Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es General Iracing - Página 5 Bc0m General Iracing - Página 5 Owrq General Iracing - Página 5 Ki06 General Iracing - Página 5 Fk7drn General Iracing - Página 5 Fc0953 General Iracing - Página 5 Ilzm00 General Iracing - Página 5 330u1zd General Iracing - Página 5 Rh0ldw General Iracing - Página 5 Jt3e General Iracing - Página 5 Yvfp General Iracing - Página 5 Wjcv General Iracing - Página 5 4or4 General Iracing - Página 5 7z6u General Iracing - Página 5 6leu General Iracing - Página 5 95od1z General Iracing - Página 5 Cqii General Iracing - Página 5 Bx49 General Iracing - Página 5 K9j800 General Iracing - Página 5 Bnbt General Iracing - Página 5 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

General Iracing

+18
kukins
R70 Tragic
FRS Matraco
ator83
R70 Jasofe
T4T warmer IV
R70 Putule
delaossa
calero3600
Krhonn
SC carlicos69
GT Dany
Javi_360
trepsil2
eduforza
FRS Tsuchiya
FilipeMetalHead
Admin
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty General Iracing

Mensaje  Admin Miér Feb 22, 2012 2:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

General Iracing (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  R70 Tragic Lun Nov 04, 2013 5:02 am

ator83 escribió:Hola Calero, siento no poder ayudarte ya que no le estoy dando al legends ford sino al lotus 49, que por cierto tremenda bestia es. Y a ver si me podriais decir alguno como heceis que vibre el pedal del freno cuando se bloquea en los clubsport v2, ya que no soy capaz, e descargado el fanaleds y en la carpeta additional no sale ninguna que ponga iracing, pone rfactor, rfactor 2 y algunos mas pero ninguna de iracing y en la imagen que puso khronn donde decia que lo tenia puesto en 30 pone rfactor 2 en vez de iracing. A ver si alguno puede expklicarmelo paso por paso ya que no lo consigo.Gracias compañeros.
hola aitor yo tengo los clubsport V2 y es con el ABS.. yo lo tengo a 62 o asin y cuando frenas fuerte se nota la vibración.
el fanaleds cuando inicias el juego por defecto te tendria que salir solo. yo lo tengo y no e tocao nada en el fanaleds,me va muy bien.
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 185
Edad : 40
GamerTag : R70 Tragic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set
Localización : Manresa

http://clubr70.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  FRS Tsuchiya Lun Nov 04, 2013 9:11 am

R70 Tragic escribió:
ator83 escribió:Hola Calero, siento no poder ayudarte ya que no le estoy dando al legends ford sino al lotus 49, que por cierto tremenda bestia es. Y a ver si me podriais decir alguno como heceis que vibre el pedal del freno cuando se bloquea en los clubsport v2, ya que no soy capaz, e descargado el fanaleds y en la carpeta additional no sale ninguna que ponga iracing, pone rfactor, rfactor 2 y algunos mas pero ninguna de iracing y en la imagen que puso khronn donde decia que lo tenia puesto en 30 pone rfactor 2 en vez de iracing. A ver si alguno puede expklicarmelo paso por paso ya que no lo consigo.Gracias compañeros.
hola aitor yo tengo los clubsport V2 y es con el ABS.. yo lo tengo a 62 o asin y cuando frenas fuerte se nota la vibración.
el fanaleds cuando inicias el juego por defecto te tendria que salir solo. yo lo tengo y no e tocao nada en el fanaleds,me va muy bien.
Para iRacing no hacen falta plugins como rfactor para que funcione fanaleds, una vez estas dentro del juego el fanaleds detecta el juego. Para que vibre el pedal activa la casilla brake pedal (conectados por usb) y si quieres que vibre el volante brake wheel.

Lo bueno de fanaleds es que lee datos del juego y detecta mas o menos cuando estas blocando(realmente iracing no deja coger datos de frenada porque sino la gente haria chetos tipo ABS), luego tu con el ajuste del threshold ajustas la sensibilidad.

Lo del ABS de fanatec solo hace que vibre cuando llegas a un porcentaje de frenado, y ademas solo funciona si conectas los pedales a traves del volante.


Lo dicho conecta los pedales por usb directamente al pc que ademas de tener 1024 pasos de resolucion te funcionara el fanaleds.


Aunque en mi experiencia te digo que yo antes llevaba la vibracion del fanaleds y al final no la llevo y es mejor. El feedback ya se pone duro cuando vas al limite de frenada o muy ligero cuando has blocado.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  ator83 Lun Nov 04, 2013 10:43 pm

Gracias por las respuestas compañeros. Creo que borrare el fanaleds y lo volvere a descargar. Los v2 si los tengo conectados por usb, ya que de volante llevo un t500. Ya os contare si logro activarlo.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  FRS Tsuchiya Miér Nov 06, 2013 11:31 pm

Os dejo un video de la retransmision de una carrera que eché el lunes, hasta ahora es la carrera con mas nivel que nunca he hecho, habian 4900 puntos de media e incluso estaba el mitico Greger Huttu.

Salí 10º y terminé 8º, una pena haber perdido tantas posiciones en la salida (tipo webber) sino creo que habria luchado por la 5ª o 6ª posicion.

FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  kukins Jue Nov 07, 2013 12:32 am

bua carrero que buena danilo!!
kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 36
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  AlexRM Jue Nov 07, 2013 1:01 am

ator83 escribió:Hola compañeros.
Despues de 2 meses con iracing puedo deciros que para mi no hay nada que me de mejores sensaciones.
Es donde verdaderamente disfruto
del volante y los pedales. Cada coche tiene su propio ff, sus propios frenos,etc.
Empeze con el mazda y ahora con el barber estoy haciendo la serie y voy primero en la division rookie.
Me gustaria poder darle con alguno de vosotros y podemos comunicarnos por skype.
Mi nombre en iracing es cristina martin, que es el nombre de mi mujer que es la titular de la credit card.
Un saludo.
Solo con mandar un Mail a support diciendo cual es tu nombre real no te pondran mayor problema para cambiarlo....a mi me lo hicieron casi inmediatamente.

saludos

AlexRM
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : Alex1
Periférico : volante
Modelo de Volante : csw

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  kukins Vie Nov 08, 2013 3:32 am

AlexRM escribió:
ator83 escribió:Hola compañeros.
Despues de 2 meses con iracing puedo deciros que para mi no hay nada que me de mejores sensaciones.
Es donde verdaderamente disfruto
del volante y los pedales. Cada coche tiene su propio ff, sus propios frenos,etc.
Empeze con el mazda y ahora con el barber estoy haciendo la serie y voy primero en la division rookie.
Me gustaria poder darle con alguno de vosotros y podemos comunicarnos por skype.
Mi nombre en iracing es cristina martin, que es el nombre de mi mujer que es la titular de la credit card.
Un saludo.
Solo con mandar un Mail a support diciendo cual es tu nombre real no te pondran mayor problema para cambiarlo....a mi me lo hicieron casi inmediatamente.

saludos
muy buenas compi! pues yo tambien me e pasado a iracing llevo 4 messes y si es una passada la senssaciones que te transmite el simulador! lo que keria decirte es que nosotros el ekipo R70 nos emos passado unos cuantos a este simulador y estamos recogiendo a pilotos para el ekipo si te interessa estar en un ekipo ya saves nossotros estamos haciendo la serie de mclaren mp4 y tambien ussamos el skipe! bueno ahora te agregare por el juego y si esso ablamos por el xat de juego y nos damos el skipe saludos
kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 36
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  FILFERRO BAIX Vie Nov 08, 2013 5:31 am

FRS Tsuchiya escribió:Os dejo un video de la retransmision de una carrera que eché el lunes, hasta ahora es la carrera con mas nivel que nunca he hecho, habian 4900 puntos de media e incluso estaba el mitico Greger Huttu.

Salí 10º y terminé 8º, una pena haber perdido tantas posiciones en la salida (tipo webber) sino creo que habria luchado por la 5ª o 6ª posicion.

...menudo nivelazo del personal no?...Si no fuera por la pereza de montar todo el tinglado del PC, pantalla, HI-FI, me lio ahora mismo con el IRAGING.
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 135
Edad : 53
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  FRS Tsuchiya Sáb Nov 09, 2013 7:43 am

FILFERRO BAIX escribió:
FRS Tsuchiya escribió:Os dejo un video de la retransmision de una carrera que eché el lunes, hasta ahora es la carrera con mas nivel que nunca he hecho, habian 4900 puntos de media e incluso estaba el mitico Greger Huttu.

Salí 10º y terminé 8º, una pena haber perdido tantas posiciones en la salida (tipo webber) sino creo que habria luchado por la 5ª o 6ª posicion.

...menudo nivelazo del personal no?...Si no fuera por la pereza de montar todo el tinglado del PC, pantalla, HI-FI, me lio ahora mismo con el IRAGING.


Greger Huttu ni mas ni menos, con sus casi 9000 de irating y sus coleguillas finlandeses que tambien vuelan.
Si no sabeis quien es, pues se conoce como el simracer mas rapido del mundo. Lo sacaron de Finlandia para subirlo en un skip y star mazda en road atlanta (locura de circuito) y se quedo a 3 segundos de un profesional. Esta patrocinado por Fanatec (volante por la face)




FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  R70 Jasofe Dom Nov 10, 2013 4:39 am

FRS Tsuchiya escribió:
FILFERRO BAIX escribió:
FRS Tsuchiya escribió:Os dejo un video de la retransmision de una carrera que eché el lunes, hasta ahora es la carrera con mas nivel que nunca he hecho, habian 4900 puntos de media e incluso estaba el mitico Greger Huttu.

Salí 10º y terminé 8º, una pena haber perdido tantas posiciones en la salida (tipo webber) sino creo que habria luchado por la 5ª o 6ª posicion.

...menudo nivelazo del personal no?...Si no fuera por la pereza de montar todo el tinglado del PC, pantalla, HI-FI, me lio ahora mismo con el IRAGING.

Greger Huttu ni mas ni menos, con sus casi 9000 de irating y sus coleguillas finlandeses que tambien vuelan.
Si no sabeis quien es, pues se conoce como el simracer mas rapido del mundo. Lo sacaron de Finlandia para subirlo en un skip y star mazda en road atlanta (locura de circuito) y se quedo a 3 segundos de un profesional. Esta patrocinado por Fanatec (volante por la face)




Increíble carrera Danilo...Neutral Wink , la vi enterita..
Y buenísimo esos vídeos, vaya alien el Greger Hutu..9000 de Irating (casi nada..cyclops Idea )

PD: Por cierto tío..donde corres esas carreras que retransmiten por Glaciertv..???, las anuncian en el inicio de la pagina de Iracing..??.

Un saludo..Razz 
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  FRS Tsuchiya Dom Nov 10, 2013 9:13 pm

Esto fue una cosa que salio en el foro de radical, yo corri la temporada pasada y anunciaron en el foro los finlandeses que iban a correr esta incluido Huttu.

Lo que no sabia es que se iban a retransmitir, esa ya fue sorpresa, pero claro donde esta Huttu esta todo el mundo. No se podia entrar ni como espectador a la sala de lo lleno que estaba XDD.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  Potato Miér Sep 03, 2014 6:50 am

Aqui os dejo un pequeño video del compañero madafaca, para diafrutar
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  Jebi-Motors Vie Sep 26, 2014 7:13 am

he estado probando iracing y es la ostia pura sencillamente, es acojonante las físicas del juego, disfrutas de lo lindo con todo el tinglado que tienen montado online

Mi nombres es Felipe Valentin Ramos por si alguien me quiere agregar

que por cierto, otro detalle que mola bastante, que todo el mundo juega con su nombre real, eso le da un plus bastante bonito y guapo a las carreras.
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  Krhonn Vie Sep 26, 2014 8:16 am

Jebi-Motors escribió:he estado probando iracing y es la ostia pura sencillamente, es acojonante las físicas del juego, disfrutas de lo lindo con todo el tinglado que tienen montado online

Mi nombres es Felipe Valentin Ramos por si alguien me quiere agregar

que por cierto, otro detalle que mola bastante, que todo el mundo juega con su nombre real, eso le da un plus bastante bonito y guapo a las carreras.
Bienvenido al lado oscuro xD
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  Potato Vie Sep 26, 2014 12:26 pm

Jebi-Motors escribió:he estado probando iracing y es la ostia pura sencillamente, es acojonante las físicas del juego, disfrutas de lo lindo con todo el tinglado que tienen montado online

Mi nombres es Felipe Valentin Ramos por si alguien me quiere agregar

que por cierto, otro detalle que mola bastante, que todo el mundo juega con su nombre real, eso le da un plus bastante bonito y guapo a las carreras.

bienvenido a un nuevo mundo de competicion jebi!!!
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  Jebi-Motors Vie Sep 26, 2014 8:21 pm

es que no se puede comparar con ningún juego en cuanto a online, recomendado a todo el mundo 100%.

Es un pasada que cada carrera que juegues, este luchando con gente de tu nivel
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  Jebi-Motors Mar Sep 30, 2014 2:01 am

me he aficionado a las carreras ovales, pero pufff me traen de cabeza.

vale en las primeras, alguna imprudencia cometía yo, pero es que ahora me como todos los accidentes jaja. habré echado 10 carreras, y en las 10 no he terminado con ningún accidente.

Teniendo en cuenta que el SR empieza en 2,50, ahora lo tengo en 2,51 jaja, no consigo pasar llegar a 3.0 ni de coña. No se si colocarme último en alguna carrera aproposito, para no estamparme con nadie jajaja.

Accidentes justo delante, me pongo en paralelo con alguno y viene un tercero se mete y la lía, gente saliendo de boxes que la arma, gente rodando con el coche averiado que no se aparta, de todo en las 10 carreras que habré rodado.

A ver si tengo más suerte, porque me gusta rodar a toda leche pegaditos
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  Krhonn Mar Sep 30, 2014 2:04 am

Jebi-Motors escribió:me he aficionado a las carreras ovales, pero pufff me traen de cabeza.

vale en las primeras, alguna imprudencia cometía yo, pero es que ahora me como todos los accidentes jaja. habré echado 10 carreras, y en las 10 no he terminado con ningún accidente.

Teniendo en cuenta que el SR empieza en 2,50, ahora lo tengo en 2,51 jaja, no consigo pasar llegar a 3.0 ni de coña. No se si colocarme último en alguna carrera aproposito, para no estamparme con nadie jajaja.

Accidentes justo delante, me pongo en paralelo con alguno y viene un tercero se mete y la lía, gente saliendo de boxes que la arma, gente rodando con el coche averiado que no se aparta, de todo en las 10 carreras que habré rodado.

A ver si tengo más suerte, porque me gusta rodar a toda leche pegaditos
Al principio hasta que subas de categoría lo importante es terminar las carreras, y a ser posible sin incidentes, ten en cuenta que si tocas a alguien os penalizan a los dos, también puedes subirte la categoría haciendo Time trials, se sube más lento pero te ahorras a todos los neófitos que puedan liartela.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  Jebi-Motors Mar Sep 30, 2014 2:45 am

Krhonn escribió:
Jebi-Motors escribió:me he aficionado a las carreras ovales, pero pufff me traen de cabeza.

vale en las primeras, alguna imprudencia cometía yo, pero es que ahora me como todos los accidentes jaja. habré echado 10 carreras, y en las 10 no he terminado con ningún accidente.

Teniendo en cuenta que el SR empieza en 2,50, ahora lo tengo en 2,51 jaja, no consigo pasar llegar a 3.0 ni de coña. No se si colocarme último en alguna carrera aproposito, para no estamparme con nadie jajaja.

Accidentes justo delante, me pongo en paralelo con alguno y viene un tercero se mete y la lía, gente saliendo de boxes que la arma, gente rodando con el coche averiado que no se aparta, de todo en las 10 carreras que habré rodado.

A ver si tengo más suerte, porque me gusta rodar a toda leche pegaditos
Al principio hasta que subas de categoría lo importante es terminar las carreras, y a ser posible sin incidentes, ten en cuenta que si tocas a alguien os penalizan a los dos, también puedes subirte la categoría haciendo Time trials, se sube más lento pero te ahorras a todos los neófitos que puedan liartela.

pues me dedicaré ha hacer clasificacion y time trial porque en nivel rokie aguita... o sales arriba del todo, o casi que accidente cantado. Y eso teniendo en cuenta que el circuito de esta semana (que mañana cambiará) no hay ni que soltar el acelerador para dar las vueltas, en los que haya que frenar debe ser un espectáculo jaja.
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  Potato Mar Sep 30, 2014 5:08 am

Jebi-Motors escribió:
Krhonn escribió:
Jebi-Motors escribió:me he aficionado a las carreras ovales, pero pufff me traen de cabeza.

vale en las primeras, alguna imprudencia cometía yo, pero es que ahora me como todos los accidentes jaja. habré echado 10 carreras, y en las 10 no he terminado con ningún accidente.

Teniendo en cuenta que el SR empieza en 2,50, ahora lo tengo en 2,51 jaja, no consigo pasar llegar a 3.0 ni de coña. No se si colocarme último en alguna carrera aproposito, para no estamparme con nadie jajaja.

Accidentes justo delante, me pongo en paralelo con alguno y viene un tercero se mete y la lía, gente saliendo de boxes que la arma, gente rodando con el coche averiado que no se aparta, de todo en las 10 carreras que habré rodado.

A ver si tengo más suerte, porque me gusta rodar a toda leche pegaditos
Al principio hasta que subas de categoría lo importante es terminar las carreras, y a ser posible sin incidentes, ten en cuenta que si tocas a alguien os penalizan a los dos, también puedes subirte la categoría haciendo Time trials, se sube más lento pero te ahorras a todos los neófitos que puedan liartela.

pues me dedicaré ha hacer clasificacion y time trial porque en nivel rokie aguita... o sales arriba del todo, o casi que accidente cantado. Y eso teniendo en cuenta que el circuito de esta semana (que mañana cambiará) no hay ni que soltar el acelerador para dar las vueltas, en los que haya que frenar debe ser un espectáculo jaja.

en rokiee todo son novatos ten paciencia si ves accidente clava frenos he intenta evitarlo como puedas sacrificando lo que haga falta.... mas adelante encontraras gente tan pro como esto!

NASCAR Peak Antifreeze Series - Round 16 Darlingt…: https://youtu.be/Ay5vOyZfF38
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  Jebi-Motors Mar Sep 30, 2014 6:21 am

QUE GUAPOOOOO jajaja
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  Krhonn Miér Oct 15, 2014 7:05 am

os dejo mi id por si coincidimos y queréis ver como manqueo
ID: Aitor Trujillo Bethencourt
Razz
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  Jebi-Motors Miér Oct 15, 2014 8:45 pm

Krhonn escribió:os dejo mi id por si coincidimos y queréis ver como manqueo
ID: Aitor Trujillo Bethencourt
Razz

krhonn te envié una solicitud por iracing, felipe valentin
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  Krhonn Jue Oct 16, 2014 4:31 am

Jebi-Motors escribió:
Krhonn escribió:os dejo mi id por si coincidimos y queréis ver como manqueo
ID: Aitor Trujillo Bethencourt
Razz

krhonn te envié una solicitud por iracing, felipe valentin
Agregao
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

General Iracing - Página 5 Empty Re: General Iracing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.