Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Error en los servidores Bc0m Error en los servidores Owrq Error en los servidores Ki06 Error en los servidores Fk7drn Error en los servidores Fc0953 Error en los servidores Ilzm00 Error en los servidores 330u1zd Error en los servidores Rh0ldw Error en los servidores Jt3e Error en los servidores Yvfp Error en los servidores Wjcv Error en los servidores 4or4 Error en los servidores 7z6u Error en los servidores 6leu Error en los servidores 95od1z Error en los servidores Cqii Error en los servidores Bx49 Error en los servidores K9j800 Error en los servidores Bnbt Error en los servidores Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

Error en los servidores

3 participantes

Ir abajo

Error en los servidores Empty Error en los servidores

Mensaje  kitanooffice Mar Jun 19, 2012 4:49 am

Hola gente!. Acabo de comprarme el pase de temporada y a la hora de descargar los dlc me pone que hay un error en el servidor. Lleva asi 2 semanas y no me deja descargar ningun pack de coches.

Alguien sabe algo sobre esto?
kitanooffice
kitanooffice
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
Edad : 45
GamerTag : kitanooffice
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://foro.ironmaiden.es

Volver arriba Ir abajo

Error en los servidores Empty Re: Error en los servidores

Mensaje  kitanooffice Miér Jun 20, 2012 12:55 am

Visto lo visto ya me he buscado la vida. He borrado los archivos temporales y los he vuelto a descargar, ahora si que funciona.
kitanooffice
kitanooffice
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
Edad : 45
GamerTag : kitanooffice
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://foro.ironmaiden.es

Volver arriba Ir abajo

Error en los servidores Empty Re: Error en los servidores

Mensaje  Admin Miér Jun 20, 2012 5:01 am

Gracias por responder con la solución, servirá para otros usuarios Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 42
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Error en los servidores Empty Re: Error en los servidores

Mensaje  kitanooffice Miér Jun 20, 2012 8:42 am

Admin escribió:Gracias por responder con la solución, servirá para otros usuarios Razz

Si no puede descargar algún elemento del Bazar Xbox LIVE, pruebe las siguientes soluciones:

Solución 1: Eliminar las descargas parciales y descargar de nuevo el contenido

Siga estos pasos para cancelar todas las descargar, eliminar las descargas parciales y descargar de nuevo el contenido.

Paso 1: Cancelar todas las descargas


1. Presione el botón Guía del mando.
2. Vaya al Bazar.
3. Seleccione Descargas activas.
4. Seleccione Cancelar todo.
Paso 2: Cancelar una descarga parcial

En la consola, vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Sistema.
Seleccione Almacenamiento y, a continuación, seleccione el dispositivo de almacenamiento.
Seleccione el tipo de contenido que intenta descargar.
Busque el artículo que intenta descargar (puede aparecer con un icono de advertencia amarillo).
Si aparece el artículo, selecciónelo y luego seleccione Eliminar.
Paso 3: Descargar el contenido de nuevo

Intente descargar de nuevo el contenido a través del historial de descargas. Esta es la manera de hacerlo:

En la consola, inicie sesión en Xbox LIVE.
Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.
Seleccione Historial de descargas.
Busque en el historial de descargas. Seleccione el artículo y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para descargar de nuevo el artículo:
Si la descarga sigue dando error, pruebe la siguiente solución.

Solución 2: Borrar la memoria caché del bazar y del sistema
En ocasiones, los problemas con las descargas pueden solucionarse borrando la memoria caché del bazar y la memoria caché del sistema de la consola. Esta es la manera de hacerlo:

En la consola, vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Sistema.
Seleccione Almacenamiento y, a continuación, seleccione el dispositivo de almacenamiento.
Seleccione Elementos del sistema.
Seleccione Datos del sistema del Bazar.
Seleccione Eliminar.
Borre la memoria caché del sistema de Xbox 360.
Reinicie la consola.
Vuelva al historial de descargas e intente descargar de nuevo el artículo.
Si la descarga sigue dando error, pruebe la siguiente solución.

Solución 3: Probar una conexión de módem directa
Si la consola Xbox 360 está conectada a Internet a través de un enrutador, un puente o un punto de acceso inalámbrico, pruebe a conectarla directamente al módem en lugar de a través de estos dispositivos. Para ello, conecte un extremo del cable de red en la parte posterior de la consola y el otro, directamente en el módem. Después, intente descargar de nuevo el contenido.
kitanooffice
kitanooffice
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
Edad : 45
GamerTag : kitanooffice
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://foro.ironmaiden.es

Volver arriba Ir abajo

Error en los servidores Empty Re: Error en los servidores

Mensaje  xxViCMaVxx Jue Jul 26, 2012 3:20 am

A mi me sale algo parecido pero no es cuando descargo ya que las descargas se me descargan bien, es cuando acabo de descargar o salgo del bazar. Me aparece un mensaje diciéndome "buscando ultimas novedades" o algo parecido, y al instante me aparece error en el servidor inténtelo mas tarde, y me lleva al menú principal, siempre! sabéis a que se debe???
xxViCMaVxx
xxViCMaVxx
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 45
GamerTag : xxViCMaVxx
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Error en los servidores Empty Re: Error en los servidores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.