Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!
+20
R70 Putule
JMG Elite
Guerrero Total
FilipeMetalHead
R70 Ophidian
Carlos 84
Frans26
jojo94bcn
ErFlecha
R70 Jasofe
Morthimer
Battman770
RFCampano
Jonacarpin
FRS Tsuchiya
mario
Krhonn
kukins
Poma
Admin
24 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: DISEÑO
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos al primer concurso de Diseño de Forza Motorsport España, sabemos que hay muchos artistas del pincel entre nuestros lectores y que habéis pedido en alguna ocasión que se organice un Concurso de diseño de coches, pues bien, aquí lo tenéis. Queremos conocer el artista que lleváis dentro y la creatividad. Lo primero que vamos a hacer es explicaros las instrucciones para poder participar en el Concurso.
Instrucciones de participación:
-Es obligatorio que el diseño que se presente este realizado 100% por el usuario, el logotipo de la web, lo facilitamos nosotros desbloqueado.
-Antes del día 20 de abril deberán estar publicados en el escaparate de cada usuario, el diseño con el que van a participar. Es necesario para comprobar que el diseño esta desbloquedao.
-Es indispensable que todos los participantes en el Concurso estén registrados en el foro de nuestra comunidad, podéis hacerlo aquí.
-Los participantes tienen que ser residentes en la Península Ibérica, Canarias, Mallorca, Ceuta o Melilla.
-En vuestros diseños deberán estar presentes obligatoriamente: Logo de Forza Motorsport España (Podéis descargarlo en el escaparate de Chumbo82, o bien pedírselo para poder editarlo), dirección de la página web (www.forzamotorsport.es)
-Todos los diseños se deben presentar en un Leon Supercup de 2007, no se podrá cambiar ninguna pieza de la carrocería, tampoco se podrán tintar los cristales, obligatorio cambiar el modelo de la llanta a la marca 5Zigen modelo ZR+250 (Color de la llanta al gusto), no se puede modificar el tamaño.
-Se podrá presentar un máximo de tres fotografías del diseño y obligatoriamente, estas deben ser en el mismo entorno que aparece el Seat Leon en la portada del Concurso. (El entorno se llama: Pista de pruebas de Top Gear)
-Máximo un diseño por participante.
-La fecha tope para presentar el diseño en el hilo del foro destinado al concurso será el 20 de Abril a las 23:59h.
- Para presentar diseños o aclarar dudas, podéis hacerlo aquí.
-Las encuesta para votar el diseño ganador se publicará en este Hilo del Foro, las fechas en la que se podrá votar serán del 21 de Abril al 30 de Abril. Tienen derecho al voto todos los usuarios registrados en el Foro.
Aspectos a valorar sobre el diseño:
Se busca un diseño de competición.
- Se valorará la dificultad del diseño.
- Se valorará que el diseño sea representativo de la web.
- Es importante que las fotos sean de calidad, para ensalzar el diseño.
Premios:
-Los cinco primeros clasificados recibirán un código de descarga Honda CR-Z EX (Este coche no viene incluido en el juego y solo se puede obtener a través de códigos de descarga).
-El ganador recibirá una camiseta de manga corta, con el logotipo de Forza Motorsport España, la direciión de nuestra web y lo más importante, el diseño de su coche en el pecho , además de su Gamertag en la espalda.
-El diseño de el Ganador formará parte del diseño de la cabecera de nuestra Web, miles de usuarios verán tu diseño.
Bienvenidos al primer concurso de Diseño de Forza Motorsport España, sabemos que hay muchos artistas del pincel entre nuestros lectores y que habéis pedido en alguna ocasión que se organice un Concurso de diseño de coches, pues bien, aquí lo tenéis. Queremos conocer el artista que lleváis dentro y la creatividad. Lo primero que vamos a hacer es explicaros las instrucciones para poder participar en el Concurso.
Instrucciones de participación:
-Es obligatorio que el diseño que se presente este realizado 100% por el usuario, el logotipo de la web, lo facilitamos nosotros desbloqueado.
-Antes del día 20 de abril deberán estar publicados en el escaparate de cada usuario, el diseño con el que van a participar. Es necesario para comprobar que el diseño esta desbloquedao.
-Es indispensable que todos los participantes en el Concurso estén registrados en el foro de nuestra comunidad, podéis hacerlo aquí.
-Los participantes tienen que ser residentes en la Península Ibérica, Canarias, Mallorca, Ceuta o Melilla.
-En vuestros diseños deberán estar presentes obligatoriamente: Logo de Forza Motorsport España (Podéis descargarlo en el escaparate de Chumbo82, o bien pedírselo para poder editarlo), dirección de la página web (www.forzamotorsport.es)
-Todos los diseños se deben presentar en un Leon Supercup de 2007, no se podrá cambiar ninguna pieza de la carrocería, tampoco se podrán tintar los cristales, obligatorio cambiar el modelo de la llanta a la marca 5Zigen modelo ZR+250 (Color de la llanta al gusto), no se puede modificar el tamaño.
-Se podrá presentar un máximo de tres fotografías del diseño y obligatoriamente, estas deben ser en el mismo entorno que aparece el Seat Leon en la portada del Concurso. (El entorno se llama: Pista de pruebas de Top Gear)
-Máximo un diseño por participante.
-La fecha tope para presentar el diseño en el hilo del foro destinado al concurso será el 20 de Abril a las 23:59h.
- Para presentar diseños o aclarar dudas, podéis hacerlo aquí.
-Las encuesta para votar el diseño ganador se publicará en este Hilo del Foro, las fechas en la que se podrá votar serán del 21 de Abril al 30 de Abril. Tienen derecho al voto todos los usuarios registrados en el Foro.
Aspectos a valorar sobre el diseño:
Se busca un diseño de competición.
- Se valorará la dificultad del diseño.
- Se valorará que el diseño sea representativo de la web.
- Es importante que las fotos sean de calidad, para ensalzar el diseño.
Premios:
-Los cinco primeros clasificados recibirán un código de descarga Honda CR-Z EX (Este coche no viene incluido en el juego y solo se puede obtener a través de códigos de descarga).
-El ganador recibirá una camiseta de manga corta, con el logotipo de Forza Motorsport España, la direciión de nuestra web y lo más importante, el diseño de su coche en el pecho , además de su Gamertag en la espalda.
-El diseño de el Ganador formará parte del diseño de la cabecera de nuestra Web, miles de usuarios verán tu diseño.
Última edición por Admin el Jue Abr 19, 2012 3:09 am, editado 4 veces (Razón : Cambio de las bases, concretamente las llantas)
Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!
Krhonn escribió:Joder creo que no voy a llegar a tiempo para participar T_T .... me encanta el último diseño, el de Fanatec, un saludo.
tienes hasta el 20 de Abril
mario- Piloto de Karting
GamerTag : torrcs89
Periférico : Mando
Battman770 escribió: Que manera de complicarme la vida teneis U_U;
Con lo indeciso que soy yo, y de los 4 diseños que me salen no se cual escoger para concursar, tambien me sabe mal que la comunidad se quede sin alguno de los otros si molan mas y mi gusto es peor al elegir ^^U. ¿Algun problema en que enseñe los que no escoja en otro hilo, o mejor postear aqui el que presento a concurso y dejar los otros guardados hasta que este finalice? U_U, en fin... cual escojoooo >_<, voy a echar fotos y vuelvo
Mi sugerencia:
Creas un Hilo con los diseños que has hecho para el concurso y que la gente te ayude a decidirte. Hasta el 20 de abril hay tiempo.
Battman770 escribió:
La primera es respecto de las fotos para presentar al diseño, y esque seria recomendable que no incluyesen efectos de luz, color, contraste, etc, mas que nada porque jugar con esos parametros puede variar muy mucho muchisimo el aspecto real de un diseño tal cual se ve cuando lo usas en el juego.
Respuesta: Cada uno que ponga los valores que quiera
La otra es para aclarar tambien el tema de si, una vez posteado aqui el diseño, asi se queda y no hay opcion de cambiarlo por otro o "retocarlo" de aqui al dia que comiencen las votaciones.
A ver que dices, porque en las bases no se hace referencia a estas cosas, me ha parecido.
Un saludo
Respuesta: Haasta el día 20 de abril a las 23:59h tienés tiempo de cambiar tu diseño por otro, eso sí, os pido por favor que el diseño que hubieséis presentado anteriormente y vayáis a desechar, editar el mensaje y borrarlo para que luego no me haga yo un lío
Os recuerdo que el diseño tiene que representar a la web, saldrá en la cabecera de la misma, el patrocinador principal a de ser Forza Motorsport España, no Scalelextric ni motul, jejejeje... entender lo que quiero decir... De todas formas es mi opnión y en la elección del diseño vortarán los miembros del foro que lo deseen
Yo por supuesto me apunto,a ver si voy buscando tiempo, bueno queda cerca de un mes asi que tendre tiempo,por cierto Admin si pudieras enviarme el logo de la web te lo agradeceria mucho,gracias
Morthimer- Este piloto apunta maneras
Genial, a ver si puedo conectar la consola para exportar el archivito, el diseño entiendo que no debe llevar sponsors de marcas registradas para la presentación del concurso, es así?
Genial, a ver si puedo conectar la consola para exportar el archivito, el diseño entiendo que no debe llevar sponsors de marcas registradas para la presentación del concurso, es así?
[quote="RFCampano"]Mi diseño...
Presento el #1 FMespaña-Fanatec Leon Supercup de 2012
Muy wapo ese diseño campano...
Muy wapo ese diseño campano...
R70 Jasofe- Piloto de F1
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Respecto a las Marcas!!
Me queda claro que el diseño tiene que ir inspirado en la pagina web, con el diseño de Forza España como principal, pero mi duda es si se pueden meter pegatinas echa por uno mismo como las de, fanatec, motul, brembo, michelin o incluso mi propio nombre, o iniciales del club.... que as mencionado en mensajes anteriores, pero en un tamaño mas pequeño y sin quitarle protagonismo a la principal que es la de Forza España.
Espero respuesta gracias y un saludo
Espero respuesta gracias y un saludo
Aquí mi diseño:
Lo veo algo vació en los laterales, pero es que no lo quiero cargar mucho y tampoco estoy muy inspirada así que de momento se queda así.
Lo veo algo vació en los laterales, pero es que no lo quiero cargar mucho y tampoco estoy muy inspirada así que de momento se queda así.
Poma- Sacándose el Carnet
GamerTag : NGR Poma
Modelo de Volante : No
RFCampano escribió:Mi diseño...
Lo mismo me pasa con el techo q a batman...
Campano tienes mi punto...! joder vaya currada!
jojo94bcn- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : JooJiiITooOh
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec csr wheel pack
Poma escribió:Aquí mi diseño:
Emmm.... yo no es por querer tocar los webs (que seguramente lo haré) pero si los diseños han de ser originales, por favor que sean ORIGINALES, ese diseño es de un chabal canario del foro photochoperos, y del que yo hice una réplica y presenté en el foro, para decir más, con solo poner seat leon en google ya sale, no se, no lo veo justo, un saludo y disculpad el flameo.
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t104p15-el-rincon-de-krhonn
Poma escribió:Aquí mi diseño:
Emmm.... yo no es por querer tocar los webs (que seguramente lo haré) pero si los diseños han de ser originales, por favor que sean ORIGINALES, ese diseño es de un chabal canario del foro photochoperos, y del que yo hice una réplica y presenté en el foro, para decir más, con solo poner seat leon en google ya sale, no se, no lo veo justo, un saludo y disculpad el flameo.
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t104p15-el-rincon-de-krhonn
Aqui va mi diseño, lo mas seguro es que no sea definitivo e ire haciendo pequeños cambios
los logos del capo son de la web
darle a ver imagen que se ve mejor el carbono y los logos
los logos del capo son de la web
darle a ver imagen que se ve mejor el carbono y los logos
mario- Piloto de Karting
GamerTag : torrcs89
Admin escribió:Poma escribió:Hola, voy a participar en este concurso, quiero comentar una cosa que seguramente no sepas o te has pasado por alto. Dices que no se pueden cambiar piezas y que no podemos tintar ventanas pero si pintar llantas, pues resulta que en este juego las llantas de serie no se pueden pintar. Así que se quedaran grises. No estropea diseños pero si quieres que pintemos llantas tendrías que elegir unas (modelo, tamaño).
Gracias por avisar, hemos modificado las bases del torneo con respecto a las llantas:
obligatorio cambiar el modelo de la llanta a la marca 5Zigen modelo ZR+250 (Color de la llanta al gusto), no se puede modificar el tamaño.
Errata!!!!! Admin el modelo de la llanta es ZR+520
Morthimer- Este piloto apunta maneras
kukins- Piloto de Karting
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Hola!
Aqui presento mi diseño,haber que os parece.
Saludoss!!!
Aqui presento mi diseño,haber que os parece.
Saludoss!!!
Frans26- Piloto de Karting
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Poma- Sacándose el Carnet
GamerTag : NGR Poma
Modelo de Volante : No
Diseño web forzamotorsport españa
Hola a todos, aquí dejo mi diseño representativo de la pagina web forzamotorsportespaña, espero que os guste:
Espero que sea de vuestro agrado, gracias y un saludo
Espero que sea de vuestro agrado, gracias y un saludo
Que puto asco!!! se me acabó ayer la subscripción a xbox live gold y no puedo subir mi desño...algunos están muy guapos.
Espero tenrla mañana y el sábado hacer algunos retoques que le quedan y os lo enseño
Espero tenrla mañana y el sábado hacer algunos retoques que le quedan y os lo enseño
Jonacarpin- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Jona Carpin
Modelo de Volante : no
Poma escribió:
No me habia dado cuenta de este diseño y el que estoy haciendo es muy parecido...
Lo terminaré de todas formas y si veo que salen muy parejos me pondré a hacer otro... hemos tenido la misma idea tio xD
Carlos 84- Piloto de F1
GamerTag : XRS Carlos
Carlos 84 escribió:
hemos tenido la misma idea tio xD
Tio no, es una Tia
lo de tio me sale solo como en madrid les sale el "tronco" xDDD
Carlos 84- Piloto de F1
GamerTag : XRS Carlos
Hola a todos
Os dejo mi modelo con el patrocinio de la página Web,
Espero que os gusten
Os dejo mi modelo con el patrocinio de la página Web,
Espero que os gusten
Jonacarpin- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Jona Carpin
Modelo de Volante : no
GUAPISIMOS LOS DISEÑOS!!!!!!!!!!
Se me kitan las ganas de participar de lo currao q estan los coches.
pero de todas maneras me presentare,aunke necesito un pokitooo de ayuda,ya q soy nuevo en esto.
todavia no tengo claro q foto escojer o q vinilo poner!!!
y no se como puedo poner aki las fotos
PERO LA DUDA Q TENGO ES SI LOS VINILOS TIENEN Q SER CREADOS POR MI O PUEDO COMPRAR ALGUNO????
AYUDA PLISS!!!
PORCIERO JONACARPIN eres de sant feliu yo soy de sant boi!!!!
UN SALUDO!!!
Se me kitan las ganas de participar de lo currao q estan los coches.
pero de todas maneras me presentare,aunke necesito un pokitooo de ayuda,ya q soy nuevo en esto.
todavia no tengo claro q foto escojer o q vinilo poner!!!
y no se como puedo poner aki las fotos
PERO LA DUDA Q TENGO ES SI LOS VINILOS TIENEN Q SER CREADOS POR MI O PUEDO COMPRAR ALGUNO????
AYUDA PLISS!!!
PORCIERO JONACARPIN eres de sant feliu yo soy de sant boi!!!!
UN SALUDO!!!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5