Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Requisitos para pertenecer al club oficial de www.forzamotorsport.es - FRSC -
+22
EHRT
steeljuanky
Tonitoto
Curroelpatillas
FRS forza evama
xxViCMaVxx
Forza David
Krhonn
POCOFRIO
eduforza
R70 Jasofe
RMFan23
GaNoN
raulmndz
porter ART
mariodespacio
racingquim
oklajoma
FRS Airam
FRS Katsuhiro
FRS Tsuchiya
Admin
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Requisitos para pertenecer al club oficial de www.forzamotorsport.es - FRSC -
Recuerdo del primer mensaje :
Hola compañeros, desde hoy mismo anunciamos que, Forza Racing Spain y www.forzamotorsport.es han unido sus fuerzas para crear el Club Oficial de esta web.
Este Club esta destinado a ser uno de los más importantes a nivel nacional y por que no, tambien a nivel internacional. Es un club al que solo se podrá acceder a través de invitación via juego, en el que solo los más participativos en nuestro foro y los antiguos miembros de ComunidadFM reconocidos por el Admin podrán acceder al club.
Participar en el club supone disponer de tuneos de calidad, diseños especiales, etc... Pero tambien requiere de "obligaciones" como puede ser que el club, de vez en cuando, requiera tu esfuerzo en hacer una vuelta rápida para un circuito en concreto u otra actividad. En definitiva, al pertencer al club tambien adquieres cierto compromiso con él.
Los requisitos son:
-Tener al menos 25 mensajes en el foro (no valen mensajes tipo "si" "no", tienen que ser mensajes con algo de contenido)
- Los miembros del foro que hayan pertenecido a ComunidadFM y que quieran pertenecer al club tendrán que enviar un mensaje privado al Admin solicitando una invitación (solo se dará invitación a los que el Admin reconozca antiguos miembros de ComunidadFm que hubiesen sido activos)
- Los miembros del Foro que ya perteneciesen al clan, tampoco tendrán que tener mínimo 25 mensajes.
Por el momento eso es todo, si alguien creé que cumple con los requisitos y no es todavia miembro del Club hacedmelo saber via mensaje privado, muchas gracias!!!
P.D: Solo podrán acceder a la sección del club, unicamente sus miembros.
Hola compañeros, desde hoy mismo anunciamos que, Forza Racing Spain y www.forzamotorsport.es han unido sus fuerzas para crear el Club Oficial de esta web.
Este Club esta destinado a ser uno de los más importantes a nivel nacional y por que no, tambien a nivel internacional. Es un club al que solo se podrá acceder a través de invitación via juego, en el que solo los más participativos en nuestro foro y los antiguos miembros de ComunidadFM reconocidos por el Admin podrán acceder al club.
Participar en el club supone disponer de tuneos de calidad, diseños especiales, etc... Pero tambien requiere de "obligaciones" como puede ser que el club, de vez en cuando, requiera tu esfuerzo en hacer una vuelta rápida para un circuito en concreto u otra actividad. En definitiva, al pertencer al club tambien adquieres cierto compromiso con él.
Los requisitos son:
-Tener al menos 25 mensajes en el foro (no valen mensajes tipo "si" "no", tienen que ser mensajes con algo de contenido)
- Los miembros del foro que hayan pertenecido a ComunidadFM y que quieran pertenecer al club tendrán que enviar un mensaje privado al Admin solicitando una invitación (solo se dará invitación a los que el Admin reconozca antiguos miembros de ComunidadFm que hubiesen sido activos)
- Los miembros del Foro que ya perteneciesen al clan, tampoco tendrán que tener mínimo 25 mensajes.
Por el momento eso es todo, si alguien creé que cumple con los requisitos y no es todavia miembro del Club hacedmelo saber via mensaje privado, muchas gracias!!!
P.D: Solo podrán acceder a la sección del club, unicamente sus miembros.
Re: Requisitos para pertenecer al club oficial de www.forzamotorsport.es - FRSC -
Forza David escribió:Buenas a todos, me presento aqui como un viciado al Forza desde el 2 hasta el 4 los he exprimido todo lo que he podido. Llevo tiempo leyendoos pero no me habia registrado todavia hasta hoy. Seria posible entrar en el club o ya no aceptais a mas gente?
Saludos.
Contestado por el Live
Re: Requisitos para pertenecer al club oficial de www.forzamotorsport.es - FRSC -
buenasss, yo ya tengo mis 25 mensajes en el foro, me interesaría formar parte del club, como lo veis? juego a diario y con unos tuneos en condiciones tampoco soy lo mas penoso jamas visto... estoy en el nivel 56, vamos que aun me queda juego para rato y live para mas rato aun, tengo los packs: Velocidad, IGN y Le Mans aparte de algún coche suelto, espero a que contesteis. Saludos
xxViCMaVxx- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : xxViCMaVxx
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
xxViCMaVxx escribió:buenasss, yo ya tengo mis 25 mensajes en el foro, me interesaría formar parte del club, como lo veis? juego a diario y con unos tuneos en condiciones tampoco soy lo mas penoso jamas visto... estoy en el nivel 56, vamos que aun me queda juego para rato y live para mas rato aun, tengo los packs: Velocidad, IGN y Le Mans aparte de algún coche suelto, espero a que contesteis. Saludos
En este momento, la norma de los 25 mensajes esta desactualizada, te aconsejo que agregues a gente del club, y nos conozcas a través de Partys, será bueno conocerte y saber cuales son tus ideas con respecto a Forza.
Un saludo.
nos agrada mucho tus intencionesxxViCMaVxx escribió:buenasss, yo ya tengo mis 25 mensajes en el foro, me interesaría formar parte del club, como lo veis? juego a diario y con unos tuneos en condiciones tampoco soy lo mas penoso jamas visto... estoy en el nivel 56, vamos que aun me queda juego para rato y live para mas rato aun, tengo los packs: Velocidad, IGN y Le Mans aparte de algún coche suelto, espero a que contesteis. Saludos
FRS forza evama- Piloto de Karting
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
cuidado con las intenciones, que prometen prometen y después de haberla metido nada de lo prometido, jajajajaja (dicho viejuno por aquí)V12 forza evama escribió:nos agrada mucho tus intencionesxxViCMaVxx escribió:buenasss, yo ya tengo mis 25 mensajes en el foro, me interesaría formar parte del club, como lo veis? juego a diario y con unos tuneos en condiciones tampoco soy lo mas penoso jamas visto... estoy en el nivel 56, vamos que aun me queda juego para rato y live para mas rato aun, tengo los packs: Velocidad, IGN y Le Mans aparte de algún coche suelto, espero a que contesteis. Saludos
Por cierto, entre el trabajo y los entrenamientos no he tenido mucho tiempo para echar un vistazo ni por el live ni por el foro, creo que a partir de la semana que viene tendré mucho tiempo libre, quizás demasiado.
LIONSOUL2 escribió:Por cierto, entre el trabajo y los entrenamientos no he tenido mucho tiempo para echar un vistazo ni por el live ni por el foro, creo que a partir de la semana que viene tendré mucho tiempo libre, quizás demasiado.
No te preocupes Airan, por aquí todo sigue más o menos igual
Perfecto pues agregare a la gente de por aquí, pero el tema del garaje del club compartir vehículos y demás cosas sin formar parte, lo veo mas que difícil.
xxViCMaVxx- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : xxViCMaVxx
Estoy vivo, cuando se pase un poco la calor volveré a jugar al forza, de momento voy a seguir como hasta ahora... Muerto de calor
Curroelpatillas- Piloto de Karting
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Novato en foros
saludos, soy nuevo en la comunidad, y muy aficionado a los simuladores de carreras, espero poder tener una invitacion, despues de ir juntando mensajes, espero poder correr con vosotros y aprender aun mas
Tonitoto- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : tonitoto
Ahora esta todo un poco parado debido a que es agosto y la gente está de vacaciones. Realmente no sabemos si vamos a meter mas gente o quitar a gente. Todo depende de cuando se reemprenda la marcha en septiembre ver que nivel de actividad hay en el club.
Aunque de todas maneras para entrar al club lo que mas importa es tu nivel de interes y de participacion, no solo los mensajes o lo rapido que seas. Todo cuenta, hacer tuneos, vinilos, tiempos,drift, etc.
Te recomiendo que agregues a gente del club y los vayas conociendo, es la mejor manera.
PD: yo aun estoy de vacaciones, el dia 25 vuelvo a la marcha
Aunque de todas maneras para entrar al club lo que mas importa es tu nivel de interes y de participacion, no solo los mensajes o lo rapido que seas. Todo cuenta, hacer tuneos, vinilos, tiempos,drift, etc.
Te recomiendo que agregues a gente del club y los vayas conociendo, es la mejor manera.
PD: yo aun estoy de vacaciones, el dia 25 vuelvo a la marcha
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Danilo pakete !! Tráeme unos buenos cogollos de Marruecos ...jajaja
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
wenas busco gente con la q correr, ablar y compartir, mi circuito favorito y donde mas km ago s fujmi, m gusta tunear coches y aprender dl tema, sobre todo corro n marcadores no soy una maquina pro m defiendo, no stoy pidiendo unirme al club almenos conocer y jugar con gente, os e enviado a muchos una peticion pro la mayoria teneis las listas petadas, m conecto practicamnt todos los dias x no decir todos, lo dixo, alguien m exa un cable? saludos
EHRT- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : EH RacingTaldea
Periférico : Volante
Modelo de Volante : MC FFB Racing Wheel
Pastate por TRI team Racing, te esperamos !!
TRI e3Leu23- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : TRI e3Leu23
Periférico : mando
entonces no hacen falta los 25 mensajes para entrar?
articlynx- Sacándose el Carnet
GamerTag : AleMelilla
No, de momento eso se esta debatiendo..en principio lo que estamos buscando en frs es gente q se conecte entre en partys de frs y tenga contacto con gente del club, indistintamente de sí sea bueno o no, (vamos que sea un friki del forza ) si kieres más información no dudes en agregarme a mi o alguno del club . Un saludoarticlynx escribió:entonces no hacen falta los 25 mensajes para entrar?
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
steeljuanky escribió:Danilo pakete !! Tráeme unos buenos cogollos de Marruecos ...jajaja
Siempre pensando en cogollos jaja un saludo!!!
FRS Forza JoSe- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Forza JoSe
Periférico : Mando Quemado mas de 70.000km
Modelo de Volante : Lo tuve... Pero no era o mio
Palmarés : Intentar romper algun marcador
Hola a todos, sería un placer pertenecer a vuestro club, llevo jugando ha el forza un par de años aunque de forma irregular, pero ahora ya me lo estoy tomando en serio y en la primera competición seria que juego como el open de españa quedé séptimo con el radical. Necesito más conocimientos de tuneo porque para decir no tengo casi ninguno y creo que llegaré ha ser un piloto a tener en cuenta. Espero que cuando aya un hueco cotéis conmigo, gracias.
Dagaso- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Dagaso
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2