Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Bc0m Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Owrq Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Ki06 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Fk7drn Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Fc0953 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Ilzm00 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 330u1zd Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Rh0ldw Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Jt3e Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Yvfp Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Wjcv Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 4or4 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 7z6u Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 6leu Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 95od1z Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Cqii Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Bx49 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 K9j800 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Bnbt Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Vie Dic 27, 2013 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.

De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!


Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!



Mod para mejorar el freno...
MOD para mejorar el freno, clic para verlo:

Problemas y soluciones:

Haz clic para ver...:


Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  drivatar Jue Mayo 08, 2014 2:16 am

Los Clubsport V2 esos son la caña según dicen no?

A ver que tal los nuevos de Thrustmaster y si merece la pena comprarlos, que sin duda los pedales son lo más flojillo de este pedazo de volante...

Por cierto @DAVIZINHO, mi volante también venía con la última actualización aunque yo lo re-actualicé por si acaso, jaja...

Una pregunta, hay alguna forma de mirar a los lados con el volante? Si que he visto que con la Y se puede mirar hacia atrás...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  R70 Puchol Jue Mayo 08, 2014 3:15 am

Erik10 escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto el otro dia me compre el volante thurstmaster y de golpe me pierde la fuerza y solo puedo solucionarlo apagando xbox, desconectando y conectar y me vuelve, no hay ninguna manera mas? Gracias.

a mi me pasa de vez en cuando, y no solo pierde fuerza el ff, sino que no transmite lo que tiene que transmitir, pero cuando te pase eso no es necesario apagar la Xbox, mantienes apretado el botón d XBOX (abajo a la derecha), hasta que te salga el menú de apagar consola o apagar mando, le das al botón rojo para volver atrás y ya esta el volante funcionando a la perfección.

El caso que a mi me a pasado en las 3 ultimas carreras en campeonatos y me esta empezando a mosquear, si te pasa en una pachanga o en rivales me da igual, pero ayer casi me cuesta una posición al tener que hacer ese proceso eso en medio de la carrera de laguna seca, a punto de irme recto en la ultima curva del circuito porque casi no me da tiempo.

Nose si es por tema de sobrecalentamiento o que se cruza con el mando.... nose, yo e estado jugando con el kinect, para no encender el mando y sigue pasando de vez en cuando.

Intentare pillar el teléfono de thrustmaster España, y llamare aver si se han encontrado con mas casos y si hay alguna solución.

saludos a todos.



R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Jue Mayo 08, 2014 3:48 am

ya me llego el adaptador que para ser de canarias ha llegado la ostia de rapido, buen trabajo el de esa gente. este finde lo pruebo cuando le desmonte el volante al coche, confiando que coincidan los agujeros del volante que no todos son iguales Very Happy
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  maxijoe1971 Jue Mayo 08, 2014 3:52 am

Pero qué te has comprado?

maxijoe1971
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 111
Edad : 52
GamerTag : maxijoe1971xbox
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Jue Mayo 08, 2014 5:31 am

un adaptador para poner un volante real a la base del tx. un volante de competicion. aunque hasta que salga la palanca de cambios es para disfrutar medianamente porque pierdo las levas y tendría que jugar con cambio automatico, pero bueno para ir experimentando.

edito: con cambio automatico


Última edición por Jebi-Motors el Jue Mayo 08, 2014 7:30 am, editado 1 vez
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  maxijoe1971 Jue Mayo 08, 2014 5:42 am

Ah, ese mod lo conocía por zalem de Valencia , pero como has dicho Canarias, me había descolocado. Donde lo.has pillado entonces?
Gracias

maxijoe1971
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 111
Edad : 52
GamerTag : maxijoe1971xbox
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  mkoki Jue Mayo 08, 2014 6:30 am

Volante en Amazon...285 euros,280 en Pccomponentes..creo que son los mejores precios que hay por ahora Razz 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Amazon

Mensaje  josualva Jue Mayo 08, 2014 6:54 am

En amazon lo pille hace dos semanas 306 pavis

josualva
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 56
GamerTag : josualva
Periférico : volante
Modelo de Volante : trusmaster equiste
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  DAVIZINHO Vie Mayo 09, 2014 8:31 pm

Pues nada, ya tengo el volante con addon gte y atornillado al playseat.
Ayer probé las dos primeras carreras y madre mia que desastre!, no soy capaz de trazar una curva decentemente :-(
pero bueno esto ya me lo esperaba, hace años que no juego con volantes y estaba claro que esto pasaria asi que horas, horas y mas horas.

ahora bien, me ha pasado algo raro dos veces y no le he dado importancia pero algo mosca si me ha dejado.

en dos momentos concretos el volante se ha pulsado el solito el pausa. y en otro momento se ha vuelto loco y se ha puesto a pulsar botones él solo sin venir a cuento.

Os suena este fallo?

DAVIZINHO
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 15
Edad : 42
GamerTag : DAVIZINHO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel para Xbox One

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Vie Mayo 09, 2014 8:32 pm

A mi nuca me ha pasado, te ha pasado con el aro de serie?
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  DAVIZINHO Vie Mayo 09, 2014 8:53 pm

Admin escribió:A mi nuca me ha pasado, te ha pasado con el aro de serie?

Con el de serie solo jugue dos carreras y si es cierto que se me puso en pausa una vez, pero no le dí importancia :-O

En mi caso no le actualice el firmware porque ya venia con él actualizado y si le daba a siguiente ni siquiera me decia que pusiera el volante en modo "boot"

DAVIZINHO
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 15
Edad : 42
GamerTag : DAVIZINHO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel para Xbox One

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  maxijoe1971 Vie Mayo 09, 2014 9:30 pm

A mi con el aro Gte(el otro casi ni lo usé) también se me ha puesto en pausa alguna vez, pero no le si importancia, pues pensé que le habría dado sin querer a la pausa.

maxijoe1971
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 111
Edad : 52
GamerTag : maxijoe1971xbox
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  mkoki Vie Mayo 09, 2014 11:50 pm

DAVIZINHO escribió:
Admin escribió:A mi nuca me ha pasado, te ha pasado con el aro de serie?

Con el de serie solo jugue dos carreras y si es cierto que se me puso en pausa una vez, pero no le dí importancia :-O

En mi caso no le actualice el firmware porque ya venia con él actualizado y si le daba a siguiente ni siquiera me decia que pusiera el volante en modo "boot"
Pues a mi no me ha pasado..de momento,pero prueba a quitar el aro y volverlo a poner sin apretar demasiado el tornillo a ver que tal,porque ya dicen que no hay que ser muy bestia apretando(no lo digo por ti ehh..) Razz 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  DAVIZINHO Sáb Mayo 10, 2014 12:08 am

mkoki escribió:
Pues a mi no me ha pasado..de momento,pero prueba a quitar el aro y volverlo a poner sin apretar demasiado el tornillo a ver que tal,porque ya dicen que no hay que ser muy bestia apretando(no lo digo por ti ehh..) Razz 
Ah si????
pues mi tornillo está hasta el fondo :-o
no he leido yo eso del tornillo, jijijiji.
Lo quito y lo vuelvo a poner con el tornillo mas suelto :-)

graciassss

Tambien voy a ver si encuentro consejos de como conducir con el volante, porque lo de ayer fue un desastre brutal!, bien de sensaciones pero un profundo desastre ver que el coche se me piraba en casi todas las curvas :-(

DAVIZINHO
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 15
Edad : 42
GamerTag : DAVIZINHO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel para Xbox One

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  mkoki Sáb Mayo 10, 2014 12:41 am

DAVIZINHO escribió:
mkoki escribió:
Pues a mi no me ha pasado..de momento,pero prueba a quitar el aro y volverlo a poner sin apretar demasiado el tornillo a ver que tal,porque ya dicen que no hay que ser muy bestia apretando(no lo digo por ti ehh..) Razz 
Ah si????
pues mi tornillo está hasta el fondo :-o
no he leido yo eso del tornillo, jijijiji.
Lo quito y lo vuelvo a poner con el tornillo mas suelto :-)

graciassss

Tambien voy a ver si encuentro consejos de como conducir con el volante, porque lo de ayer fue un desastre brutal!, bien de sensaciones pero un profundo desastre ver que el coche se me piraba en casi todas las curvas :-(
Yo tengo el tornillo hasta el final pero sin apretarlo así a tope...como es plástico. Razz .
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  mkoki Sáb Mayo 10, 2014 12:55 am

mkoki escribió:
DAVIZINHO escribió:
mkoki escribió:
Pues a mi no me ha pasado..de momento,pero prueba a quitar el aro y volverlo a poner sin apretar demasiado el tornillo a ver que tal,porque ya dicen que no hay que ser muy bestia apretando(no lo digo por ti ehh..) Razz 
Ah si????
pues mi tornillo está hasta el fondo :-o
no he leido yo eso del tornillo, jijijiji.
Lo quito y lo vuelvo a poner con el tornillo mas suelto :-)

graciassss

Tambien voy a ver si encuentro consejos de como conducir con el volante, porque lo de ayer fue un desastre brutal!, bien de sensaciones pero un profundo desastre ver que el coche se me piraba en casi todas las curvas :-(
Yo tengo el tornillo hasta el final pero sin apretarlo así a tope...como es plástico. Razz .
Ya te digo..yo estaba desmoralizado y toó....y después de un par de meses consigo llevarlo bien...otra cosa son los tiempos... Crying or Very sad 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  drivatar Sáb Mayo 10, 2014 4:40 am

Animo chic@s! No hay que desmoralizarse.

Poco a poco se va yendo más rápido con el volante y se cometen menos errores, hasta un manco como yo va notando la mejoría, eso si requiere de mucho tiempo y práctica, pero bueno, poco a poco...

Ahora mismo con los coches de clases altas como el de las GT Series "sólo" soy entre uno y dos segundos más lento que con el mando (a ver si poco a poco me voy acercando), lo que más me cuesta es traccionar bien, especialmente la salida de las curvas lentas, tengo que probar a usar el control de tracción a ver si ayuda (una vez aprenda mejor lo volvería a desactivar)...

Con coches hasta clase B ya hago prácticamente los mismos tiempos que antes, y lo que estoy disfrutando es impagable, en una de estas mi mujer me echa de casa, y eso que tengo el playseat challenge y lo quito de enmedio enseguida, jajaja...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  DAVIZINHO Miér Mayo 14, 2014 8:55 pm

Pues nada, ayer se me volvio a quedar el volante pipa durante una carrera. En cuanto lo giraba se pulsaban muchos botones a la vez.
Lo desmonté de la rueda (el add-on) y lo volví a montar, solo que no pude volver a jugar porque se me hizo tarde.
A la vuelta del puente vuelvo a probar y si sigue fallando le pego un telefonazo al soporte técnico a ver que me dicen.

Y de manejo con el volante, he decidido ir poco a poco. He activado el control de tracción y estabilidad y ya doy vueltas sin liarla asi que estoy pillando sensaciones.
En unos dias iré quitando ayudas progresivamente, porque sino esto es desesperante :-P

DAVIZINHO
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 15
Edad : 42
GamerTag : DAVIZINHO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel para Xbox One

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  drivatar Miér Mayo 14, 2014 10:11 pm

Con coches de clase A en adelante la ayuda que más me está "ayudando" es el control de tracción (TCS), cuando no lo llevo activado todavía me falta confianza y pierdo entre 1 y 2 segundos por vuelta, me está costando coger el tacto al acelerador.

El control de estabilidad si lo he quitado y cada vez voy salvando mejor los "moments" (que se dice en el argot) que voy teniendo y los pequeños derrapes, eso si, con la dirección en normal, porque en simulación recuperar el coche es muy complicado, al menos para mi, eso por ahora (dirección en sim) se lo dejo a los "profesionales", jur jur...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty TX Racing Wheel

Mensaje  seLecte Jue Mayo 15, 2014 7:03 pm

Smile Hola! soy el pesado que va por el tercer volante.. jajaja esta vez parece que todo marcha correctamente, el volante nunca me a dado ningun susto de encendido ni nada por el estilo y de momento perfecto todo y ya llevo unas 3 semanitas con el, excepto que tengo una pequeña duda.. (normal después de tantos volantes).. y es que,

-le noto un pequeño ruido en el giro.. como de algo metalico o un engranaje se tratase, parecido al ruido del anterior volante, algo que fué progresivo poco a poco a más.. y la verdad que me tiene mosca.. no es algo que se note mucho realmente. Quería simplemente saber, si vosotros tb notais ruidos pero igualmente el volante sigue en perfecto funcionamiento.. Vamos, que estaría bien saber que es lo que notan en el volante, después de ya un tiempo bueno de uso!! (varios usos en distintos dias/meses) xD

Entiendo que son cositas que le van saliendo al volante por el uso(igualmente me parece extraño en algo tan caro), si no, estoy perdido scratch otro volante mas no por favor.. xDDD

Matizo que la verdad que de sensaciones etc, perfecto. Sólo eso.. parece que le van saliendo pequeños ruidos y me gustaria compartirlos para ir conociendo más a fondo este pequeñin.
 lol! 

PD: (Esto me parece algo normal pero que me gustaría saber porque me parece curioso):
Esto lo noto después de actualizar el firmware, puesto que al encender la primera vez cuando lo sacas de la caja lo hizo completo. Al conectarlo al usb (PC/XBOX), hace un giro hacia la izquierda y posteriormente derecha, para finalmente autocentrarse... el de ustedes el giro a la derecha cuando lo hace, ralentiza la marcha un poco antes de continuar y tocar el tope?

Saludos cracks, y perdonad el toston! espero no caer pesado..  Una vez más disculpas y nos vemos por la pista.
 Neutral

seLecte
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
Edad : 38
GamerTag : seLecte
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty ayuda tx

Mensaje  albuixechEKO Jue Mayo 15, 2014 9:02 pm

Buenos días.
ha alguien se le queda el volante después de calibrarse al encender la consola ligeramente hacia el lado izquierdo?
lleva unos días pasándome. Lo he actualizado y continua.antes lo apagaba y lo volvia a encender y se quedaba centrado. hoy no hay manera. se queda unos grados a la izquierda.

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  mkoki Vie Mayo 16, 2014 12:22 am

bala roja escribió:Buenos días.
ha alguien se le queda el volante después de calibrarse al encender la consola ligeramente hacia el lado izquierdo?
lleva unos días pasándome. Lo he actualizado y continua.antes lo apagaba y lo volvia a encender y se quedaba centrado. hoy no hay manera. se queda unos grados a la izquierda.
Es normal,tranquilo..se queda un cuarto a la izquierda,pero cuando le das a la abrir cualquier ventana con el mando se centra solo..saludos
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  mkoki Vie Mayo 16, 2014 12:22 am

mkoki escribió:
bala roja escribió:Buenos días.
ha alguien se le queda el volante después de calibrarse al encender la consola ligeramente hacia el lado izquierdo?
lleva unos días pasándome. Lo he actualizado y continua.antes lo apagaba y lo volvia a encender y se quedaba centrado. hoy no hay manera. se queda unos grados a la izquierda.
Es normal,tranquilo..se queda un cuarto a la izquierda,pero cuando le das a abrir cualquier ventana con el mando se centra solo..saludos
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  albuixechEKO Vie Mayo 16, 2014 12:48 am

mkoki escribió:
mkoki escribió:
bala roja escribió:Buenos días.
ha alguien se le queda el volante después de calibrarse al encender la consola ligeramente hacia el lado izquierdo?
lleva unos días pasándome. Lo he actualizado y continua.antes lo apagaba y lo volvia a encender y se quedaba centrado. hoy no hay manera. se queda unos grados a la izquierda.
Es normal,tranquilo..se queda un cuarto a la izquierda,pero cuando le das a abrir cualquier ventana con el mando se centra solo..saludos
No es mi caso. Al abrir el juego, la ventana y empezar a jugar el volante se queda tal cual.
Si quiero llevar el coche recto tengo q mantener el volante ligeramente hacia la izquierda. Si pongo el volante recto el coche se va hacia la derecha.

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  mkoki Vie Mayo 16, 2014 5:13 am

bala roja escribió:
mkoki escribió:
mkoki escribió:
bala roja escribió:Buenos días.
ha alguien se le queda el volante después de calibrarse al encender la consola ligeramente hacia el lado izquierdo?
lleva unos días pasándome. Lo he actualizado y continua.antes lo apagaba y lo volvia a encender y se quedaba centrado. hoy no hay manera. se queda unos grados a la izquierda.
Es normal,tranquilo..se queda un cuarto a la izquierda,pero cuando le das a abrir cualquier ventana con el mando se centra solo..saludos
No es mi caso. Al abrir el juego, la ventana y empezar a jugar el volante se queda tal cual.
Si quiero llevar el coche recto tengo q mantener el volante ligeramente hacia la izquierda. Si pongo el volante recto el coche se va hacia la derecha.
Pues eso creo que tiene solucion...creo que hay que hacer un centrado del volante...pero no se donde lo vi esto...Lo tengo por aqui..a ver es un programa que se llama motorcalibration o algo asi que esta en la web de thrustmaster(creo que lo baje de ahi )con un pdf con instrucciones para calibrar el volante,supongo que sera tu caso Razz 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 13 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.