Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Duda montaje en cockpit modelo playseat forza 4
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda montaje en cockpit modelo playseat forza 4
Hola,
Pues bien hoy he recibido este pedazo de cockpit, esta... de lujo.
pero bien montandolo tengo una dudilla, que ya le he encontrado una solucion pero nose si es asi o esque en las instrucciones esta mal.
El caso es que el soporte para los pedales se atornilla con dos tornillos en teoria, instrucciones en mano, desde arriba ( quedando la cabeza del tornillo visible) pero de esta manera no se fija a la barra telescopica inferior... si los monto del reves... la cabeza del tornillo por dentro de la barra, de hecho tiene dos agujeros grandes por el otro lado para, o bien para facilitar la causa, o no se si faltarian dos tuercas para poner ahi... se quedarian fijos pero quedando un poco feo el tornillo sobresaliendo.
Si me puede responder el Admin Chumbo que el tuvo que montar el del review se lo agradeceria.
Muchas gracias, y un saludo!
Pues bien hoy he recibido este pedazo de cockpit, esta... de lujo.
pero bien montandolo tengo una dudilla, que ya le he encontrado una solucion pero nose si es asi o esque en las instrucciones esta mal.
El caso es que el soporte para los pedales se atornilla con dos tornillos en teoria, instrucciones en mano, desde arriba ( quedando la cabeza del tornillo visible) pero de esta manera no se fija a la barra telescopica inferior... si los monto del reves... la cabeza del tornillo por dentro de la barra, de hecho tiene dos agujeros grandes por el otro lado para, o bien para facilitar la causa, o no se si faltarian dos tuercas para poner ahi... se quedarian fijos pero quedando un poco feo el tornillo sobresaliendo.
Si me puede responder el Admin Chumbo que el tuvo que montar el del review se lo agradeceria.
Muchas gracias, y un saludo!
Shukorupion- Sacándose el Carnet
GamerTag : Shukorupion
Periférico : xbox360
Modelo de Volante : gt2, pedales csr elite+kit inv., porche shifter
Re: Duda montaje en cockpit modelo playseat forza 4
Bueno lo acabo de montar asi y parece que encaja bien, asi que si alguno le surge la duda, en las instrucciones esta del reves... xD a no ser que alguno lo hayais montado de otra forma.
Tambien lei antes en un tema de perifericos que alguno no les habian llegado dos tornillos para justo el soporte de los pedales ( era tambien playseat pero no este modelo), yo por lo que vi en este muchos de los tornillos vienen puestos, en las instruciones te dice que necesitas 6 en ese paso y 4 ya estaban puestos en el soporte, justo los que ajustan la inclinacion, y las tuercas soldadas a la base, beuno de esta forma no se aflojaran facilmente asi que esta bien asi.
Tambien lei antes en un tema de perifericos que alguno no les habian llegado dos tornillos para justo el soporte de los pedales ( era tambien playseat pero no este modelo), yo por lo que vi en este muchos de los tornillos vienen puestos, en las instruciones te dice que necesitas 6 en ese paso y 4 ya estaban puestos en el soporte, justo los que ajustan la inclinacion, y las tuercas soldadas a la base, beuno de esta forma no se aflojaran facilmente asi que esta bien asi.
Shukorupion- Sacándose el Carnet
GamerTag : Shukorupion
Periférico : xbox360
Modelo de Volante : gt2, pedales csr elite+kit inv., porche shifter
Playseat forza
Pues si compañero,las instrucciones estan del reves...yo compre uno tambien y los tornillos enroscan de abajo hacia arriba en el soporte para pedales...estuve un rato dandole vueltas y no hay tutia,,,es asi.De todas formas queda muy fuerte...no creo que pase naaa..saludos(Pedazo cokpit! tiembla todo cuando pasas por los pianos con el FF..)