Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Es muy dificil leer el Forza 4
5 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 4
Página 1 de 1.
Es muy dificil leer el Forza 4
Hola, no se si a alguien mas le pasa esto con las diferentes pantallas de Forza 4. La mayoría son muy difíciles de leer con ese fondo tan negro y las letras pequeñas y tan blancas. El Forza 2 quizá era demasiado grande todo, los menús, las fuentes...pero se leía todo perfectamente. En Forza 3 se cambió el estilo respecto a Forza 2 pero se ven y se leen bien las cosas con el fondo claro y las fuentes oscuras. Pero el Forza 4.....al rato de intentar leer....Vamos, que paso de todo y voy directamente a las carreras. Me fastidia, la verdad. Sobre todo cuando la solución es tan sencilla como publicar una actualización para poder elegir los colores del fondo y el color y tamaño de la tipografía. No se si alguien suficientemente cercano a Turn 10 podría comentar esta cuestión, una recolección de firmas....
Saludos al foro.
Saludos al foro.
vsandrius- Sacándose el Carnet
GamerTag : vsandrius
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: Es muy dificil leer el Forza 4
Te entiendo, en mi caso yo al final tuve la suerte de adquirir un Tv de 42" y ahora si que lo leo todo (tambien soy un poco miope je je). Pero el tema este de el cambio de letra y eso no creo que lo cambien, estan mas para sacar nuevos DLC, que no otra cosa por desgracia, es como el tema de los Porsche, entiendo que mucha gente no los compre, pero tendrian que sacar un parche, actualizacion o etç, para que los Porsche se vieran, que tonteria sino, el echo de que tengo el Porsche y los vea solo yo y los que tengan el pack no?
Xpower- Piloto de F1
GamerTag : Xavi Poveda
Pués yo tengo la xbox 360 con cable HDMI conectada a una TV de 37" y me pongo a unos dos metros justos. Aunque pensándolo bien......Mi mujer anda detrás de mi para que nos hagamos con otra TV para ponerla en la habitación. A lo mejor es la mejor excusa para buscar una grandecita como la que usas tu de unas 42" para el salón y pasar la "pequeña" al cuarto, Ja,Ja.
Bromas aparte, la programación de un cambio de colores de fondo y de fuentes opcionales no le llevan a un programador de los que hacen estos juegos mas de 10 minutos, seguro.
En cuanto a los packs, la verdad es que no entiendo muy bien ni como van, ni como se comportan. Ahí no puedo opinar.
Saludos.
Bromas aparte, la programación de un cambio de colores de fondo y de fuentes opcionales no le llevan a un programador de los que hacen estos juegos mas de 10 minutos, seguro.
En cuanto a los packs, la verdad es que no entiendo muy bien ni como van, ni como se comportan. Ahí no puedo opinar.
Saludos.
vsandrius- Sacándose el Carnet
GamerTag : vsandrius
Pues yo con una de 26" y HDMI leo bastante bn....
charlieb- Este piloto apunta maneras
GamerTag : elniniodj
Modelo de Volante : No
Todo depende del tv que uses. Yo, en la bodega, tengo una de 21" de tubo de rayos catódicos y no veo nada de nada. Cuando me subo al salón y pongo la xbox en la sony de hd de 42"...... huelo hasta el caucho quemado. jajaja
Para echar unas carreras, da igual, pero para tunear y demás, necesitas hd o tv grande.
Para echar unas carreras, da igual, pero para tunear y demás, necesitas hd o tv grande.
ximo- Sacándose el Carnet
GamerTag : ximet 2000
Periférico : volante
Modelo de Volante : volante oficial Xbox 360
yo en un 32" philips full hd lo leo bien, aporto mi granito de información jeje
[CRC0] AleOfDuty- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : AleOfDuty
Periférico : mando