Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es ¿Se va mas rapido con volante? Bc0m ¿Se va mas rapido con volante? Owrq ¿Se va mas rapido con volante? Ki06 ¿Se va mas rapido con volante? Fk7drn ¿Se va mas rapido con volante? Fc0953 ¿Se va mas rapido con volante? Ilzm00 ¿Se va mas rapido con volante? 330u1zd ¿Se va mas rapido con volante? Rh0ldw ¿Se va mas rapido con volante? Jt3e ¿Se va mas rapido con volante? Yvfp ¿Se va mas rapido con volante? Wjcv ¿Se va mas rapido con volante? 4or4 ¿Se va mas rapido con volante? 7z6u ¿Se va mas rapido con volante? 6leu ¿Se va mas rapido con volante? 95od1z ¿Se va mas rapido con volante? Cqii ¿Se va mas rapido con volante? Bx49 ¿Se va mas rapido con volante? K9j800 ¿Se va mas rapido con volante? Bnbt ¿Se va mas rapido con volante? Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

¿Se va mas rapido con volante?

+8
Dexterbarbera
FRS forza evama
FRS tjmmoreno
jbarreiro
sennita
FRS Tsuchiya
eduforza
xXxJOTIXxXx
12 participantes

Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  xXxJOTIXxXx Jue Nov 17, 2011 1:48 am

Hace tiempo que me planteo dejar el pad aparcado y pillarme un buen volante,pero no se si me hara mejorar o empeorar.Cogiendo un mismo coche e iendo a tope con pad y volante,¿cual puede ser la diferencia de tiempo?Tengo entendido que se va mas rapido con volante pero me gustaria saber un dato orientativo,1s,2s,3s..... Espero vuestras respuestas gracias.

xXxJOTIXxXx
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 68
Edad : 46
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  eduforza Jue Nov 17, 2011 1:56 am

a qui ay gente muy buena con volante i sin volante tambien ay gente muy buena eso depende del realismo que le quieras dar al juego con volante disfrutas mas pero puedes ir igual de rapido tanto con volante como con mando eso depende de cada uno del nivel que seas capaz adquirir.
eduforza
eduforza
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 382
Edad : 48
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  FRS Tsuchiya Jue Nov 17, 2011 2:51 am

Con el mando y con el volante se puede ir igual de rápido, pero eso si con el volante es mas difícil que con el mando
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  sennita Jue Nov 17, 2011 3:00 am

Yo tuve el inhalambrico oficial con soporte y tal y no sé si era por el soporte que se movía demasiado o porqué pero no me hacía a él.
Ahora están los playset que son la bomba (soy de los que creo que la posición al volante ayuda) y mucho pero la broma sale cara aunque si puedes permitirte un caprichito pues perfecto.

Quizás sea más "real" y "preciso" que con el mando, no me cabe duda pero que horas de vuelo necesitarás muchas si eliges la del volante.
sennita
sennita
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  jbarreiro Jue Nov 17, 2011 10:22 am

Estamos hablando de un simulador de conducción, de manera que la inmersión en el juego la da más un volante, que el mando, eso es algo obvio.

La precisión, en el volante debería de ser mayor, sobretodo si hablamos de un 900º, pero por otra parte, a todo hay que acostumbrarse, hay gente que toda su vida ha jugado con mando y son auténticos cracks con ese periférico.

Dicho esto.... puedes llegar a ser igual de rápido con un periférico que con otro pero el disfrute será lo que cambia.

Un saludo.

jbarreiro
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
Edad : 49
Localización : Mos ( Pontevedra )

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  xXxJOTIXxXx Jue Nov 17, 2011 10:30 pm

Ya me imaginaba que seria mas dificil con volante,pero creia que iria mas rapido(o menos lento jaja).muchas gracias a todos,voy a ver si me pillo un buen fanatec.

xXxJOTIXxXx
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 68
Edad : 46
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  FRS tjmmoreno Miér Nov 23, 2011 5:02 am

yo creo que es depende del circuito y de como este tuneado el coche pero en general con un periodo de adaptacion y con una buena posicion de conducion yo creo que el volante es mas rapido... tuve la experiencia de cuando me compre el oficial de x box y al menos esa fue mi sensacion y mucho mejor para afrontar carreras online... sobretodo aunque lo vendi porque la posicion era malisima... al no tener espacio en mi abitacion. pero ahora no tengo problemas de espacio y e comprado un playseat y estoy esperando que me mande el volante csr elite cuando lo tenga ya os contare si mejoro mis tiempos.. yo creo que en muchos sitios si lo hare
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  FRS forza evama Miér Nov 23, 2011 5:27 am

en forza 4 el pad es un poco superior al volante ygual que con el forza 2 al ser los coches traseras los que mejor van encambio los delantera y traccion total van mejor con el volante . por que?
en los trasera cuando giramos en una curva con el pad como por ejemplo la primera curva de maple valley podemos mantener una linea de conducion y que el coche no patine de atras , sin embargo en esta misma curva y con volante manteniendo una linea mucho mas precisa que se podria decir que es casi perfecta la trazada al ir dandole el giro justo siempre acaba patinando de atras teniendo que corregir la direccion y esto es muy comun en muchisimos puntos claves de los circuitos el pad nos guste ono es mucho mas eficaz .
no se por que con el volante ocurre esto a sido un fallo desde el forza2 , si alguien tiene una explicacion a este suceso me gustaria que lo comentara

FRS forza evama
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 205
Edad : 41
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  xXxJOTIXxXx Miér Nov 23, 2011 9:43 am

Gracias por esta respuesta,creo que no te podrias explicar mejor.Y yo que creia que los traseras se llevaban mejor con volante jejeje.Yo pensaba lo contrario en todo vaya vaya.Aun asi ya estoy mirando que volante me pillo.adeu

xXxJOTIXxXx
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 68
Edad : 46
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  FRS tjmmoreno Miér Nov 23, 2011 10:39 am

si la verda esque me as dejao un poco alucinado angel... aunque tu siempre utilizas volante o no? esto deve ser un error que habria que comentar en la pagina de forzamotorsport.net y porsupuesto si tu no sabes por que sucede esto.. muchos de nosotros lol! aunque en cualquier caso la experiencia de juego con el volante es mil veces mejor
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  Dexterbarbera Miér Nov 23, 2011 11:22 pm

Yo diría que sí! me compré un fanatec y el otro dia haciendo la prueba era un segundo más lento por vuelta, más que nada por la rapidez en la que pasas de acelerar a frenar, con el mando este cambio es más rápido, al hacerlo con los dedos tenemos más sensibilidad en las frenadas. En cuan to a dirección va mejor con el volante.

PD yo vendo mi fanatec....!!

Dexterbarbera
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  jbarreiro Jue Nov 24, 2011 1:48 am

V12 forza evama escribió:en forza 4 el pad es un poco superior al volante ygual que con el forza 2 al ser los coches traseras los que mejor van encambio los delantera y traccion total van mejor con el volante . por que?
en los trasera cuando giramos en una curva con el pad como por ejemplo la primera curva de maple valley podemos mantener una linea de conducion y que el coche no patine de atras , sin embargo en esta misma curva y con volante manteniendo una linea mucho mas precisa que se podria decir que es casi perfecta la trazada al ir dandole el giro justo siempre acaba patinando de atras teniendo que corregir la direccion y esto es muy comun en muchisimos puntos claves de los circuitos el pad nos guste ono es mucho mas eficaz .
no se por que con el volante ocurre esto a sido un fallo desde el forza2 , si alguien tiene una explicacion a este suceso me gustaria que lo comentara

Realmente esta confirmación me deja de piedra, ya que si con el mando se puede mantener una trazada, con el volante, siempre sería más fácil, ya que la precisión es mayor.

Al igual pasa con alguna corrección que tengamos que hacer con un tracción trasera ( o delantera ), que con el mando esa corrección sería mucho menos precisa, por lo que en el volante todo debería de ser más milimetrado.

Como ya dije, me deja de piedra la afirmación de V12, nunca me paré a comprobarlo, pero he flipado ( que no lo discuto ni mucho menos ). Yo es que directamente con el mando soy un paquete Razz ( con el volante sólo soy 1/2 paquete, aunque la coletilla de paquete sigue estando ahí ) jajaja

jbarreiro
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
Edad : 49
Localización : Mos ( Pontevedra )

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  FRS forza evama Jue Nov 24, 2011 4:25 am

haber tambien hay gente que con el pad tiene un limite y luego coje el volante y va mucho mejor bajando sus tiempos mas de un segundo .

FRS forza evama
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 205
Edad : 41
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  FRS Tsuchiya Jue Nov 24, 2011 4:52 am

Lo que quiere decir evama es que con el mando se pueden hacer las correcciones mucho mas rápido que con el volante, por lo que los coches de traccion trasera nerviosos, como un muscle car serán corregidos mas facilmente.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty CON VOLANTE O CON PAD

Mensaje  ASPY33 Jue Nov 24, 2011 10:16 am

YO HE EMPEZADO A JUGAR CON EL MANDO PERO NO HE TARDADO MUCHO EN PILLARME UN VOLANTE,EN CONCRETO EL MODELO ES DE MADCAT Y VA CON WIRELESS¡ TIENE MUY BUENA PINTA!!!YA OS CONTARE.
SALUDOS

ASPY33
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  Sebestino Jue Nov 24, 2011 11:46 pm

Aunque se pierda tiempo yo prefiero jugar con el volante y si el coche lo requiere, con cambio en H y embrague.... mucho más dificil claro... pero mucho mas divertido... y cuando en éstas condiciones bajas algún segundo lo valoras mucho más... hay veces que acabo cansao y sudadito... para mi no hay color.
Sebestino
Sebestino
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 48
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR+CSR Elite Pedals
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty para la mayoría de los mortales....el mando.

Mensaje  FRS Airam Lun Nov 28, 2011 8:50 pm

Lo que he dicho, me baso sobre todo en mi cuñado....tal vez algunos lo conozcáis, otros seguro que si, el es NGRSteeljuanky...y va muy rápido, muchos no lo podréis poner en duda. El dispone de volante y de mando, y directamente me lo dice...el mando, no hay color. Yo mismo he cogido el volante, y depende de donde juegues...pues sufres muchísimo. Con el mando puedes hacer muy, pero que muy buenos tiempos.
Que la sensación de realidad aumenta con el volante, no lo pongo en duda. ¿Pero queremos ganar? ¿O solo pasar el rato? ¿Queremos ser competitivos, o al menos intentarlo? Eso si, brindo por todo aquel que lleve volante y haga tiempos dignos de mención.
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  xXxJOTIXxXx Mar Nov 29, 2011 1:23 am

y pensar que cuando abri este tema creia que se zumbaba mas con el volante,toi alucinando con las respuestas de la peña vaya tela.

xXxJOTIXxXx
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 68
Edad : 46
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  venhorm Dom Feb 05, 2012 4:59 am

no puedo comentar la experiencia porque no tengo volante, pero la gente debe ser un pulpo, porque el embrague, las marchas, etc... a mi directamente con el mando me parece imposible "pilotar" dignamente.

venhorm
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 6
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

¿Se va mas rapido con volante? Empty Re: ¿Se va mas rapido con volante?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.