Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
General Richard Burns Rally
+11
FRS Cesar
García
Dervin69
ayo
FRS Tsuchiya
mariodespacio
FilipeMetalHead
FRS tjmmoreno
kekigil
Admin
trepsil2
15 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: OTROS JUEGOS DE CONDUCCIÓN :: Otros Juegos de conducción :: Richard Burns Rally
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Simulador de Rally para PC "RSRBR 2012" Richard Burns Rallie
Recuerdo del primer mensaje :
Se trata de un completo simulador de rally de 2005 con el que podremos competir a nivel nacional e internacional.
El juego en sí es el Richard Burns Rallie, pero una página francesa se encarga de hacer un mod todos los años llamado RSRBR con todas las pistas y los coches correspondientes. Yá está disponible la versión del 2012 y para todos los que quieran probar este fantástico simulador, en esta página te explican en castellano un poco todo lo referente al juego: actualizaciones, instalación, etc..
Instalación RSRBR
*Si instalais el juego con el mod del RSRBR 2012, tendréis que instalar tambien el FIX_LIVE.EXE q encontrareis aki para poder jugar online:
Fix live
Personalmente el juego me parece una pasada! Yo juego con el fanatec a 630º y la sensación de velocidad en el coche es brutal, se notan todos los pequeños baches del tramo y no salirse es casi imposible. Hay que utilizar el freno de mano en muchas curvas y no puedes mantener el acelerador pulsado durante varios segudos porque te la pegas seguro! Nada de coches q van por un raíl, probad esto y mantener el coche en la carretera es todo un logro!
Las configuraciones de tuneo tienen un montón de parámetros y a todos los tramos se les puede cambiar la climatología y el tipo de asfalto.
Ultimamente tengo una enganchada bastante seria, ya os digo q con cámaras interiores o bajas (una en la q no se vea el coche porque sino cambia mucho) la sensación de velocidad es la hos...
No requiere mucha gráfica y seguramente os vaya bien en cualquier ordenador.
Espero q lo probeis y me contais a ver q os parece.
Salu2
Se trata de un completo simulador de rally de 2005 con el que podremos competir a nivel nacional e internacional.
El juego en sí es el Richard Burns Rallie, pero una página francesa se encarga de hacer un mod todos los años llamado RSRBR con todas las pistas y los coches correspondientes. Yá está disponible la versión del 2012 y para todos los que quieran probar este fantástico simulador, en esta página te explican en castellano un poco todo lo referente al juego: actualizaciones, instalación, etc..
Instalación RSRBR
*Si instalais el juego con el mod del RSRBR 2012, tendréis que instalar tambien el FIX_LIVE.EXE q encontrareis aki para poder jugar online:
Fix live
Personalmente el juego me parece una pasada! Yo juego con el fanatec a 630º y la sensación de velocidad en el coche es brutal, se notan todos los pequeños baches del tramo y no salirse es casi imposible. Hay que utilizar el freno de mano en muchas curvas y no puedes mantener el acelerador pulsado durante varios segudos porque te la pegas seguro! Nada de coches q van por un raíl, probad esto y mantener el coche en la carretera es todo un logro!
Las configuraciones de tuneo tienen un montón de parámetros y a todos los tramos se les puede cambiar la climatología y el tipo de asfalto.
Ultimamente tengo una enganchada bastante seria, ya os digo q con cámaras interiores o bajas (una en la q no se vea el coche porque sino cambia mucho) la sensación de velocidad es la hos...
No requiere mucha gráfica y seguramente os vaya bien en cualquier ordenador.
Espero q lo probeis y me contais a ver q os parece.
Salu2
Última edición por trepsil2 el Miér Ene 04, 2012 6:28 am, editado 5 veces
trepsil2- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Trepsilon
Periférico : Volante
Modelo de Volante : GT2, pedales CSR y freno de mano
Re: General Richard Burns Rally
Wena elección Filip! De noche??? buuuufffff q gozada!!! Bueno bueno no se yo...jejejej Habrá q saberselo de memoria!!!
Ale a darle goma se ha dicho!
Salu2
Ale a darle goma se ha dicho!
Salu2
si de noche.. yo y ayo lo hemos probado hoy por la tarde y es una gozada
por cierto no kereis hacer unos tests d pre temporada durante la semana ???
por cierto no kereis hacer unos tests d pre temporada durante la semana ???
FilipeMetalHead- Piloto de Karting
GamerTag : FilipeMetalHead
Periférico : Mando + Volante
Modelo de Volante : Logitech Driving Force GT
Porsupuestón! mañana despues de comer quería darle un rato. luego a la tarde estaré ocupao y hasta las 8 o así nada.
El dervin nosé mañana que hará. Nos han puesto internet en la lonja y entre eso y el Skyrhim no sale del agujero el cabrón...!!! (y ami me cuesta tb q tnemos mejor conexión q en mi propia casa... )
Ya me contareis q tiempos andais haciendo q en esta ya no hay perdón, eh? q tenemos q entrenar! jejej
Salu2
El dervin nosé mañana que hará. Nos han puesto internet en la lonja y entre eso y el Skyrhim no sale del agujero el cabrón...!!! (y ami me cuesta tb q tnemos mejor conexión q en mi propia casa... )
Ya me contareis q tiempos andais haciendo q en esta ya no hay perdón, eh? q tenemos q entrenar! jejej
Salu2
Buena idea y buena elección de coches.
En estos días, sobre las 15:00 podríamos entrenar un poco. Lo dicho, skype abierto y hablamos.
Un saludo!
En estos días, sobre las 15:00 podríamos entrenar un poco. Lo dicho, skype abierto y hablamos.
Un saludo!
Dervin69- Sacándose el Carnet
Modelo de Volante : Logitech G27
jejejej!
tranki chumbo!
Mirate este enlace que esto ya es: la M con la A=MA
http://fachm.blogspot.com/2011/12/instalacion-rsrbr-2012.html
Salu2
tranki chumbo!
Mirate este enlace que esto ya es: la M con la A=MA
http://fachm.blogspot.com/2011/12/instalacion-rsrbr-2012.html
Salu2
Buenas soy garcia mas conocido como Grapineas y me presento como firme candidato a ganar el rally de Inglaterra el domingo,, con dos pelotas
García- Sacándose el Carnet
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Creo que tengo incompatibilidades con el juego, tengo el Windows 7 de 64 bits, y al agregar los programas esos en la configuración de sistema, en el 7z me dice que no puedo dar atributos DEP en ejecutables de 64bits, ni idea!
Mañana probare a desinstalar y empezar desde cero...
Mañana probare a desinstalar y empezar desde cero...
Yo tanbien tengo WIn 7 64 bits... eso del 7z nos e necesario.. yo kuand puse los atributos no puse ese..
Bienvenido Garcia
Anadenos al skype y hablamos..
Ya somos 5
Bienvenido Garcia
Anadenos al skype y hablamos..
Ya somos 5
Empezare de cero pues, lo que si me resulto raro es que la descarga de la parte 2 del juego, me sale a partir de parte 9 a la 15, pero en la primera parte ya estan todos hasta la 15, además de que me sale archivo corrupto en el segundo archivo para descargarse del juego, no se si me he explicado bien
Baja t el skype y hablamos y asi t puedo ayudar
Prueba bajar otra x la parte 2.. y si es de la 9 a la 15.. solo pones extraer en la parte 1 y ya tienes el ISO
Prueba bajar otra x la parte 2.. y si es de la 9 a la 15.. solo pones extraer en la parte 1 y ya tienes el ISO
Mañana me bajo el Skype y vemos si podemos solucionarlo, y gracias amiguito
Lo tenemos k solucionar k te kiero ver el domingo en el Rally
Mañana si m decis a q hora vais a estar por el skype os hecho una mano.
Salu2
Salu2
Ese garrapiñas!!! Dándole duro hay!
Salu2
Salu2
A Chumbo le faltaba el pack de tramos de 1,5 gb! Sin pelo no....pero casi! jejejej
Ale ya stá operativo ahora solo hace falta q se haga un perfil y a fundirnos a todos!
Asi q el garrapiñas lo va atener muy dificil!
Salu2
Ale ya stá operativo ahora solo hace falta q se haga un perfil y a fundirnos a todos!
Asi q el garrapiñas lo va atener muy dificil!
Salu2
Después de haber jugado dos horitas a el juego, mis conclusiones son...
Mal comparado es como un muy buen cuchillo, al que durante años has estado afilando y afilando, pero la cosa ya no da para más... creo que, el que sea un amante de los Rallys es un juego muy recomendable, pero para mi que me gustan los rallys los justo para verlos por la tele y poco más pués no se...
El juego tienes cosas muy buenas, pero otras cosas que a mi gusto son completamente infumables....aporrearme por decir esto, pero es lo que pienso.
La sensación cunduciendo es como si no pisase sobre nada, si el comportamiento del coche es muy realista, pero no me transmite nada la conducción, a parte de que el sonido es muy triste, claro no deja de ser un juegazo del 2005 que año tras año se va limando para poder seguir jugando a él, pero a mi gusto la vaca no da para más...
Ya podéis apalearme, jejejeje...
Mal comparado es como un muy buen cuchillo, al que durante años has estado afilando y afilando, pero la cosa ya no da para más... creo que, el que sea un amante de los Rallys es un juego muy recomendable, pero para mi que me gustan los rallys los justo para verlos por la tele y poco más pués no se...
El juego tienes cosas muy buenas, pero otras cosas que a mi gusto son completamente infumables....aporrearme por decir esto, pero es lo que pienso.
La sensación cunduciendo es como si no pisase sobre nada, si el comportamiento del coche es muy realista, pero no me transmite nada la conducción, a parte de que el sonido es muy triste, claro no deja de ser un juegazo del 2005 que año tras año se va limando para poder seguir jugando a él, pero a mi gusto la vaca no da para más...
Ya podéis apalearme, jejejeje...
No sé pero eso de que pisas sobre nada...nosé si será por la confi q le habrás puesto al volante pero si q se siente la carretera y el agarre del coche. No tiene nada q ver jugar en asfalto o en barro.
Dedicale mas tiempo q seguro q no tienes bien todas las configuraciones.
Gráficamente no sé como será xq yo lo llevo a 640X480 a 16 bits, y aún así hay veces q se me traba...
Éste domingo iwal adelantamos a las 7, no?
Q os parece? xq hay 11 etapas.
Salu2
Dedicale mas tiempo q seguro q no tienes bien todas las configuraciones.
Gráficamente no sé como será xq yo lo llevo a 640X480 a 16 bits, y aún así hay veces q se me traba...
Éste domingo iwal adelantamos a las 7, no?
Q os parece? xq hay 11 etapas.
Salu2
Seguiré dándole una oportunidad, igual son conclusiones precipitadas miaa
hola peñaaaaa. si trepsil tienes razon mejor empezar mas temprano q sino luego se hace muy tarde ya q luego hay q elegir los proximos coches y demas. SALUDOS GENTE
ayo- Sacándose el Carnet
Periférico : volante
Modelo de Volante : g25
Vamonos chavales q esto empieza en media horita! Os dejo la repe de el primer tramo de hoy! Fijo q me la doy por intentar ir a fuego...y los siguientes tramos se hará lo q se pueda...
Para el siguiente finde estabamos pensando en poner alguna etapa de noche. Lo hablamos luego x el skype para ver como lo haríamos.
Salu2
Para el siguiente finde estabamos pensando en poner alguna etapa de noche. Lo hablamos luego x el skype para ver como lo haríamos.
Salu2
Cuando querais... llamada grupal skype.
Desde el i-pad no puedo agregar a gente a la conversacion (facepalm), cuando esteis, llamadme.
Un saludo!
Desde el i-pad no puedo agregar a gente a la conversacion (facepalm), cuando esteis, llamadme.
Un saludo!
Dervin69- Sacándose el Carnet
Modelo de Volante : Logitech G27
Aki os dejo los resultados del rally de ayer.
Gracias al ganador ya sabemos mirar los tiempos generales! jejeje
Ayer repetimos el 100% de asistencia, con dos nuevos pilotos, pero con algunas "retiradas". En el último tramo Filip me sacaba 30 seg., y se me salió al rs center sin poder correr, así q no pude ni intentarlo y Filip se pinchó el "WE ARE THE CHAMPIONS!!! jejejje Grande Filip!!
1- FilipeMet 37:23.05 +00:00.00 +00:00.00
2- Trepsilon 41:51.93 +04:28.88 +04:28.88
3- dervin69 44:53.84 +07:30.79 +03:01.91
4- ayo....... 48:41.50 +11:18.45 +03:47.66
5- G.Kawag 57:19.36 +19:56.31 +08:37.86
6- chumbo 71:57.36 +34:34.31 +14:38.00
Salu2
Gracias al ganador ya sabemos mirar los tiempos generales! jejeje
Ayer repetimos el 100% de asistencia, con dos nuevos pilotos, pero con algunas "retiradas". En el último tramo Filip me sacaba 30 seg., y se me salió al rs center sin poder correr, así q no pude ni intentarlo y Filip se pinchó el "WE ARE THE CHAMPIONS!!! jejejje Grande Filip!!
1- FilipeMet 37:23.05 +00:00.00 +00:00.00
2- Trepsilon 41:51.93 +04:28.88 +04:28.88
3- dervin69 44:53.84 +07:30.79 +03:01.91
4- ayo....... 48:41.50 +11:18.45 +03:47.66
5- G.Kawag 57:19.36 +19:56.31 +08:37.86
6- chumbo 71:57.36 +34:34.31 +14:38.00
Salu2
a mi igual trepsil, me echo fuera al rscenter y l primer tramo no pude correrlo xq me fallaba l pc ,q no se librara del fomateo fijo jaja.
al final los tramos de finlandia en gravel mod no? como la realidad xq eso de nieve no lo he visto jeje.
Salu2 a todos y a seguir asi
al final los tramos de finlandia en gravel mod no? como la realidad xq eso de nieve no lo he visto jeje.
Salu2 a todos y a seguir asi
ayo- Sacándose el Carnet
Periférico : volante
Modelo de Volante : g25
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Oficial Foro Forza Motorsport España :: OTROS JUEGOS DE CONDUCCIÓN :: Otros Juegos de conducción :: Richard Burns Rally
Página 3 de 5.