Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Bc0m Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Owrq Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Ki06 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Fk7drn Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Fc0953 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Ilzm00 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 330u1zd Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Rh0ldw Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Jt3e Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Yvfp Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Wjcv Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 4or4 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 7z6u Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 6leu Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 95od1z Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Cqii Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Bx49 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 K9j800 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Bnbt Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Vie Dic 27, 2013 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.

De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!


Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!



Mod para mejorar el freno...
MOD para mejorar el freno, clic para verlo:

Problemas y soluciones:

Haz clic para ver...:


Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Potato Jue Sep 04, 2014 4:36 am

Mi cambio a llegado hoy y no estaba en casa!!!!! Crying or Very sad asi que mañana a la mañana voy como un tiro pa la mrnsajeria
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  _WOLF_ Jue Sep 04, 2014 4:58 am

SrDamocles escribió:pues nada, ponerlo en secuencial hasta que tengamos pedalera nueva.

Espero que el secuencial sea configurable... me refiero a que se pueda invertir el + y el -, porque en mi coche es al revés y como me acostumbre a hacerlo a revés ya verás que risa.

Aun no he probado, pero si se puede girar el cambio en H y dejarlo en el angulo que quieras, supongo que el secuencial no tendrá problema en ponerlo de esa forma.

En cuanto pueda lo pruebo y lo voy contando.

_WOLF_
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
GamerTag : xMICLOx
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Potato Jue Sep 04, 2014 4:59 am

_WOLF_ escribió:Yo lo he enchufado directamente a la base del volante y me ido al forza y sin problema.

Ya si yo también iba a esperar a que otras tiendas lo tengan y ver si mejora el precio, pero por hacer eso ahora estoy sin pedales Evil or Very Mad

Así que no quería que me pasara lo mismo y tuve que soltar los billetes.

Ahora deseando que salga stock de pedales y dejarme otros 100€, perdona 99,99€ Laughing

Conducir con cambio en H y sin embrague no mola, pero de momento es lo que hay.

En el soporte tecnico de Thrustmaster me dijeron que en Septiembre estaría los pedales y el shifter, de momento algo se ha cumplido, espero que el resto no tarde.

una duda!!! Cuando vas con shiffer tambien funcionan las levas al mismo tiempo o se desactivan??
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Jue Sep 04, 2014 5:10 am

jeje vaya panda de emocionaos....

cuántas personas en el mundo con un tx se habrán cagado en todo lo que se menea al ir a pedirlo y ver que los pedales están out of stock

copón, mira que pensé en pedirlos antes pero tenía su lógica el montarlo todo a la vez
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  _WOLF_ Jue Sep 04, 2014 8:23 am

Potato escribió:
_WOLF_ escribió:Yo lo he enchufado directamente a la base del volante y me ido al forza y sin problema.

Ya si yo también iba a esperar a que otras tiendas lo tengan y ver si mejora el precio, pero por hacer eso ahora estoy sin pedales Evil or Very Mad

Así que no quería que me pasara lo mismo y tuve que soltar los billetes.

Ahora deseando que salga stock de pedales y dejarme otros 100€, perdona 99,99€ Laughing

Conducir con cambio en H y sin embrague no mola, pero de momento es lo que hay.

En el soporte tecnico de Thrustmaster me dijeron que en Septiembre estaría los pedales y el shifter, de momento algo se ha cumplido, espero que el resto no tarde.

una duda!!! Cuando vas con shiffer tambien funcionan las levas al mismo tiempo o se desactivan??

Pues si lo he probado, es más fue sin querer, estaba en 4 y le di a la leva para subir, lo hizo y en pantalla me marcaba el 5, entonces en el shifter probe a subir a 5 y en pantalla me marcaba el 6 Laughing

Necesito los putos pedales Evil or Very Mad
Todos los días mirando la web, llegará el día en que no mire, repondrán y me volveré a quedar sin ellos. No entiendo esta falta de stock, joer, produce mucho que ya lo venderás Sad

_WOLF_
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
GamerTag : xMICLOx
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Potato Vie Sep 05, 2014 12:01 am


bueno pues ya la tengo aunque solo me a dado tiempo a verla antes de ir al curro pero tiene muy buena pinta se ven buenos acabados buenos materiales!!
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Vie Sep 05, 2014 4:04 am

a ver si me llega ya la semana que viene y vamos comentando cosillas.

Hoy me han contestado del game, ¡ Premio ! el más rápido , 3 días. Resulta que los precios son los mismos en todos los sitios, y la pedalera está agotada, como en todos los sitios, estará disponible en Octubre.

Me temo que mientras jugaré en secuencial.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  _WOLF_ Vie Sep 05, 2014 11:43 pm

SrDamocles escribió:a ver si me llega ya la semana que viene y vamos comentando cosillas.

Hoy me han contestado del game, ¡ Premio ! el más rápido , 3 días. Resulta que los precios son los mismos en todos los sitios, y la pedalera está agotada, como en todos los sitios, estará disponible en Octubre.

Me temo que mientras jugaré en secuencial.

Pufff que putada, esto me pasa por no pillarlo en la primera tanda, quien iba a pensar que iba a fabricar 10 xD Laughing

_WOLF_
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
GamerTag : xMICLOx
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  R70 Puchol Sáb Sep 06, 2014 12:18 am

Potato escribió:
bueno pues ya la tengo aunque solo me a dado tiempo a verla antes de ir al curro pero tiene muy buena pinta se ven buenos acabados buenos materiales!!

potato marica ya tienes la palanca?? K webos tienes Wink

cuentame cuando la pruebes!

En cuantito llegue d vacaciones me la pillo.. aunque sea pa usarla en secuencial como dice srdamocles

Nos vemos Razz

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Sáb Sep 06, 2014 12:55 am

para el día 15 estarán disponibles las pedaleras, eso pone en la web, así que na, de que llegue, lo instale y tal ya estoy pidiendo la pedalera.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Potato Sáb Sep 06, 2014 1:47 am

R70 Puchol escribió:
Potato escribió:
bueno pues ya la tengo aunque solo me a dado tiempo a verla antes de ir al curro pero tiene muy buena pinta se ven buenos acabados buenos materiales!!

potato marica ya tienes la palanca?? K webos tienes Wink

cuentame cuando la pruebes!

En cuantito llegue d vacaciones me la pillo.. aunque sea pa usarla en secuencial como dice srdamocles

Nos vemos Razz

eso esta echo!!!! Diafruta de las vacaciones amigo!!
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  DavidTB87 Sáb Sep 06, 2014 4:33 am

Quisiera ver si alguien puede ayudarme...

Me ha llegado hoy el volante y e conseguido actualizarlo pero por ningún lado me aparece el panel de control donde entiendo puedo configurar los ajustes del volante como la fuerza del ff etc...

Como puedo conseguir instalar ese panel de control? uso una copia de windows 8.

El volante lo e provado en la xbox one y funciona aparentemente todo correctamente incluso e podido cambiar el ángulo de giro de forma manual desde el volante.

DavidTB87
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 15
GamerTag : DavidTB87
Periférico : Volante y mando
Modelo de Volante : MICROSOFT
Localización : Alcañiz

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  eMeTreees Sáb Sep 06, 2014 5:23 am

en Windows 7 al menos ( supongo que en el 8 igual ) cuando te bajas lo de para actualizar desde la web de Thrust, ya se te baja junto al panel de control. Vas a inicio, todos los programas, thrustmaster, ffb racing wheel y dentro te sale tanto el panel de control, como lo de actualizar Razz espero haberte ayudado jeje
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  DavidTB87 Sáb Sep 06, 2014 7:02 am

eMeTreees escribió:en Windows 7 al menos ( supongo que en el 8 igual ) cuando te bajas lo de para actualizar desde la web de Thrust, ya se te baja junto al panel de control. Vas a inicio, todos los programas, thrustmaster, ffb racing wheel y dentro te sale tanto el panel de control, como lo de actualizar Razz espero haberte ayudado jeje

gracias por el intento... pero no, eso ya lo sabia pero descargando el archivo de la web ni siquiera me sale el programa de update en la carpeta de thrustmaster, buscando me a salido en una llamada guillemot, pero el panel de control no me aparece por ningún lado...

lo que yo pregunto es si hay opción de instalar solo el panel?

de todas formas repasando y informándome me he dado cuenta que en el propio forza puedo regular el ángulo de giro del juego y la fuerza del ff. Así que con eso y la configuración manual de giro desde el volante supongo que ya no me hará falta calibrar en pc


gracias de todas formas

DavidTB87
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 15
GamerTag : DavidTB87
Periférico : Volante y mando
Modelo de Volante : MICROSOFT
Localización : Alcañiz

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  El Unico69 Sáb Sep 06, 2014 7:18 am

Hola buenas, hace poco que tengo el volante tx y me estoy adaptando a el pues siempre e jugado con el mando, estoy bastante contento con el pero como comentais si quieres disfrutarlo hay que pasar por caja( depende de los gustos de cada uno).
Respecto a la  th8a seguro que es buena porque es la misma que la th8rs y como la th8a vale para las nuevas consolas pues nos suben el precio, se aprovechan un poco los de thrustmaster

El Unico69
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
Edad : 36
GamerTag : El Unico69
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel 458 italia
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Alguien q compro el TX en Fnac???

Mensaje  rober znp Lun Sep 08, 2014 11:53 am

Hola a todos! Despues de un tiempo siguiendo opiniones y haber intentado comprar uno de segunda mano, tengo ganas de volante despues de venir del oficial de microsoft en 360. Decidi apostar por este en vez del Mad Catz.

Fui a pedirlo a traves de Fnac porque tengo un vale descuento por haber comprado una tele anteriormente q pague por transferencia bancaria sin problemas, me llego defectuosa y rapidamente me enviaron una nueva sin ningun tipo de coste extra. Por ese motivo me interesa pedir en Fnac mas q en otros sitios aunque sea algo mas economico. Bueno mi duda es la siguiente:

Para pagar el volante solo me da opcion a tramitarlo por tarjeta en vez de transferencia!!! Observe q el minimo para transferencia es de 100€ no entiendo el porque... me gustaria saber la gente q lo compro en Fnac como lo hizo por favor...

Gracias a todos!

rober znp
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
GamerTag : rober znp
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Lun Sep 08, 2014 7:18 pm

Págalo con tarjeta, ¿cuál es el problema?

seguro que tienes alguna casilla donde le puedes indicar que tienes un vale de regalo o lo que sea, o llámalos a atención al cliente y seguro que te lo aclaran.

Pd: ya nos contarás qué tal el mad catz, tiene una pinta cojonudísima, aunque si no se le pueden poner otras pedaleras, pomo, y demás, siempre vas llevar todo en secuencial.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  rober znp Lun Sep 08, 2014 9:08 pm

SrDamocles escribió:Págalo con tarjeta, ¿cuál es el problema?

seguro que tienes alguna casilla donde le puedes indicar que tienes un vale de regalo o lo que sea, o llámalos a atención al cliente y seguro que te lo aclaran.

Pd: ya nos contarás qué tal el mad catz, tiene una pinta cojonudísima, aunque si no se le pueden poner otras pedaleras, pomo, y demás, siempre vas llevar todo en secuencial.

Creo q me entendiste mal, no voy a comprar el Mad Catz. Quiero el TX. Tampoco lo puse muy claro, a esas horas de lanoche... XD

Respecto al pago no tengo tarjeta y ademas tengo el banco al lado justo de casa vamos. Es por eso vamos. Intente mandarles un correo a Fnac pero ni me deja ahora mismo. Si esta tarde me sigue dando problemas lo pedire en otro sitio y AU. Prefiero perder 10€ y aprovechar el volante en la semana q me queda de vacaciones!

rober znp
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
GamerTag : rober znp
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Volante Tx racing wheel

Mensaje  Antoni028 Vie Sep 12, 2014 2:15 pm

Muy buenas a todos, ya voy por el segundo volante Tx racing wheel, y este va de fabula, pero ayer conecte el volante de nuevo al PC y como si de un accesorio se tratase (que lo es) lo enchufe y me lo reconocio y se autocalibro pero....inmediatamente se apago.

Y ahora lo conecto a cualquier pc o xbox one y se autocalibra pero inmediatamente se apaga y aun intento ponerlo en modo bootloader o como se diga y nada ni con esas reconoce el pc el volante.

Si alguien sabe de algun caso o sabe como arreglar esto, por favor decidmelo.

Gracias de antemano.
Antoni028
Antoni028
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
Edad : 29
GamerTag : Antoni028
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thursmaster TX ferrarri 458 Italia
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Vie Sep 12, 2014 8:39 pm

A mí también me hace cosillas raras desde que le he enchufado el th8a, parece ser que hay que conectarlo cuando el juego esté ya cargado porque si no, cambio los settings, y cuando voy a arrancar no funciona.

Lo enchufo, lo desenchufo y entonces sí funciona. Prueba a ver si así te va mejor.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty volante TX rancing wheel

Mensaje  Antoni028 Sáb Sep 13, 2014 2:23 am

En primer lugar gracias damocles por tomarte la molestia de sugerirme que pruebe eso que me comentaste.

Ya esta probado y nada, el volante se autocalibra y según termina de autocalibrarse se apaga, y no se que hacer, llamare ahora mismo al servicio tecnico de thrusmaster haber que me dicen...pero veo que será el segundo volante que ``muere´´ por no hacerle nada extraño, la verdad que estos perifericos es normal que den problemas, tanto y en cuanto son las primeras remesas pero el quebradero de cabeza no te lo quita nadie, ya que es un susto de mas de 300€.

Vamos haber si hay suerte!!

Pd: recomiendo el volante es muy preciso y transmite muy buenas sensaciones, cuando estos problemas de ``prototipo´´ se quiten va a ser la ostia!!

Saludos, si alguien mas se le ocurre algo por favor decidmelo Razz
Antoni028
Antoni028
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
Edad : 29
GamerTag : Antoni028
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thursmaster TX ferrarri 458 Italia
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  _WOLF_ Sáb Sep 13, 2014 5:10 am

Señores, ya tenemos disponibles los pedales en la store oficial.

Se los esperaba para el día 15, pero por lo visto lo han adelantado.

Yo ya he pedido los mios, así que nada, a esperar.

Con esto creo que tengo ya el kit completo.


_WOLF_
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
GamerTag : xMICLOx
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  touringjorge Dom Sep 14, 2014 8:11 am

hola a todos,por fin he comprado la xbox one con el forza 5,y mi duda es la siguiente,tengo pensado comprarme el volante y he visto muchas diferencias en precios,que opinais de estas tiendas?
http://www.yodetiendas.com/comprar/thrustmaster-tx-racing-ferrari-458-italia-edition-juego-de-volante-y-pedales-cableado-thrustmaster?from=googleadwords&gclid=CODm1uv_3sACFaYIwwodhTYARA

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_tx_racing_wheel_ferrari_458_italia_ed_xbox_one.html?gclid=COWtsvr_3sACFVNutAodlgkArw

son fiables?que creeis?
un saludo y muchas gracias

touringjorge
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 34
Edad : 31
GamerTag : touringjorge
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrusmaster ferrari
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  rober znp Dom Sep 14, 2014 12:31 pm

touringjorge escribió:hola a todos,por fin he comprado la xbox one con el forza 5,y mi duda es la siguiente,tengo pensado comprarme el volante y he visto muchas diferencias en precios,que opinais de estas tiendas?
http://www.yodetiendas.com/comprar/thrustmaster-tx-racing-ferrari-458-italia-edition-juego-de-volante-y-pedales-cableado-thrustmaster?from=googleadwords&gclid=CODm1uv_3sACFaYIwwodhTYARA

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_tx_racing_wheel_ferrari_458_italia_ed_xbox_one.html?gclid=COWtsvr_3sACFVNutAodlgkArw

son fiables?que creeis?
un saludo y muchas gracias
En mi caso personal te recomiendo pccomponenter a pesar de q jamas habia comprado antes. Eso si, me habian hablado bien de ella y decidi pagarlo contrareembolso.

Pues compre el volante el lunes a las 10:50 de la mañana y al dia siguiente a las 12:30 lo tenia en casa!!! Solo le pongo una pega, el volante me vino con la caja tal cual. Ninguna proteccion pero vino bien

rober znp
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
GamerTag : rober znp
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  touringjorge Dom Sep 14, 2014 8:29 pm

muchas gracias,y de la otra tienda no sabeis nada?es 15 euros mas barato pero prefiero pccomponentes que es mas conocida no?
un saludo y haber si echamos unos piques

touringjorge
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 34
Edad : 31
GamerTag : touringjorge
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrusmaster ferrari
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 22 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.