Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO
5 participantes
Página 1 de 1.
COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO
Hola a todos!! tengo el juego hace un par de semanas y no me gusta jugar online porque no acabo una carrera, totalmente desniveladas y los corredores muy sucios!! es una pena que este gran juego no cuente con un modo online bueno, me gustaria saber como correr con jugadores españoles y con coches iguales y que las carreras sean lo mas niveladas posibles, gracias de antemano!
unomaik- Sacándose el Carnet
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO
En este Forza no se puede buscar simplemente a gente española, cosa que en el Forza 2 si. Si a carreras igualadas te refieres sin tuneos, hay un modo online, se llama "Cycled production". Todos con el mismo coche de serie, aunque te encontraras gente sucia casi siempre eh. Si no sabes como se corre en ese modo: Comunidad>Correr en linea>Buscar carrera> Selección de Turn 10> Producción alterna.
Y esta es una comunidad española del forza. Aquí encontraras gente para todo: jugar, tunear, pintar, fotografiar,... Agrega a gente, apuntate a torneos y disfruta de este gran juego, que no te lo estropeen 4 gilipollas
Y esta es una comunidad española del forza. Aquí encontraras gente para todo: jugar, tunear, pintar, fotografiar,... Agrega a gente, apuntate a torneos y disfruta de este gran juego, que no te lo estropeen 4 gilipollas
Gracias por los consejos!! soy novatillo en este juego y poco a poco voy aprendiendo. Ya he jugado en ese modo y la verdad es que es el mejor para mi gusto, las carreras son niveladas y noto que la gente es menos sucia. Son todos españoles los de ese modo?
Tengo unas dudillas, a veces hay un simbolo en forma de cruz al lado de mi nombre que no se que significa.
¿Como puedo apuntarme a torneos?
Tengo unas dudillas, a veces hay un simbolo en forma de cruz al lado de mi nombre que no se que significa.
¿Como puedo apuntarme a torneos?
En el foro hay un apartado que se llama "Competición", allí se van organizando torneos, mira sus normativas y horarios a ver si te van bien. En "cycled production" hay de todo, mira gamertags y veras la de algún español. La marca con forma de cruz no se a que te refieres, si me das alguna pista mas, en la sala, jugando, donde?
Pregunta estupida...pero con lógica...¿juegas en una tele HD? porque en SD hay cosas que parecen ser otras "cosas"
Gracias Ganon! pues mira, la crucecita blanca me sale en la sala al lado de mi nick y no se que significa. A veces cuando voy a jugar una carrera derrepente salgo de la carrera y no llego a jugarla, xk pasa eso?
No existen crucecitas al lado del nick, y no estoy en casa para hacer una captura de pantalla, pero cuando estas en la sala, ponemos por ejemplo estas solo, a la derecha de tu nick pueden aparecer 3 iconos distintos, solo 2 a la vez como máximo. Uno es el de edición coleccionista, tiene que salir una corona. Si estas en un club, si eres el líder sale un escudo de armas todo pintado de blanco, si eres colider, sale el escudo pero con una franja blanca horizontal.
Debajo del nick sale el lema que elijas de tu perfil de forza, a la izquierda justo al lado del nick si estas en club, entre [...] aparece las iniciales del clan. Mas a la izquierda el logo que elijas de perfil forza.
Y por ultimo, al lado del logo, predeterminado creo viene el logo de forza 3, si estas en un grupo de charla aparece el logo de party del LIVE y si tienes micro conectado también sale una especie de bocadillito de esos. Y si es privada cuando le das a preparado sale la V.
El tema ese que no corras lo mas probable sea el tema de los servidores, se te queda cargando, se escucha un golpe y vuelves a la sala, o se te queda pillada cargando y tienes que volver a la interfaz. Si pasa eso es un fallo del Forza 4. Espero te sirva de ayuda
Debajo del nick sale el lema que elijas de tu perfil de forza, a la izquierda justo al lado del nick si estas en club, entre [...] aparece las iniciales del clan. Mas a la izquierda el logo que elijas de perfil forza.
Y por ultimo, al lado del logo, predeterminado creo viene el logo de forza 3, si estas en un grupo de charla aparece el logo de party del LIVE y si tienes micro conectado también sale una especie de bocadillito de esos. Y si es privada cuando le das a preparado sale la V.
El tema ese que no corras lo mas probable sea el tema de los servidores, se te queda cargando, se escucha un golpe y vuelves a la sala, o se te queda pillada cargando y tienes que volver a la interfaz. Si pasa eso es un fallo del Forza 4. Espero te sirva de ayuda
Hostias ganon... de puta madre tío! perfectamente explicado el escudito nunca supe que significaba...
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón