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Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
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Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Hola! Soy reciente aqui en el foro e indagando me encontre con que falta esta sección. Yo creo que es una sección necesaria por que podemos ayudar a que nos sea lo más parecido que queramos a nuestros gustos este gran juego. No se vuestra opinión pero yo creo que se le pueden pulir varios detalles al juego. Saludos
pedritolago- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 4
Edad : 29
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Localización : Vilagarcía de Arousa
Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Buena idea nen me gusta la iniciativa y una de las que sujeriria yo y creo que muchos estaran de acuerdo conmigo es que solucionacen el tema de lo insultantemnte facil que es el modo temporada del juego y que se gana tamien para mi gusto dinero de una forma mas que facil lo que le quita algo de interes al juego
Morthimer- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 122
Edad : 40
Localización : Tenerife
Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Yo jugando hoy he encontrado algunos defectos que un simulador de conduccion deberia tener.
Creo que al forza le falta un modo de conduccion en situaciones complejas como son la tierra, en lluvia, en nieve, etc iwal que un modo noche y asi (aunque recientemente se puso en algunos circuitos diferentes horas del dia). Tambien se me ocurrió que el modo temporada deberia de tener como un carnet o algo como en el gran turismo, resalto lo que dijo previamente un forero que el modo carrera es muy facil jajaja seguire jugando para ver que mas se me ocurre jajaja por lo demas me sorprendio del juego la conduccion, la fisica, me encanto el cambio del sonido de los motores, que petarden los coches jajaja y los graficos impresionantes
Creo que al forza le falta un modo de conduccion en situaciones complejas como son la tierra, en lluvia, en nieve, etc iwal que un modo noche y asi (aunque recientemente se puso en algunos circuitos diferentes horas del dia). Tambien se me ocurrió que el modo temporada deberia de tener como un carnet o algo como en el gran turismo, resalto lo que dijo previamente un forero que el modo carrera es muy facil jajaja seguire jugando para ver que mas se me ocurre jajaja por lo demas me sorprendio del juego la conduccion, la fisica, me encanto el cambio del sonido de los motores, que petarden los coches jajaja y los graficos impresionantes
pedritolago- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 4
Edad : 29
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Modelo de Volante : no
Localización : Vilagarcía de Arousa
Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
pedritolago escribió:Yo jugando hoy he encontrado algunos defectos que un simulador de conduccion deberia tener.
Creo que al forza le falta un modo de conduccion en situaciones complejas como son la tierra, en lluvia, en nieve, etc iwal que un modo noche y asi (aunque recientemente se puso en algunos circuitos diferentes horas del dia). Tambien se me ocurrió que el modo temporada deberia de tener como un carnet o algo como en el gran turismo, resalto lo que dijo previamente un forero que el modo carrera es muy facil jajaja seguire jugando para ver que mas se me ocurre jajaja por lo demas me sorprendio del juego la conduccion, la fisica, me encanto el cambio del sonido de los motores, que petarden los coches jajaja y los graficos impresionantes
Yo tengo el gt5 y la lluvia no me gusta nada se ve muy irreal y pasa lo mismo con el humo de los neumaticos con los dientes de sierra queda muy mal, yo espero que si en forza lo van a poner se aseguren de que quede realista, no como el gran turismo
mario- Piloto de Karting
- Mensajes : 176
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Periférico : Mando
Localización : Elche (Alicante)
Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Hombre asi de mejorar 4 cosas
1-El tema de cuando preparas el coche de carreras, quien haya probado need for Speed Shift 2 unleashed sabra de lo que hablo, cuando pones la carrocería racing el coche cambia 100% hasta por dentro y a mi personalmente me mola mucho.
2-El tema del online me he hartado de mandar mails pidiendo que lo arreglen de una p**a vez.
3-el mas importante una telemetria real y comparable, tipo F1 en grafica, osea ver donde el otro habré gas y tu no, donde frena, tipo Motec, esta ya la utilizan en juegos como rfactor.
http://xeneize.files.wordpress.com/2007/07/telemetria.jpg
4-compatibilidad del G27
1-El tema de cuando preparas el coche de carreras, quien haya probado need for Speed Shift 2 unleashed sabra de lo que hablo, cuando pones la carrocería racing el coche cambia 100% hasta por dentro y a mi personalmente me mola mucho.
2-El tema del online me he hartado de mandar mails pidiendo que lo arreglen de una p**a vez.
3-el mas importante una telemetria real y comparable, tipo F1 en grafica, osea ver donde el otro habré gas y tu no, donde frena, tipo Motec, esta ya la utilizan en juegos como rfactor.
http://xeneize.files.wordpress.com/2007/07/telemetria.jpg
4-compatibilidad del G27
Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Hola, que os parece hielo en la calzada? Eleccion de neumaticos con la seleccion del coche, que la parada en boxes repare el coche...
Tambien me gustaria que los coches se afectara su conduccion con los daños o que falle la suspension, perdida de aceite...
Esas cosas.
Tambien me gustaria que los coches se afectara su conduccion con los daños o que falle la suspension, perdida de aceite...
Esas cosas.
Arrue- Sacándose el Carnet
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Localización : Zaragoza
Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
seria interesante que te indicara ademas de el tiempo total de la vuelta saber tambien el de cada sector, como en la formula 1.
tambien que coches de traccion trasera delantera o total fueran igual de competitivos cuando hay un mismo indice de rendimiento
que mejoraran las telemetrias y el ``taller´´ como por ejemplo cuando vemos la curva de potencia con el par y los CV que fuera una grafica mucho mas detallada y supieramos a cuantas rpm exactas llega el coche etc... y tambien las cajas de cambio que al ajustarlas no sabemos cuales son las velocidades maximas etc...
algo que creo que tambien estaria muy bien seria unos marcadores de ``simulacion´´ en los que no se permitiera linea de trazado ni algunas otras ayudas. y algo que es complicado pero indricar si los tiempos son con mando o volante ya que hay tanta polemica con esto.
enfin y todo lo demas que es con lo que todos soñamos... mas circuitos grandes y conocidos, cambios climaticos.. y todas esas cosas que ya sabemos....
tambien que coches de traccion trasera delantera o total fueran igual de competitivos cuando hay un mismo indice de rendimiento
que mejoraran las telemetrias y el ``taller´´ como por ejemplo cuando vemos la curva de potencia con el par y los CV que fuera una grafica mucho mas detallada y supieramos a cuantas rpm exactas llega el coche etc... y tambien las cajas de cambio que al ajustarlas no sabemos cuales son las velocidades maximas etc...
algo que creo que tambien estaria muy bien seria unos marcadores de ``simulacion´´ en los que no se permitiera linea de trazado ni algunas otras ayudas. y algo que es complicado pero indricar si los tiempos son con mando o volante ya que hay tanta polemica con esto.
enfin y todo lo demas que es con lo que todos soñamos... mas circuitos grandes y conocidos, cambios climaticos.. y todas esas cosas que ya sabemos....
FRS tjmmoreno- Piloto de Karting
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MIS SUGERENCIAS
En primer lugar gracias a pedritolago por abrir este tema, llevaba tiempo con ganas de comentar lo que mejoraría de Forza4:
1º Si ForzaMotorsport quiere ser líder en juegos de conducción-simulación, y parece que es así, ya le están faltando cambios climatológicos, aleatorios o a elección del jugador, lluvia niebla, noche, nieve y un poco de tierra o terreno mixto, aunque creo que esto último de la nieve y la tierra debiera ser un porcentaje bajo del juego, por que esto sigue siendo un juego de carreras, mas que nada por cambiar un poco el chip de las carreras.
2º Lo de tener un calendario de eventos gigantesco no aporta nada, el juego es el mismo si pones 1000 o 10.000 carreras en el calendario. Para potenciar el offline lo que hay que hacer es un modo temporada mas competido, con ms coches en carrera, que todos sean buenos, no como ahora que solo corren los 2-3 ´primeros y los demás están de relleno. Crear una tabla de puntuaciones de la temporada, como en RACE injection, con penalizaciones de peso según el puesto que hagas para mantener el interés hasta el final de la temporada. Que se pongan puntos clave para avanzar en el modo offline, difíciles y con recompensas exclusivas de ese logro, por ejemplo, algunos coches que solo se pudieran conseguir ganado una temporada, u otros coches para 2º 3º puesto.
3º Hay que añadir circuitos, no quitarlos, no entiendo por qué han quitado Nueva York o Possitano completo, los hecho de menos.
4º Si quieres ser un simulador el sonido de la cabina es bastante pobre, los motores están bien pero dentro de un coche de carreras pasan muchas mas cosas, rozamiento neumáticos, velocidad del viento, ruidos de todo tipo del coche además del motor…… SIMBIN hace esto muy bien y un juego que quiere ser referencia tiene que tenerlo.
5º Que se pueda optar por hacer o no clasificación para elegir la parrilla. Que se hiciese en todas las carreras seria un rollo pero al menos debería existir la opción.
6º De alguna forma en el online debiera haber una forma de penalizar aquellos que van solo a chocarse, y sacar unas normas básicas, no muy estrictas pero si que penalizasen al que va solo ha reventar la carrera, muchas veces quieres correr y no haces mas que rebotar de un quitamiedos a otro, igual que el juego sabe cuando un tiempo es “limpio” o “sucio” podría distinguir choques intencionados muy claros y acumular esa información en el gamertag del jugador para penalizar su acceso al online. No digo que de vez en cuando no esté bien darse unas tortas pero si es siempre el online se pierde y no voy ha estar todo el rato jugando con mis 4 colegas.
7º También hecho de menos las carreras de resistencia, que combinadas con los cambios en el clima y mayor desgaste de neumáticos y gasolina y que hubiese fallos mecánicos debidos a la mala conducción y no solo a las colisiones obligasen a paradas en boxes.
8º Estaría bien en el online que se organizasen campeonatos corriendo contra fantasmas de otros corredores para al final montar una carrera que se hiciese en 1 semana por ejemplo, ya se que no es lo mismo, que no tiene nada que ver, pero para los que no podemos sujetarnos a un horario y comprometernos ha estar un día a una hora delante de la pantalla sería una opción para competir en carreras organizadas con muchos eventos. Bastaría con apuntarse a una competición y en el plazo de x días correr contra los fantasmas de los otros participantes y una vez finalizado el plazo montar la carrera y sacar las clasificaciones. Podrían hacer un calendario largo con muchas carreras en distintas clases y así los que no tenemos tiempo poder participar en un campeonato con otra gente “en directo” lo haríamos “en diferido”.
Bueno, se me ocurren muchas otras cosas pero ya estoy metiendo mucho rollo.
Un saludo a todos.
1º Si ForzaMotorsport quiere ser líder en juegos de conducción-simulación, y parece que es así, ya le están faltando cambios climatológicos, aleatorios o a elección del jugador, lluvia niebla, noche, nieve y un poco de tierra o terreno mixto, aunque creo que esto último de la nieve y la tierra debiera ser un porcentaje bajo del juego, por que esto sigue siendo un juego de carreras, mas que nada por cambiar un poco el chip de las carreras.
2º Lo de tener un calendario de eventos gigantesco no aporta nada, el juego es el mismo si pones 1000 o 10.000 carreras en el calendario. Para potenciar el offline lo que hay que hacer es un modo temporada mas competido, con ms coches en carrera, que todos sean buenos, no como ahora que solo corren los 2-3 ´primeros y los demás están de relleno. Crear una tabla de puntuaciones de la temporada, como en RACE injection, con penalizaciones de peso según el puesto que hagas para mantener el interés hasta el final de la temporada. Que se pongan puntos clave para avanzar en el modo offline, difíciles y con recompensas exclusivas de ese logro, por ejemplo, algunos coches que solo se pudieran conseguir ganado una temporada, u otros coches para 2º 3º puesto.
3º Hay que añadir circuitos, no quitarlos, no entiendo por qué han quitado Nueva York o Possitano completo, los hecho de menos.
4º Si quieres ser un simulador el sonido de la cabina es bastante pobre, los motores están bien pero dentro de un coche de carreras pasan muchas mas cosas, rozamiento neumáticos, velocidad del viento, ruidos de todo tipo del coche además del motor…… SIMBIN hace esto muy bien y un juego que quiere ser referencia tiene que tenerlo.
5º Que se pueda optar por hacer o no clasificación para elegir la parrilla. Que se hiciese en todas las carreras seria un rollo pero al menos debería existir la opción.
6º De alguna forma en el online debiera haber una forma de penalizar aquellos que van solo a chocarse, y sacar unas normas básicas, no muy estrictas pero si que penalizasen al que va solo ha reventar la carrera, muchas veces quieres correr y no haces mas que rebotar de un quitamiedos a otro, igual que el juego sabe cuando un tiempo es “limpio” o “sucio” podría distinguir choques intencionados muy claros y acumular esa información en el gamertag del jugador para penalizar su acceso al online. No digo que de vez en cuando no esté bien darse unas tortas pero si es siempre el online se pierde y no voy ha estar todo el rato jugando con mis 4 colegas.
7º También hecho de menos las carreras de resistencia, que combinadas con los cambios en el clima y mayor desgaste de neumáticos y gasolina y que hubiese fallos mecánicos debidos a la mala conducción y no solo a las colisiones obligasen a paradas en boxes.
8º Estaría bien en el online que se organizasen campeonatos corriendo contra fantasmas de otros corredores para al final montar una carrera que se hiciese en 1 semana por ejemplo, ya se que no es lo mismo, que no tiene nada que ver, pero para los que no podemos sujetarnos a un horario y comprometernos ha estar un día a una hora delante de la pantalla sería una opción para competir en carreras organizadas con muchos eventos. Bastaría con apuntarse a una competición y en el plazo de x días correr contra los fantasmas de los otros participantes y una vez finalizado el plazo montar la carrera y sacar las clasificaciones. Podrían hacer un calendario largo con muchas carreras en distintas clases y así los que no tenemos tiempo poder participar en un campeonato con otra gente “en directo” lo haríamos “en diferido”.
Bueno, se me ocurren muchas otras cosas pero ya estoy metiendo mucho rollo.
Un saludo a todos.
ditec890- Recién salido de la Autoescuela
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Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Hola otra vez,
Hay una mejora que no puedo dejar de comentar y es que si Forza quiere ser un simulador la telemetría en tiempo real que proporciona está bien pero al finalizar la carrera debiera existir una forma de repasar la telemetría, mediante gráficas preferentemente y compararte con los otros corredores, me consta que esto ya existe en otros juegos de PC y nos enseñaría mucho a conducir como los mejores. Poder ver cuando frena cada uno, cuan aceleran, la velocidad del paso por curva etc……
Hay una mejora que no puedo dejar de comentar y es que si Forza quiere ser un simulador la telemetría en tiempo real que proporciona está bien pero al finalizar la carrera debiera existir una forma de repasar la telemetría, mediante gráficas preferentemente y compararte con los otros corredores, me consta que esto ya existe en otros juegos de PC y nos enseñaría mucho a conducir como los mejores. Poder ver cuando frena cada uno, cuan aceleran, la velocidad del paso por curva etc……
ditec890- Recién salido de la Autoescuela
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Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Estoy deacuerdo contigo en muchas cosas, encuanto a lo de la nieve y tierra... no mucho ya que comprometería mucho la evolución del juego a tener que realizar pruebas de simulación en tierra que es totalmente distinta a la del asfalto (para eso te pillas otro título de simulación hecho exclusivamente para eso, los rallys). Lo de los cambios climáticos de verdad (no de temperatura en pista y horas del día en que se corre, que parece de cachondeo...) lo veo bastante necesario aunque si que es cierto que para meter lluvia sólo visual con una simulación inventada nada real como la de gran turismo... mejor no la metería. La CLASIFICACIÓN... bueno eso es una de los detalles patéticos del forza, a estas alturas en las que hasta el gran turismo 1 la tenía e incluso podías descartarla y salir último me parece ya un atraso bastante importante, tan dificil es hacer eso? Otra de las cosas que necesito es que hayan ya de una vez mecánicos en los boxes... no soporto pasar por el pitline, ver como se para el coche, suenan unas pistolas de cambios de ruedas y sale el coche..., me gustaría que se viesen esos mecánicos cambiándote las ruedas, y que según los daños que tengas en el coche dure mas o menos la parada, que cuando tengas daños aerodinámicos te cambien esas zonas y se arregle la aerodinámica (cosa que en el fm4 por mucho que pases por boxes no te la arreglan), si tienes daños en el motor, que te abran el capó y parezca que estén trabajando en él y te tires 20 segundos parado... en fin ¿a este tipo de sugerencias les harán caso los chicos de turn 10?
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Estoy deacuerdo en la mayoria de las cosas que pedís. Estoy seguro que Turn10 esta muy al tanto de lo que su comunidad demanda y que intentarán implementar muchas cosas en Forza Motorsport 5, ya que no tendrán limitación técnica con la nueva consola, y no tendrán escusas. Además, creo que sería un buen momento para arrebatar el trono a Gran Turismo como simulador de conducción en consolas.
Mal comparado, aquí en España pasa como hace años con Pro y Fifa, en el que el Pro era el más popular en nuestro país mientras que el Fifa, a pesar de ser muy superior en muchas cosas no terminaba de despegar, poco a poco Fifa a demostrado de los que es capaz y ahora la mayoría juega a Fifa y no tanto al Pro.
Mal comparado, aquí en España pasa como hace años con Pro y Fifa, en el que el Pro era el más popular en nuestro país mientras que el Fifa, a pesar de ser muy superior en muchas cosas no terminaba de despegar, poco a poco Fifa a demostrado de los que es capaz y ahora la mayoría juega a Fifa y no tanto al Pro.
Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Muchos de esos cambios estarian bien pero como han dicho ellos alguna vez esto es un juego de coches no de carreras(competicion)Todo lo que tiene que ver con la competicion a nivel de opciones y en lo jugable esta muy limitado.Turn10 no se ha centrado en esas cosas pq no ha querido,quiere potenciar otro tipo de aspectos.
TORNEOS COMO EN FORZA 2 PORFAVOR
Buenas tardes, leyendo el foro hay un monton de ideas mejores y peores, centradas en la experiencia visual o en la jugabilidad de Forza, pero a mi en particular y sabiendo que todas esas mejoras visuales ya dejaron claro que no se podrían llevar a cabo debido al límite de la propia consola, y que cambiar el motor fisico de simulacion podria dar mas problemas que soluciones, si me gustaria hacer una petición, y es que hecho mucho de menos esos campeonatos online que podias jugar en el Forza Motorsport 2, por lo demas el juego esta muy bien.
En resumen " Torneos Online como en el ForzaMotorsport 2 "
Gracias a todos.
En resumen " Torneos Online como en el ForzaMotorsport 2 "
Gracias a todos.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
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Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Estaria bien que, al final de cada carrera o entrenamiento, pudieras subir a algun sitio para luego analizarlo o imprimirlo, un analisis de tus vueltas, es decir, tiempo por vuelta, parciales por cada sector, setup que se ha utilizado, en fin, cosillas con las que puedas analizar tus vueltas.
Lo de la lluvia y correr por la noche, tambien, pero ya lo habeis puesto.
Lo de la lluvia y correr por la noche, tambien, pero ya lo habeis puesto.
madgunner- Sacándose el Carnet
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Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Así a bote pronto;
-Más circuitos de competición y menos coches antiguos
-Telemtría en condiciones con más opciones, gráficas, estadísticas después de la carrera...
-Online mejor y con rangos
-Que no sea más rápido ir con pad que con volante.
-Y mil cosas más pero que no son propias de un "juego de coches" como es el forza, por ejemplo: Cambios climáticos, estrategia de boxes, consumo y desgaste escalado, y muchas cosas que no van a meter nunca, más que nada porque no es un juego de este estilo...
-Más circuitos de competición y menos coches antiguos
-Telemtría en condiciones con más opciones, gráficas, estadísticas después de la carrera...
-Online mejor y con rangos
-Que no sea más rápido ir con pad que con volante.
-Y mil cosas más pero que no son propias de un "juego de coches" como es el forza, por ejemplo: Cambios climáticos, estrategia de boxes, consumo y desgaste escalado, y muchas cosas que no van a meter nunca, más que nada porque no es un juego de este estilo...
Javi_360- Piloto de Karting
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Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Javi_360 escribió:Así a bote pronto;
-Más circuitos de competición y menos coches antiguos
-Telemtría en condiciones con más opciones, gráficas, estadísticas después de la carrera...
-Online mejor y con rangos
-Que no sea más rápido ir con pad que con volante.
-Y mil cosas más pero que no son propias de un "juego de coches" como es el forza, por ejemplo: Cambios climáticos, estrategia de boxes, consumo y desgaste escalado, y muchas cosas que no van a meter nunca, más que nada porque no es un juego de este estilo...
No creo que se sea mas rápido con pad que con volante, ya que con volante se puede ir mucho mas fino que con el pad... Otra cosa es que llevar el coche con volante sea mas complicado que el pad, eso no te lo discuto, pero es asi de siempre...
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Periférico : Mando y Volante
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Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Pues yo lo dudo tio, en otros juegos (F1, Shift 2, race pro) sí que soy mucho mas rapido con el volante, incluso en el Forza 3 no había diferencia y si que solía ser más o igual de rápido que con el pad. Pero en este forza 4 al menos yo estoy muy seguro que con el pad generalmente se va más rápido, no se por qué, y he escuchado muchas opiniones de gente que dice lo mismo, y los más rápidos también lo piensan
Javi_360- Piloto de Karting
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Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Javi, quizá tienen mejor tuneo que tu. Hay circuitos y circuitos eh, por ejemplo, laguna seca no es tanto para volante, pero los alpes y maple si, yo juego con mando y en las clases bajas en circuitos de volante me cuesta un montón ponerme arriba en los marcadores. Con el mando tienes que simular un volante, eso es difícil pero no imposible. Yo opino que con volante si eres bueno y buena configuración de tuneo eres mas rápido que con mando.
Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Que trabajen todos los dias e mejoren el juego, que no se esten tocando las pelotas todo un mes, asta llegado un dia que ponen un pack....ii luego la misma rutina
Mr-canutto- Recién salido de la Autoescuela
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Periférico : Mando
Modelo de Volante : No esta la cosa pa un volante!
Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Pues yo creo que estaría muy bien que en el modo temporada se creasen réplicas de algunos campeonatos reales, es decir, jugar el campeonato GT1 de 2011, por ejemplo, con los mismos coches y circuitos, las mismas vueltas, y que la IA del juego rodase en los tiempos reales en los que se corrieron esos campeonatos, para así poderte meter tu en medio y compararte con los tiempos de corredores profesionales. Se podrían hacer replicas de algunos DTM o campenatos GT de años pasados. Creo que sería bonito revivir esas carreras recreando las condiciones en que se corrieron. En el offline podría abrirse un capitulo de carreras históricas o réplica de campeonatos que estaría bien para sumergirse un poco en el ambiente de aquellas carreras.
ditec890- Recién salido de la Autoescuela
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Periférico : FANATEC CRS
Localización : VALLADOLID
Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
Todo ya está dicho (Ditec ha hecho un resumen completo) pero hay que tener en cuenta que Turn10 tiene que administrar las mejoras, para ir superándose en posteriores entregas de FM. Vamos, que lo hacen adrede
Yo de momento con mejorar la competición, en el amplio sentido de la palabra, me conformaría, por mucho que sea un juego de coches y no de competición (esta distinción me parece un poco una tontería por parte de turn10, de que te sirve el Toyota Supra GT #6 por ejemplo sino puedes competir con él?).
Es decir, carreras de resistencia en offline, roturas, neumáticos, mecánicos en boxes y cualquier cosa que lo aproxime a una carrera real
A mi por ejemplo que GT5 lo tenga hace pensarme seriamente el comprarlo (tengo ambas consolas), ya que uno necesita meterse en una vorágine más competitiva tanto en offline como online.
Yo de momento con mejorar la competición, en el amplio sentido de la palabra, me conformaría, por mucho que sea un juego de coches y no de competición (esta distinción me parece un poco una tontería por parte de turn10, de que te sirve el Toyota Supra GT #6 por ejemplo sino puedes competir con él?).
Es decir, carreras de resistencia en offline, roturas, neumáticos, mecánicos en boxes y cualquier cosa que lo aproxime a una carrera real
A mi por ejemplo que GT5 lo tenga hace pensarme seriamente el comprarlo (tengo ambas consolas), ya que uno necesita meterse en una vorágine más competitiva tanto en offline como online.
Última edición por fataldelomio1 el Lun Mayo 28, 2012 11:01 pm, editado 1 vez (Razón : Añado)
fataldelomio1- Recién salido de la Autoescuela
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GamerTag : fataldelomio1
Periférico : Mando
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Localización : Pamplona
Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport
¿Esto no se debe de escribir en la pagina de turn10? pregunto.....
VARIOS FALLOS QUE ME MOLESTAN Y ME GUSTARIA QUE CAMBIARAN.........
wenas..... estaba jugando al forza 4 en la xbox360.... estaba conduciendo un ferrari 612 scaglietti en el circuito de topgear....y he mirando por el retrovisor central del coche esta todo al reves, llevaba un coche detras y en el lado derecho del retrovisor y cambiando la camara atras estaba al izquierdo.... esto tambien me a pasado en conduciendo el ford focus RS o el ST.... nose si pasan en mas coches eso... tambien las rayas que hay en todos los circuitos no aparece ninguna en los retrovisores....
Otros temas que me gustaria las marca porches o ruf (solo an puesto un coche) podian dar la opcion de poder poner el tiempo en lluvia y/o de noche.... poder poner las luces al coche cuando quieras, que no fuera automaticas.... los circuitos de resistencia que estaba en el forza 3 me parecian interesante y la opcion de contratar a un conductor tambien...
creo que aunque esta genial el juego estaria mejor con estas opciones.... que me dicen??
es mi primer post...... gracias.
Otros temas que me gustaria las marca porches o ruf (solo an puesto un coche) podian dar la opcion de poder poner el tiempo en lluvia y/o de noche.... poder poner las luces al coche cuando quieras, que no fuera automaticas.... los circuitos de resistencia que estaba en el forza 3 me parecian interesante y la opcion de contratar a un conductor tambien...
creo que aunque esta genial el juego estaria mejor con estas opciones.... que me dicen??
es mi primer post...... gracias.
HERIK86- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 2
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Periférico : mando
Modelo de Volante : no
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