Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es ¿me recomendais comprar csr elite? Bc0m ¿me recomendais comprar csr elite? Owrq ¿me recomendais comprar csr elite? Ki06 ¿me recomendais comprar csr elite? Fk7drn ¿me recomendais comprar csr elite? Fc0953 ¿me recomendais comprar csr elite? Ilzm00 ¿me recomendais comprar csr elite? 330u1zd ¿me recomendais comprar csr elite? Rh0ldw ¿me recomendais comprar csr elite? Jt3e ¿me recomendais comprar csr elite? Yvfp ¿me recomendais comprar csr elite? Wjcv ¿me recomendais comprar csr elite? 4or4 ¿me recomendais comprar csr elite? 7z6u ¿me recomendais comprar csr elite? 6leu ¿me recomendais comprar csr elite? 95od1z ¿me recomendais comprar csr elite? Cqii ¿me recomendais comprar csr elite? Bx49 ¿me recomendais comprar csr elite? K9j800 ¿me recomendais comprar csr elite? Bnbt ¿me recomendais comprar csr elite? Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

¿me recomendais comprar csr elite?

5 participantes

Ir abajo

¿me recomendais comprar csr elite? Empty ¿me recomendais comprar csr elite?

Mensaje  albuixechEKO Mar Oct 30, 2012 8:44 pm

hola a todos .os comento. tengo un gt2 con clubsport y quiero comprarme el csr elite y pedalera clubsport v2. he leido por los foros q el csr elite da problemas y me surge la duda de hacer el salto o quedarme como estoy. la verdad q es una pasta. agradeceria vuestra sabia colaboracion por que no se si voy a notar gran cosa. otra duda es comprar el csr elite de segundamano pero con los problemas q dan no se si hacerlo. gracias y espero vuestra ayuda.

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

¿me recomendais comprar csr elite? Empty Re: ¿me recomendais comprar csr elite?

Mensaje  Admin Miér Oct 31, 2012 12:50 am

Si te esperas una semana, publicare un video analisis del CSR Elite y lo comparare con el gt2 para que gente como tu sepa si realmente merece la pena el cambio. Una semanita y sabras mi opinion
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

¿me recomendais comprar csr elite? Empty Re: ¿me recomendais comprar csr elite?

Mensaje  FRS Tsuchiya Miér Oct 31, 2012 2:41 am

Si te lo vas a comprar para jugar al forza, yo no lo haria. El salto es en calidad material pero en cuanto a comportamiento en el juego funciona igual cualquier Fanatec (menos el Turbo S de Evama Laughing )
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿me recomendais comprar csr elite? Empty Re: ¿me recomendais comprar csr elite?

Mensaje  albuixechEKO Miér Oct 31, 2012 3:32 am

solo juego con xbox y a juegos d conduccion. pero me llama esteticamente el elite.

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

¿me recomendais comprar csr elite? Empty Re: ¿me recomendais comprar csr elite?

Mensaje  GT Dany Miér Oct 31, 2012 3:44 am

Para jugar solo en xbox es totalmente un error. Demasiado precio para no sacarle partido. Evidentemente no vas a notar gran diferencia en juegos como forza o f1 2012. Para lo que quieres un csr o un gt2(sobra).
Si fueras a jugar en pc ya seria otro cantar. te lo dice un poseedor de el.
GT Dany
GT Dany
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 108
GamerTag : GT Dany
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Oficial de Microsoft
Localización : Cantabria

http://www.gtone.es

Volver arriba Ir abajo

¿me recomendais comprar csr elite? Empty Re: ¿me recomendais comprar csr elite?

Mensaje  FRS Tsuchiya Miér Oct 31, 2012 8:32 am

bala roja escribió:solo juego con xbox y a juegos d conduccion. pero me llama esteticamente el elite.

Te aconsejo de que si tienes la oportunidad, pruebes el volante en PC o PS3, te aseguro que la experiencia cambia de manera radical.
Te lo digo porque a mi me paso, para mi antes el Forza era la hostia, ahora ya no es ni la mitad de lo que era despues de probar autentico ForceFeedback.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿me recomendais comprar csr elite? Empty Re: ¿me recomendais comprar csr elite?

Mensaje  Admin Miér Oct 31, 2012 9:16 am

FRS Tsuchiya escribió:
bala roja escribió:solo juego con xbox y a juegos d conduccion. pero me llama esteticamente el elite.

Te aconsejo de que si tienes la oportunidad, pruebes el volante en PC o PS3, te aseguro que la experiencia cambia de manera radical.
Te lo digo porque a mi me paso, para mi antes el Forza era la hostia, ahora ya no es ni la mitad de lo que era despues de probar autentico ForceFeedback.

Lo que vas a notar al pasar del GT2 al CSR Elite es que es un poco mejor,pero no el doble mejor, mal comparado es como si comparar el Audi A4 con el Audi A6, los dos son buenos, pero el A6 es un poquito mejor.
Si el dinero para ti no es un problema, cambia tu GT2 por el CSR Elite y notarás que tienes un volante un poco mejor, pero si el dinero influye en la decisión, mi consejo es que no lo cambies, es un poco mejor, pero no es el doble mejor.

En cuanto a lo que dice Tsuchiya, lleva razón, en Forza Motorsport los volantes no rinden todo lo que pueden hacerlo, da la sensación de que están algo "amariconados" aunque las sensaciones son más o menos buenas....en juegos de PC (no en todos) el volante cobra más vida y rinde mucho más.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

¿me recomendais comprar csr elite? Empty Re: ¿me recomendais comprar csr elite?

Mensaje  fod76 Miér Oct 31, 2012 11:11 am

Pues yo estoy con la misma duda, tengo un Porsche Turbo S y estaba mirando un CSR Elite para hacer el cambio, he leido mucho acerca de este volante y hay gente que notan un gran cambio respecto a sus hermanos menores y otros que no notan tanto este cambio, he leido incluso que jugar al Forza 4 con el CSR Elite es un juego totalmente diferente que si se juega con otro volante.
Tambien estoy sorprendido con el comentario del compañero FRS Tsuchiya
¿Hay tanta diferencia en el ForceFeedback entre PS3 y Xbox360? (supongo que cuando hablas de PS3 te refieres a jugar a GT5)
He leido por algun foro que con el Firmware 750B mejora el Forcefeedback, ¿¿¿alguien puede afirmarlo???.
Sigo con dudas asi que sigo buscando impresiones de este volante,

fod76
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
GamerTag : GALAPAKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec Porsche Turbo S

Volver arriba Ir abajo

¿me recomendais comprar csr elite? Empty Re: ¿me recomendais comprar csr elite?

Mensaje  GT Dany Miér Oct 31, 2012 12:48 pm

Un csr elite te da una mejor construccion del volante, volante algo mas suave(sistema por correa) y mas fuerza de los motores incluye 2 motores en vez de uno de sus hermanos menores para generar fuerzas(esto se nota en pc). un sensor directamente en el eje no al lado del motor libre de interferencias(el del volante clubsport es mas preciso que el del elite al no estar limitado por electronica, trasmite unos 15000 valores y el del clubsport 65000).
Pero de verdad para jugar en xbox y sobre todo en el forza al volante le falta estar mas vivo, el volante no pega trallazos, no se notan los baches.
Evidentemente el volante es mejor pero hay que sacarle partido.Aun asi la gran diferencia en que te transmita mas o menos la suele dar el el feedback del juego y una buena configuracion del mismo
la xbox utiliza un protocolo distinco a pc y ps3
xbox:xid
ps3 y pc :hid

es un poco coñazo de explicar esto pero no trabajan igual.
Lo vuelvo a repetir para jugar solo en la xbox no lo compraria y si se le va a dar mas uso que eso puede ser una buena opcion.
El tema del precio, cuanto mas subes hacia productos de alta gama el precio no sube equitativamente con la calidad por tanto si cuesta el doble no va a ver una mejora del doble. pero esto pasa con casi todo.Sinceramente creo que el volante clubsport marca mas la diferencia pero claro es un volante expresamente para pc. Podria explicar mas cosas pero se haria pesado.
GT Dany
GT Dany
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 108
GamerTag : GT Dany
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Oficial de Microsoft
Localización : Cantabria

http://www.gtone.es

Volver arriba Ir abajo

¿me recomendais comprar csr elite? Empty Re: ¿me recomendais comprar csr elite?

Mensaje  albuixechEKO Miér Oct 31, 2012 7:01 pm

la verdad es que me quiero pillar el buttkicker para el playseat y junto con el csr elite desde mi humilde opinion si que notare diferencia pero tengo mis dudas. por eso he decidido acudir a vosotros. otra cosa el gt2 lo compre de segundamano y no se que version lleva.como lao puedo saber. si no me equivoco es la 683 o algo asi me dijo el chico que se lo compre. he visto que hay la 750b¿ puedo directamente meter 750b finware?. notare diferencia. gracias por vuestras opiniones.

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

¿me recomendais comprar csr elite? Empty Re: ¿me recomendais comprar csr elite?

Mensaje  FRS Tsuchiya Miér Oct 31, 2012 9:54 pm

fod76 escribió:Pues yo estoy con la misma duda, tengo un Porsche Turbo S y estaba mirando un CSR Elite para hacer el cambio, he leido mucho acerca de este volante y hay gente que notan un gran cambio respecto a sus hermanos menores y otros que no notan tanto este cambio, he leido incluso que jugar al Forza 4 con el CSR Elite es un juego totalmente diferente que si se juega con otro volante.
Tambien estoy sorprendido con el comentario del compañero FRS Tsuchiya
¿Hay tanta diferencia en el ForceFeedback entre PS3 y Xbox360? (supongo que cuando hablas de PS3 te refieres a jugar a GT5)
He leido por algun foro que con el Firmware 750B mejora el Forcefeedback, ¿¿¿alguien puede afirmarlo???.
Sigo con dudas asi que sigo buscando impresiones de este volante,

Si que hay diferencia y mucho, igual no se nota tanto cuando vas de la xbox al pc o ps3, pero cuando vuelves te das cuenta y piensas ¿a que coño estaba jugando yo?
Como muy bien ha dicho Dani, la xbox utiliza protocolo HID y la PS3 o PC XID, en palabras mayores el XID la propia maquina (es decir PS3 o PC) calcula el FF que tiene que transmitir al volante, HID el volante recibe unas señales muy comprimidas que el propio volante tiene que procesar y calcular el FF.
Por eso los volantes en Xbox tienen ese sobreprecio, porque necesitan de un procesador que lleve a cabo estos calculos, y ademas por eso cuando cambias el FW en la Xbox se nota tanto y en PC o PS3 no se nota casi nada.

En mi humilde opinion el 750b funciona mejor en el Forza, pero esta bastante lleno de fallos, ademas de que hay un rumor de que han capado el voltaje de los motores por posibles fallos.
Yo de ti seguiria con el 682 para el porsche. Lo se, una putada lo del autoembrague.


En cuanto a lo del CSR Elite, yo lo he probado y si que tiene un tacto en las correas mas suave y todo eso, pero a nivel de Feedback es igual.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿me recomendais comprar csr elite? Empty Re: ¿me recomendais comprar csr elite?

Mensaje  albuixechEKO Jue Nov 01, 2012 5:26 pm

que juego de pc me recomendais?

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

¿me recomendais comprar csr elite? Empty Re: ¿me recomendais comprar csr elite?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.