Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Promo Scof17 - Próximo Campeonato
+3
Mr-canutto
spartangc
Scof17
7 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: Zona Drift :: Fotos y Videos solo Drift
Página 1 de 1.
Promo Scof17 - Próximo Campeonato
Bueno muchachos/as pues deciros que lamento mi ausencia estos días que anduve liado y ando , con la preparación de examenes de la selectividad y tal y que calculo que .. hasta dentro de 2 semanas o así no vuelva a pillar la Xbox x'D cosa , que porcierto se me acabo la suscripcion y tendre que comprarla pero bueno , eso es lo de menos , resumiendo que este verano ya tenia pensado tras finalizar el 1º Campeonato que organicé de FCCS que la verdad , salio a pedir de boca bastante bien quitando algunas bajas que hubo pero bueno la gente quedó contenta que eso era lo importante y hablé con un amigo que participó en el campeonato de hacer uno este verano a inicios y bueno si lo pensé en organizar el 2º Campeonato de FCCS que ya os comentaré en el otro hilo de Campeonatos de Drift , aquí os dejo ahroa un vídeo mio de mi sustitición del 240sx tras finalizar en 4º posición , por el S14 , donde espero sacarle el 1001% de provecho jajaja espero que os guste. Un saludo
Scof17- Sacándose el Carnet
GamerTag : Scof17
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: Promo Scof17 - Próximo Campeonato
muy bueno el video con un coche de camara pa se guir la accion muy bueno si señor
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
spartangc escribió:muy bueno el video con un coche de camara pa se guir la accion muy bueno si señor
Jajajaj gracias ! , me alegra que guste , si la idea esa de la camara del coche que sige la coji de youtube de videos que vi de drifting y se me ocurrio y , alante con ello realismo maximo jajajaja
buen video men estaria mejor si pillaras alg mas de angulo pero weno esta biien, aviisame si aces otro e la liamos parda
Mr-canutto- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : P Duuran
Modelo de Volante : No esta la cosa pa un volante!
Si señor muy currao el video!! Es un buen adelanto pa q la gente se anime!
Salu2
Salu2
trepsil2- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Trepsilon
Periférico : Volante
Modelo de Volante : GT2, pedales CSR y freno de mano
aver yo kiero apuntarme a hacer drif pero e visto ke se estan haciendo 2 campeonatos a la vez me parece... mejor kreo. es ke se iciera uno solo con muxa gente no..? bueno gente saludos y gas!!
kukins- Piloto de Karting
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
hay 2 campeonatos de drift,pero de momento no hay ninguno oficial.kukins escribió:aver yo kiero apuntarme a hacer drif pero e visto ke se estan haciendo 2 campeonatos a la vez me parece... mejor kreo. es ke se iciera uno solo con muxa gente no..? bueno gente saludos y gas!!
hay que atraer a la gente para que se una sino no tiene gracia ser 4 o 5
pos eso mismo digo k se aclaren agan 1 pk no se a cual apuntarme.. aver si se anima la genteDTOPHIDIAN escribió:hay 2 campeonatos de drift,pero de momento no hay ninguno oficial.kukins escribió:aver yo kiero apuntarme a hacer drif pero e visto ke se estan haciendo 2 campeonatos a la vez me parece... mejor kreo. es ke se iciera uno solo con muxa gente no..? bueno gente saludos y gas!!
hay que atraer a la gente para que se una sino no tiene gracia ser 4 o 5
kukins- Piloto de Karting
GamerTag : kukins
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Aver no no , se haran diferentemente , 1º se hara el de edu y luego el mio porque el mio se organizará a principios de verano a la entrada de este , porque tendre que hacer publicidad , sera MUCHA gente , rondas individuales para las clasificaciones en categorias y si se presentan +30 tíos pues .. como que en 1 dia no se hace , repartos de dorsales , y mucha movida asi que poco a poco el mio aun quedará pero bueno , de lo malo de esperar esque prometera y intentaré que sea uno de los mejores campeonatos de Drift que se hizo en el forza ;D para que el proximo a poder se pueda meter gente internacional aunque bueno ahora , fijemonos en el nacional poquito a poco , asi que por uniros no problema , ya hablé con edu y lo haremos distintas fechas asi que no os preocupes
PD ; Putada putada para mi , el nissan s14 cuando lo cojí no iva como pensaba y me da muuuuchos problemas , empece a configurarlo y más aun D: nose que hacer ( ? ) si sustituirlo o .. que :S
PD ; Putada putada para mi , el nissan s14 cuando lo cojí no iva como pensaba y me da muuuuchos problemas , empece a configurarlo y más aun D: nose que hacer ( ? ) si sustituirlo o .. que :S
scof cambialo por el s13 una maravilla
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Modelo de Volante : Ferrari
eduforza escribió:scof cambialo por el s13 una maravilla
Ya tio , lo tenia en el 1º campeonato pero me falló en laguna seca tio , pila latigazos y me hundio en la mierda , los cambios de rasante como no le entres bien es incontrolable o a la minima que pilles de arena o hierba te hunde loco D: , estuve mirando un AE86 ... y la verdad que ayer lo probé y no me decepciono tanto jajajaja
Gracias por tu opinion eduu !
prueba un ameriacano van bastante bien el plaimuth cuda va de lujo o un m3 -e30 va de lujo 350 z o el r-34 skiline una bestia
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Modelo de Volante : Ferrari