Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Nuevas incorporaciones al WTCC 2012
2 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 4
Página 1 de 1.
Nuevas incorporaciones al WTCC 2012
Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para enterarnos todos cogidos de la mano de que.....
Ford vuelve al mundial de turismos!!! mucho ha llovido ya desde que participara con su Ford Mondeo en la TOCA touring cars championship.
Y Honda renueva licencia para el mundial, por si esto fuese poco, la constructora rusa LADA entra a jugar con el LADA granta, mirad y babead hijos míos, la segunda temporada de la wtcc de FME (si llegamos a ella) podrá ser maravillosa.
Ford vuelve al mundial de turismos!!! mucho ha llovido ya desde que participara con su Ford Mondeo en la TOCA touring cars championship.
Y Honda renueva licencia para el mundial, por si esto fuese poco, la constructora rusa LADA entra a jugar con el LADA granta, mirad y babead hijos míos, la segunda temporada de la wtcc de FME (si llegamos a ella) podrá ser maravillosa.
Re: Nuevas incorporaciones al WTCC 2012
Ese focus es PRECIOSO, ya estuvo el año pasado en el btcc y a mi me encanta jejej, pero en el forza está en dlc, es lo malo...
yo lo tengo de avatar
yo lo tengo de avatar
Javi_360- Piloto de Karting
Periférico : Mando
Javi_360 escribió:Ese focus es PRECIOSO, ya estuvo el año pasado en el btcc y a mi me encanta jejej, pero en el forza está en dlc, es lo malo...
yo lo tengo de avatar
Acabo de darme cuenta siempre se puede meter el modelo anterior en competición, ya que el modelo nuevo del civic ni siquiera existe aún en el juego
Te refieres a meterlo en tu campeonato esta temporada? por mi perfecto, si cuantas más marcas mejor
En esta no, en la siguienteJavi_360 escribió:Te refieres a meterlo en tu campeonato esta temporada? por mi perfecto, si cuantas más marcas mejor
Por cierto, ¿que os parece la evidente predominacion de hatch backs en esta competición en lugar de los sedan de toda la vida? ahora mismo, si no me equivoco, creo que son Bmw y Chevrolet las únicas marcas con carrocería con "culo"
Lo de siempre, yo creo que si hay variedad mucho mejor de todos modos precisamente los de culo son los que dominan, mira los chevys como arrasan xD
Y si te fijas en la btcc hay más coches con culo, está el vauxhall insgnia, el audi s5, y alguno más que me dejo...
Y si te fijas en la btcc hay más coches con culo, está el vauxhall insgnia, el audi s5, y alguno más que me dejo...
Hombre, más que Chevrolet es por culpa de Alain Menu, el Michael Shumacher de los turismos, ya por el año 96/97 partía el bacalao con el menos preciado (por que en realidad era el coche con menos potencia, pero el más ligero) Renault Laguna.
Pero en aquella época todas las marcas corrían con sedans con motor 2 litros y tracción a dos ruedas, desde que seat entró con su leon cupra dando pomadita de la buena se empezaron a ver cambios, cosas de la crisis hizo que Honda retirase su Accord, Ford su Mondeo, Volvo sacó al S40, y los siguieron mercedez, Nissan, Vauxhall y Audi. Gracias a Dios algunos de éstos han ido volviendo poco a poco, pero ops! con modelos hatch back, personalmente no me disgustan, son graciosos y muy peleones.
Pero en aquella época todas las marcas corrían con sedans con motor 2 litros y tracción a dos ruedas, desde que seat entró con su leon cupra dando pomadita de la buena se empezaron a ver cambios, cosas de la crisis hizo que Honda retirase su Accord, Ford su Mondeo, Volvo sacó al S40, y los siguieron mercedez, Nissan, Vauxhall y Audi. Gracias a Dios algunos de éstos han ido volviendo poco a poco, pero ops! con modelos hatch back, personalmente no me disgustan, son graciosos y muy peleones.
Pero los chevy fueron muy superiores el año pasado, y fue por el coche, pasó lo mimo q con los red bull en F1, incluso más todavía. Además menu no es que sea el mejor de los tres pilotos, el año pasado ganó muller, si no me equivoco!
Si retransmitieran este campeonato en españa lo vería encantado...en youtube suben las carreras, pero al ser en inglés no suelo entender casi nada y me aburro...
Si retransmitieran este campeonato en españa lo vería encantado...en youtube suben las carreras, pero al ser en inglés no suelo entender casi nada y me aburro...