Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Bc0m Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Owrq Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Ki06 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Fk7drn Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Fc0953 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Ilzm00 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 330u1zd Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Rh0ldw Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Jt3e Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Yvfp Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Wjcv Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 4or4 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 7z6u Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 6leu Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 95od1z Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Cqii Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Bx49 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 K9j800 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Bnbt Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

Hilo oficial Volantes FANATEC

+115
ricaram
cristof99
R70 Ophidian
delaossa
synox
Nao Racing Player
goldcobo
cirilator
chus18
Cr4zyG4B1
correcaminos
ivibueso
miguel1284
Chaac1971
FRS Matraco
omariiito46
NGR ZAGAL
JuanCarlos
ciberghon
H@lbert
FILFERRO BAIX
jlas
Palmma
OGT3
manuelpg75
vitorin77
Carlos 84
hedrix80
jaen
Airpaco
calero3600
Dr_Chiflado250
POCOFRIO
brugal_87
Mimosin
R70 vamitio
tololo76
Pepsicomano
WarMachine
lukatero1
providence11atm
x D0CT0RE x
ExtremeRules96
Ragnotti183
dpinalv
jacotax
AveFenix
Moran87
jose raul heredia
MAMC
Ini Power
R70 Tragic
Forza David
ivan4418
tote00
arubiom00
beli
FRS forza evama
daniby23
competi
darilete
MagoPunk
CartuCasti
miguelqenk
elvicttor
Tolkien_66
JUGARRETAS
geteo
Uanmi
Solid
ivanfr85
vicentak0
sprinter85
jaimegrc18
basquertwill
santa
GT Dany
eivan
daval
kekigil
davidTP90
duazizou
JUSTDESPERADO
mferrap
ator83
steeljuanky
xavi BRK
eduforza
Javier
FRS Katsuhiro
esaufd4
tory27
mariodespacio
R70 Jasofe
ForzaGon
bmw1m
FRS tjmmoreno
Sebestino
JuanxoPM
davysole
carletes_ab
Old DNon
GODSUN
FRS Cesar
mario
Javi_360
Krhonn
Admin
FilipeMetalHead
kutu666
Dexterbarbera
FRS Tsuchiya
CHARLYC
adonay
Peter parker78
119 participantes

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Empty Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Peter parker78 Sáb Oct 22, 2011 11:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
Peter parker78
Peter parker78
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  OGT3 Sáb Ene 26, 2013 4:58 am

HOY ME HA LLEGADO MI GT-2 Y MIS PEDALES CSR ELITE !!! cheers

TIRI TIRI TIRI

Eso sí no soy capaz de dar una curva. para mi es espezar de cero

OGT3
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : david6strings
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  calero3600 Sáb Ene 26, 2013 5:56 am

Hola administrador porque dices q prefieres el volante gt2 al csr .
El gt2 con pedales csr élite ya sale por 400 euros sin embargo el paquete csr con pedales csr élite sale por 360 euros incluyendo palanca de cambios csr élite .
Tan grande es la diferencia entre volantes como para comprar por separado el gt2 ? Shocked

calero3600
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr

Mensaje  Palmma Vie Feb 08, 2013 7:07 am

muy buenas.
hoy mismo me a llegado el volante csr elite,i he estado mirando haver que actualizacion lleva i ponia (722),me imagino que sera la de serie?
e visto que han sacado varias actualizaciones nuevas,i me gustaria que me echaseis una mano haver cual va mejor,por que no me atrevo a meterle mano por si la cago jeje.
un saludo i gracias de antemano Razz Razz
Palmma
Palmma
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : Palmma
Periférico : mando

Mensaje  manuelpg75 Vie Feb 08, 2013 11:10 am

DTPalma escribió:muy buenas.
hoy mismo me a llegado el volante csr elite,i he estado mirando haver que actualizacion lleva i ponia (722),me imagino que sera la de serie?
e visto que han sacado varias actualizaciones nuevas,i me gustaria que me echaseis una mano haver cual va mejor,por que no me atrevo a meterle mano por si la cago jeje.
un saludo i gracias de antemano Razz Razz

Hola, yo también estoy interesado ya que recibo el CSR el lunes. ¿Qué actualización hay que instalarle?
manuelpg75
manuelpg75

GamerTag : manuelpg75
Modelo de Volante : Fanatec CSR + pedales CSR Elite

Mensaje  Krhonn Vie Feb 08, 2013 3:57 pm

Admin escribió:
manuelpg75 escribió:Hola amigos, estoy pensando en la compra de volante + pedales + cambio fanatec. Ojeando su web he encontrado la oferta de volante CSR + pedales CSR básicos por 249,95 €, aparte claro del cambio 59,95 €. ¿Que opinión teneis sobre los pedales básicos de la marca?
Hay otra oferta que incluye los pedales ELITE por 359,95 €. Una diferencia de 50 € con lo anterior. ¿Merece la pena esta diferencia, o los pedales básicos funcionan bien?

Gracias de antemano.

Yo me compraria el GT2 + pedales CSR Elite (las palancas me la compraria si fuese mas importante disfrutar que ser competitivo)
Pero si tuviese que elegir una de las dos opciones que has expuesto elegiria, sin duda alguna, gastarme 50€ más y tener los pedales CSR Elite, hay mucha diferencia.

Di que sí, yo tengo los club sport y no hay color entre los potenciometros y la célula de carga, si vas a gastar casi 300€ en el lote por 50 pavos más ni me lo pensaba, eso como quien dice se te cae del bolsillo y la diferencia es muy notable.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

GamerTag : Krhonn
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport

http://www.projectcarsgame.es

Mensaje  manuelpg75 Dom Feb 24, 2013 9:39 pm

Una vez que introduces una configuración en el volante (CSR) normalmente es válida para todas las categorías de coches? Lo pregunto porque me ha ocurrido, varía mucho.

Para coches R2 e incluso S uso unos ángulos bajos de giro (270), pero al querer jugar con coches pequeños, éstos con esta config se vuelven descontrolables. ¿Que config usais para coches de clase C para abajo?

..y por cierto, ¿hay que ir cambiando también las opciones avanzadas en el propio juego cuando se cambien en el volante?

Saludos y gracias. Razz
manuelpg75
manuelpg75

Mensaje  Admin Dom Feb 24, 2013 11:08 pm

Yo tengo una confi para coches de R1- R2 (Aunque no todos) y otra para el resto de coches...Asi que no es raro lo que te pasa...
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Mensaje  manuelpg75 Lun Feb 25, 2013 12:26 am

Admin escribió:Yo tengo una confi para coches de R1- R2 (Aunque no todos) y otra para el resto de coches...Asi que no es raro lo que te pasa...

Ok, gracias. ¿Cuales son los parámetros, para ir comprobando? ¿Cambias tambien la config del juego?

manuelpg75
manuelpg75

Mensaje  Krhonn Lun Feb 25, 2013 12:31 am

Yo para turismos uso entre 540 y 570 grados y un angulo de bloqueo entre 19 y 21 grados.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

GamerTag : Krhonn
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport

http://www.projectcarsgame.es

Mensaje  Admin Lun Feb 25, 2013 12:46 am

manuelpg75 escribió:
Admin escribió:Yo tengo una confi para coches de R1- R2 (Aunque no todos) y otra para el resto de coches...Asi que no es raro lo que te pasa...

Ok, gracias. ¿Cuales son los parámetros, para ir comprobando? ¿Cambias tambien la config del juego?

En la mayoria de R1 y R2 utulizo un ángulo de 280º, subo el Force Feedback a 50-60 y el Damper (DPR) no me acuerdo si lo subo o lo bajo un punto, tendría que verlo cuando este delante del volante... Este último parámetro es como si fuese un amortiguación de la dirección, te ayuda a mantener la dirección cuando el coche se te empieza a ir de un lado a otro, ayuda mucho a la salida de las curvas para mantener el volante en la dirección correcta cuando empieza a moverse de una lado a otro.

En coches de clases más bajas pongo 520º , y el force feedback a 30-40 para que el volante vaya más suave y el damper (DPR) se lo quito.

Esto es lo que a mi me va bien, pero si le preguntas a otro te dirá otra cosa. Al final es a lo que te acostumbras, aunque con lo que yo te he puesto estoy seguro de que irás bastante bien Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Mensaje  manuelpg75 Lun Feb 25, 2013 1:45 am

ok, muchas gracias. Es cierto que cada uno se acostumbra a lo suyo y otro diran otros parametros, pero asi se que no estaba mal encaminado.
Saludos.
manuelpg75
manuelpg75

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Empty Firmware para volante CSR

Mensaje  jlas Lun Feb 25, 2013 4:34 am

Hola de nuevo, a ver si me puede indicar alguien cual es el ultimo o el mejor firmware para volante csr yo tengo actualmente el 737

Gracias

jlas
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : jla77
Modelo de Volante : Fanatec csr

Mensaje  R70 Tragic Lun Feb 25, 2013 7:36 am

jlas escribió: Hola de nuevo, a ver si me puede indicar alguien cual es el ultimo o el mejor firmware para volante csr yo tengo actualmente el 737

Gracias

entra en esta pagina que estan todos los firmware http://eu.fanatec.com/Forza%20Motorsport%20CSR%20Wheel%20EU
espero ser de ajuda.. Very Happy
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : R70 Tragic
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set

http://clubr70.foro-activo.es/

Mensaje  manuelpg75 Lun Feb 25, 2013 7:57 am

jlas escribió: Hola de nuevo, a ver si me puede indicar alguien cual es el ultimo o el mejor firmware para volante csr yo tengo actualmente el 737

Gracias

Aqui tienes el último firmware, el 756. Éste incorpora el autoembrague.

http://www.911wheel.de/?q=node/9402
manuelpg75
manuelpg75

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Empty Gracias por tu respuesta

Mensaje  jlas Mar Feb 26, 2013 12:52 am

manuelpg75 escribió:

Gracias

Aqui tienes el último firmware, el 756. Éste incorpora el autoembrague.

http://www.911wheel.de/?q=node/9402

jlas
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : jla77
Modelo de Volante : Fanatec csr

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 25 Empty problema fanatec CSR

Mensaje  manuelpg75 Jue Feb 28, 2013 6:19 am

Hola, buenas tardes. Desde hace un par de dias me ha surgido un problema en mi fanatec CSR. Al encenderlo y después de hacer el equilibrado, se pone a bambolear de un lado a otro sin parar. Cuando le doy al botón de inicio de xbox se detiene y juego con el sin problemas.
Otra cosa que también le he notado, es que hay veces que el volante descontrola más de lo debido, o sea, lo tengo bien configurado para un tipo de coche y se hace muy difícil de llevar, lo apago y lo vuelvo a encender y mejora.
Os paso el vídeo de dicho problema, ¿le ha ocurrido a alguien?
Gracias y un saludo.

manuelpg75
manuelpg75

Mensaje  Ini Power Jue Feb 28, 2013 9:09 am

Si,a mi me esta pasando ultimamente igual pero con el Gt2,curiosamente,desde que le estoy dando al forza 2. Question
Ini Power
Ini Power
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : INICAST
Modelo de Volante : Fanatec Gt2

Mensaje  FRS Tsuchiya Jue Feb 28, 2013 8:04 pm

Eso no es ningun fallo, simplemente que tienes configurado el DRI por encima de 2, prueba a ponerlo en 1 u Off y se quita.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE

Mensaje  manuelpg75 Jue Feb 28, 2013 8:12 pm

FRS Tsuchiya escribió:Eso no es ningun fallo, simplemente que tienes configurado el DRI por encima de 2, prueba a ponerlo en 1 u Off y se quita.

Buahh, vaya susto. Muchísimas gracias Tsuchiya, problema solucionado. Neutral
manuelpg75
manuelpg75

Mensaje  Ini Power Vie Mar 01, 2013 1:52 am

Claro,le cambie la configuracion para jugar al Forza 2(aunque no encuentro ninguna en la que me vaya como en Forza 4,supongo que sera por el juego en si)y ni habia caido en que podia ser por eso.
Gracias y un saludo. Razz
Ini Power
Ini Power
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : INICAST
Modelo de Volante : Fanatec Gt2

Mensaje  manuelpg75 Lun Mar 04, 2013 10:20 pm

Hola, buenos dias. Me ha surgido una nueva duda con el csr. Actualmente tengo dos configuraciones introducidas en el volante, la S-1 para coches a partir de clase S, y la S-2 para coches inferiores.
Me ha pasado ya algunas veces que estoy probando coches, pjem. R2 con la conf S-1, al cabo de un rato me pongo con coches inferiores e introduzco la config S-2. Toco algunos parámetros, modifico esta config y cuando vuelvo a introducir la config S-1 para jugar de nuevo con coches potentes, ésta ha cambiado por completo. O sea, no cambian los parámetros, pero si la conducción, se hace incontrolable.

¿Hay algún motivo por el que pase esto, hay algo que no esté haciendo bien?

Gracias de antemano y un saludo.
manuelpg75
manuelpg75

Mensaje  FRS Tsuchiya Mar Mar 05, 2013 8:36 pm

manuelpg75 escribió:Hola, buenos dias. Me ha surgido una nueva duda con el csr. Actualmente tengo dos configuraciones introducidas en el volante, la S-1 para coches a partir de clase S, y la S-2 para coches inferiores.
Me ha pasado ya algunas veces que estoy probando coches, pjem. R2 con la conf S-1, al cabo de un rato me pongo con coches inferiores e introduzco la config S-2. Toco algunos parámetros, modifico esta config y cuando vuelvo a introducir la config S-1 para jugar de nuevo con coches potentes, ésta ha cambiado por completo. O sea, no cambian los parámetros, pero si la conducción, se hace incontrolable.

¿Hay algún motivo por el que pase esto, hay algo que no esté haciendo bien?

Gracias de antemano y un saludo.

No se como llevas los setups, pero seguramente sea porque en uno lo llevas con 270º o menos y en el otro setup mas de 270º. Fijate que cuando alcanzas el valor de 270º el volante se desincroniza y vuelve a sincronizar(en pantalla veras vuelve a conectar mando), esto es porque pasa de modo fanatec a modo microsoft o al reves, lo que pasa es que si lo haces cambiando de setup no hace la sincronizacion y funciona mal.

Solucion apagar y encender o tocar al valor de SEN hasta que haga la sincronizacion. No se si me entiendes o si realmente este es tu problema.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  manuelpg75 Mar Mar 05, 2013 8:55 pm

Gracias Tsuchiya. Pues sí, seguramente que sea ese el prblema, porque en el primer setup lo llevo a 270 y el segundo bastante mas. Voy a probar llevando un único setup y cambiar el SEN cuando cambie de coche.
¿Si tengo este único setup configurado el SEN a 270 y los demás en OFF, no debería tener problemas?

Razz
manuelpg75
manuelpg75

Mensaje  FRS Tsuchiya Mar Mar 05, 2013 9:23 pm

manuelpg75 escribió:Gracias Tsuchiya. Pues sí, seguramente que sea ese el prblema, porque en el primer setup lo llevo a 270 y el segundo bastante mas. Voy a probar llevando un único setup y cambiar el SEN cuando cambie de coche.
¿Si tengo este único setup configurado el SEN a 270 y los demás en OFF, no debería tener problemas?

Razz

Da igual lo que lleves en el resto de setups no influye. Poner la SEN en OFF en la xbox es como si llevaras 270º, es decir modo volante de microsoft.
Yo lo que hacia es que tenia 2 setups uno para correr con 270º y otro para drift con 900º, pero siempre que cambiase de setup apagaba y encendia el volante, para que lo reconociese bien.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensaje  manuelpg75 Mar Mar 05, 2013 9:29 pm

Ok, lo probaré a ver que tal.
manuelpg75
manuelpg75

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente