Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
**GRID 2**
+4
Krhonn
GT Dany
spartangc
GaNoN
8 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: OTROS JUEGOS DE CONDUCCIÓN :: Otros Juegos de conducción :: OTROS JUEGOS
Página 1 de 1.
Re: **GRID 2**
tiene muy buena pinta
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Este trailer vale para el burnout, esta gente no levanta cabeza.
Última edición por GT Dany el Vie Ago 10, 2012 3:39 am, editado 1 vez
si hombre este juego es super arcade lo unico que no me gusto es el parecido como el foza horizon tipo test driveGT Dany escribió:Este trailer vale para el burnout, esta gente no leanta cabeza.
Peligro, castaña pilonga a la vista.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127185/grid-2-no-incluira-vista-desde-la-cabina-del-conductor/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127185/grid-2-no-incluira-vista-desde-la-cabina-del-conductor/
para lo que uso yo la camara de adentro ahora lo veo mal que no la pongan es como si estuviera incompleto el juego creo yoKrhonn escribió:Peligro, castaña pilonga a la vista.
Un juego que pretende ser realista de alguna manera, qie solo se pueda jugar en 3a persona es dar un paso atrás de más de 10 años, cuando en juegos como ridge racer solo veias el culo del coche o bien nada "camara en la defensa", y lo peor son los argumentos baratos que dan, Rfactor 2 sal yaaaa!!!
Al menos han dejado la camara del capo, tampoco lo veo un fallo tam garrafal el echo de que no traiga la camara interior, yo mismo eh provado todas las camaras en ese juego y aunque vaya en contra mia, la mejor (para este juego) es la exterior, todo sucede muy rapido desde dentro y teniendo en cuenta que es bastante arcade...
Xpower- Piloto de F1
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
La verdad es que con la Demo del primer Grid en el circuito del Jarama tuve muy buenos recuerdos, el juego no es la pera en cuanto a física , pero es bastante divertido.
Admin escribió:La verdad es que con la Demo del primer Grid en el circuito del Jarama tuve muy buenos recuerdos, el juego no es la pera en cuanto a física , pero es bastante divertido.
Creo que se han cargado el juego al quitar la camara onboard de todos los coches. De hecho me ha estrañado mucho porque en el primer Gird (que yo lo tengo) estaban muy muy bien. Y tambien he oido que si quieres comprarte el juego mayoritariamente para hacer drift (o derrapar) que no merece la pena. Tambien tengo que decir que yo no lo he probado...
es un juego con una conducción muy arcade, recuerdo que el primer GRID con la cámara interior te dabas de golpes todo el rato, por que al ser "semi-arcade" todo es más adrenalina.
En aspectos gráficos se cepilla a forza, humo de las ruedas, chispas cuando hay roces, el paragolpes se descuelga, los cristales se rompen.... tiene un apartado gráfico excelente, muchos modos de juego, y más circuitos que en forza, si te das un golpe el coche se jode, si lo pones sin rebobinar, olvidate de la carrera, luego la IA la veo bastante buena si intentas ir por el interior en la curva te cierra, intenta evitar el golpe si le cierras frenando, en forza te sacaba de la carretera la IA, cosas de esas lo veo bien.
Para mi gusto le falta poner 2 modos de juego, poder alternar entre arcade y realismo con eso hubiesen ganado mucha gente, ganas a los clientes que buscan el arcade y los que buscan la conducción realista.
Mi nota final: 7/10
En aspectos gráficos se cepilla a forza, humo de las ruedas, chispas cuando hay roces, el paragolpes se descuelga, los cristales se rompen.... tiene un apartado gráfico excelente, muchos modos de juego, y más circuitos que en forza, si te das un golpe el coche se jode, si lo pones sin rebobinar, olvidate de la carrera, luego la IA la veo bastante buena si intentas ir por el interior en la curva te cierra, intenta evitar el golpe si le cierras frenando, en forza te sacaba de la carretera la IA, cosas de esas lo veo bien.
Para mi gusto le falta poner 2 modos de juego, poder alternar entre arcade y realismo con eso hubiesen ganado mucha gente, ganas a los clientes que buscan el arcade y los que buscan la conducción realista.
Mi nota final: 7/10
Reeskaph69- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Rictzar
Modelo de Volante : Wireless oficial xbox
A ver esas opiniones del juego de la gente que lo tiene, a ver si soltais prenda je je
Xpower- Piloto de F1
GamerTag : Xavi Poveda
Xpower escribió:A ver esas opiniones del juego de la gente que lo tiene, a ver si soltais prenda je je
Para mi mejor que el GRID1. Han cambiado cosas, el modo offline no tiene nada que ver con el modo Online, en el online tienes que ir ganando dinero y subir de nivel para poner patrocinios y comprar coches y gastarlo en mejoras. En el modo offline consigues coches, no hay dinero, al final tienes y pruebas todos los coches(Aun voy por la temporada 3 pero tiene toda la pinta de que es así). Mucho circuito urbano pero están guapos. Te dejan montar partidas muy personalizadas, puedes hacer minitorneos en una serie de circuitos (como pasaba en el Forza2). En las partidas online no he tenido ningún problema y estoy en nivel 8, he jugado unas cuantas y ningún problema de momento. Si quieres saber algo mas pregunta. Para mi el juego es bastante bueno y para desconectar de la "seriedad" que seria el forza va muy bien.
Oficial Foro Forza Motorsport España :: OTROS JUEGOS DE CONDUCCIÓN :: Otros Juegos de conducción :: OTROS JUEGOS
Página 1 de 1.