Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[FRS] General del Club
+24
Jebi-Motors
FRS forza evama
R70 Putule
FRS ElMutem
steeljuanky
ZeraTuLeX
FRS Airam
R70 Ophidian
Nightion
Curroelpatillas
delaossa
FilipeMetalHead
FRS Katsuhiro
Riddick
Sebestino
FRS tjmmoreno
eduforza
FRS Cesar
Krhonn
Morthimer
FRS Tsuchiya
CHARLYC
pikabielass
Admin
28 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: COMUNIDAD FORZA MOTORSPORT ESPAÑA :: CLUBS :: FRS Club :: General del Club FRSC
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
[FRS] General del Club
Recuerdo del primer mensaje :
Para hablar sobre temas generales del club FRSC
Todos los mensajes que escribamos en la sección global del Club solo los ven los miembros del Club, para que lo sepáis!!!
Para hablar sobre temas generales del club FRSC
Todos los mensajes que escribamos en la sección global del Club solo los ven los miembros del Club, para que lo sepáis!!!
Última edición por Admin el Lun Oct 15, 2012 8:21 pm, editado 1 vez
Re: [FRS] General del Club
aver todos los coches que subo yo son de drift o sea puzzlebcn todos mis coches son de drift integramente,ademas bastante bueno preguntar a danilo "tsuchiya" que ayer probo varios mios
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
aver estamos intentando crear un club de drift pero claro no quiero dejar frsc por que estoi agusto en este club yo habia pensado aver que os parace chumbo i danilo crear un club de drift que se llame frsd "forza racing spain drift "asi tendriamos un club en dos modalidades drift y carrera que os parece si me dais permiso lo creo para los drifter. en mi caso me gustaria ya que solo corro en drift i casi no corro en carrera normal.que os parece?
eduforza- Piloto de F1
Hola Edu, la verdad es que por mi sin problema, aunque yo veo perfectamente compatible el estar en FRS y tener un equipito de gente de Drift, pero si tu ves que sería mejor crear un FRSDrift adelante...aunque yo soy de los que opina que la unión hace la fuerza y que es mejor concentrar los esfuerzos en una sola cosa en vez de dispersarnos en pequeños clubs que nunca llegarán, a conocerse.
Por otro lado, te quería comentar una cosa: Hace unos días ingreso en el foro un chico que le encantaba el drift y que me pidio que crease una categoria nueva dentro del foro dedicada integramente al drift con subforos,etc... la verdad es que entro con mucha fuerza y buenas intenciones, pero hace un tiempo que no se le ve el pelo. La pregunta es...te gustaría ser el moderador de la zona Drift en el foro, te lo digo por que ahora esta él, pero no aparece mucho, y prefiero que este alguien más implicada con la comunidad.
El cometido de un moderador es ordenar mensajes que no esten bien hubicados, o borrar lo que no tengan que estar y sobretodo gestionar el apartado de drift como a ti te apetezca.
Ya me dices algo...
Por otro lado, te quería comentar una cosa: Hace unos días ingreso en el foro un chico que le encantaba el drift y que me pidio que crease una categoria nueva dentro del foro dedicada integramente al drift con subforos,etc... la verdad es que entro con mucha fuerza y buenas intenciones, pero hace un tiempo que no se le ve el pelo. La pregunta es...te gustaría ser el moderador de la zona Drift en el foro, te lo digo por que ahora esta él, pero no aparece mucho, y prefiero que este alguien más implicada con la comunidad.
El cometido de un moderador es ordenar mensajes que no esten bien hubicados, o borrar lo que no tengan que estar y sobretodo gestionar el apartado de drift como a ti te apetezca.
Ya me dices algo...
por mi vale es buena idea ademas me gusta mucho la idea sere el moderador de la seccion de drift gracias por la confianza
eduforza- Piloto de F1
eduforza escribió:por mi vale es buena idea ademas me gusta mucho la idea sere el moderador de la seccion de drift gracias por la confianza
Ya estas como moderador, si en alguna ocasión decides montar algo, que sepás que tengo códigos de descarga para el Honda CR-Z EX.
Mi consejo es que te lo tomes con calma y que organices de vez en cuando alguna cosita de Drift.
gracias cesar de momento poco a poco
eduforza- Piloto de F1
ye chumbo puedo hacer un concurso de diseño para drift para un coche especifico? con regalo de el codigo de descarga que me dijiste?
claro con un minimo de concursantes
claro con un minimo de concursantes
eduforza- Piloto de F1
Animo Tjmmoreno y danilo que teneis todo el apoio de los miembros del club..
Venga a por los 15000€ joder
FilipeMetalHead- Piloto de Karting
GamerTag : FilipeMetalHead
Periférico : Mando + Volante
Modelo de Volante : Logitech Driving Force GT
FilipeMetalHead escribió:Animo Tjmmoreno y danilo que teneis todo el apoio de los miembros del club..
Muchas gracias
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Hola familia, este finde estoy en casa (por fin), quiero deciros que ya va quedando menos para terminar la fase de formación, concretamente 4 semanas, el finde que viene creo o debería tenerlo libre y el puente de carnavales, del 17 al 22 también, en cuanto tenga un rato me meteré a jugar por que entre el mono y la sensación de abandono no pueo más, solo espero que esto pase lo más rapido posible para poder participar más activamente con el clan y jugar más con vosotros, un saludo colegas.
He dado un par de vueltas en circuitos sin tiempos y con vueltas penalizadas en las clases B y A, sin ir a por tiempos buenos, pero bueno el club ha subido un par de puestos en las clasificaciones.
delaossafa escribió:He dado un par de vueltas en circuitos sin tiempos y con vueltas penalizadas en las clases B y A, sin ir a por tiempos buenos, pero bueno el club ha subido un par de puestos en las clasificaciones.
A esto se le llama colaboracion con el club, muchas gracias
Organizar el Garaje
Hola gente, cada vez somos más en el club, y es por ello que tenemos que ser más organizados.
Hace tiempo se dijo que los coches que se subían al garaje del club, debían llevar un pegatina en los laterales indicando para lo que estaba se había tuneado ese coche, ejemplo:
Clase A circuitos largos, Clase A- Mugello, etc..
Tenemos varios coches siguiendo esas pautas y es muy fácil encontralos, por el contrario también hay muchos coches que se suben, pero no se indica para que son, con lo cuál se quedan el el olvido.
Tenemos que crear un garaje de calidad, es preferible pocos coches y de alta calidad que incluyan la pegátina en el lateral indicado para lo que ha sido tuneado, que tener muchos coches unos malos,otros muy buenos, otros que no se sabe para que sirven,etc...
Danilo, me gustaría que hicieses limpieza en el garaje, se drástico y empecemos desde cero, creando un garaje que ordenado y de calidad.
Que opináis los demás?
Hace tiempo se dijo que los coches que se subían al garaje del club, debían llevar un pegatina en los laterales indicando para lo que estaba se había tuneado ese coche, ejemplo:
Clase A circuitos largos, Clase A- Mugello, etc..
Tenemos varios coches siguiendo esas pautas y es muy fácil encontralos, por el contrario también hay muchos coches que se suben, pero no se indica para que son, con lo cuál se quedan el el olvido.
Tenemos que crear un garaje de calidad, es preferible pocos coches y de alta calidad que incluyan la pegátina en el lateral indicado para lo que ha sido tuneado, que tener muchos coches unos malos,otros muy buenos, otros que no se sabe para que sirven,etc...
Danilo, me gustaría que hicieses limpieza en el garaje, se drástico y empecemos desde cero, creando un garaje que ordenado y de calidad.
Que opináis los demás?
Ayer ya hice limpieza de bastantes coches. Tengo que decir que hay muchos coches de puzzlebcn que parecen una mierda pero son todos para drifting.
A ver si se anima puzzlebcn y los va pintando poco a poco para que se sepa que son de drift.
Quien quiera pegatinas de los circuitos que me las pida a mi, tengo ya bastantes hechas.
A ver si se anima puzzlebcn y los va pintando poco a poco para que se sepa que son de drift.
Quien quiera pegatinas de los circuitos que me las pida a mi, tengo ya bastantes hechas.
jajajja gracias por lo de coches de mierda jajajaj lo que pasa es ke soi muy malo pintando jajaja
eduforza- Piloto de F1
FRS abre sus puertas
Hola gente, hasta ahora el apartado del foro referente al club Oficial FRS era exclusivo para sus miembros, pero después de un tiempo me he dado cuenta que no es necesario, y que es mejor que sea visible a todos los usuarios.
No obstante si alhuien quiere tener un apartado para temas internos del club, que lo solicite y se hace
No obstante si alhuien quiere tener un apartado para temas internos del club, que lo solicite y se hace
Señores, en estos momentos estamos en la clasificación Mundial los décimos, tenemos que meterle caña a las clases a partir de S en adelante, por que es ahí donde palmamos, un saludo!!!
Ya tengo PC ya podeis iros preparando para los tochos
Curroelpatillas- Piloto de Karting
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Curroelpatillas escribió:Ya tengo PC ya podeis iros preparando para los tochos
jajajajajajaja... muy bueno Curro! Me alegro de que por fín tengas PC y sobretodo tecla del "Intro"
Hola soy nuevo en el foro y queria saber si me podiais mandar una invitacion para el club del juego, mi gamertag es nightion.
Saludos
Saludos
Nightion- Sacándose el Carnet
GamerTag : nightion
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : no
Nightion escribió:Hola soy nuevo en el foro y queria saber si me podiais mandar una invitacion para el club del juego, mi gamertag es nightion.
Saludos
Muy buenas, a conticnuación te dejo un enlace con los requisitos que pedímos:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t56-requisitos-para-pertenecer-al-club-oficial-de-wwwforzamotorsportes-frsc
Bueno, bueno mucha gente del club se ha cambiado el nombre a FRS, muchas gracias a todos, se nota que os gusta el club.
Los nuevos son
-FRS DEGOLLAO
-FRS IL JAVI
-FRS steeljuanky
-FRS KASALLA = JOTIX
-FRS mato86
Los nuevos son
-FRS DEGOLLAO
-FRS IL JAVI
-FRS steeljuanky
-FRS KASALLA = JOTIX
-FRS mato86