Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Bc0m Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Owrq Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Ki06 Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Fk7drn Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Fc0953 Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Ilzm00 Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport 330u1zd Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Rh0ldw Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Jt3e Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Yvfp Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Wjcv Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport 4or4 Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport 7z6u Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport 6leu Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport 95od1z Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Cqii Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Bx49 Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport K9j800 Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Bnbt Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

+14
GaNoN
Javi_360
madgunner
POCOFRIO
GT Dany
Admin
R70 Putule
ditec890
FRS tjmmoreno
Arrue
Dr Vinyl
mario
Morthimer
pedritolago
18 participantes

Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  pedritolago Mar Feb 07, 2012 5:32 am

Hola! Soy reciente aqui en el foro e indagando me encontre con que falta esta sección. Yo creo que es una sección necesaria por que podemos ayudar a que nos sea lo más parecido que queramos a nuestros gustos este gran juego. No se vuestra opinión pero yo creo que se le pueden pulir varios detalles al juego. Saludos

pedritolago
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
Edad : 29
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  Morthimer Mar Feb 07, 2012 6:56 am

Buena idea nen me gusta la iniciativa y una de las que sujeriria yo y creo que muchos estaran de acuerdo conmigo es que solucionacen el tema de lo insultantemnte facil que es el modo temporada del juego y que se gana tamien para mi gusto dinero de una forma mas que facil lo que le quita algo de interes al juego
Morthimer
Morthimer
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 122
Edad : 40
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  pedritolago Mar Feb 07, 2012 8:05 am

Yo jugando hoy he encontrado algunos defectos que un simulador de conduccion deberia tener.
Creo que al forza le falta un modo de conduccion en situaciones complejas como son la tierra, en lluvia, en nieve, etc iwal que un modo noche y asi (aunque recientemente se puso en algunos circuitos diferentes horas del dia). Tambien se me ocurrió que el modo temporada deberia de tener como un carnet o algo como en el gran turismo, resalto lo que dijo previamente un forero que el modo carrera es muy facil jajaja seguire jugando para ver que mas se me ocurre jajaja por lo demas me sorprendio del juego la conduccion, la fisica, me encanto el cambio del sonido de los motores, que petarden los coches jajaja y los graficos impresionantes

pedritolago
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
Edad : 29
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  mario Mar Feb 07, 2012 9:26 am

pedritolago escribió:Yo jugando hoy he encontrado algunos defectos que un simulador de conduccion deberia tener.
Creo que al forza le falta un modo de conduccion en situaciones complejas como son la tierra, en lluvia, en nieve, etc iwal que un modo noche y asi (aunque recientemente se puso en algunos circuitos diferentes horas del dia). Tambien se me ocurrió que el modo temporada deberia de tener como un carnet o algo como en el gran turismo, resalto lo que dijo previamente un forero que el modo carrera es muy facil jajaja seguire jugando para ver que mas se me ocurre jajaja por lo demas me sorprendio del juego la conduccion, la fisica, me encanto el cambio del sonido de los motores, que petarden los coches jajaja y los graficos impresionantes

Yo tengo el gt5 y la lluvia no me gusta nada se ve muy irreal y pasa lo mismo con el humo de los neumaticos con los dientes de sierra queda muy mal, yo espero que si en forza lo van a poner se aseguren de que quede realista, no como el gran turismo
mario
mario
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 35
GamerTag : torrcs89
Periférico : Mando
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  Dr Vinyl Miér Feb 08, 2012 2:00 am

Hombre asi de mejorar 4 cosas

1-El tema de cuando preparas el coche de carreras, quien haya probado need for Speed Shift 2 unleashed sabra de lo que hablo, cuando pones la carrocería racing el coche cambia 100% hasta por dentro y a mi personalmente me mola mucho.

2-El tema del online me he hartado de mandar mails pidiendo que lo arreglen de una p**a vez.

3-el mas importante una telemetria real y comparable, tipo F1 en grafica, osea ver donde el otro habré gas y tu no, donde frena, tipo Motec, esta ya la utilizan en juegos como rfactor.
http://xeneize.files.wordpress.com/2007/07/telemetria.jpg


4-compatibilidad del G27
Dr Vinyl
Dr Vinyl
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 6
Edad : 41
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : xbox blanco

http://www.drvinylmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  Arrue Mar Feb 14, 2012 5:25 am

Hola, que os parece hielo en la calzada? Eleccion de neumaticos con la seleccion del coche, que la parada en boxes repare el coche...
Tambien me gustaria que los coches se afectara su conduccion con los daños o que falle la suspension, perdida de aceite...
Esas cosas.

Arrue
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  FRS tjmmoreno Mar Feb 14, 2012 6:52 am

seria interesante que te indicara ademas de el tiempo total de la vuelta saber tambien el de cada sector, como en la formula 1.

tambien que coches de traccion trasera delantera o total fueran igual de competitivos cuando hay un mismo indice de rendimiento

que mejoraran las telemetrias y el ``taller´´ como por ejemplo cuando vemos la curva de potencia con el par y los CV que fuera una grafica mucho mas detallada y supieramos a cuantas rpm exactas llega el coche etc... y tambien las cajas de cambio que al ajustarlas no sabemos cuales son las velocidades maximas etc...

algo que creo que tambien estaria muy bien seria unos marcadores de ``simulacion´´ en los que no se permitiera linea de trazado ni algunas otras ayudas. y algo que es complicado pero indricar si los tiempos son con mando o volante ya que hay tanta polemica con esto.

enfin y todo lo demas que es con lo que todos soñamos... mas circuitos grandes y conocidos, cambios climaticos.. y todas esas cosas que ya sabemos....
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty MIS SUGERENCIAS

Mensaje  ditec890 Mar Feb 21, 2012 10:57 pm

En primer lugar gracias a pedritolago por abrir este tema, llevaba tiempo con ganas de comentar lo que mejoraría de Forza4:
1º Si ForzaMotorsport quiere ser líder en juegos de conducción-simulación, y parece que es así, ya le están faltando cambios climatológicos, aleatorios o a elección del jugador, lluvia niebla, noche, nieve y un poco de tierra o terreno mixto, aunque creo que esto último de la nieve y la tierra debiera ser un porcentaje bajo del juego, por que esto sigue siendo un juego de carreras, mas que nada por cambiar un poco el chip de las carreras.
2º Lo de tener un calendario de eventos gigantesco no aporta nada, el juego es el mismo si pones 1000 o 10.000 carreras en el calendario. Para potenciar el offline lo que hay que hacer es un modo temporada mas competido, con ms coches en carrera, que todos sean buenos, no como ahora que solo corren los 2-3 ´primeros y los demás están de relleno. Crear una tabla de puntuaciones de la temporada, como en RACE injection, con penalizaciones de peso según el puesto que hagas para mantener el interés hasta el final de la temporada. Que se pongan puntos clave para avanzar en el modo offline, difíciles y con recompensas exclusivas de ese logro, por ejemplo, algunos coches que solo se pudieran conseguir ganado una temporada, u otros coches para 2º 3º puesto.
3º Hay que añadir circuitos, no quitarlos, no entiendo por qué han quitado Nueva York o Possitano completo, los hecho de menos.
4º Si quieres ser un simulador el sonido de la cabina es bastante pobre, los motores están bien pero dentro de un coche de carreras pasan muchas mas cosas, rozamiento neumáticos, velocidad del viento, ruidos de todo tipo del coche además del motor…… SIMBIN hace esto muy bien y un juego que quiere ser referencia tiene que tenerlo.
5º Que se pueda optar por hacer o no clasificación para elegir la parrilla. Que se hiciese en todas las carreras seria un rollo pero al menos debería existir la opción.
6º De alguna forma en el online debiera haber una forma de penalizar aquellos que van solo a chocarse, y sacar unas normas básicas, no muy estrictas pero si que penalizasen al que va solo ha reventar la carrera, muchas veces quieres correr y no haces mas que rebotar de un quitamiedos a otro, igual que el juego sabe cuando un tiempo es “limpio” o “sucio” podría distinguir choques intencionados muy claros y acumular esa información en el gamertag del jugador para penalizar su acceso al online. No digo que de vez en cuando no esté bien darse unas tortas pero si es siempre el online se pierde y no voy ha estar todo el rato jugando con mis 4 colegas.
7º También hecho de menos las carreras de resistencia, que combinadas con los cambios en el clima y mayor desgaste de neumáticos y gasolina y que hubiese fallos mecánicos debidos a la mala conducción y no solo a las colisiones obligasen a paradas en boxes.
8º Estaría bien en el online que se organizasen campeonatos corriendo contra fantasmas de otros corredores para al final montar una carrera que se hiciese en 1 semana por ejemplo, ya se que no es lo mismo, que no tiene nada que ver, pero para los que no podemos sujetarnos a un horario y comprometernos ha estar un día a una hora delante de la pantalla sería una opción para competir en carreras organizadas con muchos eventos. Bastaría con apuntarse a una competición y en el plazo de x días correr contra los fantasmas de los otros participantes y una vez finalizado el plazo montar la carrera y sacar las clasificaciones. Podrían hacer un calendario largo con muchas carreras en distintas clases y así los que no tenemos tiempo poder participar en un campeonato con otra gente “en directo” lo haríamos “en diferido”.
Bueno, se me ocurren muchas otras cosas pero ya estoy metiendo mucho rollo.
Un saludo a todos.
ditec890
ditec890
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 53
Edad : 51
Periférico : FANATEC CRS
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  ditec890 Mar Feb 21, 2012 11:11 pm

Hola otra vez,
Hay una mejora que no puedo dejar de comentar y es que si Forza quiere ser un simulador la telemetría en tiempo real que proporciona está bien pero al finalizar la carrera debiera existir una forma de repasar la telemetría, mediante gráficas preferentemente y compararte con los otros corredores, me consta que esto ya existe en otros juegos de PC y nos enseñaría mucho a conducir como los mejores. Poder ver cuando frena cada uno, cuan aceleran, la velocidad del paso por curva etc……
ditec890
ditec890
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 53
Edad : 51
Periférico : FANATEC CRS
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  R70 Putule Miér Feb 22, 2012 12:04 am

Estoy deacuerdo contigo en muchas cosas, encuanto a lo de la nieve y tierra... no mucho ya que comprometería mucho la evolución del juego a tener que realizar pruebas de simulación en tierra que es totalmente distinta a la del asfalto (para eso te pillas otro título de simulación hecho exclusivamente para eso, los rallys). Lo de los cambios climáticos de verdad (no de temperatura en pista y horas del día en que se corre, que parece de cachondeo...) lo veo bastante necesario aunque si que es cierto que para meter lluvia sólo visual con una simulación inventada nada real como la de gran turismo... mejor no la metería. La CLASIFICACIÓN... bueno eso es una de los detalles patéticos del forza, a estas alturas en las que hasta el gran turismo 1 la tenía e incluso podías descartarla y salir último me parece ya un atraso bastante importante, tan dificil es hacer eso? Otra de las cosas que necesito es que hayan ya de una vez mecánicos en los boxes... no soporto pasar por el pitline, ver como se para el coche, suenan unas pistolas de cambios de ruedas y sale el coche..., me gustaría que se viesen esos mecánicos cambiándote las ruedas, y que según los daños que tengas en el coche dure mas o menos la parada, que cuando tengas daños aerodinámicos te cambien esas zonas y se arregle la aerodinámica (cosa que en el fm4 por mucho que pases por boxes no te la arreglan), si tienes daños en el motor, que te abran el capó y parezca que estén trabajando en él y te tires 20 segundos parado... en fin ¿a este tipo de sugerencias les harán caso los chicos de turn 10?
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  Admin Miér Feb 22, 2012 12:18 am

Estoy deacuerdo en la mayoria de las cosas que pedís. Estoy seguro que Turn10 esta muy al tanto de lo que su comunidad demanda y que intentarán implementar muchas cosas en Forza Motorsport 5, ya que no tendrán limitación técnica con la nueva consola, y no tendrán escusas. Además, creo que sería un buen momento para arrebatar el trono a Gran Turismo como simulador de conducción en consolas.
Mal comparado, aquí en España pasa como hace años con Pro y Fifa, en el que el Pro era el más popular en nuestro país mientras que el Fifa, a pesar de ser muy superior en muchas cosas no terminaba de despegar, poco a poco Fifa a demostrado de los que es capaz y ahora la mayoría juega a Fifa y no tanto al Pro.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  GT Dany Miér Feb 22, 2012 12:21 am

Muchos de esos cambios estarian bien pero como han dicho ellos alguna vez esto es un juego de coches no de carreras(competicion)Todo lo que tiene que ver con la competicion a nivel de opciones y en lo jugable esta muy limitado.Turn10 no se ha centrado en esas cosas pq no ha querido,quiere potenciar otro tipo de aspectos.
GT Dany
GT Dany
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 108
GamerTag : GT Dany
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Oficial de Microsoft
Localización : Cantabria

http://www.gtone.es

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty TORNEOS COMO EN FORZA 2 PORFAVOR

Mensaje  POCOFRIO Dom Mayo 20, 2012 7:05 am

Buenas tardes, leyendo el foro hay un monton de ideas mejores y peores, centradas en la experiencia visual o en la jugabilidad de Forza, pero a mi en particular y sabiendo que todas esas mejoras visuales ya dejaron claro que no se podrían llevar a cabo debido al límite de la propia consola, y que cambiar el motor fisico de simulacion podria dar mas problemas que soluciones, si me gustaria hacer una petición, y es que hecho mucho de menos esos campeonatos online que podias jugar en el Forza Motorsport 2, por lo demas el juego esta muy bien.
En resumen " Torneos Online como en el ForzaMotorsport 2 "
Gracias a todos.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  madgunner Dom Mayo 20, 2012 8:19 am

Estaria bien que, al final de cada carrera o entrenamiento, pudieras subir a algun sitio para luego analizarlo o imprimirlo, un analisis de tus vueltas, es decir, tiempo por vuelta, parciales por cada sector, setup que se ha utilizado, en fin, cosillas con las que puedas analizar tus vueltas.

Lo de la lluvia y correr por la noche, tambien, pero ya lo habeis puesto.

madgunner
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
GamerTag : Forza Spain40
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  Javi_360 Dom Mayo 20, 2012 10:03 pm

Así a bote pronto;

-Más circuitos de competición y menos coches antiguos

-Telemtría en condiciones con más opciones, gráficas, estadísticas después de la carrera...

-Online mejor y con rangos

-Que no sea más rápido ir con pad que con volante.

-Y mil cosas más pero que no son propias de un "juego de coches" como es el forza, por ejemplo: Cambios climáticos, estrategia de boxes, consumo y desgaste escalado, y muchas cosas que no van a meter nunca, más que nada porque no es un juego de este estilo...
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  R70 Putule Dom Mayo 20, 2012 10:22 pm

Javi_360 escribió:Así a bote pronto;

-Más circuitos de competición y menos coches antiguos

-Telemtría en condiciones con más opciones, gráficas, estadísticas después de la carrera...

-Online mejor y con rangos

-Que no sea más rápido ir con pad que con volante.

-Y mil cosas más pero que no son propias de un "juego de coches" como es el forza, por ejemplo: Cambios climáticos, estrategia de boxes, consumo y desgaste escalado, y muchas cosas que no van a meter nunca, más que nada porque no es un juego de este estilo...

No creo que se sea mas rápido con pad que con volante, ya que con volante se puede ir mucho mas fino que con el pad... Otra cosa es que llevar el coche con volante sea mas complicado que el pad, eso no te lo discuto, pero es asi de siempre...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  Javi_360 Dom Mayo 20, 2012 11:17 pm

Pues yo lo dudo tio, en otros juegos (F1, Shift 2, race pro) sí que soy mucho mas rapido con el volante, incluso en el Forza 3 no había diferencia y si que solía ser más o igual de rápido que con el pad. Pero en este forza 4 al menos yo estoy muy seguro que con el pad generalmente se va más rápido, no se por qué, y he escuchado muchas opiniones de gente que dice lo mismo, y los más rápidos también lo piensan
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  GaNoN Dom Mayo 20, 2012 11:35 pm

Javi, quizá tienen mejor tuneo que tu. Hay circuitos y circuitos eh, por ejemplo, laguna seca no es tanto para volante, pero los alpes y maple si, yo juego con mando y en las clases bajas en circuitos de volante me cuesta un montón ponerme arriba en los marcadores. Con el mando tienes que simular un volante, eso es difícil pero no imposible. Yo opino que con volante si eres bueno y buena configuración de tuneo eres mas rápido que con mando.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  Mr-canutto Lun Mayo 21, 2012 5:31 am

Que trabajen todos los dias e mejoren el juego, que no se esten tocando las pelotas todo un mes, asta llegado un dia que ponen un pack....ii luego la misma rutina Laughing

Mr-canutto
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 32
GamerTag : P Duuran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No esta la cosa pa un volante!

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  ditec890 Lun Mayo 21, 2012 6:46 pm

Pues yo creo que estaría muy bien que en el modo temporada se creasen réplicas de algunos campeonatos reales, es decir, jugar el campeonato GT1 de 2011, por ejemplo, con los mismos coches y circuitos, las mismas vueltas, y que la IA del juego rodase en los tiempos reales en los que se corrieron esos campeonatos, para así poderte meter tu en medio y compararte con los tiempos de corredores profesionales. Se podrían hacer replicas de algunos DTM o campenatos GT de años pasados. Creo que sería bonito revivir esas carreras recreando las condiciones en que se corrieron. En el offline podría abrirse un capitulo de carreras históricas o réplica de campeonatos que estaría bien para sumergirse un poco en el ambiente de aquellas carreras.
ditec890
ditec890
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 53
Edad : 51
Periférico : FANATEC CRS
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  fataldelomio1 Lun Mayo 28, 2012 10:53 pm

Todo ya está dicho (Ditec ha hecho un resumen completo) pero hay que tener en cuenta que Turn10 tiene que administrar las mejoras, para ir superándose en posteriores entregas de FM. Vamos, que lo hacen adrede

Yo de momento con mejorar la competición, en el amplio sentido de la palabra, me conformaría, por mucho que sea un juego de coches y no de competición (esta distinción me parece un poco una tontería por parte de turn10, de que te sirve el Toyota Supra GT #6 por ejemplo sino puedes competir con él?).

Es decir, carreras de resistencia en offline, roturas, neumáticos, mecánicos en boxes y cualquier cosa que lo aproxime a una carrera real

A mi por ejemplo que GT5 lo tenga hace pensarme seriamente el comprarlo (tengo ambas consolas), ya que uno necesita meterse en una vorágine más competitiva tanto en offline como online.


Última edición por fataldelomio1 el Lun Mayo 28, 2012 11:01 pm, editado 1 vez (Razón : Añado)

fataldelomio1
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 44
Edad : 41
GamerTag : fataldelomio1
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  FRS Airam Mar Mayo 29, 2012 3:30 am

¿Esto no se debe de escribir en la pagina de turn10? pregunto.....
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty VARIOS FALLOS QUE ME MOLESTAN Y ME GUSTARIA QUE CAMBIARAN.........

Mensaje  HERIK86 Sáb Mar 16, 2013 1:01 pm

wenas..... estaba jugando al forza 4 en la xbox360.... estaba conduciendo un ferrari 612 scaglietti en el circuito de topgear....y he mirando por el retrovisor central del coche esta todo al reves, llevaba un coche detras y en el lado derecho del retrovisor y cambiando la camara atras estaba al izquierdo.... esto tambien me a pasado en conduciendo el ford focus RS o el ST.... nose si pasan en mas coches eso... tambien las rayas que hay en todos los circuitos no aparece ninguna en los retrovisores....

Otros temas que me gustaria las marca porches o ruf (solo an puesto un coche) podian dar la opcion de poder poner el tiempo en lluvia y/o de noche.... poder poner las luces al coche cuando quieras, que no fuera automaticas.... los circuitos de resistencia que estaba en el forza 3 me parecian interesante y la opcion de contratar a un conductor tambien...

creo que aunque esta genial el juego estaria mejor con estas opciones.... que me dicen??

es mi primer post...... gracias.

HERIK86
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : PANCHINACHO
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport Empty Re: Sugerencias para los desarrolladores de Forza Motorsport

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.