Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Volante XBOX
+3
Admin
eduforza
RMFan23
7 participantes
Página 1 de 1.
Volante XBOX
Pues eso, quiero comprarme un volante en poco tiempo para forza motorsport, y me gustaria que me dijerais ¿cual veis mejor en calidad precio? gracias
RMFan23- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : RMFan23
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: Volante XBOX
fanatec csr
sin dudar
sin dudar
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Lo mejor calidad precio en mi opinión es esta oferta del CSR:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=110&osCsid=709e2961260d558cdc76957b80872725
Si no te importa gastar un poco más sin duda alguna esta otra oferta:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=116&osCsid=4110d0544ead1ac84ed2627e17b485aa
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=110&osCsid=709e2961260d558cdc76957b80872725
Si no te importa gastar un poco más sin duda alguna esta otra oferta:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=116&osCsid=4110d0544ead1ac84ed2627e17b485aa
Ok muchas gracias lo tendre mucho en cuenta
buenas chicocs perdonadme pero es que no me entero.. la oferta quehabeis publicado del fanatec que incluye? volante y pedales no? pero habria que comprar la palanca de cambios o viene incluida?
es que ayer estuve en el game y vi el mad catz que se uso en el campeonato por 170 y claro el ansia me puede pero tambien he visto en la pagina algo de adaptadores para el g25. podria usar el logitech para jugar a forza.. que me recomendais..
gracias de antemano
es que ayer estuve en el game y vi el mad catz que se uso en el campeonato por 170 y claro el ansia me puede pero tambien he visto en la pagina algo de adaptadores para el g25. podria usar el logitech para jugar a forza.. que me recomendais..
gracias de antemano
juanmingo- Sacándose el Carnet
GamerTag : juanmingo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
En Fanatec tienes dos ofertas, la primera que he puesto que son doscientos y pico, es el volante con pedales CSR (Sencillos)y la segunda oferta que cuesta trescientos y pico. lleva palanca de cambios en H y secuencial y además los pedales CSR Elite, recomiendo la segunda si no te imorta gastar un poco más (ya que te pones,,,)
Comparar el MadCatz con el Fanatec CSR, es como comparar un seat con un BMW, no hay color
Comparar el MadCatz con el Fanatec CSR, es como comparar un seat con un BMW, no hay color
jajajaj ya hombre si lo se, pero joe de 170 pavos pasamo a 250 sin palanca de cambios, eso si lleva embrague pero claro metele a ese kit la palanca que son otros 60 creo que se dispara mucho
el de 250 lleva tambien levas detras del volante no? por cierto cuanto tiempo tarda en llegar
Pfff weno pues a ahorrar como un poseso, al final lo consigo seguro
juanmingo escribió:el de 250 lleva tambien levas detras del volante no? por cierto cuanto tiempo tarda en llegar
Por supuesto que lleva levas, que mínimo...Una semana
Y ahora yo pregunto, ¿se nota mucho la diferencia con el volante en cuanto a tiempos y en cuanto a diversion? nunca he probado ninguno de estos, tuve hace mucho uno de la psone
con el csr ganas tanto en diversion como en realismo en tiempos depende de lo que enternes piensa que el volante no va solo i no pienses que por llevar el csr vas a ser un machine ya que muchos lo pensban se compraron el volante i alos dos dias lo vendieron
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Ok, pero supongo que si lo pules y estas mucho tiempo al final mejoraras muchisimo los tiempos aunque cueste bastante
En este Forza en la mayoria de circuitos se consigue ser un pelin más rápido con mando que con volante. Ahora, estoy hablando de cuando se llega al límite en las tablas de marcadores mundiales, por lo general es más fácil ir rápido con mando que con volante, pero con el volante disfrutas muchísimo más.
Ok bueno es saberlo, muchas gracias, esk aparte no tengo ni zorra idea de usar el embrague con el mando, voy en manual pero sin embrague entonces supongo que ahi tambien pierdo algo
Si que se pierde si, en mi caso de usar embrague a no usarlo hay una diferencia de 2/3 segundos, increible me parece la penalización que sufre la gente que no usa embrague, ya cuando se meta a jugar la peña con el Fanatec este que trae el auto clutch (o como se escriba) el ritmo será inalcanzable.RMFan23 escribió:Ok bueno es saberlo, muchas gracias, esk aparte no tengo ni zorra idea de usar el embrague con el mando, voy en manual pero sin embrague entonces supongo que ahi tambien pierdo algo
Joder, es mucho tiempo, mas del que yo creia, ¿y como se usa mas o menos? si puedes explicarmelo asi un poco por encima te lo agradeceria mucho
Como me explicaron a mi, lo mas comodo es que cambies el embrague del LB al boton A, de ese modo te queda en el centro de los botones para vambiar, luego solo tienes que pillar un coche lentillo y practicar, en mi caso con la articulacion del dedo piso embrague y con la falange cambio, todo es acostumbrarse y encontrar la forma en la que mas comodo corras.
Ok muchas gracias, en dormir la siesta lo pruebo
yo tambien tengo el hembrage en el boton A
asin presiono los dos votones a la vez A+X SUBIR MARCHA, A+B BAJAR MARCHA.
me costo un poco acostumbrarme pero hoy en dia no puedo jugar de otra manera
en circuitos no suele hacer falta el freno de mano.
pruebalo de punto a punto uno sin hembrage y otro con embrage veras como con hembrage le vas sacando poco a poco.
eso si cuando subas marcha no sueltes el acelerador para que cuando hembrages suba a tope las reboluciones y veras ese pekeño empujon
asin presiono los dos votones a la vez A+X SUBIR MARCHA, A+B BAJAR MARCHA.
me costo un poco acostumbrarme pero hoy en dia no puedo jugar de otra manera
en circuitos no suele hacer falta el freno de mano.
pruebalo de punto a punto uno sin hembrage y otro con embrage veras como con hembrage le vas sacando poco a poco.
eso si cuando subas marcha no sueltes el acelerador para que cuando hembrages suba a tope las reboluciones y veras ese pekeño empujon
Oido cocina, gracias ^^
Ola chicos.
Yo me compre hace relativamente poco el de Microsoft y el Wheel Stand Pro.
Depende del circuito bajaras el tiempo o no, respecto al mando, pero la realidad y diversión del volante no lo tendras con el mando.
PD: la compra del Wheel Stand Pro para sujetar el volante la noto primordial, ya que de jugar en una mesa a tener el soporte se agradece mucho.
Yo me compre hace relativamente poco el de Microsoft y el Wheel Stand Pro.
Depende del circuito bajaras el tiempo o no, respecto al mando, pero la realidad y diversión del volante no lo tendras con el mando.
PD: la compra del Wheel Stand Pro para sujetar el volante la noto primordial, ya que de jugar en una mesa a tener el soporte se agradece mucho.
miguel1284- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : miguel1284
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Que preferis vosotros el speed black o el wheel stand?
A mi me gusta más el Speed Black, lo veo con más posibilidades de ajuste, y eso siempre se agradece para encontrar la mejor posición posible.
No conocia el Speed Back, de todos modos el Wheel le compre de segunda mano y no me puedo quejar, en relación calidad-precio.
miguel1284- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : miguel1284
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR