Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Publicidad de la Web Principal
+7
FRS Airam
delaossa
RFCampano
R70 Jasofe
Curroelpatillas
FRS Tsuchiya
Admin
11 participantes
Página 1 de 1.
Publicidad de la Web Principal
Hola gente, hasta ahora no había metido publicidad en la Web (me refiero a la web principal www.forzamotorsport.es, no al foro [El foro tiene su propia publicidad de forogratis]).
La razón por la que he metido publicidad de Google, es para poder por lo menos pagar los gastos que ocasiona tener la Web cada año.No me gusta el tema de las donaciones, se que la mayoria de la gente anda mal de pasta y no es plan de pedir, pero si que os rogaria que cuando estéis en la web principal donde están las noticias, de vez en encuando cliquéis en algún anuncio para que aunque sea pocos céntimos, entre todos sumemos algo para ayudar a que la web mejore día a día.(Ejemplo: Pagar con ese dinero el premio de la camiseta del concurso de Diseño...)
Como sabéis (y si no lo sabéis os lo digo yo) todo esto lo ha creado una sola persona, "osease" yo. Lo hago sin ánimo de lucro y sin esperar nada a cambio, simplemente por que soy un amante del juego.
Espero que ayudéis de vez en cuando con un clic en los anuncios de la web principal, muchas gracias!!!
La razón por la que he metido publicidad de Google, es para poder por lo menos pagar los gastos que ocasiona tener la Web cada año.No me gusta el tema de las donaciones, se que la mayoria de la gente anda mal de pasta y no es plan de pedir, pero si que os rogaria que cuando estéis en la web principal donde están las noticias, de vez en encuando cliquéis en algún anuncio para que aunque sea pocos céntimos, entre todos sumemos algo para ayudar a que la web mejore día a día.(Ejemplo: Pagar con ese dinero el premio de la camiseta del concurso de Diseño...)
Como sabéis (y si no lo sabéis os lo digo yo) todo esto lo ha creado una sola persona, "osease" yo. Lo hago sin ánimo de lucro y sin esperar nada a cambio, simplemente por que soy un amante del juego.
Espero que ayudéis de vez en cuando con un clic en los anuncios de la web principal, muchas gracias!!!
Re: Publicidad de la Web Principal
A clickar se ha dicho
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Ojo, tampoco os hinchéis a clicar, que piénsan que son clics fraudulentos y quitán la cuenta. Hacerlo cuando os apetezca u os acordéis
Admin escribió:Ojo, tampoco os hinchéis a clicar, que piénsan que son clics fraudulentos y quitán la cuenta. Hacerlo cuando os apetezca u os acordéis
No es por nada pero,¿donde coño esta la publicidad?
eso está echo
Curroelpatillas- Piloto de Karting
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Admin escribió:Hola gente, hasta ahora no había metido publicidad en la Web (me refiero a la web principal www.forzamotorsport.es, no al foro [El foro tiene su propia publicidad de forogratis]).
Por mi cuenta conmigo, todo lo que sea por apoyar a la causa, que sin duda, o por lo menos para mi, se lo merece con creces...
R70 Jasofe- Piloto de F1
GamerTag : R70 Jasofe
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
FRS Tsuchiya escribió:Admin escribió:Ojo, tampoco os hinchéis a clicar, que piénsan que son clics fraudulentos y quitán la cuenta. Hacerlo cuando os apetezca u os acordéis
No es por nada pero,¿donde coño esta la publicidad?
Ya decia yo que no me salia, es que tengo instalado el complemento adblock en el chrome que elimina la publicidad
cuenta con mis click de vez en cuando, y...
...Gracias!!Admin escribió:Como sabéis (y si no lo sabéis os lo digo yo) todo esto lo ha creado una sola persona, "osease" yo. Lo hago sin ánimo de lucro y sin esperar nada a cambio, simplemente por que soy un amante del juego.
RFCampano- Moderador R70 Club
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
siempre he usado bloqueadores de publicidad para tener una navegación satisfactoria por internet (algunos sitios simplemente se pasan) pero en esta ocasión haré una excepción.
muchas gracias por crear este foro (no es peloteo) simplemente agradecer el esfuerzo por
que la verdad que desde que lo descubri estoy fijo mirandolo no escribo muchos post de ayuda por que para que salga mal mejor preguntar y aprender y si con un simple clip ayudo me pasare de ves en cuando gracias.
que la verdad que desde que lo descubri estoy fijo mirandolo no escribo muchos post de ayuda por que para que salga mal mejor preguntar y aprender y si con un simple clip ayudo me pasare de ves en cuando gracias.
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
hola admin!!!
cuenta con mi colaboracion!!!!!
ahora que la xbox se esta reparando,tengo tiempo para hacer mas de un clik.
asin que,preparen los billetes porque voy a clikear asaco.
lo que aga falta por la web.esta muy guapo lo que as montao!!!! yo tambien soy un amante del juego,
desde el dia que ingrese en el club,estoy mas enganxao al juego!!!! y a la pagina web!!!!!
te lo as currao!!!!!y bien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAZ CLIK!!!!!!!!!!
cuenta con mi colaboracion!!!!!
ahora que la xbox se esta reparando,tengo tiempo para hacer mas de un clik.
asin que,preparen los billetes porque voy a clikear asaco.
lo que aga falta por la web.esta muy guapo lo que as montao!!!! yo tambien soy un amante del juego,
desde el dia que ingrese en el club,estoy mas enganxao al juego!!!! y a la pagina web!!!!!
te lo as currao!!!!!y bien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAZ CLIK!!!!!!!!!!
ok no cuesta nada ver de vez en cuando un anuncio sobre todo viendo la buena calidad de la pagina para los fanáticos del mundo forza .
JUSTDESPERADO- Sacándose el Carnet
GamerTag : JUSTDESPERADO
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CRS Y PEDALES CRS ELITE YPALANCAS CSR
a echar una mano:P cuando entre le dare una vez, para no llamar la ateccion, porque si empieza toda la gente a darle de un dia para el otro,,,
Mr-canutto- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : P Duuran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No esta la cosa pa un volante!
Mr-canutto escribió:a echar una mano:P cuando entre le dare una vez, para no llamar la ateccion, porque si empieza toda la gente a darle de un dia para el otro,,,
Correcto
Admin escribió:Hola gente, hasta ahora no había metido publicidad en la Web (me refiero a la web principal www.forzamotorsport.es, no al foro [El foro tiene su propia publicidad de forogratis]).
Página 1 de 1.