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Diferencial
3 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: MECÁNICA
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Diferencial
Hola a todos
traigo unas preguntas.y que alguien me diga si estoy muy equivocado, pero el fallo mas garrafal de la mecanica del forza es el diferencial. Siempre comparándolo en la realidad.
Como puede un tracción delantera girar prefecto con el bloqueo al 100%??? yo tengo en mi coche un diferencia así en trasera y el simple hecho de girar a 10 km/h la rueda interior ya empieza a patinar.
Digo esto para haber si consigo aclarar otras dudas que tengo en su configuración. No quiero que alguien me diga: no yo pongo los tracción delantera casi siempre al 100 y los trasera al tal. Eso no sirve. Tiene que tener algún sentido (funcionalmente hablando).
haber si me saca alguien de dudas gracias
saludos
traigo unas preguntas.y que alguien me diga si estoy muy equivocado, pero el fallo mas garrafal de la mecanica del forza es el diferencial. Siempre comparándolo en la realidad.
Como puede un tracción delantera girar prefecto con el bloqueo al 100%??? yo tengo en mi coche un diferencia así en trasera y el simple hecho de girar a 10 km/h la rueda interior ya empieza a patinar.
Digo esto para haber si consigo aclarar otras dudas que tengo en su configuración. No quiero que alguien me diga: no yo pongo los tracción delantera casi siempre al 100 y los trasera al tal. Eso no sirve. Tiene que tener algún sentido (funcionalmente hablando).
haber si me saca alguien de dudas gracias
saludos
Paul Speed85- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 5
Edad : 39
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Castellon
Re: Diferencial
Te contestaría yo, pero no soy muy bueno con la mecánica, nejor que te conteste alguno que tuneé los coches en el juego.
Re: Diferencial
Hola Paul Speed85, ayer lei tu comentario y me quedé supermosqueado, asi que por la noche me puse a probarlo, y efectivamente, tienes razón. estube un rato dando vueltas a Camino Viejo que es un circuito muy técnico donde en teoría debería notarse lo del diferencial, con C1 clase D primero con los dos diferenciales cerrados al 100% y después abiertos al 100% y la diferencia de sensaciones era mínima. Como tu dices en un tracción delantera con el diferencial cerrado a tope acelerando dentro de la curva deberia derrapar o sacarme hacia fuera clarisimamente y no sucedía nada de eso. Si que he de decir que un poco de diferencia si notaba tendiendo a quedarse mas facilmente dentro de la curva con los diferenciales 0% abiertos a tope, pero la diferencia era mínima.
No creo que los chicos de TURN10 se les haya pasado por alto, simplemente no quieren acercar Forza mas hacia un simulador, como en otros aspectos, como por ejemplo la temperatura de los neumáticos, que es imposible ponerla en rojo por mucho que derrapes, lo que quieren es que llege al maximo público posible, evitando las complicaciones técnicas en exceso. Pero estoy deacuerdo contigo, lo del difrencial debia afectar mas, notarse mas, por que si no, no lo pongas.
No creo que los chicos de TURN10 se les haya pasado por alto, simplemente no quieren acercar Forza mas hacia un simulador, como en otros aspectos, como por ejemplo la temperatura de los neumáticos, que es imposible ponerla en rojo por mucho que derrapes, lo que quieren es que llege al maximo público posible, evitando las complicaciones técnicas en exceso. Pero estoy deacuerdo contigo, lo del difrencial debia afectar mas, notarse mas, por que si no, no lo pongas.
ditec890- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 53
Edad : 52
Periférico : FANATEC CRS
Localización : VALLADOLID
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