Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Novato que necesita ayuda Bc0m Novato que necesita ayuda Owrq Novato que necesita ayuda Ki06 Novato que necesita ayuda Fk7drn Novato que necesita ayuda Fc0953 Novato que necesita ayuda Ilzm00 Novato que necesita ayuda 330u1zd Novato que necesita ayuda Rh0ldw Novato que necesita ayuda Jt3e Novato que necesita ayuda Yvfp Novato que necesita ayuda Wjcv Novato que necesita ayuda 4or4 Novato que necesita ayuda 7z6u Novato que necesita ayuda 6leu Novato que necesita ayuda 95od1z Novato que necesita ayuda Cqii Novato que necesita ayuda Bx49 Novato que necesita ayuda K9j800 Novato que necesita ayuda Bnbt Novato que necesita ayuda Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Novato que necesita ayuda

5 participantes

Ir abajo

Novato que necesita ayuda Empty Novato que necesita ayuda

Mensaje  Frcara Lun Sep 24, 2012 8:07 pm

Hola, me llamo Paco y soy de Valencia. Soy nuevo en esto del mundillo de Foza, pero reconozco que es una cosa que apasiona y engancha. Me gustaria saber como puedo participar en carreras y como se organizan ne le modo online. Al ser nuevo llevo un pococ de lio, yo veo que hay quedadas y eso pero luego como hago para conectarme y participar. Os pido disculpas si mi pregusatas os resultan demasiado simplistas. Un saludo a todos.

Frcara
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : Frcara
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec

Volver arriba Ir abajo

Novato que necesita ayuda Empty Re: Novato que necesita ayuda

Mensaje  madgunner Lun Sep 24, 2012 10:00 pm

Estoy en una situacion parecida a la tuya, aunque yo llevo ya algun tiempo con el Forza. Me apeteceria participar en alguna carrera, pero cuando veo los tiempos que hace la gente, se me quitan las ganas porque me da la impresion de que mas que correr, lo que voy a hacer es estorbar. A ver si alguien nos sugiere alguna modalidad para ir cogiendo "feeling". Muchas tks

madgunner
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
GamerTag : Forza Spain40
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Novato que necesita ayuda Empty respusta

Mensaje  Frcara Lun Sep 24, 2012 10:36 pm

Efectivamente tienes razón yo he intentado entrar en alguna ocasión a participar en una carrera online y solo he tragado humo. Además no se si se puede competir en igualdad de condiciones, es decir con los mismos coches y equipación mecanica. Asi por lo menos cuenta la pericia. La verdad es que no me aclaro mucho con el tema olina

Frcara
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : Frcara
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec

Volver arriba Ir abajo

Novato que necesita ayuda Empty Re: Novato que necesita ayuda

Mensaje  T4T warmer IV Lun Sep 24, 2012 11:38 pm

Frcara escribió:Hola, me llamo Paco y soy de Valencia. Soy nuevo en esto del mundillo de Foza, pero reconozco que es una cosa que apasiona y engancha. Me gustaria saber como puedo participar en carreras y como se organizan ne le modo online. Al ser nuevo llevo un pococ de lio, yo veo que hay quedadas y eso pero luego como hago para conectarme y participar. Os pido disculpas si mi pregusatas os resultan demasiado simplistas. Un saludo a todos.
pues yo te recomiendo unirte a un club o estar pendiente del foro ya que siempre hay varios eventos en marcha,estar atento a las fechas de inscripcion o hablar con los creadores de los eventos,aunque estos tios se lo curran mucho y siempre suele haber todo tipo de informacion Razz
T4T warmer IV
T4T warmer IV
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
Edad : 49
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : vic

Volver arriba Ir abajo

Novato que necesita ayuda Empty Re: Novato que necesita ayuda

Mensaje  T4T warmer IV Lun Sep 24, 2012 11:40 pm

madgunner escribió:Estoy en una situacion parecida a la tuya, aunque yo llevo ya algun tiempo con el Forza. Me apeteceria participar en alguna carrera, pero cuando veo los tiempos que hace la gente, se me quitan las ganas porque me da la impresion de que mas que correr, lo que voy a hacer es estorbar. A ver si alguien nos sugiere alguna modalidad para ir cogiendo "feeling". Muchas tks
yo te sugiero rodar,rodar y rodar mucho para conocerte bien los circuitos y intentar de sacarle al coche un buen tuneo Razz
T4T warmer IV
T4T warmer IV
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
Edad : 49
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : vic

Volver arriba Ir abajo

Novato que necesita ayuda Empty Recomendación

Mensaje  Invitado Mar Sep 25, 2012 5:04 am

A ver para empezar a rodar online lo mejor como dice warmer es unirte a un club, aquí por el foro seguro que encontraras unos cuantos...ya unas vez entres ya se encargaran de avisarte y decirte eldia y hora de la carrera...con estar conectado a esa hora ya se te invita aceptas y listo ya estas en la carrera....

Luego cuando le vayas cogiendo el hilo al foro y demás veras que hay ciertos campeonatos que tienes que estar al loro para suscribirte y mas de lo mismo el día de la carrera se te invita y listo...

Eso si prácticamente en todos se juega en simulación sin ayudas, y en cuanto al tuneo y las piezas en cada campeonato o club se te dicen cuales montar, ya luego tu te encargas del tuneo...no te agobies al principio que poco a poco entenderás todos los reglajes. De todos modos aquí en el
Foro hay unas mini guías en el apartado de mecánica que estas bastante bien.

Yo pertenezco al club r70 y te lo recomiendo ya que si buscas buen rollo y pasar un buen rato compitiendo....

Para entrar en este club debes hacer una prueba de acceso, que se trata de batir un tiempo en un circuito....

Ya como tu lo veas si te interesa contacta con PUTULE

Espero haberte ayudado, saludos y cualquier pregunta aquí estoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novato que necesita ayuda Empty agregadme

Mensaje  Fran kamikaze88 Sáb Oct 06, 2012 8:02 pm

agregadme fran kamikaze88 y nos echamos carreras gente yo estoi en un grupo pero no en este

Fran kamikaze88
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 33
GamerTag : Fran kamikaze88
Periférico : volante
Modelo de Volante : oficial xbox 360
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Novato que necesita ayuda Empty Re: Novato que necesita ayuda

Mensaje  byxelfrank Vie Ene 11, 2013 6:19 am

fran kamikaze88 te agregue para que compitamos en forza 4
byxelfrank
byxelfrank
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
Edad : 35
GamerTag : byxelfrank
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : santiago,chile

Volver arriba Ir abajo

Novato que necesita ayuda Empty Re: Novato que necesita ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.