Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Necesitamos Consejo BMW 135 i Coupe
+2
FRS Cesar
BUBILLA
6 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: MECÁNICA
Página 1 de 1.
Necesitamos Consejo BMW 135 i Coupe
Buenas señores, comentaros que estamos montando el campeonato
BMW 135 i Coupe y no tenemos ni idea de ha que clase seria correcto pasarlo y que piezas serian las mas adecuadas para todos los coches del campeonato.Espero me podais decir algo un saludo y muchas gracias
BMW 135 i Coupe y no tenemos ni idea de ha que clase seria correcto pasarlo y que piezas serian las mas adecuadas para todos los coches del campeonato.Espero me podais decir algo un saludo y muchas gracias
Re: Necesitamos Consejo BMW 135 i Coupe
Hola Bubilla, después de la experiencíaen otros campeonatos que he participado, yo pondris una IR de 550, por dos motivos.
1- Nadie podrá bajarse tuneos del escaparate ya que no es una IR que este en el tope. Todos los tuneos serán propios de cada piloto.
2- La ir a 550 le da potencia suficiente al coche, para ser una campeonato con coches potentes, pero tambien controlables.
El tuneo y las piezas a montar, lo dejaria, a la elección de cada uno, es una manera de aprender a tunear un coche.
Espero haberte servido de ayuda.
1- Nadie podrá bajarse tuneos del escaparate ya que no es una IR que este en el tope. Todos los tuneos serán propios de cada piloto.
2- La ir a 550 le da potencia suficiente al coche, para ser una campeonato con coches potentes, pero tambien controlables.
El tuneo y las piezas a montar, lo dejaria, a la elección de cada uno, es una manera de aprender a tunear un coche.
Espero haberte servido de ayuda.
FRS Cesar- Piloto de Karting
- Mensajes : 175
Edad : 42
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena
Re: Necesitamos Consejo BMW 135 i Coupe
Estoy con Chumbo, has de poner un IR intermedio, para fomentar, el realizar el tuneo.!!!!
Re: Necesitamos Consejo BMW 135 i Coupe
Muchisimas gracias ahora mismo lo pondre en la web del campeonato un saludo y si quereis pasaros ok
Re: Necesitamos Consejo BMW 135 i Coupe
Por cierto otra cosilla, me comentais ir 550 pero lo mantendriasis de clase o lo pasariais a otra? Perdonar por ser un pesado jajjajaj un saludo y gracias
Re: Necesitamos Consejo BMW 135 i Coupe
550 de Ir es un ejemplo, puede ser cualquier otro siempre y cuando no sea tope de clase, para evitar que se compren tuneos. Al menos deja como minimo 75 puntos de Ir minimo para tunear, da igual si cambias de clase el coche.
Ejemplo:
Coche de serie 320 Ir sumale 75ir igual 395 Ir.
Ejemplo:
Coche de serie 320 Ir sumale 75ir igual 395 Ir.
Re: Necesitamos Consejo BMW 135 i Coupe
Buenas tardes, antes de todo decir que me parece buena idea poner un tope de clase diferente a los topes de Clase del juego, es decir C 425, B500, etc.
Lo segundo es que a menos que todos los participantes sean unos tuneadores muy consagrados, lo que funciona mejor para que el torneo sea discutido es tunear el coche en grupo, entre aquellos que tengan mas idea.
Una vez tuneado solo queda colgarlo para que todos puedan practicar en los circuitos y esperar un torneo limpio y competido donde todos podreis disfrutar. Un saludo y muchas VSSSS.
Lo segundo es que a menos que todos los participantes sean unos tuneadores muy consagrados, lo que funciona mejor para que el torneo sea discutido es tunear el coche en grupo, entre aquellos que tengan mas idea.
Una vez tuneado solo queda colgarlo para que todos puedan practicar en los circuitos y esperar un torneo limpio y competido donde todos podreis disfrutar. Un saludo y muchas VSSSS.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
- Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Necesitamos Consejo BMW 135 i Coupe
yo eso tambien lo veo de pm no solo por que no se lo compren en el escaparate si no que al menos aprenda uno hacerse un tuneo por que yo antes era mucho de comprar en escaparate i hora desde que me ago yo mis propios tuneos estoy simpre entre los 200 a 1000 del mundo!!
pd: dependiendo de la clase
pd: dependiendo de la clase
URC IMNOSIS- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 13
GamerTag : URC IMNOSIS
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Temas similares
» consejo de volante
» [FRS] General del Club
» Consejo para novato
» busco consejo para comprar volante
» club BMW 1m coupe
» [FRS] General del Club
» Consejo para novato
» busco consejo para comprar volante
» club BMW 1m coupe
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: MECÁNICA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.