Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Bc0m Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Owrq Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Ki06 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Fk7drn Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Fc0953 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Ilzm00 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 330u1zd Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Rh0ldw Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Jt3e Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Yvfp Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Wjcv Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 4or4 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 7z6u Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 6leu Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 95od1z Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Cqii Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Bx49 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 K9j800 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Bnbt Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Vie Dic 27, 2013 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.

De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!


Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!



Mod para mejorar el freno...
MOD para mejorar el freno, clic para verlo:

Problemas y soluciones:

Haz clic para ver...:


Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Dom Sep 14, 2014 10:17 pm

yo también los he pedido... a ver si llegan el martes o el miércoles no?
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Miér Sep 17, 2014 10:09 am

a ver si alguien me puede ayudar, anoche probe iracing con el tx y todo bien, el caso es que me fui a duchar y al volver y conectar el volante, ya no se encendió más, no lo reconoce el pc ni la xbox one ni na de na, alguna solución? o toca enviar al sat?

saludos y gracias

edito: bueno ahora se enciende, pero solo calibra hacia la izquierda, se queda así intentando calibrar a la izquierda un poco, y luego se apaga.

edito2: habia tramitado el rma en pccomponentes,y vuelvo a probar y funciona, lo que me lleva a pensar que, el volante si coge cierta temperatura, se queda medio pa alla si cuando lo vuelves a encender no se enfría antes, porque lo había apagado con el ventilador en marcha.

aun así tengo un plazo de 7 días antes de que se anule automaticamente este rma, aunque lo puedo volver a solicitar.

primer susto con el volante después de 8 meses
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Jue Sep 18, 2014 2:33 am

hoy he vuelto a probar el volante y funciona, en la xbox perfecto, en el ordenador se me saltaba de vez en cuando, nose si por problema del usb en el ordenador, o por el cable en si, el conector ese de seguridad que trae que sale a la mínima.

Esta tarde lo recalibro por si las moscas y a ver como sigue. por lo menos funciona Very Happy que susto tenía en el cuerpo

edito: nada lo mando a garantía, lo he puesto esta tarde, se calibra y acto seguido se apague, aunque lo enchufe y desenchufe mil veces, se apaga despues de calibrarse y el ordenador no lo reconoce, asi que no me como la cabeza.
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Vie Sep 19, 2014 7:30 am

volante enviado Crying or Very sad a ver lo que tarda

menos mal que no mande a pedir la palanca de cambios jaja si no estaría cogiendo polvo
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Vie Sep 19, 2014 9:02 pm

yo ya tengo el chiringuito montado... qué gozada!!!

espero que me de muchas horas de satisfacciones. 

Bueno, montado no, porque uso como cascos unos que conecto al amplificador (que tenía para escuchar música) y lo ideal sería tener algunos con micro, pero vamos... que he de parar porque el gasto sería infinito.

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 10653882_10152674050232209_7463575184711865154_n
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Krhonn Sáb Sep 20, 2014 12:57 am

SrDamocles escribió:yo ya tengo el chiringuito montado... qué gozada!!!

espero que me de muchas horas de satisfacciones. 

Bueno, montado no, porque uso como cascos unos que conecto al amplificador (que tenía para escuchar música) y lo ideal sería tener algunos con micro, pero vamos... que he de parar porque el gasto sería infinito.

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 10653882_10152674050232209_7463575184711865154_n
Muy guapo
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  dani98 Dom Sep 21, 2014 12:22 am

buenas, queria saber si a estas alturas se me haria rentable pillarme el volante y la pedalera buena, ya que parece que fanatec no tardara mucho en sacar algo. Asi que mi duda es, si esperar a fanatec o comprar por thrustmaster si sus productos son de la calidad de fanatec.
dani98
dani98
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 99
Edad : 26
GamerTag : terremotoo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Corella

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  DAVZ Dom Sep 21, 2014 12:37 am

dani98 escribió:buenas, queria saber si a estas alturas se me haria rentable pillarme el volante y la pedalera buena, ya que parece que fanatec no tardara mucho en sacar algo. Asi que mi duda es, si esperar a fanatec o comprar por thrustmaster si sus productos son de la calidad de fanatec.

Fanatec ya anuncio el volante, si no recuerdo mal eran 600E solo la base, sin aro ni nada. Míralo por el foro esta el post por ahi.
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  dani98 Dom Sep 21, 2014 2:44 am

ya pero hasta poder tener el aro y la pedalera se me sube a mas de 1000 euros, por ello me gustaria saber si me vale la pena comprar ahora el thrustmaster con embrague que no sube de 500 euros o esperar y ahorrar para el fanatec
dani98
dani98
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 99
Edad : 26
GamerTag : terremotoo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Corella

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Dante Lun Sep 22, 2014 7:47 pm

SrDamocles escribió:yo ya tengo el chiringuito montado... qué gozada!!!

espero que me de muchas horas de satisfacciones. 

Bueno, montado no, porque uso como cascos unos que conecto al amplificador (que tenía para escuchar música) y lo ideal sería tener algunos con micro, pero vamos... que he de parar porque el gasto sería infinito.

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 10653882_10152674050232209_7463575184711865154_n

Buen tinglado. Yo estaba pensando en hacer exactamente lo mismo.

Un par de preguntas si no te importa, ¿qué tal la sensación de pisar embrague, meter primera con la palanca y salir despacio -o picando rueda-? ¿Está logrado, sientes algo parecido a la realidad? Y por otro lado ¿el tacto de los pedales, volante y palanca cómo de 'auténtico' dirías que es? En definitiva ¿cómo de creíble es jugar a Forza 5 con todo ese equipo?

Un saludo.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Lun Sep 22, 2014 10:13 pm

La sensación es muy buena, aunque para mi gusto falta dureza.

Es como conducir un coche, donde tooooodo va muy blando. Es una sensación que no me gusta mucho la verdad, aunque claro, tampoco conviene acabar una carrera y estar fatigado muscularmente.

La pedalera va muy blanda de acelerador y de embrague. De freno no, que eso es lo realmente cojonudo. El pomo va bastante bien, aunque es relativamente sencillo equivocarte de marcha (claro, que yo desde que me saqué el carnet no he vuelto a conducir un coche manual más allá de ocasionalmente).

A mí me gustaría que todo fuera algo más duro, embrague, y pomo especialmente. Tiene un tornillo donde puede regularse, aunque no sé si lo llevo ya a tope, pero sí que estuve toqueteándolo.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Krhonn Lun Sep 22, 2014 10:46 pm

SrDamocles escribió:La sensación es muy buena, aunque para mi gusto falta dureza.

Es como conducir un coche, donde tooooodo va muy blando. Es una sensación que no me gusta mucho la verdad, aunque claro, tampoco conviene acabar una carrera y estar fatigado muscularmente.

La pedalera va muy blanda de acelerador y de embrague. De freno no, que eso es lo realmente cojonudo. El pomo va bastante bien, aunque es relativamente sencillo equivocarte de marcha (claro, que yo desde que me saqué el carnet no he vuelto a conducir un coche manual más allá de ocasionalmente).

A mí me gustaría que todo fuera algo más duro, embrague, y pomo especialmente. Tiene un tornillo donde puede regularse, aunque no sé si lo llevo ya a tope, pero sí que estuve toqueteándolo.
Yo tengo el modelo de shifter que salió solo para pc, el th8rs y el tornillo puedes apretarlo sin miedo, lo grande de ese shifter es que usa el sistema hall, es todo magnético, cuando aprietas el tornillo lo que haces es tensar el alambre que rodea la palanca Wink. De los pedales ni idea por que yo tengo los clubsport.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  touringjorge Vie Sep 26, 2014 7:07 pm

hola a todos,tengo una duda en comprarme el volante para reyes,la duda es que yo tengo un playseat(el nitho corse)y era para saber si quedara bien en ese y el shifter si se podra acoplar bien,alguien sabe?
un saludo

touringjorge
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 34
Edad : 30
GamerTag : touringjorge
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrusmaster ferrari
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Fallo

Mensaje  buba Mar Oct 07, 2014 4:43 pm

Buenas a todos,
me he comprado el TX racing wheel y os comento lo que me ocurre a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
lo probe sin actualizar el firmware, y al conectarlo a la consola me lo reconocia bien, entre en el Forza horizon 2 y empece a correr y todo de lujo, pero al cabo de un par de mi utos empezó a hacer cosas muy raras(parecía com si se hubiera kedado pillao el boton b)y dejó de funcionar el FF.entonces decidi actualizar con el enlace de ts.thrustmaster.com. volvi a probar y peor aun no llegaba ni a empezar la carrera, me saltaba a la pantalla de inicio,o no funcionaba ningun boton o cada poco tiempo se ponia a autocalibrar... total que no he podido hacer abosoutamente nada con el volante alguien sabe si es que viene defectuosos o es que he hecho algo mal?
muchas gracias

buba
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : batishbuba
Periférico : volante
Modelo de Volante : tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  eMeTreees Mar Oct 07, 2014 8:53 pm

Yo no soy ningun tecnico y no tengo ni idea, a ver que te podria decir Cesar o algun pro del estilo jeje pero solo te digo que no serias el primero que lo ha tenido que cambiar de esta web.. Que cachondeo..
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Mar Oct 07, 2014 11:14 pm

por cierto, he visto el th8a en pccomponentes a 112€, lo pillaría pero mi volante anda en el servicio técnico todavía.

Buba si te da muchos problemas y es nuevo, no te calientes y cambialo por otro, no es normal que el volante haga eso. Yo tuve mala suerte y en mi caso después de 9 meses se me jodio.
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty TX Racing

Mensaje  seLecte Jue Oct 09, 2014 6:39 am

Hola a todos nuevamente,.. soy yo... si jajaja, el que llevaba 3 cambios ya .. pues nada, vengo a actualizar la información en referencia al tercero.. xDDDD

Si.. Murió...  cherry  hace dos días que me estaba haciendo lo que dice el compañero que tiene problemas ahora, pero a mi de diferente manera.. todo funcionaba bien.. y resulta que derrepente al enchufar el volante, este me lo detecta la XBOX ONE o el PC, pero solo al hacer el giro de izq a derecha, cuando se va a auto centrar se apaga.. el PC me dice que no lo reconoce el usb.. y la xbox tampoco..

En la xbox empezó por no detectarme el volante en los USB posteriores... y lo conectaba en el lateral y sin problema.. he probado de todo.. desconectar la consola de la corriente y enchufar el volante... con este conectado, enchufar la consola y encender la consola.. que según dicen en el servicio técnico eso resetea los USB de la consola y sincroniza el volante y blablabla... pero nada que el PC cuando pasaba esto me lo reconocía y ya ni eso...

Conclusión: A la espera (hace dos días ya) de que me contesten de thrusmaster, que tienen un servicio pésimo de telefonía, ya que dicen que no tienen el servicio disponible...  (creo que son tantos los volantes y los problemas que están teniendo con el dichoso TX Racing, que no dan a basto y han decidido pasar de coger llamadas) y he enviado el video con el problema y su explicación... desde que sepa algo lo haré saber a ver que tipo de información me dan..

Bueno un saludo a todos y naaa, a seguir disfrutando (el que pueda) del volantito

seLecte
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
Edad : 38
GamerTag : seLecte
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Jue Oct 09, 2014 8:31 am

seLecte escribió:Hola a todos nuevamente,.. soy yo... si jajaja, el que llevaba 3 cambios ya .. pues nada, vengo a actualizar la información en referencia al tercero.. xDDDD

Si.. Murió...  cherry  hace dos días que me estaba haciendo lo que dice el compañero que tiene problemas ahora, pero a mi de diferente manera.. todo funcionaba bien.. y resulta que derrepente al enchufar el volante, este me lo detecta la XBOX ONE o el PC, pero solo al hacer el giro de izq a derecha, cuando se va a auto centrar se apaga.. el PC me dice que no lo reconoce el usb.. y la xbox tampoco..

En la xbox empezó por no detectarme el volante en los USB posteriores... y lo conectaba en el lateral y sin problema.. he probado de todo.. desconectar la consola de la corriente y enchufar el volante... con este conectado, enchufar la consola y encender la consola.. que según dicen en el servicio técnico eso resetea los USB de la consola y sincroniza el volante y blablabla... pero nada que el PC cuando pasaba esto me lo reconocía y ya ni eso...

Conclusión: A la espera (hace dos días ya) de que me contesten de thrusmaster, que tienen un servicio pésimo de telefonía, ya que dicen que no tienen el servicio disponible...  (creo que son tantos los volantes y los problemas que están teniendo con el dichoso TX Racing, que no dan a basto y han decidido pasar de coger llamadas) y he enviado el video con el problema y su explicación... desde que sepa algo lo haré saber a ver que tipo de información me dan..

Bueno un saludo a todos y naaa, a seguir disfrutando (el que pueda) del volantito

yo tuve el mismo problema que tu, se calibra a izquierda y derecha y al volver al centro se paraba, y no lo reconocía nada. Al final lo tuve que enviar al servicio técnico de thrustmaster, y espero que o lo arreglen como dios manda, o me envien otro nuevo de un segunda hornada o algo con el problema solucionado.

No es normal los problemas que está dando este volante... Que se rompa por forzarlo pues vale, pero que se rompa de un día para otro sin explicación alguna y por la cara no es normal.

pd: deberían ponerle el típico agujerito para meter algo fino y resetearlo jajajaja, porque parece que se le va la olla y ya no hay forma de actualizarlo ni nada porque no lo reconoce ni xbox ni pc.
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Jue Oct 09, 2014 8:37 pm

NO sé si a alguien le pasa lo mismo que a mí, me resulta curioso.

no puedo jugar dos veces al horizon2 seguidas. Es decir, una vez que apago la consola, o pongo el forza 5, o no funciona el volante.

es como si al cargar el forza 5 se configurara el volante. Si no cargo antes el forza 5, impoible jugar, no me coge ni el giro, ni el cambio de marchas, ni los pedales, sólo los botones de la cruceta y demás.

Si a alguno os pasa que no cunda el pánico
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  seLecte Vie Oct 10, 2014 3:51 am

Jebi-Motors escribió:
seLecte escribió:Hola a todos nuevamente,.. soy yo... si jajaja, el que llevaba 3 cambios ya .. pues nada, vengo a actualizar la información en referencia al tercero.. xDDDD

Si.. Murió...  cherry  hace dos días que me estaba haciendo lo que dice el compañero que tiene problemas ahora, pero a mi de diferente manera.. todo funcionaba bien.. y resulta que derrepente al enchufar el volante, este me lo detecta la XBOX ONE o el PC, pero solo al hacer el giro de izq a derecha, cuando se va a auto centrar se apaga.. el PC me dice que no lo reconoce el usb.. y la xbox tampoco..

En la xbox empezó por no detectarme el volante en los USB posteriores... y lo conectaba en el lateral y sin problema.. he probado de todo.. desconectar la consola de la corriente y enchufar el volante... con este conectado, enchufar la consola y encender la consola.. que según dicen en el servicio técnico eso resetea los USB de la consola y sincroniza el volante y blablabla... pero nada que el PC cuando pasaba esto me lo reconocía y ya ni eso...

Conclusión: A la espera (hace dos días ya) de que me contesten de thrusmaster, que tienen un servicio pésimo de telefonía, ya que dicen que no tienen el servicio disponible...  (creo que son tantos los volantes y los problemas que están teniendo con el dichoso TX Racing, que no dan a basto y han decidido pasar de coger llamadas) y he enviado el video con el problema y su explicación... desde que sepa algo lo haré saber a ver que tipo de información me dan..

Bueno un saludo a todos y naaa, a seguir disfrutando (el que pueda) del volantito

yo tuve el mismo problema que tu, se calibra a izquierda y derecha y al volver al centro se paraba, y no lo reconocía nada. Al final lo tuve que enviar al servicio técnico de thrustmaster, y espero que o lo arreglen como dios manda, o me envien otro nuevo de un segunda hornada o algo con el problema solucionado.

No es normal los problemas que está dando este volante... Que se rompa por forzarlo pues vale, pero que se rompa de un día para otro sin explicación alguna y por la cara no es normal.

pd: deberían ponerle el típico agujerito para meter algo fino y resetearlo jajajaja, porque parece que se le va la olla y ya no hay forma de actualizarlo ni nada porque no lo reconoce ni xbox ni pc.


Pues voy a actualizar la info, según Thrusmaster que ya me han contestado, es el cable USB, supongo que de algún tirón o algo (leve en mi caso) ya se puede dañar. Lo extraño es que dicen que me envían el cable USB nuevo, no se si es que me tengo que trabar yo mismo a abrir el volante y colocarlo... pero eso parece... os mantendré informados..

seLecte
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
Edad : 38
GamerTag : seLecte
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Vie Oct 10, 2014 4:10 am

de ser así, mejor ponerle un clabe usb fijo si no vas a tener problema, u otro cable con un conector rápido mejor.

si te mandan ellos otro cable, y tienes que abrir el volante, no se pierde la garantía ni nada de eso?, porque si me vuelve a pasar lo hago yo mismo poniendole otro cable, y si ese no es el problema, le pongo el de serie y para el servicio técnico.
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Sáb Oct 11, 2014 12:06 am

Que te digan por escrito que tienees que abrir el volante y toquetearlo, te lo imprimes y lo guardas, porque en el 99% de los productos al manipularlos pierden la garantía.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  DAVZ Sáb Oct 11, 2014 12:13 am

Imagino que te mandaran el acople del final de el cable.
A mi me viene ya el segundo de camino...a ver si con este tengo suerte, por que con el primero no hubo manera que me lo detectara tanto el pc como la consola y la verdad es que el servicio técnico no me ayudo mucho, después de hablar varias veces con ellos,me dijeron que me mandaban unas instrucciones por correo y nada, no me lo mandaron, así que ya que lo compre por amazon, me dijeron que me enviaban otro y tenia 30 días para devolver este.
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  JG Machete Dom Oct 12, 2014 2:41 am

Hola,yo he sufrido los mismos problemas que vosotros con el volante,estar 3 dias sin jugar y de repente solo hace el movimiento de calibrar y se apaga,tanto en pc como la xbox one,he estado mirando el cable usb y la parte final es extraible,tenia un mando con cable de la xbox 360 y casualidad que la clavija coincide y la he cambiado,ningun problema a partir de ese momento,en mi caso era el cable usb que no funcionaba bien,espero que os sirva d ayuda y si alguien tiene el mismo problema que yo lo pueda solucionar

JG Machete
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : JG Machete
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster Tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Dom Oct 12, 2014 8:47 am

por lo menos se que si vuelve a pasar será del cable lo más seguro. A ver si cuando me vuelva del sat viene con un cable como dios manda. Si no a ver si busco un mando con cable de x360 que también lo quiero para conectarlo al pc.
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 23 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.