Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
ForzaStats
+5
steeljuanky
ZeraTuLeX
Admin
Krhonn
delaossa
9 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 4
Página 1 de 1.
ForzaStats
Supongo que conoceréis la página, pero por si acaso aquí os la pongo para que la consultéis. http://forzastats.com/
Es una página con multitud de estadísticas de Forza 4. Rankigs de pilots, clubs, países, mejores tiempos, puntaciones, etc etc.
Podréis consultar vuestros mejores tiempos y los del piloto que queráis.
Aquí podréis consultar en que ranking estáis posicionados dentro del juego y ver si tenéis o no tiempos entre los mejores, vamos si tengo yo tiempos tenéis los demás.
Para mirar vuestras estadísticas vais a Players – Search y después ponéis vuestro Gametag.
Os dejo unas capturas.
Es una página con multitud de estadísticas de Forza 4. Rankigs de pilots, clubs, países, mejores tiempos, puntaciones, etc etc.
Podréis consultar vuestros mejores tiempos y los del piloto que queráis.
Aquí podréis consultar en que ranking estáis posicionados dentro del juego y ver si tenéis o no tiempos entre los mejores, vamos si tengo yo tiempos tenéis los demás.
Para mirar vuestras estadísticas vais a Players – Search y después ponéis vuestro Gametag.
Os dejo unas capturas.
a
No es asi chumbo. Forzastats es la suma de puntos de todas las posiciones de cada integrante de un club. Por otro lado, clasificacion del club (que se mira directamente en el juego) es la mejor posicion del club en un circuito esa es la ke vale.
Ejemplo:
Marcadores
1-KP Loco
2-AC pepe
3-AC manolo
4-AC jose
5-AC juan
6-AC jaimito
7-AC messi
8-AC kevin
9-AC ronaldo
10-AC cristiano
.
.
.
1824931- FRS steeljuanki
En forzastats ganaria el club (AC) porke en el top 10 hay mas (AC) que (KP). Ganaria por mucha diferencia..
En cambio en la clasificacion de club (directamente desde el juego) ganaria el club (KP) porque su mejor posicion es 1º, a diferencia del club (AC) que su mejor posicion es 2º.
Espero averme explicado..
Ejemplo:
Marcadores
1-KP Loco
2-AC pepe
3-AC manolo
4-AC jose
5-AC juan
6-AC jaimito
7-AC messi
8-AC kevin
9-AC ronaldo
10-AC cristiano
.
.
.
1824931- FRS steeljuanki
En forzastats ganaria el club (AC) porke en el top 10 hay mas (AC) que (KP). Ganaria por mucha diferencia..
En cambio en la clasificacion de club (directamente desde el juego) ganaria el club (KP) porque su mejor posicion es 1º, a diferencia del club (AC) que su mejor posicion es 2º.
Re: ForzaStats
cabroonnnn¡¡¡¡ ya me podias haber puesto un poco mas arribaV12 ZeraTuL escribió:No es asi chumbo. Forzastats es la suma de puntos de todas las posiciones de cada integrante de un club. Por otro lado, clasificacion del club (que se mira directamente en el juego) es la mejor posicion del club en un circuito esa es la ke vale.
Ejemplo:
Marcadores
1-KP Loco
2-AC pepe
3-AC manolo
4-AC jose
5-AC juan
6-AC jaimito
7-AC messi
8-AC kevin
9-AC ronaldo
10-AC cristiano
.
.
.
1824931- FRS steeljuanki
pd: me vengare en carrera.... zeratul pakete
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
Yo creo que es un club con mucho futuro, por varias razones:
1-Tiene el respaldo de la web y es algo que siempre va a estar.
2- Cada vez tiene mejores pilotos y cada vez es mas conocido.
3- Representa a España, una seleccion de algunos de los mejores jugadores españoles.
4- Gracias al foro y al Live la comunicacion con cualquier integrante del club es muy facil, ademas es facil organizar cualquier evento para el club gra ias a ezta comunicacion.
5- Uno de las virtudes del club ha sido aceptar a muchos pilotos al principio para conseguir que sea un club completo a partir de ahora seremos mas exigentes a la hora de invitar a otros pilotos.
7- En estos momentos somos el septimo mejor club del mundo y tenemos mucho margen para mejorar, gracias a todos los intevrantes del club
6
1-Tiene el respaldo de la web y es algo que siempre va a estar.
2- Cada vez tiene mejores pilotos y cada vez es mas conocido.
3- Representa a España, una seleccion de algunos de los mejores jugadores españoles.
4- Gracias al foro y al Live la comunicacion con cualquier integrante del club es muy facil, ademas es facil organizar cualquier evento para el club gra ias a ezta comunicacion.
5- Uno de las virtudes del club ha sido aceptar a muchos pilotos al principio para conseguir que sea un club completo a partir de ahora seremos mas exigentes a la hora de invitar a otros pilotos.
7- En estos momentos somos el septimo mejor club del mundo y tenemos mucho margen para mejorar, gracias a todos los intevrantes del club
6
¿Que os parecería cada semana elegir circuito-s y clase-s de coche y darnos unas vueltas para subir las estadísticas del club?
una cosa hay que dar de alta a los mienbros del club que no tienen las siglas por que los puntos de zeratul esdinio no estan contabilizados y con estos puntos estariamos los 10 en vez de los 11 .
somos 50 y pico de miembros y el degollao tiene 75000 mil puntos , hay casi mil records si cada uno de nosotros hicieramos los tiempos por delante del 63 en marcadores obtendriamos 5.000.000 millones de puntos como minimo el cual nos colocaria 1meros
somos 50 y pico de miembros y el degollao tiene 75000 mil puntos , hay casi mil records si cada uno de nosotros hicieramos los tiempos por delante del 63 en marcadores obtendriamos 5.000.000 millones de puntos como minimo el cual nos colocaria 1meros
FRS forza evama- Piloto de Karting
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
buenas alguien me puede echar una mano? me busco y no aparece mi gametarg, que hay que hacer?
Muchas gracias
Muchas gracias
Peter parker78- Piloto de Karting
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Peter para salir en forza stats tienes que tener al menos algún tiempo entre los trescientos primeros. Solo salen tiempos entre los 300 primeros. Y solo los tiempos entre los 100 primeros dan puntos.Peter parker78 escribió:buenas alguien me puede echar una mano? me busco y no aparece mi gametarg, que hay que hacer?
Muchas gracias
Saludosss
Madree mia!!, bueno pues entonces me olvido, gracias.delaossa escribió:Peter para salir en forza stats tienes que tener al menos algún tiempo entre los trescientos primeros. Solo salen tiempos entre los 300 primeros. Y solo los tiempos entre los 100 primeros dan puntos.Peter parker78 escribió:buenas alguien me puede echar una mano? me busco y no aparece mi gametarg, que hay que hacer?
Muchas gracias
Saludosss
Peter parker78- Piloto de Karting
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
No se si os habeis dado cuenta que ForzaStats esta registrando solo los primeros tiempos. Ejemplo: Tengo hecho tiempos top 100 en varios circuitos y los he mejorado a top 50 y no se registran, solo me cuenta los antiguos y de eso hace ya mas de 4 meses, osea que no es cosa de actualizacion.
FRS Matraco- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : FRS Matraco
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Pues normalmente actualiza los tiempos de un dia para otro. Ayer hice dos top 100 en oval clase S y ya los tengo puestos. Y ultimamente he mejorado muchos de mis tiempos en P2P fujimi y me los a actualizado.TRI Matraco escribió:No se si os habeis dado cuenta que ForzaStats esta registrando solo los primeros tiempos. Ejemplo: Tengo hecho tiempos top 100 en varios circuitos y los he mejorado a top 50 y no se registran, solo me cuenta los antiguos y de eso hace ya mas de 4 meses, osea que no es cosa de actualizacion.
pues ya te digo, mis tiempos en clase b no los sube, bueno y muchos de mis compañeros. Estoy el 18 en tsukuba y en stats en el quinto pino
FRS Matraco- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : FRS Matraco
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 4
Página 1 de 1.