empezando por cambiarle la tracción, asi la caja de cambios, la linesa de transmisión y no se si alguna otra cosa es distinta dependiendo el orden.

En cuanto a tiempos, yo sigo en 2:06 como algo habitual y alguna vez pico, como dice Damocles jeje, en 2:05:900 / 800, pero me cuesta mucho, sobretodo el primer sector con las primeras curvas que siempre me ha costado hacer una trazada correcta. Por lo menos veo que habrá un grupo de ritmo similar, estará divertido.

Si alguien se organiza una tanda que avise, que este finde lo tengo muy disponible y aún hay que practicar algunas curvas.

Ya de paso os pongo un video de una de esas vueltas en las que logro de milagro baja a 2:05:900 Wink por si a alguien le sirve de ayuda.

Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  FIA Jose Team Sáb Dic 20, 2014 3:01 am

Yo esta noche va a darme un palizón de vueltas como hice anoche hasta las 3:30 de la madrugada en Canarias,ya estoy en 2:06:7 pero tengo un amplio margen de mejora,si me invitas esta noche Slinky estaré a partir de las 23:00 hora peninsula.Un saludo. Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  FIA Jose Team Sáb Dic 20, 2014 3:27 am

Driver 227 escribió:He retocado la relación de transmisión, el equilibrio de freno, y las barras estabilizadoras, y he ido un poco mejor study

Con la anterior he marcado al final 2:06,832, y con esta, dando unas vueltas, me ha parecido ver, en sucia, un tiempo de 2:05,9**, o habrá sido una ilusión Laughing

Jose team racing, si no es compatible con tu forma de conducir, lo siento... Lo he ido adaptando a como me hace sentir agusto, y que SrDamocles haya marcado este TIEMPAZO me ha dejado descolocado... demasiada diferencia Laughing

PD. Jose team racing, si quieres, dame alguna pista sobre cómo te gustaría, por aquí o por mensaje privado, a ver si puedo hacer algo.
Te he mandado por privado el mensaje,un saludo. Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  XRS JlMYTROF Sáb Dic 20, 2014 6:26 am

Madre mía yo ni tuneo ni 1 sola vuelta que asco los cierres de año en el curro macho
Mañana a las 8 estoy en pie amos a darle a tope
Saludos y gasssssss!!!!

XRS JlMYTROF
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
Edad : 42
GamerTag : XRS JlMYTROF
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  Driver 227 Sáb Dic 20, 2014 7:49 am

He dado unas 5 o 6 vueltas con mi ultima configuración, y he marcado 2:06,066.

La acabo de compartir, para localizarla:

Nombre: Lambo NurburGP 2
Gametag: Driver227
Descripción: Balboni 2

*En el caso de Jose team racin, he visto que si apuro la frenada y acelero aparece algo de subviraje (y diréis: "MUUUCHO!!"  Laughing ), por lo que he modificado la aerodinámica de esta ultima, a ver si lo llevais un poco mejor.  Razz

Nombre: Lambo NurburGP J
Gametag: Driver227
Descripción: Balboni - JTR

Un saludo!!

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  XRS JlMYTROF Sáb Dic 20, 2014 8:11 am

10 primeras vueltas y 2:06.5 hay que seguir jaja

XRS JlMYTROF
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
Edad : 42
GamerTag : XRS JlMYTROF
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  FIA Jose Team Sáb Dic 20, 2014 9:23 am

Driver 227 escribió:He dado unas 5 o 6 vueltas con mi ultima configuración, y he marcado 2:06,066.

La acabo de compartir, para localizarla:

Nombre: Lambo NurburGP 2
Gametag: Driver227
Descripción: Balboni 2

*En el caso de Jose team racin, he visto que si apuro la frenada y acelero aparece algo de subviraje (y diréis: "MUUUCHO!!"  Laughing ), por lo que he modificado la aerodinámica de esta ultima, a ver si lo llevais un poco mejor.  Razz

Nombre: Lambo NurburGP J
Gametag: Driver227
Descripción: Balboni - JTR

Un saludo!!
Ok GRACIAS Driver,ya me pongo esta noche a probar,un saludo. Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Lun Dic 22, 2014 6:31 am

ORDEN PROVISIONAL ANTES DE LA SEGUNDA PRUEBA

KAISER MIGUEL 25
HATCHEDHARP 20
LTS CLAYMORE 15
LONJAJA 10
RAFAROSSI 9
SLINKI ICHI 8
JOSEPEPON 7
SR DAMOCLES 6
JOSE TEAM RACIN 5
TANJUANILLO24 4
GOLDCOBO 3
AIRPACO 2
MKOKI 1
FLIPOTE 0
JAAIIMEE 0
REVOLUTIONER46 0
DRIVER227 0
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Lun Dic 22, 2014 7:59 pm

Gran carrera anoche chavales, me lo pasé muy bien aunque fue un poco decepcionante.

Como otras veces corriendo en solitario pude dar un tiempo decente, pero luego una carrera plagada de errores me echó muchos puestos para atrás.

Aunque la verdad es que ya no soy solo yo el que comete errores jejee, pude perder varias posiciones por errores propios, pero también gané algún puesto por errores ajenos. De hecho, me colé en una frenada cuando iba como loco intentando coger al octavo, nos colamos los dos con la suerte deque mi coche acabó en la grava, pero orientado justo a salir a pista jjajja por lo que de milagro me encontré una posición.

Estuvo muy bien la lucha con slinki y con mkoki. Ya freno y soy capaz de colocarme detrás esperando el momento para pasar , así no la lío (tanto) jajajaa

Laughing

Hay que seguir progresando!!!
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  josepe Mar Dic 23, 2014 3:10 am

Impresionante, podia haber mantenido las posiciones pero cuando me fallaba internet se me hacía imposible controlar el coche, me salí tres veces, para la proxima estará ese tema arreglado.

josepe
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 55
GamerTag : josepepon79
Periférico : volante
Modelo de Volante : trustmaster

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Mar Dic 23, 2014 3:35 am

acabo de dar 10 vueltecillas en montmeló, 1.53.8, pero no vale mucho porque estoy entrenando con la dirección en simulación y luego siempre me acojono y para correr la pongo en normal.

Está muy bien eso de ya llevar empollados los circuitos, enseguida coges el tino.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Mar Dic 23, 2014 3:38 am

aquí tenemos la primera prueba, jeje no salimos nosotros pero casi

SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  Driver 227 Mar Dic 23, 2014 7:28 am

Ya está compartida mi configuración -con la que he llegado al tiempo que he marcado (1:55,224)- para el que quiera probarla. Razz

Nombre: Lambo Montmeló
Gametag: Driver227
Descripción: Balboni

PD. Espero que esta vez, las primeras vueltas no seas nefastas Laughing

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  SrDamocles Mar Dic 23, 2014 8:19 am

Gracias! igual entro en enajenación mental transitoria (y reversible, espero) y me pongo a toquetear la configuración de las marcas y la carga aerodinámica a ver qué pasa jaja.

SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  Slinky Ichi Mar Dic 23, 2014 2:50 pm

Antes de nada, Damocles, te vuelvo a pedir disculpas por el toque que tuvimos en la chicane, apure demasiado y al tocarnos de lado ya me quedé sin giro y lo lamento, porque viendo la repetición he visto que pierdes como 3 o 4 posiciones al dejarte encajonado con el muro. Lo siento, mira que en la repeticion veo que freno donde el resto de vueltas pero estando tan en el interior digamos que me quede sin giro y ya al rozarnos mi coche se iba recto con el tuyo al lado.

Cuelgo los resultados de la carrera. Enhorabuena de nuevo a Kaiser y al resto, muy buena carrera y con minimos percances.

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 20141221_231518

Y unas fotos

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 GetPhoto

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 GetPhoto

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 GetPhoto

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 GetPhoto

Saludos!
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

(FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2 - Página 5 Empty Re: (FINALIZADA) COPA BALBONI LP 550-2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.