Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Que Volante recomendáis?? Bc0m Que Volante recomendáis?? Owrq Que Volante recomendáis?? Ki06 Que Volante recomendáis?? Fk7drn Que Volante recomendáis?? Fc0953 Que Volante recomendáis?? Ilzm00 Que Volante recomendáis?? 330u1zd Que Volante recomendáis?? Rh0ldw Que Volante recomendáis?? Jt3e Que Volante recomendáis?? Yvfp Que Volante recomendáis?? Wjcv Que Volante recomendáis?? 4or4 Que Volante recomendáis?? 7z6u Que Volante recomendáis?? 6leu Que Volante recomendáis?? 95od1z Que Volante recomendáis?? Cqii Que Volante recomendáis?? Bx49 Que Volante recomendáis?? K9j800 Que Volante recomendáis?? Bnbt Que Volante recomendáis?? Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Que Volante recomendáis??

+3
DanPezGa
eMeTreees
ManuGol12
7 participantes

Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Que Volante recomendáis??

Mensaje  ManuGol12 Sáb Jun 14, 2014 11:19 pm

Hola Gente!!!

Soy nuevo en este mundo y me interesaría cómprame un volante para disfrutar un pokito mas de este juegazo ... y con el tiempo ya me compraría el asiento y todo el kit jjajaja

Bueno me gustaria que me ayudarais en elegir que volante utilizar ...

Gracias!!

ManuGol12
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : ManuGol12
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  eMeTreees Sáb Jun 14, 2014 11:58 pm

ManuGol12 escribió:Hola Gente!!!

Soy nuevo en este mundo y me interesaría cómprame un volante para disfrutar un pokito mas de este juegazo ... y con el tiempo ya me compraría el asiento y todo el kit jjajaja

Bueno me gustaria que me ayudarais en elegir que volante utilizar ...

Gracias!!

pues segun tengo entendido solo hay dos de momento.. los dos thrustmaster, el 458 spyder por unos 70 que no tiene FF asi que no te lo recomiendo ni por asomo y el otro el TX Racing Wheel que lo tienes en internet por 270, obviamente si quieres volante ya este es tu opcion jeje

De todas formas si te metes en youtube al canal de Forza Motorsport España tienes review de los dos volantes por si te sirve de algo pero no teniendo ForceFeedback el barato ni me lo pienso jaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  DanPezGa Dom Jun 15, 2014 12:11 am

ManuGol12 escribió:Hola Gente!!!

Soy nuevo en este mundo y me interesaría cómprame un volante para disfrutar un pokito mas de este juegazo ... y con el tiempo ya me compraría el asiento y todo el kit jjajaja

Bueno me gustaria que me ayudarais en elegir que volante utilizar ...

Gracias!!
Yo estoy buscando tambien volante,pero de momento bajo mi punto de vista es mejor esperar a que saquen mas volante,el mejor que ahi ahora mismo para Xbox One es el Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia ed xbox one,pero si quieres pedales con embrague y palanca de cambios lo tienes que comprar aparte,yo tenia pensando comprarme ese volante,pero me voy a esperar a que saquen un volante mas completo por el mismo precio,que lo sacaran,mi consejo,espera un tiempo no seas impaciente,haber si para despues del verano sacan un volante nuevo.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  eMeTreees Dom Jun 15, 2014 1:15 am

DanPezGa escribió:
ManuGol12 escribió:Hola Gente!!!

Soy nuevo en este mundo y me interesaría cómprame un volante para disfrutar un pokito mas de este juegazo ... y con el tiempo ya me compraría el asiento y todo el kit jjajaja

Bueno me gustaria que me ayudarais en elegir que volante utilizar ...

Gracias!!
Yo estoy buscando tambien volante,pero de momento bajo mi punto de vista es mejor esperar a que saquen mas volante,el mejor que ahi ahora mismo para Xbox One es el Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia ed xbox one,pero si quieres pedales con embrague y palanca de cambios lo tienes que comprar aparte,yo tenia pensando comprarme ese volante,pero me voy a esperar a que saquen un volante mas completo por el mismo precio,que lo sacaran,mi consejo,espera un tiempo no seas impaciente,haber si para despues del verano sacan un volante nuevo.
que, esperando que saquen un G27 no? jaja viendo lo visto en Xbox 360 y viendo lo que hay aqui por ahora, los precios de fanatec, el precio del MadCatz etc etc creo que el TX no es mala compra.. sin saber el futuro obviamente pero viendo lo que hay y lo que ha habido...
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  DanPezGa Dom Jun 15, 2014 2:39 am

eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:
ManuGol12 escribió:Hola Gente!!!

Soy nuevo en este mundo y me interesaría cómprame un volante para disfrutar un pokito mas de este juegazo ... y con el tiempo ya me compraría el asiento y todo el kit jjajaja

Bueno me gustaria que me ayudarais en elegir que volante utilizar ...

Gracias!!
Yo estoy buscando tambien volante,pero de momento bajo mi punto de vista es mejor esperar a que saquen mas volante,el mejor que ahi ahora mismo para Xbox One es el Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia ed xbox one,pero si quieres pedales con embrague y palanca de cambios lo tienes que comprar aparte,yo tenia pensando comprarme ese volante,pero me voy a esperar a que saquen un volante mas completo por el mismo precio,que lo sacaran,mi consejo,espera un tiempo no seas impaciente,haber si para despues del verano sacan un volante nuevo.
que, esperando que saquen un G27 no? jaja viendo lo visto en Xbox 360 y viendo lo que hay aqui por ahora, los precios de fanatec, el precio del MadCatz etc etc creo que el TX no es mala compra.. sin saber el futuro obviamente pero viendo lo que hay y lo que ha habido...
Si quieres el TX completo con pedales con embrague y palanca de cambios ya tienes que desembolsar mas de 100 euros,añade lo que cuesta el volante unos 300 euros,mas minimo 100 para tener un volante completo y veras como no esta tan bien de precio,precisamente estoy esperando uno estilo al G27 o al de Porsche GT2 que tenia Xbox 360,son volante que vienen mas completos y de precio andan casi igual.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  NGR ZAGAL Dom Jun 15, 2014 10:56 am

la eleccion es facil, solo hay uno con force feedback. Osea que es ese o a esperar

NGR ZAGAL
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 80
GamerTag : NGR ZAGAL
Periférico : volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  eMeTreees Dom Jun 15, 2014 11:04 am

DanPezGa escribió:
eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:
ManuGol12 escribió:Hola Gente!!!

Soy nuevo en este mundo y me interesaría cómprame un volante para disfrutar un pokito mas de este juegazo ... y con el tiempo ya me compraría el asiento y todo el kit jjajaja

Bueno me gustaria que me ayudarais en elegir que volante utilizar ...

Gracias!!
Yo estoy buscando tambien volante,pero de momento bajo mi punto de vista es mejor esperar a que saquen mas volante,el mejor que ahi ahora mismo para Xbox One es el Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia ed xbox one,pero si quieres pedales con embrague y palanca de cambios lo tienes que comprar aparte,yo tenia pensando comprarme ese volante,pero me voy a esperar a que saquen un volante mas completo por el mismo precio,que lo sacaran,mi consejo,espera un tiempo no seas impaciente,haber si para despues del verano sacan un volante nuevo.
que, esperando que saquen un G27 no? jaja viendo lo visto en Xbox 360 y viendo lo que hay aqui por ahora, los precios de fanatec, el precio del MadCatz etc etc creo que el TX no es mala compra.. sin saber el futuro obviamente pero viendo lo que hay y lo que ha habido...
Si quieres el TX completo con pedales con embrague y palanca de cambios ya tienes que desembolsar mas de 100 euros,añade lo que cuesta el volante unos 300 euros,mas minimo 100 para tener un volante completo y veras como no esta tan bien de precio,precisamente estoy esperando uno estilo al G27 o al de Porsche GT2 que tenia Xbox 360,son volante que vienen mas completos y de precio andan casi igual.
yo no te digo que salga barato, pero estoy casi seguro al 100% de que no te van a sacar un G27 (similar calidad/precio) en Xbox ONE, espero equivocarme pero lo dudo..
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  drivatar Lun Jun 16, 2014 10:23 pm

Yo al final me decidí y compré el TX porque a ver, el tema de esperar es, esperar cuanto? Y que pasa con todo ese tiempo que no has disfrutado de la conducción con volante? Ya se sabe, cualquier día te puede caer un tiesto en la cabeza (Dios no lo quiera!!!) y que pena lo que no hayas podido disfrutar antes...

No es que yo promocione el vivir deprisa y al límite ojo (faltaría más, jajaja), me refiero a que no es lo mismo saber que tienes que aguantarte un mes, a que igual estamos hablando de un año, que a este paso saldrá antes del Forza 6 que otros volantes... El Madcatz mismamente se supone que debería haber estado a la venta hace tiempo y ya vemos...

A mi lo que me animó, aparte de la review de César, fue leer otras muchas opiniones de gente que llevan muchos años jugando a simuladores (en el PC principalmente) y que hablaban maravillas del TX, lo ponían incluso por encima del T500, el hecho de que el volante sea compatible con el PC para mi es un gran añadido y que le da mucho valor de reventa si un futuro sale algo que te convenza más, digamos que lo que pierdas de dinero en esa reventa yo creo que va a ser mucho menos que todo lo que lleves ya disfrutado con él (si es que esto es algo que se puede cuantificar en dinero), esa es mi visión, y estoy contentísimo de haberme decidido (de hecho, si lo llego a saber, lo habría hecho antes) porque estoy empezando a aprender con volante (nunca antes lo había hecho) y me parece una experiencia formidable...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  eMeTreees Lun Jun 16, 2014 10:26 pm

mi experiencia con volantes me dice que si compras bien vendes mejor aun jaja

El G27 compre en media markt el dia sin iva por 180 y al los dos años lo vendi por 180 tambien jeje claro es que en GAME y asi esta a 370 aun...

Y hoy mismo acabo de vender un driving force pro que me compro mi padre con GT4 haya por 2004 creo por.. 70 EUROS! mamma mia jajaj
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  drivatar Lun Jun 16, 2014 10:32 pm

Otra cosa, yo no he comprado nada más que el producto estándar, me costó 300 pavos (con envío incluido) pero ahora está ya en 279 o así, yo lo veo un gran precio la verdad, con lo que viene por defecto me apaño más que bien, el aro original me vale de sobra, me gusta cambiar con las levas por lo que tener una palanca ahora mismo no es prioritario (para mi) y los pedales si le pones un mod al freno (yo le he pegado una pelota de goma para que haga el efecto progresivo y no bloquees tan fácilmente) te hacen el apaño más que bien, si luego después ya quieres invertir más (ahí yo si esperaré a que haya otros productos para decidir) ya es asunto de cada uno, pero en mi opinión ahora mismo no hay que pagar 500 pavos ni mucho menos para empezar a disfrutar del Forza (y otros simuladores en el PC) como se merece...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  eMeTreees Lun Jun 16, 2014 10:44 pm

ni mucho menos, yo despues de haber tenido el G27 reconzco que me duele un poco ahora lo que voy a tener que pagar, 100 euros mas por un volante sin palanca en H y embrague.. pero como volante dicen que es incluso el mejor, luego ya si mas adelante se quiere añadir el embrague la palanca y el aro del Ferrari GT creo que es pues oye... yo soy de los que dice que algo sale mas barato si se compra en un lapso de tiempo largo que no al momento jajaajaja y mira que soy estudiante de ADE y ya se que no es asi.. pero da esa sensacion jaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  ManuGol12 Dom Jun 22, 2014 5:02 am

Muchas gracias por todas las respuestas pero sigo dudando muchisimo ya que soy un jugador casual en los juegos de conduccion, me gustaria darle mas pero yo con el mando no me entiendo y la idea era coger un volante para a ver si me animo a jugar mas.


ManuGol12
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : ManuGol12
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  eMeTreees Dom Jun 22, 2014 7:53 am

ManuGol12 escribió:Muchas gracias por todas las respuestas pero sigo dudando muchisimo ya que soy un jugador casual en los juegos de conduccion, me gustaria darle mas pero yo con el mando no me entiendo y la idea era coger un volante para a ver si me animo a jugar mas.


por mi casual que seas y por pocos 70 euros que sean un volante sin FF no lo recomiendo yo para nada.. ojo yo jeje te recomendaria mas esta opcion desde la ignorancia de como funciona este aparatillo http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-xbox-one.html pero es que para eso por 70 mas tienes el TX... no se yo si soy tu compraria el TX o si no con mando... asi lo veo yo, pero a ver que te puede recomendar Cesar por ejemplo que lo ha probado el de sin FF  Very Happy 

eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  Garrotxa gti Jue Abr 30, 2015 11:43 am

Buena esa d la pelota...ami s me a roto la clavija del freno y no venden recambios estoy si frenoooos,,ferrari 458

Garrotxa gti
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 6
Edad : 46
GamerTag : Garrotxa gti
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : Girona
Palmarés : 2*.En primer campeonato XOF y compitiendo en fastlap.

http://pujolargemma@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  UnderworldRS215 Vie Mayo 01, 2015 3:54 am

Hola Manugol12!!!! Tienes dos opciones con Faeedback como ya te han comentado el Thrumaster Tx y también el Madcatz Pro Racing. Por lo que comentan el Tx tiene mejor Faeedback, también es más moderno, el Madcatz tiene el feedback del Logitec G27 que no es malo y está mas que comprobado y por lo tanto más fiable. En cuento a materiales yo he tenido los dos en mis manos para comprar uno u otro en Game.es y el Madcatz trae mejor volante de serie y mejores pedales. El volante también se puede desmontar para posibles mejoras de volantes, aunque es bajo mi parecer ya bastante bueno de piel y aluminio anodizado. Los pedales siguen sin traer el embrague como en el caso del Tx pero son mucho mas robustos y con muy buen tacto debido a su sistema de muelles con pistón interior. En el Tx ya dispones de mejoras de Volantes y pedales con embrague, también palanca de cambios en Pc componentes sale en 279 euros, pero si deseas un volante mejor tendrás que invertir algo mas de 50 euros más, mientras el madcatz trae ya un buen volante, en los dos casos si quieres embrague tendrías que gastar algo más de dinero, teniendo en cuenta que todavía para el Madcatz no los han sacado. El Madcatz sale en 301 euros, tienes en contra que utiliza el faceback del g27, ojo que no es malo, no vale para PC y aún no han sacado complementos, pero de serie de materiales biene mucho mejor por 22 euros más. Y todo depende de lo que te quieras gastar y si los pruebas del que te de mejor sensación, en el caso del Madcatz probando un Logitec G27 sólo con levas estarás probando el Madcatz.
Bueno suerte y elijas uno u otro los dos son buenos volantes.
UnderworldRS215
UnderworldRS215
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
Edad : 42
GamerTag : UnderworldRS215
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Mad Catz Pro Racing
Localización : Sevilla
Palmarés : Para echar el rato...... ForzaMotorSport 3: Aceleración: pos. 809 marcadores de la general. 23/4/15. ForzaMotorSport 4. Marcadores Rivales: Contra reloj abierta: 1168. V. Rápidas de fábrica: 1.745. Puertas abiertas: 581. Rivales TopGear: 1.841. Autocross: 1.055. Marcadores: Circuito: 2.103. Aceleración: 2.035. Óvalo: 7.187. Punto a punto: 1.461. 23/4/15

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  drivatar Vie Mayo 01, 2015 7:24 am

Yo sólo por la compatibilidad con PC ya me quedaría con el Thrustmaster sin dudarlo un instante, además de tener más opciones de expansión y tal, pero es que la posibilidad de usarlo en un PC te abre un abanico de posibilidades tremendo, y como te guste este mundillo, es bueno tener esa opción por si las moscas, yo mismo (que no soy muy pro de juegos de conducción, pero si me da por ahí de vez en cuando) he disfrutado un montón de iRacing y ahora me estoy iniciando en Assetto Corsa (y no veas que pasada con el TX), si a esto le unes la posibilidad de jugar a Forza y a Project Cars en la XOne, la verdad es que tienes donde entrenenerte, el Madcatz te restringe un poco más en ese sentido...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Que Volante recomendáis?? Empty Re: Que Volante recomendáis??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.